Foro- Ciudad.com

Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Castilleja de la Cuesta
15-02-10 17:25 #4668699
Por:No Registrado
Rajoy y Arenas en Castilleja con Juani Rodríguez
Rajoy y Arenas en Castilleja con Juani Rodríguez

Noticias - Últimas noticias

Ayer domingo día 31 de enero visitaron la localidad el Presidente nacional del Partido, Mariano Rajoy y el presidente andaluz, Javier Arenas. Se desplazaron a Castilleja una vez finalizado el acto público del PP en Bormujos y en apoyo explicito a Juani Rodríguez, presidenta local y próxima candidata a la alcaldía de Castilleja.

La visita comenzo en la Calle Real, en la que visitaron la Iglesia de la Inmaculada Concepción sita en esta calle y sede canónica de la Hermandad de la Calle Real, en la que pudieron admirar el retablo del Altar Mayor, el Sagrario con las cerámicas de Juan Oliver y a los titulares de la Hermandad, la Inmaculada Concepción, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores. Seguidamente pasearon por la Calle Real con destino a la Plaza de Santiago pasando por la Casa Palacio donde murió Hernán Cortés hoy sede del Colegio de la BVV María de la Hermanas Irlandesas. Durante el recorrido fueron abordados por numerosos vecinos que les mostraron su apoyo y cariño. Por la Calle Hernan Cortés desembocaron en la Plaza de Santiago ( la fotografía junto a estas lineas es de ese lugar ) Visitando allí la Iglesia de Santiago Apostol, sede canónica de la Hermandad de la Plaza. En el interior de la Iglesia pudieron admirar el Altar Mayor donde estaba Nuestra Señora de la Soledad, el Sagrario, las bóvedas obra de Juan Oliver y a Nuestro padre Jesús de los Remedios y una parada especial delante de Santiago Apóstol, ya que Mariano Rajoy además de gallego es, según propia confesión, santiagues.
Una vez terminado este recorrido tubo lugar un encuentro con afiliados y simpatizantes en el restaurante Calamocha, donde departieron con lo numerosos vecinos que se acercaron, pidiendo ya el relevo al socialismo y haciéndose eco del apoyo creciente a la candidata popular Juani Rodríguez. Fotografías, saludos, palabras de ánimo y mucho cariño recibieron, tanto Rajoy como Arenas del pueblo de Castilleja, a los que expresaron su disgusto por la actitud e ineptitud del alcalde de la localidad por no dejar que el acto público se desarrollara en el pueblo.

La visita termino sobre las 14,30 horas y no quisieron irse de Castilleja sin seguir disfrutando de nuestras excelencias culinarias en el restaurante Las Conchas donde almorzaron.

Desde el Partido Popular de Castilleja nos sentimos muy orgullosos de que nuestro pueblo le haya demostrado el los que probablemente serán los presidentes autonómicos y nacional el enorme potencial que atesoramos y que podremos desarrollar a partir de 2011 después de las Municipales. Tanto Rajoy como Arenas ya están comprometidos con nuestro pueblo con el apoyo que nos prestara, tanto la Junta de Andalucía, como el gobierno de España.

https://ww.ppcastilleja.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97:admin&catid=1:adminstrator&Itemid=50
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Presidenta del Partido Popular, Juani Rodríguez, con Cáritas Diocesana Castilleja Por: No Registrado 10-06-10 00:41
No Registrado
0
TRAS LA ENCUESTA DEL CIS ANDALUZ El PSOE-A da muestras de su nerviosismo al boicotear un mitin de Rajoy Por: No Registrado 03-02-10 17:04
No Registrado
2
El pasmo del PSOE ante la subida del PP andaluz le lleva a boicotear un mitin de Rajoy en Sevilla Por: No Registrado 20-01-10 10:58
No Registrado
0
En Castilleja de la Cuesta (Sevilla) El PSOE boicotea un mitin de Rajoy tras el sondeo que da el triunfo al PP en Andalucía Por: No Registrado 19-01-10 22:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com