Foro- Ciudad.com

Cazalla de la Sierra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Cazalla de la Sierra
24-11-09 17:25 #3949928
Por:No Registrado
QUE PASA CON EL CAMPING
QUE LASTIMA QUE LOS CAZALLEROS NO SEAIS CONCIENTE DEL DAÑO QUE ESTAIS ACIENDO CON CONCENTIR QUE VUESTRO AYUNTAMIENTO TENGA EL CAMPING LA FUNDICION CERRADO TANTO PARA USTEDES COMO PARA LAS PERSONA QUE NOS GUSTA VUESTRA PUEBLO,
QUE ESTAIS ESPERANDO QUE PASE COMO CON LA VILLA TURISTICA
QUE NADIE A HECHO NADA POR ABRIRLA Y NADIE SE A PREOCUPADO POR ESOS PUESTO DE TRABAJO QUE SE PERDIERON.
TOMA EJENPLO DE LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE CADI POR EJEMPLO EL BOSQUE UN PUEBLO COMO EL VUESTRO RECIBE CADA FIN DE SEMANA 1500 TURISTA ENTRE EL CAMPING Y LOS CENDEROS PARA CAMINAR Y OS ACEGURO QUE VUESTRO CAMPING ES EL CAMPING CON EL MEJOR CITIO DE TODA LA PROVINCIA DE SEVILLA
NO HAY OTRO QUE REUNA LAS GRANDE CONDICIONES QUE TIENE
POR FAVOR CUIDARLO Y LUCHAR POR SUS RIQUEZA TE ACEGURO QUE TODOS LO AGRADECEREMOS (GRACIAS CAZALLEROS)
Puntos:
25-11-09 01:50 #3955786 -> 3949928
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
El camping es lo peor que le pudo pasar a un paraje tan nuestro como la rivera. En ese tramo de la rivera no quedan ni ranas, no hay vida en ese agua gracias a la masificacion que ha sufrido esa zona. Ojala no lo vuelvan a abrir en la vida, ya de por si tardaremos decadas en recuperar ese espacio. Que esta mu bien el que bonito y cuanta naturaleza pero los campistas y los domingueros solo vienen a dejar mierda.
Puntos:
01-12-09 12:00 #4013110 -> 3955786
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Querido amigo llevas parte de rason de lo que dices,el deterioro de la rivera y la masificacion creo de deberias de preguntarselo a los señoreres que an tenido el camping estos ultimos 10 años que son ellos los que an permitido que un camping con capasidad par 650 persona allan estado metiendo hasta 1200 o mas cobrando y no imbirtiendo nada ni en limpiesa ni en conserbacion.pero si llevandose los miles de euros semanal.pero yo par eso no puedo desi que los dinero se lo hayan llebado los cazallerosno no podemos meter a todos en el mismo saco.
Lo de que comerntas de que dejamos nada mas que mierda te digo lo mismo que antes todos no somos iguales yo llevo mas de 25 años viniendo por cazalla y yo la cuido y me siento orgullos de los amigos que tengo en cazalla pero algunos cazalleros son peores que los campista te ruego que te informes bien.
Un saludo y estoy a tu disposicion si quieres nos vemos en cazalla y tomamos una copa y charlomos.
Puntos:
02-12-09 14:39 #4023655 -> 4013110
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Ya se que todos no somos iguales, generalizo porque es la mayoria, y si no pasate por la isla del pescador un domingo ya tardecito, no exagero si hablo de miles de kilos de basura.
Con respecto al camping, el aforo era de 1500 personas y el unico mes que se llegaba a ese aforo era en agosto (lo se porque trabaje un tiempo alli). Tampoco creo que la culpa fuese del que tenia el camping, pues es normal que una persona no invierta en un negocio que no es suyo.
A la vista esta que ni el verdadero dueño (ayuntamiento o junta no se) invirtio ya que el camping esta inacabado en el proyecto falta otro modulo de servicio y algunas instalaciones que nunca se construyeron
Antes acampaban por cientos de personas en la rivera sin ningun tipo de control ni inversion, ni servicios, ni recogida de basuras ni nada y la rivera estaba estupenda, no muerta como esta ahora.
