Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
13-11-14 16:29 #12327376
Por:burroblanco

Nuevos aires en Fuentes
Hace tiempo que no entro en el foro y lo primero que haré es saludar a todo el personal que quede por aquí, que veo que es poco.
Pues bien, como ya he dicho, hace tiempo que no entro en el foro como casi el mismo que no piso el pueblo, y ayer por fin pude venir a dar una vuelta a la familia y pasar unos días por estas tierras. Me he quedado muy sorprendido de lo limpio que esta todo y sobre todo lo que más me ha llamado la atención es que ya no vas pisando "caca" por todos sitios. Felicito desde aquí al responsable de esa campaña y lo animo a seguir con ella y a extenderla a más zonas del pueblo.
Como curiosidad: ¿alguien puede decirme que es lo que están construyendo frente al campo de futbol? Por cierto es una pena como está la rotonda de barro y chinos a causa de esas obras. Alguien debería hacerse cargo de la limpieza, y no digo el Ayuntamiento, que es siempre el que paga el pato.
Bueno por lo demás espero que este foro se anime un poco ya que en él, yo personalmente, he pasado unos muy buenos ratos.

Un saludo y ánimo a todos.
Puntos:
14-11-14 10:37 #12328066 -> 12327376
Por:Galeote

RE: Nuevos aires en Fuentes
Muy buenas burroblanco, bienvenido al foro y a tu pueblo de nuevo!

Puedo contestarte a tu curiosidad y comentarte que en esos terrenos frente al campo pelota se esta contruyendo el amigo Doctor una curadero de carnes de caza y una bodeguita debido a su cercanía con el refugio "El Barrancon", de donde expropiará diverso material mineral y biológico, el amigo Geo colabora espiritualmente en las pertinentes obras dado que será, esa misma, la cantina de la que sacará su pan y vino bendecidos para la feligresía, que por cierto con esto de la re-inauguracion de la iglesia andan muy nerviosos tanto Geo como El Doctor preparando la "venida del obispo" en las próximas fechas, a los que aprovecho para mandarle un cordial saludo y realizarles la petición de que me concedan un pase VIPS en primera fila, con acceso a camerinos para la palabras del obispo en su "Venida A Fuentes"

Saludos...
Puntos:
14-11-14 20:48 #12328870 -> 12328066
Por:doctorculebra1

RE: Nuevos aires en Fuentes
Amigo GALEOTE,usted no cambiara nunca siempre buscandome las cosquillas,pero esta vez se a equivocado,por buena tinta se que lo que se construye es una capilla que dirigira el amigo GEO1,se comenta que las obras estan financiadas por los cepillos de la iglesia a los que nuestro amigo tiene las llaves..................y dice no piensa dar trabajo a los arbañiles de fuentes ,dice que la obra la aran arbañiles de osuna...

Tambien se escuchan rumores que va a dejar de ser el sacristan GEO1,para pasar a OBISPO GEO1,y vender pisacorbatas y gemelos con su rostro a los forasteros,esta hay te puedo contar ,no se nada mas esperamos que pronto se pronuncie el futuro OBISPO......
Puntos:
17-11-14 15:51 #12331096 -> 12328870
Por:BURROBLANCO

RE: Nuevos aires en Fuentes
Queridos amigos "Galeote" y "Doctorculebra1" me he "jartao" de reír leyendo vuestras respuestas. Me complace ver que en este sentido todo sigue igual por aquí, a pesar del panorama Nacional.
Leyendo lo citado anteriormente me surge otra pregunta: ¿Cuando viene el señor Obispo, y para qué?
Espero que no sea para excomulgar a ninguno de los dos...

Un saludo y mucho ánimo a todos.
Puntos:
17-11-14 20:55 #12331486 -> 12331096
Por:Geodésico1

RE: Nuevos aires en Fuentes
Hola, estimados amigos y compañeros, ¿qué tal estáis?. (Qué sorpresa, no esperaba encontrar a nadie en el foro).

Compruebo, con cierto pesar, que una vez más se me critica injustamente, y además sirvo de mofa haciendo referencia a mi condición de "salvador de almas". No niego que me guía cierta codicia el pensar que algún día pudiera llegar a ser el máximo responsable, y divulgador en la Tierra, de la "verdad eterna y divina". Estoy en ello.

También compruebo que la envidia es muy mala, y que algunos no perdonan mi escalada en el terreno económico y misión "pastoral". (Solo puedo decir sobre esto que: ajo y agua).

Respecto del comentario del amigo "burroblanco", tengo que decir que yo sigo viendo los mismos excrementos de perros que siempre ha habido, (los veos a diario).
Tampoco hay que extrañarse mucho de que en vísperas de las próximas elecciones municipales todos los políticos se pongan sus mejores galas persuasivas en cuanto a promesas, programas, y lavado de imagen en todos los aspectos. (Posiblemente nos inunden pronto con múltiples panfletos llenos de "inmensas verdades"). Así somos....

Saludos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"El Gobierno no descarta introducir nuevos copagos en servicios públicos para recaudar más" Por: Geodésico1 08-05-14 20:25
Geodésico1
2
"La Verdad Sobre Los Nuevos Contadores Digitales".. (Video) Por: Geodésico1 11-07-13 00:31
Geodésico1
0
NUEVOS BOMBEROS EN FUENTES Por: contingencias 19-05-09 09:58
phoenixnba
51
Bienvenido/a a los nuevos/as Por: La Parrita 02-04-09 13:36
madrefuentes
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com