Foro- Ciudad.com

Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Castilleja de la Cuesta
10-06-10 17:49 #5518732
Por:No Registrado
Y ya van dos... que nosotros sepamos
Y ya van dos... que nosotros sepamos

El alcalde, Manuel Benítez, "engaña" a sus trabajadores alegando falta de recursos.

Sigue el conflicto entre el Ayuntamiento y el cuerpo de la Policía Local. Los ciudadanos de Castilleja estamos pagando la inoperancia del Alcalde y son muchas las llamadas que no se pueden atender a causa de la falta de Policías en el municipio.

El sábado pasado, a eso de las 23:30 horas, en la Barriada de Nueva Sevilla, también abandonada por Manuel Benítez, hubo un atraco en la puerta de la iglesia. Un par de individuos atracaron a dos chicas de 20 años, con un vehículo robado. En su huida, un acompañante masculino fue en su busca, a lo que los encartados reaccionaron amenazándole también con un arma blanca. Dado que en ese momento sólo había un agente de servicio, éste no pudo sino asesorarles por vía telefónica para que presentaran denuncia en el acuartelamiento de la Guardia Civil del vecino municipio de Gines. En menos de un mes ha habido dos altercados con arma blanca, no pudiendo ser atendidos como debiera por haber solo un agente policial de servicio.

Esta situación trae "consecuencias" para la seguridad ciudadana centradas en "cientos de llamadas de vecinos de Castilleja, por diferentes quejas relacionadas con molestias, ruidos, vados permanentes y un sinfín de llamadas no atendidas por no haber servicio mínimo de policías.

Según el Ayuntamiento, los representantes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta dejan claro que "lo único que quieren conseguir es la imposición de sus reivindicaciones antes que la voluntad de negociación, dando éstos por concluidas las negociaciones cuando prácticamente no han comenzado, en una actitud insolidaria hacia sus compañeros y de presión hacia el primer edil". Que nosotros sepamos, fue el alcalde Manuel Benítez el que aplazó varias veces las reuniones con el sindicato policial, así que no entendemos estas declaraciones.
Desde el PSOE no pueden vender que no hay dinero y que son muchos vecinos los que en tiempos de crisis pasan verdaderas dificultades para llegar a fin de mes. Desde NNGG queremos dejar claro que no es momento de regalar dinero como hace el Alcalde Manuel Benítez y, que tome ejemplo de lo que dice su partido y ayude a todos esos castillejanos a poder llegar más menos decentes a final de mes. Que no quite dinero para la contratación de personal en los presupuestos y se lo “regale” a alguna asociación.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:43
Foro-Ciudad.com
0
cabalgata Por: fagri 08-01-14 20:09
fagri
0
El miedo Por: No Registrado 12-01-13 20:17
No Registrado
0
PROGRAMA EDUCATIVO MUNICIPAL DE ENSEÑANZA NO REGLADA Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com