Y lo siento amigo, no tengo que informarme bien de nada, usted llevara viniendo 25 años pero yo me he criado en la rivera, en el chorrillo, en el carmen, en el moro, en el..........
Puntos:
02-12-09 14:49 #4023749 -> 4013110
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Por cierto las villas turisticas estan cerradas porque la junta de andalucia no cumple con sus propias normativas de accesivilidad a espacios turisticos, no por culpa ni de los cazalleros, ni del ayuntamiento y con respecto a los puestos de trabajo, tampoco se perdio mucho. En la villa turistica trabajaban una familia de Georgia que ojo al dato cobraban por estar las 24 h 400 euros para todos (el hombre para todo, la mujer de limpieza y la hija enrecepcion) y los pocos trabajadores del pueblo terminaron poniendose en huelga y denunciando a los empresarios por impago y por trabajar en condiciones infrahumanas, saliendo en andalucia directo y montando un guirigay en la comunion de la nieta del jefe, que la celebro precisamente en las villas. Tambien hablo con conocimiento de causa, es lo que tiene dedicarse a la hosteleria en este pueblo. Asi que quizas sea usted el que tenga que informarse bien antes de hablar de mi pueblo y si lo que tiene usted es un problema politico, no lo mezcle con cazalla.
Puntos:
03-12-09 18:06 #4036283 -> 4023749
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Querido amigo, creo que té estas equivocando con respecto a mi persona. Yo en ningún momento e hablado de temas políticos de tu pueblo porque los únicos que pueden hablar de política son aquellos que votan a sus ayuntamientos por lo tanto sois los únicos que podéis criticarlos y además me une una gran amistad con cargos políticos de tu ayuntamiento que si tengo que decir algo se lo comunico a ellos. Con respecto al camping el aforo es de 650 personas porque como as mencionado no esta terminado y si no esta terminado es porque las subvenciones que se concedieron se han gastado en otras cosas y además te comunico que el antiguo gerente que además fue el ultimo arrendatario el cual tenia un contrato de mantenimiento y de inversión y no hizo nada.
Con respecto a la villa turística, reconozco que no estoy informado pero el comentario que tu me haces de la familia de Giorgia estuvieron en el camping en las mismas condiciones o pero porque como bien tu le has dicho si estuviste trabajando en el camping debes saber que en los últimos 10 años han pasado por el camping camareros, cocineras, vigilantes y recepcionistas de todos los pueblos de las comarcas hasta tener que traer gente de Fuente ovejuna porque nadie quería trabajar en el camping por 25€ los fines de semana. Y sin embargo habia personas que trabajaban en esas condiciones por necesidad y su gerente se aprovechaban de las circunstancias. Si te hablo de esto es porque lo se dé primera mano porque desde el año 1992 hasta 2007 he estado de campista en el camping y he conocido todo lo sucedido, pues me unía gran amistad con todos los trabajadores. Así que con estos datos que te estoy dando tienes que saber quien es. Dime si eres hombre o mujer y el año en que trabajaste en el camping para poder conocerte y así poder comentar en persona los datos que te estoy comentando; Por esto te digo que si la rivera está muerta es gracias a la gerencia y el ayuntamiento que no pone medios y para tu información que veo que lo desconoces el camping pertenece a Tragarrales que es una empresa de gestión y servicio de cazalla.
Cómo ultima duda ¿ Trabajas en una panadería o en un surtidor?

