Foro-Ciudad.com AYUDA

CASTILLEJA DE GUZMAN - Sevilla

 
  Poblacion: 
España > Sevilla > CASTILLEJA DE GUZMAN
 
    Foro   Paginas Amarillas   Fotos   StreetView   Mapa   El Tiempo   Noticias   Documentos  

26-05-10 22:09
#5417112
No Registrado
Registrado:
(Ver)
(Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
Desalojan del Consistorio al empresario que lleva 14 días en huelga de hambre
Desalojan del Consistorio al empresario que lleva 14 días en huelga de hambre

Antonio Díaz reclama a siete ayuntamientos una deuda que roza los siete millones de euros por obras ejecutadas
R. P., castilleja de guzmán | Actualizado 26.05.2010 - 05:01

El director gerente de la constructora Aroa S. L., Antonio Díaz, que ya ha cumplido su decimocuarto día en huelga de hambre para reclamar a siete administraciones locales el pago de una deuda global que roza los siete millones de euros, fue desalojado ayer, junto a los trabajadores que lo acompañaban, de los aledaños del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, donde cumplía su acto de protesta.

Según informaron a Europa Press fuentes de la empresa, poco después de las 8:00, Díaz y las personas que se encontraban con él recibieron por boca de un agente de Policía Local la orden del alcalde de desalojo de los aledaños de la Casa Consistorial -se trasladaron hasta una plaza cercana-, tras lo cual algunos trabajadores municipales retiraron las pancartas que los trabajadores tenían colocadas.

Según la empresa, los ayuntamientos sevillanos de Albaida del Aljarafe, Burguillos, Castilleja de Guzmán, Cazalla de la Sierra, Santiponce y El Real de la Jara, además del Consistorio de San Fernando (Cádiz), adeudan un total de 6.948.517,72 de euros a Aroa S. L., cuantía que constituye aproximadamente el 80% de la facturación cosechada por la empresa en 2009.

El regidor, Carmelo Ceba (PSOE), dijo a Europa Press que estas obras, en concreto, fueron encargadas "hace 14 años" por el alcalde independiente que gobernaba entonces que alega, de su lado, que en aquellos tiempos el Ayuntamiento acordó verbalmente con Aroa determinadas permutas para resarcir el pago de estos proyectos. En ese sentido, advirtió de que la empresa goza de la titularidad de "once locales comerciales sin abrir".

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/710391/desalojan/consistorio/empresario/lleva/dias/huelga/hambre.html


OTRAS CONVERSACIONES
Ultimo Mensaje
Respuestas
El médico se lo ha prescrito por el riesgo de su salud Abandona la huelga de hambre el empresario que reclama siete millones a las administraciones
No Registrado
26-06-10 18:22
No Registrado
0
PROTAGONIZAN EN EL CONSISTORIO DE CASTILLEJA DE GUZMÁN UNA PROTESTA PARA RECLAMAR EL PAGO DE SU DEUDA
No Registrado
12-05-10 14:03
No Registrado
0




 

 

Foro-ciudad.com -  Ultima actualizacion: 25/10/2014

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com