Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
27-09-09 16:06 #3363726
Por:No Registrado
UN CLAMOR CÍVICO El PP revienta Dos Hermanas contra la subida de impuestos de ZP
UN CLAMOR CÍVICO

El PP revienta Dos Hermanas contra la subida de impuestos de ZP

Una enorme multitud abarrotó el velódromo sevillano en un mítin histórico en el que Cristóbal Montoro denunció que el Gobierno de Zapatero "ha metido la mano en la caja de los ciudadanos".

27 de septiembre de 2009

Mariano Rajoy aseguró que el histórico mítin de Dos Hermanas es ante todo "un grito contra la resignación".

Ante una espectacular movilización cívica -se calcula en 30.000 personas los asistentes al mítin-, el PP, en su mayor acto de masas en Andalucía, denunció la masiva subida de impuestos acordada por el Consejo de Ministros del sábado y que recibió este domingo críticas generalizadas en los medios como recogió El Semanal Digital.

Bajo el eco de las sevillanas de Los del Río, y con la presencia de Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor, Ana Mato y María Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro hizo suyas las palabras de una pancarta con un elocuente "Gobierno de ZP, pandilla de inútiles, estáis arruinando España". El responsable de Economía del Partido Popular dijo que "el Gobierno de Zapatero ha metido la mano en la caja de todos los ciudadanos", con una subida de impuestos como el IVA reducido, que subirá un punto -del 7 al 8 por ciento- y el general -del 16 al 18 por ciento- a partir del 1 de julio de 2010.

Montoro señaló que España "vive tres crisis simultáneamente", la financiera ya que a las empresas les falta crédito; la del paro, "la mayor del mundo desarrollado"; y desde el sábado, "la crisis fiscal del Estado". Aseguró que los anuncios de Elena Salgado esconden un engaño ya que los impuestos no se notarán en las rentas de "los más ricos", sino en "la de los pensionistas, los parados, las clases medias, los autónomos y los pequeños empresarios".

Montoró destacó que con Mariano Rajoy en el Palacio de La Moncloa "esto que está pasando no hubiera pasado, ya que habría dicho la verdad sobre la crisis, habría hecho de la austeridad su bandera económica, y habría bajado los impuestos a las pymes y a las familias. Por su parte María Dolores de Cospedal destacó que "es un clamor que han vaciado las arcas públicas, despilfarran dinero y ahora quieren subir los impuestos". "Nosotros podemos hacer las cosas de otro modo", proclamó la secretaria general del PP, porque España, en estos momentos, "necesita la fuerza, el coraje y la valentía" que, a su entender, no está demostrando el Ejecutivo del PSOE.

El gigantesco mítin, en el que siempre ha sido un feudo particular del socialismo, contó también con las intervenciones de Javier Arenas -que quiso hacer de este acto el evento de movilización más importante en la historia democrática de Andalucía-, y Mariano Rajoy. Para el presidente del PP, el histórico mítin de Dos Hermanas es ante todo "un grito contra la resignación" para decir al Ejecutivo que "ya está bien de burlarse de la gente".

https://lsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=100720
Puntos:
27-09-09 16:32 #3363870 -> 3363726
Por:No Registrado
RE: UN CLAMOR CÍVICO El PP revienta Dos Hermanas contra la subida de impuestos de ZP
Los lectores de El País y Público rechazan el impuestazo de Zapatero

Las ediciones digitales de dos periódicos socialistas de tirada nacional, El País y Público, han publicado sendas encuestas a sus lectores sobre la mayor subida fiscal de la historia que ayer aprobó el gobierno socialista. Los datos son reveladores de hasta qué punto este ejecutivo ya no cuenta ni con el respaldo de los suyos: en el momento de redactar estas líneas un 70% de los lectores de El País rechazan el “impuestazo” de Zapatero (sólo un 25% lo apoya) y también lo rechaza un 58% de los lectores de Público (donde lo apoya el 38%).

Zapatero llegó al poder en 2004 con la promesa de escuchar la voz de la calle, una promesa que ha incumplido igual que su compromiso de que no subiría la presión fiscal bajo la idea de que bajar los puestos es de izquierdas. Dicho lo cual, sólo me queda recordar estas palabras con las que que Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy Ministro del Interior, violó la jornada de reflexión el 13-M:

https://ww.youtube.com/watch?v=Mrw9DwVZ9dc&feature=player_embedded

https://ww.outono.net/elentir/?p=16711
Puntos:
27-09-09 22:33 #3367056 -> 3363870
Por:No Registrado
RE: UN CLAMOR CÍVICO El PP revienta Dos Hermanas contra la subida de impuestos de ZP
¿Ven todos esos actos multitudinarios?
A quien no fuera de aquí le parecería que todo esto iba a cambiar con un nuevo rumbo político, nuevas ideas y nuevas formas más acordes con la realidad de los tiempos actuales. Pero yo digo que aquí no passssssa nada, que todo lo que digan, que si las encuestas, que si lo del velódromo, que lo de la inmigración hasta en el patio de mi casa, que si el paro.......
Acuérdense, para las siguientes elecciones porque va a pasar lo que pasa siempre, mucho darle al pico pero en el sobre la papeletita lleva el color que lleva y los resultados son los que siempre son.
Difícil lo tiene cualquier otro partido en estos caladeros sagrados de votos, pero que, no nos engañemos, con la política blandita de la oposición, tenemos taza y media de rojerío de salón.
Esta oposición tiene ahora toda la portería para él y el portero sesteando en un poste, y al chutar la tira fuera porque se le escapan las mejores, qué oposición tan ingenua. Anda que si fuera al revés.....
Puntos:
28-09-09 18:03 #3374149 -> 3367056
Por:No Registrado
RE: UN CLAMOR CÍVICO El PP revienta Dos Hermanas contra la subida de impuestos de ZP
El dia de la huelga general.Cuatro miembros de un piquete.Tenian gana de evacuar.Y no encontraban rretrete.
Una gorda socialista.Nó pudiendose aguantar.Lo tubo que efectuar. Devajo de la autopista
Puntos:
30-09-09 00:15 #3390585 -> 3374149
Por:No Registrado
RE: UN CLAMOR CÍVICO El PP revienta Dos Hermanas contra la subida de impuestos de ZP
Gracias a Felipe, que diga, ZP, por subir los impuestos y las retenciones a los currantes pa que haya más dinero pa los paraos. Así puedo irme a la cama tranquilo después de la película desta noche que acaba a las tres. Otro añito más de parito que esto es pa listos. Y el que no sirva pa otra cosa que se vaya a currar a echar la peoná, que esto es pa listos y saber vivir, que la vida es corta quiyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El 15-M protestará ante la sede de IU contra el cierre de la residencia de Montequinto Por: No Registrado 25-10-13 20:07
No Registrado
2
Protesta en Dos Hermanas contra la subida de sueldo de alcalde y concejales Por: No Registrado 03-10-11 10:35
No Registrado
1
Unas 10.000 personas se concentran contra el Congreso del Aborto Por: No Registrado 25-10-10 18:05
No Registrado
2
El Gobierno no se atreve con los ricos: renuncia a subir los impuestos de las sicav Por: No Registrado 28-09-09 10:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com