Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
14-09-11 20:38 #8736982
Por:Batidor

El túnel que apoya Toscano
Una vez mas el PSOE va a menospreciar Andalucia, esta en concreto a la provincia de Sevilla. El "inútil" de Pepiño, actual Ministro de Fomento, quiere dejar la futura SE-40 a su paso por el túnel del Rio Guadalquivir con 2 carriles por sentido, cuando toda la vía es de 3 por sentido creando un tapón que con el tiempo traerá los mismo problemas que actualmente y desde hace años tenemos que sufrir en la SE-30 a su paso por el puente del V Centenario.
Cuando se construía el "dichoso" puente y ver que solo había 5 carriles ya se supo que presuntamente que alguien se había metido un carril en "el bolsillo", como en otras muchas obras públicas de esos años.
Todavía recuerdo al Ministro de Obras Públicas (hoy Fomento) Josep Borrell diciendo cuando se inauguró el "escaletrix" de la Gota de Leche que ya se podía ir en Autovía por la N.IV de Madrid a Cadiz sin semáforos. El muy sinvergüenza contaba la autopista de peaje como N.IV, creyendo que los andaluces somos todos necios como los socialistas que les votan, 20 años después sigue sin ser completamente la N.IV autovía, cuando todas las demás carreteras nacionales radiales de España lo son, hay son culpables PP (8 años en el Gobierno de España) y todavía mas culpable PSOE (12 años en el Gobierno de España y 20 en Andalucia).
Ahora otro sinvergüenza socialista quiere estafar a los sevillanos (a los que como Borrell considera necios) quitando 2 carriles al túnel de paso bajo el Guadalquivir y encima decir que es mejor para la SE-40.
Pues todavía hay "borregos" que los votaran en las próxima Elecciones Generales que en Sevilla encabezara la lista el mismo que jamas miro por Sevilla y si por su sillón en el Parlamente desde 1977.

"Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente" Ramón Pérez de Ayala (periodista y escritor español)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cristóbal Montoro apoya al candidato popular a la Alcaldía de Dos Hermanas Por: No Registrado 28-01-11 11:36
No Registrado
1
Toscano insiste en no acogerse a la Ley de Grandes Ciudades por ser «ostentoso» Por: No Registrado 25-10-09 10:41
No Registrado
0
Toscano afirma que «en absoluto» se cambiará el cuartel atacado Dos Hermanas Por: No Registrado 14-10-09 23:26
No Registrado
1
EL CLAN DE LOS TOSCANO Por: No Registrado 03-10-08 20:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com