Saludo.
Puntos:
06-12-09 19:28 #4059520 -> 4036283
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Lo siento amigo pero sus datos no son ciertos, ni el aforo maximo era de 650 personas ni pagaban 25 euros, ni la familia de giorgia trabajo en el camping. Dice que no es politica, pero entodos sus mensajes culpa al ayuntamiento al gerente (que pertenece a un partido politico) y a todo el que usted quiera, pero la mierda insisto, la dejan los campistas y los domingueros, ademas la guarderia del parque natural que es quien controla la zona, no depende de ningun ayuntamiento.
Desconozco el contrato que tendria el gerente a tanto no llego. El camping se abrio ya sin terminar y dudo que se gastasen las subbenciones en otra cosa y aun asi la delegacion de turismo diese el permiso para abrirlo y mantenerlo abierto tanto tiempo, porque otra cosa que le puedo asegurar es que las inspecciones de turismo, de sanidad y de inspeccion de trabajo eran muy habituales, mas bien me hace pensar en una segunda fase, segun funcionase, ya que por aquellos entonces no existia ni el batan, ni el martinete, segunda fase que nunca llego.

Puntos:
11-12-09 18:22 #4139662 -> 4059520
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Creo querido amigo que estas obsesionado con la política yo critico al ayuntamiento como responsable de la mala gestión de camping no como político porque tan mal lo hizo Ángel, como Parra, como Conde que lo remató. El tema del foro no te lo voy a discutir, lo unció que tienes que hacer es coger la normativa del camping y calcular las personas con cantidad de inodoros que había en el camping (que había 28 entre W.C masculinos y W.C femeninos).calculalo y te dara la cntidad.
Lo de los 25€ que había personas que los cobraban los cuales no debo decir los nombres pero si tu trabajas en el tema de la hostelera se lo puedes preguntar a los últimos trabajadores de fin de semana que estubieron en el camping. Con respecto a la familia que no estoi seguro si eran de Georgia o Rumania que estuvieron trabajando en la villa mas tarde estuvieron como trabajadores en el camping los cuales el padre trabajaba de noche de guarda y durante el día e el bar. La mujer trabajaba en la cocina y la hija en recepción y no por eso te creas que estaban en mejores condiciones que la familia que comentas.
El tema de que el camping estuviera abierto es un poco complicado pero te lo voy a explicar sin extenderme en el tema. El 1º camping que hubo en la sierra norte muchísimo antes que el camping de la fundición fue el Batan de las monjas. La fundición se abrió en el año 1992 careciendo de todos los servicios porque el que lo abrió fue el marido de la delegada de medio ambiente de la junta de Andalucía y como socio el alcalde, el medico, el carpintero, el electricista y señores que se dedicaban a la construcción y hostelería, y siendo gerente en todo ese momento hasta el cierre del camping el mismo gerente que tu tanto defiendes.
te comento que este puente he visitado tu pueblo y e estado disfrutando por sus calles y bares en los cuales tengo amigos y alguno de ellos le e comentado el comentario que me hiciste con respecto al comentario que tu me hicisteis de la suciedad según tu que dejamos los campistas y estuve por El Granado, El melli, Kini, El Carmen, Hotel el Moro y algunos mas y mi satisfacción fue que la mayoría por no decirte todos no están de acuerdo con tu criterio incluso algunos me comentaron que en la cola del pantano donde tenéis el agua para beber pusieron unos merenderos los cuales lo tuvieron que cerrar por la mala conservación y la suciedad que allí había y allí no vamos los campistas como tampoco vamos al chorrillo donde esta el venero que también detrás de las Piedras hay bastante suciedad y deja mucho que desear y lo que sí te aseguro tanto los turistas como los campistas además de dejar suciedad como tu dices también dejamos dinero a tu pueblo.
Puntos:
14-12-09 23:21 #4167727 -> 4139662
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Yo no defiendo a nadie, simplemente he dado mi opinion (prefiero que el camping siga cerrado) y que esa decision no es por politica, ni por politicos como si indicas tu. Yo quiero que siga cerrado porque la gente no cuida lo que es suyo y la zona en la que esta el camping, da pena de verla, no hay vida y eso que estamos en un parque natural.
La cola del pantano esta igual de deteriorada y por alli al igual que la rivera pasan cientos de personas todos los fines de semana. A los campistas, senderistas, domingueros etc hay que sumar a los pescadores que son de la misma especie contaminante (el ser humano). Sinceramente la postura de que el camping quede cerrado es la mayoritaria en el pueblo, por las razones que yo expongo, si tu quieres formar una opinion con lo que te han dicho en todos esos bares puedes hacerlo. Ya te he dicho que trabajo en la hosteleria y se por experiencia que en los bares se dicen muchas tonterias. No era mi intencion crear polemica con este tema. Por mucho que visite cazalla no la conocera nunca como un cazallero, por eso nunca nos pondremos de acuerdo. Este es mi ultimo mensaje. NO AL CAMPING.
Puntos:
15-12-09 08:43 #4169355 -> 4139662
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Pues si no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque yo no comprendo si tanto daño asemos por que promocionáis tanto el turismo rural no harcelo y entonces no iremos
Y el 50% de los jóvenes tendrán que emigra como antes

