Foro- Ciudad.com

Coria del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Coria del Río
26-06-10 22:02 #5628464
Por:No Registrado
LOS HERMANOS FRANCO HACEN QUE LOS CORIANOS PAGUEN SU NEFASTA GESTIÓN EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2010
LOS HERMANOS FRANCO HACEN QUE LOS CORIANOS PAGUEN SU NEFASTA GESTIÓN EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2010

Viernes, 14 de Mayo de 2010 10:26

El PP de Coria denuncia la falta de respeto del PSOE con los corianos al presentar unos presupuestos irreales que agravan la situación económica de Coria del Río y aumentará la deuda de su Ayuntamiento.

En una nueva muestra de sectarismo político e ineficacia, "el gobierno socialista de los hermanos Franco" aprobó los Presupuestos Municipales para 2010 en Coria del Río, a pesar de que el PP desmontó uno a uno todos los supuestos irreales y demagógicos en los que se basan.

Para el candidato popular, Andrés Parrado, "además de irreales y a destiempo - se presentan en Mayo y no en Enero, algo inaudito cuando el PSOE tiene mayoría -, estos presupuestos suponen un atraco al bolsillo de los corianos, porque carga en la subida del IBI y las multas urbanísitcas y de tráfico las principales partidas de ingresos que sustentarán la financiación del Ayuntamiento".

Para Parrado “el presupuesto es papel mojado y un insulto al futuro de Coria porque mantiene en ingresos los mismos niveles en cuanto a recaudación por motivos comerciales - cuando todo el mundo sabe que el 2010 será peor que el anterior año y que la actividad económica se reducirá aun más -. Además, estos presupuestos no tienen en cuenta los últimos acontecimientos que reducirán aun más si cabe las inversiones estatales y autonómicas”.

Según Parrado “los despropósitos no terminan con el capítulo de ingresos, sino que en gastos y personal continúan con el sectarismo y el despilfarro, anulando 21 puestos de limpiadoras y 5 de peones de obras, puestos que sirven para repartir el empleo público entre los parados corianos de una manera transparente, y gastan más de un millón de euros en mantener una serie de empresas públicas que no hacen nada y en las que la transparencia brilla por su ausencia”.

Por último, Parrado ha afirmado "que el PP unca va a apoyar unos presupuestos alejados de la realidad, sin transparencia y de espaldas a los corianos. Si los corianos me dan su confianza en Mayo de 2011, el despilfarro, la ineficacia y la falta de transparencia van a desaparecer del Ayuntamiento de nuestro pueblo".

https://ww.ppcoriadelrio.es/index.php?option=com_content&view=article&id=109:los-hermanos-franco-hacen-que-los-corianos-paguen-su-nefasta-gestion-en-los-presupuestos-municipales-de-2010&catid=38:pasalo&Itemid=67
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Coria del Río Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
CORIA DEL RIO Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
El PSOE de Coria en contra de fraccionar el pago de los impuestos municipales Por: No Registrado 26-06-10 22:03
No Registrado
0
Los Hermanos Franco Marginan al Barrio El Fallo hasta para Aparcar Por: No Registrado 26-06-10 21:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com