Foro- Ciudad.com

Corcoya - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Corcoya (Badolatosa)
08-09-09 06:52 #3165499
Por:

EL CONSUELO DE UNA MADRE
Ya esta la VIRGEN en su humilde morada,vestida de oro y grana,mientras transcurre la madrugada los rezos de los peregrinos ,hacen mas corta la llegada del alba ,desde su trono da consuelo y esperanza a aquel que en ella va ha buscarla,pues como va ha negar una madre a sus hijos lo que con el corazon le piden tras ver el dolor reflejado en sus almas. VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
Puntos:
08-09-09 08:46 #3165654 -> 3165499
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ v i v a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
08-09-09 15:09 #3168729 -> 3165499
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
todo muy bonito,pero os abeis parado los creyentes a pensar cuantas cosas se podrian hacer con el dinero que os gastais en flores,velas,etc
yo creo que muchas por ejemplo vacunar a niños que mueren simplemente por no vacunarlos o dar de comer a muchas personas que mueren por no tener comida. pensad un poco y vereis como es verdad lo que os digo.un saludo para todos los creyentes y espero no haveros molestado.
Puntos:
08-09-09 18:25 #3170894 -> 3168729
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
y tu te has parado a pensar porque cambias de mobil ,de tele,de muebles o simplemente de ropa porque segun dicen ha pasado de moda seguramente gastas mucho mas que una persona que compra una vela o un ramo de flores,por estar agradecida o pedir por alguien que los medicos no han podido curar. respeto tu opinon,pero espero que tu respetes tambien la de los demas
Puntos:
08-09-09 19:09 #3171372 -> 3170894
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
hola de nuevo,no quiero crear ningun tipo de polemica pero creo que debo contestar.yo no me paro a pensar por que cambio de movil, tele,muebles o ropa.por que evidentemente yo no me devo a ninguna religion y opor lo tanto yo no predico dale de comer al ambriento ni ninguna otra cosa,y dime tu a mi si alguien esta emfermo o muere segun ustedes, los crellentes es por que dios lo a llamado para estar con el.segun yo el dios que hay es el dinero si lo tienes te vas a otro pais y te curas pero si no te mueres aqui en corocya.en fin podria escrvirte un libro pero no es lugar mas adecuado para hacerlo,se me olvidaba yo ayudo a los necesitados atraves de medicos sin froteras con un donativo bastante elevado, sin animo de haberte ofendido un saludo muy cordial y que sepas que alos crellentes os tengo mucho respeto pero no os entiendo.
Puntos:
09-09-09 01:38 #3175129 -> 3171372
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
¿Tú crees que el dinero que yo me gasto en flores se lo lleva la Stma. Virgen o la Iglesía? ¿Sabes cuantas familias comen gracias a ello? ¿Sabes cuántos puestos de trabajo genera? Con mi dinero, igual que tú con el tuyo podemos hacer lo que nos plazca, cada cual que haga lo que quiera con su vida. Tal vez yo me gaste cierto dinero en llevar flores a la Virgen, pero también colaboro con el que lo necesita, presto mi ayuda a quien la reclama, creo en la bondad de las personas. Y tal vez tú, que no lo se, ni le llevas flores a la Virgen ni ayudes al necesitado.
Puntos:
09-09-09 09:37 #3175966 -> 3175129
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
MIRA, TU QUIERES MUCHO A TUS PADRES:LES REGALAS EN EL DIA DE SU SANTO, SU CUMPLEAÑOS,LE CUENTAS TUS ALEGRIAS, TUS PREOCUPACIONES, PORQUÉ? PUES PORQUE LOS QUIERES Y CREES EN ELLOS, PORQUE VES QUE ELLOS TE QUIEREN A TI. SI CREES EN ELLOS LES TIENES FÉ.NOSOTROS LOS CRISTIANOS NOS PASA LO MISMO,EN ESTE CASO CON LA VIRGEN,TENEMOS FÉ Y CREEMOS EN ELLA Y NOS ALEGRA LLEVARLE FLORES, ENCENDERLE VELAS,LLEVARLA EN PROCESIÓN,CANTARLE,REZARLE,PEDIRLE, CONTARLE NUESTRAS COSAS .......Y ELLA VIENDONOS SE PONE CONTENTISIMA Y NOS ESCUCHA CON TODA SEGURIDAD.
¡¡¡¡PRUEBA TÚ Y VERÁS QUE BIEN TE SIENTES!!!!!