SI AL CAMPING BIEN GESTIONADO Y AL CAMPISTA RESPONSABLE


UN SALUDO ESPERO ENCONTRAME CONTIGO Y TOMAR UNA COPA
Puntos:
15-12-09 14:50 #4172497 -> 4139662
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Por favor parece usted una persona bien formada, no mezcle las churras con las merinas, es absurdo lo que usted acaba de comentar. Se debe promocionar el turismo por supuesto, es el motor de muchas zonas. Pero no se deben de permitir los abusos que realizan al medio cientos de turistas todos los fines de semana porque eso es lo que impide un turismo de calidad.
Ademas es de logica si se deterioran las zonas turisticas, los turistas no vendran.
¿Por promocionar el turismo se tiene que permitir el deterioro de las zonas mas emblematicas de nuestra localidad?. Por supuesto que no.
Como dice el compañero usted no tiene ni idea de esta problematica en cazalla. Se define en sus mensajes como un campista responsable pero si fuera asi entenderia perfectamente lo que le estan intentando explicar y entenderia que es mucho mejor perder un camping, que toda una zona natural.

No al camping y mas control y multas para los que ensucian nuestro entorno. Usted critica a los politicos pero ¿Donde esta el seprona y los guardas que son los primeros responsables en la cadena en permitir esto? Dentro de unos años ya no vendra nadie, porque no tendremos nada que ofrecer. Lo que la naturaleza ha tardado millones de años en formar, nos lo estamos cargando en tan solo unas decadas y aun asi usted sigue defendiendolo.
Si tiene usted posibilidad vea una fotografia de esta zona hace 20 años y una de ahora, si tiene usted un poco de sensibilidad, lo unico que le entraran seran ganas de llorar.
Afortunadamente todos los turistas no son iguales y en nuestro pueblo estamos orgullosos de recibir tantas visitas, pero eso no quita que no nos gusten las personas que despues de pasar un dia en la rivera dejan atras (ejemplo del fin de semana del puente que vi con mis propios ojos)
en la isla margarita - colchones, plasticos enormes de hacerse cada uno su chiringuito, mesas rotas, sillas rotas, litronas por lo menos 60, cristales, restos de comida, latas por todos lados, cartones de vino, papeles por miles (y eso que hay papeleras) y calculo que unos cientos de bolsas de basura repartida por todo el espacio ya que la gente ni se molesta en tirarlas a los contenedores (que estan a apenas 25 metros.
Di un paseo con mi hijo para recordar cuando yo era pequeño y jugaba en esa zona y tiene razon, ni una rana, ni un pez, ni un triste zapatero y en el cauce del rio mucha mas mierda humana (restos que tardaran miles de años en ser descompuestos). Cuando yo era pequeño esta zona estaba llena de vida y le puedo asegurar que ni habia papeleras, ni contenedores y que el numero de visitantes era el mismo, pero mucho mas responsable.
Dudo mucho que usted conozca los problemas de cazalla por muchas veces que venga, mas bien parece que lo que usted conoce son los bares de cazalla. (Que por supuestos son todos estupendos).
Puntos:
15-12-09 15:01 #4172580 -> 4139662
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING
Por cierto que los jovenes emigraran al igual que en todos lados y no creo que en el caso de cazalla sea por que un camping este cerrado. España envejece y como no podia ser de otra forma cazalla tambien, los jovenes cada vez estamos mas preparados y los pueblos pequeños como cazalla no tienen sitio para recojer tantas ramas profesionales. Te puedo asegurar que albañiles y aceituneros no emigran ninguno, como es normal en todos los pueblos los jovenes que emigran son jovenes mayoritariamente formados academicamente en busca de un futuro profesional. Este comentario que ha realizado no es menos absurdo que el anterior. Definitivamente usted no conoce cazalla.
Puntos:
15-12-09 18:35 #4175123 -> 4139662
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON EL CAMPING

