Foro- Ciudad.com

Coria del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Coria del Río
08-01-12 19:21 #9402689
Por:No Registrado
«Con el sueldo de Griñán se podría pagar a 300 parados durante un año»
«Con el sueldo de Griñán se podría pagar a 300 parados durante un año»

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado este lunes que si se aplicaran los gastos de representación y sueldo del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se podría pagar la prestación de desempleo de más de 300 parados durante un año en Andalucía.

Sanz respondía así, en declaraciones a Europa Press, después de que la presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, haya afirmado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, es “uno de los políticos mejores pagados del país”, añadiendo que con su sueldo de un mes, “cerca de 160.000 euros”, podría pagarse el subsidio por desempleo a un parado en Andalucía durante un año.

El dirigente ‘popular’, que ha subrayado que los datos sobre el suelo de Arenas son “absolutamente falsos”, ha indicado que si Andalucía tuviera un gobierno que luchara de verdad contra las irregularidades y los fraudes, “en vez de estar todos los días mintiendo e insultado a Javier Arenas, a Andalucía le iría mejor. Con lo que han permitido que se robe en los ERE se podría empezar a acabar con el paro en Andalucía”, ha subrayado el ‘número dos’ del PP andaluz, quien ha pedido “un poco de seriedad” al PSOE-A, “que debería sentirse avergonzado de permitir un robo como el de los ERE y el ‘fondo de reptiles’”.

Sanz le ha trasladado a Torres que si su formación va a seguir con “los ataques personales”, el PP-A tiene “para escribir un libro”. Además, ha pedido a la dirigente socialista que, “en lugar de preocuparse tanto por Arenas, le pregunte a Griñán si ocupó ilegalmente una vivienda del Ministerio de Trabajo procedente del Fogasa en su etapa de ministro”.

Para el dirigente ‘popular’, si la presidenta del PSOE-A tuviera “dignidad política” devolvería su sueldo “porque es incompatible cobrar de diputada y no haber hecho ninguna iniciativa parlamentaria”. “Hay que tener poco respeto a la ciudadanía que te paga para no hacer ni una sola propuesta parlamentaria en cuatro años”, ha añadido Sanz. Tras asegurar que Torres es la presidenta del partido “más privatizador de España”, le ha preguntado cómo se atreve a hablar de privatizaciones cuando el Gobierno andaluz tiene privatizadas el 80% de las guarderías en Andalucía, “siendo Andalucía la comunidad que más ha incrementado la concertación educativa el último año en España, un 40 por ciento y quien, desde hace mucho años, privatiza servicios en la sanidad”.

https://ww.alertadigital.com/2011/12/06/%C2%ABcon-el-sueldo-de-grinan-se-podria-pagar-a-300-parados-durante-un-ano%C2%BB/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde socialista de Coria se baja el sueldo sólo un 1 por ciento Por: No Registrado 27-09-10 22:06
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com