Foro- Ciudad.com

El Coronil - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Coronil
21-05-09 12:40 #2304500
Por:No Registrado
Progres del siglo pasado: la caduca propaganda del miedo
Progres del siglo pasado: la caduca propaganda del miedo

López Aguilar se obceca en defender una spot que insulta la inteligencia ciudadana.JPG

Esta medianoche comienza oficialmente la campaña a las elecciones europeas, pero los socialistas han dado el gatillazo con un vídeo en el que, ante la falta de ideas, recurren al miedo que intentaron suscitar en 1996.

REDACCIÓN HO, Cristina Castro.- En los últimos años Europa ha dejado de ser fuente de buenas noticias, porque ha estado escorada a la derecha, hacia iniciativas antisociales que han tenido que ser frenadas con liderazgos socialistas. Es la idea con la que el cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo defiende su vídeo de campaña, con el que coincide de forma casi literal.

Juan Fernando López Aguilar niega que hayan vuelto a sacar a pasera al dobérman, y justifica el polémico anuncio indicando que "todas las campañas pretenden movilizar, y por lo tanto es bueno saber lo que está en juego":

"Hay que saber que hay distintas visiones de Europa, que es un gran e espacio de convivencia, integra a 27 estados pero sobre todo a 450 millones de personas. Ciudadanos, como nosotros, y los hay que piensan eso, y los hay que votan eso. Y les decimos a quienes profesan valores progresistas que hay una Europa mejor que eso, que está a nuestro alcance, pero la tenemos que hacer votando y movilizándonos".

Pero la hemeroteca, en forma de imágenes, habla por sí sola, evidenciando un PSOE carente de iniciativas, incapaz de proponer soluciones a los graves problemas que nos atañen. Un PSOE que sigue despreciando la inteligencia del ciudadano, reduciéndole a un ser fácilmente manipulable a través de falsos y cansinos estereotipos, con los que simplifican, ridiculizan y marginan a quienes osan discutir su imposición del pensamiento único. El problema es que no piensan. Luego votemos. A excepción de que en 1996 aún defendían el "deja vivir", nada ha cambiado: son los "progres del siglo pasado".

https://azteoir.org/node/20831
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
viajes descubrimiento estafa Por: piolin1954 06-11-13 14:49
piolin1954
0
SE BUSCAN EXTRAS PARA PROXIMA PELICULA Por: larita2001 01-06-10 12:18
larita2001
0
El alcalde de El Coronil denuncia trato de favor de una inmobiliaria a su antecesor Por: No Registrado 19-12-09 11:35
No Registrado
3
IU hace de golpe cien nuevos contratos indefinidos en Sevilla Global Por: No Registrado 14-09-09 01:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com