Definitivamente nunca nos pondremos de acuerdo porque yo hablo de un tema
y usted me sale con otro pero querido amigo no se da usted cuento que estamos
ablando de lo mismo lo que ocurre es que usted lo ve de un lado y yo del otro
pera en definitiva estamos en contra del vandalismo rural y quienes tienen que poner
los medios son las autoridades porque nosotros discutiendo no solucionaremos nada.
Yo iba al molino del corcho de acampada libre y jamás deje las bolsas de basura en los bidones que allí había las dejaba en Constantina en los contenedores.
Del tema de los jóvenes de cazalla ájala todos tuvieran la oportunidad de engrandecer su pueblo con una buena formación para que cada uno tuviera una carrera que algunos de ellos ejercería en su pueblo.
Apropósito tengo dos sobrinos que viven en Sevilla hijos de un Cazallero se han casado los dos con chicas del pueblo una de ella es abogada y la otra es profesora y estoy muy orgulloso de ellos.
Por cierto yo jamás e hablado de los problemas de Cazalla a sido usted.
Puntos:
17-11-11 20:45 #9133345 -> 3955786
Por:No Registrado
Re: que pasa con el camping
Muy bien dicho , ir a dejar mierda a otro sitio !!!!!!!!!!!!!! Y dejar nuestra zona limpia !!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
14-10-11 14:23 #8925990 -> 3949928
Por:No Registrado
Re: que pasa con el camping
solo una aclaración . vamos a reabrir el camping
Puntos:
10-11-11 17:40 #9084246 -> 8925990
Por:No Registrado
RE: Re: que pasa con el camping
¿esta ya abierto el camping?, voy a ir de acampada este fin de semana.
Mi novia estuve hace un mes en batan de las monjas y la zona le parecio genial, pero queriamos probar en otros camping.
Mi telefono es el 676184508 y mi correo es jddramirez@hotmail.com, si pudierais facilitarme informacion sobre el camping lo agradeceria
Saludos y gracias

Pdta: cuidemos a la madre tierra
Puntos:
20-07-12 03:32 #10331682 -> 9084246
Por:No Registrado
RE: Re: que pasa con el camping
hola ,esta abierto el camping¿?
Puntos:
01-08-12 15:47 #10373776 -> 3949928
Por:No Registrado
Re: que pasa con el camping
Hola a todos:

Os informo que el camping La Fundición ya ha abierto sus puertas de nuevo. Gerencia nueva y totalmente reformado. Esperamos que sea de vuestro agrado y podáis disfrutar todos y todas de nuevo de este maravilloso entorno.

Saludos,


Rafael
Puntos:
16-12-12 13:21 #10877558 -> 10373776
Por:No Registrado
RE: Re: que pasa con el camping
Hola Rafa:

Soy testigo de lo que estas diciendo yo paso por el camping todas las semanas y e ido viendo la transformación que le estas haciendo y esta quedando muy bien por lo menos ya has invertido mas que los dos últimos gerente por lo tanto te animo para sigas adelante para que pronto lo puedas abrí al completo.

Atentamente un saludo de TristeTOPO)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pasalo en grande con la orquesta pasion Por: orquesta passion 26-03-09 09:18
orquesta passion
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com