Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
25-03-14 20:33 #11946493
Por:Geodésico1

No se puede separar la muerte de la vida..ni las luchas donde hay injusticias.
Hola: aquí dejo un video con imágenos que hemos visto decenas de veces. Imágenes que cada cual las interpretan a su gusto, según necesidades, ideología, cultura, o intereses económicos.

Está muy claro que la clase trabajadora, y otros pequeños sectores de la sociedad, están llegando a un extremo de opresión económica sin salida por ninguna parte. Simplemente no tienen futuros ni adultos ni jóvenes. Se ha llegado a un punto en el que el terror a la inseguridad para seguir adelante es tan grande que da lugar a enfermar y refugiarse en el alcohol, y a veces llegar al suicidio. (¿Qué está pasando?..pues que estamos asistiendo a la muerte de un sistema económico donde SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE CONSUME. Por lo tanto nadie invierte en producir, como es lógico. El empresario no invierte ni produce sin tener mercados que consuman).

Llegamos así a una lucha de clases, en la que una de ella quiere perpetuar el sistema para defender sus privilegios, y la otra a cambiarlo de tal forma que seda el paso a otras estructuras sociales de acorde con las necesidades actuales. (Tod@s sabemos en què consiste las "soluciones" de los gobiernos: llevarnos a 60 años atrás).

Las injusticias tan inhumanas de explotación a las que nos han somentidos y someten diariamente los gobiernos, dan lugar a cada vez más manifestaciones y a mayor número de asistentes a ellas. Y..aquí viene el resultado de la verborrea mediática de siempre: que si RADICALISMO; TERRORISMO; INFILTRADOS; PROVOCACIÓN; REVIENTAHUELGAS..etc, etc, etc.
¡¡Ya está bien de cuentos, hombre!!; lo que pasa sencillamente es que hay un caldeo enorme en la sociedad, donde hay 7 millones de parados, contratos basura con los que no se pueden vivir, cientos de miles de familias que han perdidos sus viviendas (y otras tantas en puertas), una juventud sin futuro, etc etc. Simplemente..¡¡no podemos comer ni vivir, ni pagar impuestos!! ¿queda claro?. Entonces...

Si no podemos comer ni vivir, y además no nos permiten dejar de pagar impuestos..¿¡¡Cómo demonio se pretende que las manifestaciones empiecen y acaben todos contentos y besándonos!!?. Siempre hay, y habrá, personas que por su estado actual, le den igual 8 que 80. (¿Qué pasará el día en que la sociedad no soporte más promesas y mentiras y se tire a la calle dispuesta a todo?. (Espero que los políticos me contesten, y además den solucioness).

Saludos...

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: donde esta?? 2 Por: carlitos73 04-05-12 12:14
carlitos73
7
"Muerte de un sueño" Por: Geodésico1 27-06-11 19:45
Geodésico1
8
donde está mi peñaaaaaaa? Por: jury 21-04-10 22:19
sofia9
8
DONDE ESTA LOLA Por: Manu Fuentes 08-06-09 10:10
La Parrita
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com