P.D. NO CUESTIONES LO QUE HAGAN LOS DEMÁS, SOLO LO QUE TU HAGAS Y TODO SERÁ MEJOR.
Puntos:
11-09-09 19:16 #3203658 -> 3175966
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
YO PIENSO QUE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA FUENSANTA ME HA PROTEGUIDO EN TODO MOMENTO Y POR ESO LE DOY LAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON LLEVANDOLE FLORES Y VELAS NO SOLO ESE DIA SINO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.
Puntos:
12-09-09 22:52 #3225220 -> 3203658
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
Sin querer ofender a nadie, hay un mandamiento, creo que el segundo o el tercero que dice: No te levantarás imágenes ni falsos ídolos para adorarlos, porque sólo el Señor tú Dios debe ser Adorado. Pregunto yo: ¿Acaso no fue el pueblo de Israel castigado a vagar durante 40 años por el desierto, hasta que desapareciera aquella generación impía, por adorar a falsos ídolos? ¿No son las imágenes que hay en cualquier iglesia ídolos para adorarlos, y resulta que es Dios quien prohibe dicha adoración? Creed en Dios y ayudar a los necesitados, tengan fe y encontrarán la Vida Eterna de la mano del Padre por mediación del Hijo. Solo hagan Su Voluntad. Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.
Puntos:
13-09-09 01:29 #3226013 -> 3203658
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
No; no somos tontos. Todos sabemos que una imagen es un objeto hecho de madera o de algún otro material. Cuando besamos una imagen, no es al objeto material al que besamos. Sino a la persona que representa. Tal como un novio besa el retrato de su novia y no decimos que está enamorado del retrato. Técnicamente llamamos a ese tipo de culto "relativo" porque el gesto de adoración o veneración no se queda en el objeto, sino que pasa a la persona representada.

Una vez unos testigos de Jehová me molestaban con eso de que los católicos adoramos a las imágenes: tomé uno de sus libros en el que representaban a Jesús, lo puse respetuosamente en el suelo y les dije: "Dicen que ustedes no adoran a las imágenes; vamos a ver: pisen esa imagen". Fue cruel de mi parte, pero no la pisaron. Ellos también aceptan que esa imagen representa a Jesús y que merece respeto.



La Iglesia nos enseña que es lícito representar a Dios y a los santos por medio de imágenes y que la prohibición bíblica se refiere a la adoración de falsos dioses, como lo prueba el que el mismo pueblo hebreo recibió el mandato divino de hacer dos ángeles para el arca de la alianza, y de hacer una serpiente de bronce en el desierto para sanar de las mordeduras de víbora. Hubo en la historia de la Iglesia una tendencia que se llamó iconoclasta (destructores de imágenes), la Iglesia los condenó y nos enseñó que era lícito representar a Dios y a los santos, con la condición de que no atribuyéramos a las imágenes (objetos, a fin de cuentas) características personales o poderes propios.

Dios se vale de una imagen para mostrar su misericordia, pero no es la imagen la que hace favores o milagros, es Dios mismo. Lo mismo podemos decir de algunos lugares santos que nuestro pueblo visita en peregrinación pidiendo a Dios una gracia.
Puntos:
13-09-09 11:19 #3227086 -> 3203658
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
Entonces, según tú, es lícito hacer caso de la Iglesia, pero no de tú corazón, que es donde se supone reside Dios según esas mismas enseñanzas. Entonces, según tú, si la Iglesia me dice que me tire a un pozo, yo por mi Fe en la Iglesia, lo hago, y si resulta que no me pasa nada, proclamo a los cuatro vientos las magnifitudes de la Iglesia y de los milagros que realiza, pero de mi Fe en Jesús y en YHVH, me olvido, porque es la Iglesia otra insitución que está en posesión de La Verdad. No creo yo que un Testigo Cristiano de Jehová pisara un libro con imágenes representativas de ellos, no por el respeto hacia la imagen, que al fin y al cabo, todas esas imágenes que salen en los libros de los testigos son personas reales, son Testigos auténticos, de carne y hueso, sino por la pérdida material del objeto en cuestion, porque esta gente tiene un gran sentido del valor de las cosas. Hagan con su Fe lo que quieran, pero no digan que un muñeco de escayola representa a dios (en minúscula, porque representa a un ídolo) o a la virgen, que ni siquiera llegó a entender a su propio Hijo.
Puntos:
13-09-09 16:47 #3229212 -> 3203658
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
lo siento, no respondo mas porque en los testigos no creo
Puntos:
13-09-09 20:08 #3230928 -> 3203658
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
Deverias de cayarte de una vez que nosotros no vamos convenciendote de que la virgen es la mejor y ustedes no parais de ir de casa en casa comiendole el tarro a la gente y pidiendo dineros.yo respeto tu religion pero no me intentes convencer de nada porque tengo las ideas muy claras.Asi que tu tambien debes resperarnos a los que creemos en la santisima virgen de la Fuensanta.
Por lo menos y eso pienso yo y mucha gente que todavia no se ha atrevido a decirte nada.
Asi que vive y deja vivir por favor.
Puntos:
13-09-09 23:41 #3232856 -> 3203658
Por:No Registrado
RE: EL CONSUELO DE UNA MADRE
No os preocupeis, no seguiré con el tema. Si yo esto solo lo hago por dar por el ano, si a mi me importa un pito lo que creais o dejeis de creer, ni siquiera soy sevillano, es solo por entretenerme, pero ya que se habeis puesto asi, ya no asomaré más por aqui. Adios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL CHIRINGUITO RESTAURANTE LA FUENSANTA Por: No Registrado 03-12-11 20:21
No Registrado
10
Accidente de tráfico Por: Dolors3 29-06-11 14:09
Antonio Garcia fuent
17
Para todos los politicos de Corcoya Por: P-L-T-S 29-05-11 23:01
geminis70-
11
UNA BUENA NOTICIA Por: No Registrado 06-04-09 21:48
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com