Foro- Ciudad.com

Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Castilleja de la Cuesta
26-06-10 21:47 #5628402
Por:No Registrado
LA POLICIA LOCAL DISMINUYE LAS DENUNCIAS INTERPUESTAS COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACION PROVOCADA POR EL ALCALDE
LA POLICIA LOCAL DISMINUYE LAS DENUNCIAS INTERPUESTAS COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACION PROVOCADA POR EL ALCALDE

Es altamente notable la disminución de las denuncias de trafico que se interponen en la localidad por parte de los agentes de la policía local, todo ello consecuencia directa de la situación tan penosa que esta provocando nuestro alcalde Dº Manuel Benitez.
Esto tiene dos consecuencias muy claras una la disminución de los ingresos del ayuntamiento los cuales contaban con unas cuantiás con las que no pueden disponer y otra consecuencia es la selva en la que se esta convirtiendo nuestra localidad, donde impera la ley del mas fuerte y del que mas poca vergüenza tenga (ya que así es querido por el presente grupo de gobiernos que piensan que hacer cumplir la ley es colocar a “los sheriff” en todos los sitios para que estos denuncien todo lo que vean).
El motivo de esta situación, pues la primera es la falta de efectivos policiales ya que en la actualidad 16 agentes para 365 dias del año, da casi siempre para turnos de dos agentes para casi 20000 personas, los cuales solo dan abasto para atender los requerimientos mas urgentes, no pudiendo dedicarse al trafico como necesita la localidad, otro motivo es la situación por la que se esta pasando, no es que a los agentes le quiten el 5% de su sueldo (no es por dinero), no es por la reforma laboral, ya es por la dignidad como persona, por que el ayuntamiento sigue empeñado en hacer con estos trabajadores lo que les da la gana, cambiándole los turnos a su antojo, queriendo que vengan a trabajar gratis y con disposición 24 horas, que realicen las funciones que a ellos les de la gana (abrir parques, aparcar el coche del alcalde) y que en tema de leyes, aquí la ley soy yo y se denuncia a quien a mi me da la gana.
Vistos los motivos hacemos ahora referencia a los números:
---En referencia con los efectivos policiales
En primer lugar dejar muy claro para que no os engañen lo siguiente, en total hay 14 agentes en cuadrante en la actualidad de los que uno de ellos es un comisión de servicio temporal.
Sumando las dos bajas de larga duración que hay a día de hoy son 16 agentes en cuadrante. (En cuadrante quiere decir los que salen a la calle, atienden las llamadas, cogen el teléfono, recogen las denuncias, etc...).
Sumando las tres plazas convocadas serian 19 agentes y quitando el comisión de servicio 18 agentes ¡¡al igual que hace diez años!!, magnifico esta es la cruda realidad.
El resto incluso los segunda actividad ninguno realiza turnos de tarde o noche, servicios de recepción de llamadas en dependencias policiales, recepción de denuncias, transmisiones, mantenimiento de vehículos, nada.
En la actualidad de mañana la recepción de llamadas policiales las hace un ordenanzas, así como la atención al publico, y en el turno de tarde y noche las dependencias se cierran y se desviá el teléfono a los agentes que están de servicio.
---En referencia a las denuncias de trafico
AÑO------------- MES------------ DENUNCIAS------------- INGRESOS
2009 ------------MARZO------------ 286---------------------- 33138 Euros
2010 ------------MARZO ------------146---------------------- 16463 Euros
2009 ------------ABRIL-------------- 198---------------------- 21538 Euros
2010 ------------ABRIL-------------- 41 ----------------------- 5624 Euros
2009 ------------MAYO------------- 180 -----------------------19542 Euros
2010 ------------MAYO --------------55------------------------ 7846 Euros
2009 -----------JUNIO -------------182 ------------------------19318 Euros
2010 -----------JUNIO -------------71 --------------------------12120 Euros
Poco mas queda decir viendo estas estadísticas de la disminución que están sufriendo las denuncias a las infracciones de trafico en nuestra localidad, mientras el pueblo se convierte en una selva y un despropósito a la vez que nuestros grupo de gobierno y el Alcalde Dº Manuel Benitez, mira para otro lado y sigue metiendo la mano en el presupuesto de la seguridad ciudadana “nuestra seguridad”, para asegurarse su campaña.
Por ultimo informar que la recaudación de estas denuncias se repartía para todas las delegaciones del ayuntamiento menos para la seguridad, menos para mejorar los medios, todo en cosas mas importantes que un buen servicio policial y luego, "es que la policia no hace su trabajo".

https://astillejadelacuesta-laverdad.blogspot.com/2010/06/la-policia-local-disminuye-las.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:43
Foro-Ciudad.com
0
La corrupción, en el ADN del PSOE: Imputado un alcalde socialista de Sevilla por pagar la gasolina de su coche con vales del Ayuntamiento Por: No Registrado 12-01-12 10:18
No Registrado
0
Y OTRA MAS ¿HASTA CUANDO? Dos jóvenes son atracadas mientras sólo había un policía de servicio Por: No Registrado 10-06-10 17:45
No Registrado
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Castilleja de la Cuesta. Por: Locales2007 28-05-07 01:05
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com