Foro- Ciudad.com

El Coronil - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Coronil
10-12-07 20:16 #597072
Por:m_doloresrodrig

homenaje a dos grandes hombres que enaltecieron el futbol
Mal o muy enfadado desde esta pagina quiero hacer un gran homenaje a dos grandes hombres del deporte de nuestro pueblo, hombres que llevaron su gran aficion a este deporte hasta extremos muy hermosos. Me refiero a mi padre VICENTE RUIZ MUÑOZ y a su gran amigo y gran persona MANUEL ALVAREZ RUIZ; PERO QUE VERGUENZA QUE LOS SEÑORES O SEÑOR que ahora ocupa la consejeria de deportes no haya caido en la cuenta de que estos dos grandisimos fenomenos ya no estan entre nosotros y que menos que ante sus compañeros y delante de su familia se les homenajeara de forma grande en el ya tradicional encuentro de veteranos. desde hace dias he estado esperando a que el ayuntamiento se dignase avisar a nuestras familias, pues vi los carteles del encuentro, pero llego el dia y paso de largo y tuvo que ser un AMIGO DE LOS GRANDES el que tuviese la dignidad de llamar a un minuto de silencio y despues a pedir la equipacion oportuna para entregarsela a las respectivas familias.Señores o señor , el que sea, mi PADRE Y SU AMIGO MANOLO estaran totalmente decepcionados alli en DONDE ESTEN, al ver como se les ha dejado de lado en esta conmemoracion que tan especial era para ellos, puesto que fueron junto con otros compañeros los iniciadores de tal acontecimiento.Igualmente lo estamos sus familias y aunque no he hablado con la familia de Manuel Alvarez estoy totalmente segura de que estaran de acuerdo con lo que escribo, pues es muy doloroso ver como se olvida con tanta facilidad a tan grandisimas personas tanto en el terreno deportivo como humano como fueron, son y seran VICENTE RUIZ MUÑOZ y MANUEL ALVAREZ RUIZ.
¡ACUERDENSE DE ELLOS, AL MENOS POR GALANTERIA!
HOY ME SIENTO DECEPCIONADA DE ESTE "AYUNTAMIENTO"
Y PARA TERMINAR ACUERDENSE QUE SIEMPRE VAN A ESTAR AHI PARA AQUELLOS QUE COMO YO Y NUESTRAS FAMILIAS, Y SUS AMIGOS SEGUIRAN COMO EN LAS FOTOS QUE ESTAN IMPRESAS EN LOS CARTELES PUBLICITARIOS ¡VIVOS, EN LA MEMORIA!
¡GRACIAS, SEÑORES, POR NADA!

Mª TERESA RUIZ BERNAL
Puntos:
14-12-07 21:00 #603256 -> 597072
Por:WE

RE: homenaje a dos grandes hombres que enaltecieron el futbol
Hola Mª Teresa:

El olvido ha sido un fallo sin ninguna duda, pero deberíamos saber si fue consentido o sólo un descuido. Entiendo tu indignación y si me pasara a mi estaría igual, pero no juzguemos sin saber cómo y por qué ha sucedido esto.
Independientemente, creo que vuestra familia y la de Manuel Alvarez merecen una explicación y una disculpa como mínimo.
Puntos:
14-12-07 21:31 #603292 -> 603256
Por:m_doloresrodrig

RE: homenaje a dos grandes hombres que enaltecieron el futbol
Siento mucho desconocido o desconocida discrepar contigo, no se puede considerar fallo a lo ocurrido en el tema de mi PADRE, no en un pueblo tan pequeño, tal vez una ciudad, vale¡ pero no aqui que sabemos la vida y milagros de todos. Por supuesto que estoy indignada y dolida y por ello puedo juzgar como lo hice a los responsables de tal situacion porque se les voto y se les coloco en el Ayuntamiento para dar todo por el pueblo y no para recibir y no es que discuta la labor que se lleva en el Ayuntamiento a mi me da igual, cada cual tira para su casa, pero si los conocias ya sabras que VICENTE Y MANOLO eran de lo mas especial, siempre que los buscabas los encontrabas y eso duele mucho cuando se les quiere y recuerda tanto.
Aun espero, por sus esposas mas que nada que suceda esa discupa y se les honre como es debido. Gracias seas quien seas por con tan pocas palabras recordarlos. Un saludo
Puntos:
15-12-07 12:20 #603734 -> 603292
Por:WE

RE: homenaje a dos grandes hombres que enaltecieron el futbol
Todos los coronileños debemos estar unidos, y mucho más cuando se trata de homenajear a dos grandes de los nuestros.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
compro albums de estampas de futbol Por: No Registrado 12-02-10 14:11
No Registrado
3
rivalidad politica,rivalidad futbolistica. Por: No Registrado 29-11-09 01:14
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com