Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
08-09-09 10:13 #3166140
Por:No Registrado
Critican que las estaciones de Metro entren en servicio con tres años de retraso
Critican que las estaciones de Metro entren en servicio con tres años de retraso

NURIA PÉREZ. DOS HERMANAS
Martes, 08-09-09
El PP nazareno criticó ayer que las tres estaciones pendientes de Metro a su paso por Montequinto vayan a entrar en servicio tras tres años de retraso.
«El PSOE dató la primera fecha de inauguración a mediados del 2006, y luego nos han vendido a bombo y platillo su puesta en funcionamiento del pasado 2 de Abril, pero de las 22 estaciones, 6 se han quedado en el aire por lo que la Junta de Andalucía ha dejado colgadas las estaciones de Montequinto que aún no tiene metro», señaló el portavoz del Partido Popular, Manuel Alcocer. El portavoz popular recordó que «hace ya un año», su grupo reclamó la agilización de las obras del metro solicitando al Gobierno autonómico que diera «plazos reales de financiación» de la Línea 1 de Metro.
«Los socialistas -advirtió- fijaron el verano, ya ha pasado y todo sigue igual. Ahora nos dicen que para noviembre, pero Montequinto aún no tiene metro e igual no tendrán hasta 2011 cuando se encargen de destapar alguna plaquita y hacer política propagandística». Ya la Plataforma vecinal por la Mejora de Montequinto mostró también su «indignación» con Ferrocarriles Andaluces tras conocer que las tres estaciones no entrarán en funcionamiento hasta noviembre lo que, según apuntaron, «deja la credibilidad de la Junta por los suelos».
Otras carencias
«Ni las estaciones están terminadas, ni hay catenarias colocadas en tramos de la avenida de Montequinto y no sabemos qué tiempo van a emplear para el desarrollo de las obligatorias pruebas en blanco», criticaron fuentes de la plataforma vecinal. El portavoz popular destacó además las diferentes denuncias que el PP nazareno ha realizado en pleno municipal sobre las carencias y deficiencias de la estación de metro de Condequinto «como la ausencia de papeleras, bancos o el mal estado de la pasarela con el peligro que entraña».

https://ww.abcdesevilla.es/20090908/sevilla-provincia/hermanas-critican-estaciones-metro-20090908.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
vpo entrenucleos bekinsa Por: No Registrado 20-02-14 13:03
No Registrado
1
EJECUCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN OLIVAR DE QUINTOS - ENTRENUCLEOS Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
El PP denuncia las deficiencias en accesos y servicios del polígono La Isla Por: No Registrado 17-11-09 11:51
No Registrado
0
Sin fecha para la conexión de Metro hasta Las Torres Por: No Registrado 27-10-09 09:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com