Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario de Sevilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Centro Penitenciario de Sevilla (Sevilla)
18-09-12 16:06 #10563124
Por:No Registrado
ALERTA
Me gustaría dirigirme a todas estas personas que pasamos por este trago tan delicado y tan especial a la vez.Tan solo era una niña cuando mi familia se rompio y con el paso del tiempo se va agrandando la cabeza da vueltas sin encontrar un sentido o darle esa alegria que nos falta. Hay familias que pasan por calamidades por muertes de padres, hermanos,maltratos,abusos....¿Cuántas víctimas hacen falta? mi mayor deseo que esas personas no se les solucionara la vida encerrandolas o castigandolas...¿hay nuevas oportunidades? la enfermedad nace de un transtorno de la infancia o de la adolescendia tb procedentes de familias conflictivas...por que no le interesa al estado poner mas lugares apropiados para estar personas con buen trato y terapias seguro que cuando volvieran a salir verian el resplandor de sus ojos de vuelta ala felicidad.
La actuación de la policía es poco inapropiada,pegando y castigando no se mantiene una buena conpostura , una forma de hacer el trabajo bien hecho en huelva,sevilla y en muchas ciudades la actuacion de la policia es brutal e inapropiedas e incordiando en ocasiones a familiares.
tienes sus familiares culpa de su enfermedad bastante tienen el corazon roto ¿no, crees?.
Tan solo existen 3 centro en toda España para familias desestrucuradas, donde quedan los recursos, quisieras ver la habitaciones de tan solo 1 metro y el entorno y enfermedades propiciadas¿mas victimas?
Los familiares tienes que estar aguantando faltas de respeto e incluso llegar a la nefermedad mental,ALERTA PERSONAS ESTAN EN PELIGRO¡¡¡¡¡¡MAS AYUDAS,MAS RECURSOS, MAS TERAPIAS¡¡¡¡PORFAVOR, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE HUECO.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA DE TANTAS VICTIMAS, BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
me gutsaria poder ver fotos de la instlaciones de este centro penitenciario de sevilla. Es posible¿¿¿¿¿ Por: No Registrado 20-09-13 23:20
No Registrado
2
petición de nis de un recluso Por: No Registrado 11-07-12 13:02
No Registrado
0
Fabian Valdivia Uve Por: bettina 26-07-09 14:01
No Registrado
2
BUSCO A ALEJANDRO ORDAZ MORENO Por: No Registrado 30-05-08 16:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com