Foro- Ciudad.com

Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Castilleja de la Cuesta
26-06-10 21:43 #5628380
Por:No Registrado
¿QUIEN MANDA EN CASTILLEJA?
¿QUIEN MANDA EN CASTILLEJA?

Parece mentira el cambio que ha dado la política en nuestro pueblo de unos años hasta ahora, política no muy responsable que hace agrandar las inversiones de unas delegaciones a costa de otras, porque como esto es lo que a mi me gusta, esto es lo que hay.
Muchos ya no sabemos quien lleva el timón en esta corporación y mas bien algunos parecen una marioneta en manos de otros a los que parece que ya le les ha olvidado de donde proceden.
Sin "motivo aparente" cosas como la Bienestar Social han sido tenidas como lo mas importante de la localidad, al igual que Deportes (del que ya fue liberado (que cobra) su concejal, no olvidemos que no hay dinero eso hay que hacerlo ahora que la cosa esta muy mal y algunas familias no pueden llegar a final de mes, aunque ¿con ese dinero podrian haber quitado a algun padre de familia del paro no? total ese consejal ya tenia trabajo ¿no? dilculpen que me voy del tema.), todo ello a costa de otros servicios que "a mi" (a ellos) me parecen menos importantes y porque TODOS los de es delegacion no hacen nada porque a me gusta generalizar, desvalorando el trabajo que hacen otros (de pena).
Parece curiosa la hipocresia con algunos asuntos como llevarse a los chavales un día a un parque de atracciones y después no preocuparse ni lo mas mínimo en controlar otras cosas mas importantes como es el absentismo escolar, el menudeo en los colegios, el "trapicheo" en las plazas, eso no es importante, lo importante es la foto y la noticia ya después que se la apañen los padres que esta administración tiene muy clara su política "social" de usar y tirar.
La verdad es que nos cuesta entenderlo, la cosa esta cada vez peor y la preocupación mayor del ayuntamiento es seguir mirando hacia otro lado como si los ciudadanos no nos diéramos cuenta e ir haciendo inversiones en su particular campaña, sin al menos tener unos servicios básicos cubiertos, básicos me refiero a los de una seguridad ciudadana que velen por nuestra seguridad, la organizacion del trafico y la seguridad de nuestros hijos, que eso es lo que no le interesa al ayuntamiento, aunque después los lleven al cine a un parque de atracciones o al mas allá.
Desde aquí y con el conocimiento de que no llegara a enterarse, le pedimos al alcalde de esta localidad que tome las riendas el, que no escuche aquellas voces que están haciendo que su nombre quede en la localidad como el alcalde que hizo cosas (malas) que ningún alcalde ha realizado, mire usted quienes le asesoran y tome sus decisiones, por su bien.
En caso contrario, a esperar a las próximas elecciones en las que se avista un correctivo de humildad.

https://astillejadelacuesta-laverdad.blogspot.com/2010/06/quien-manda-en-castilleja.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hasta los co jons de las hermandades y de los cohetes Por: booble 19-06-16 14:31
booble
0
¿porque hay tantos mariquitas en castilleja? Por: nicodemo1963 09-11-10 00:40
nube y sol
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com