Foro- Ciudad.com

Casariche - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Casariche
14-04-11 13:47 #7528771
Por:lucky luke 07

"ya se ha iniciado el equipamiento de la unidad de estancia diurna de mayores"
Desde primera hora de la mañana de ayer 13 de Abril, personal de la empresa granadina TRASSA, Sociedad Cooperativa Andaluza, adjudicataria de la gestión de la Unidad de Estancia Diurna de Casariche, se encuentra instalando el equipamiento de la misma.

La Coordinadora de Proyectos de Trassa, Alicia Carrillo Oya, se desplazó también a nuestro municipio en la mañana de ayer para entrevistarse con nuestro Alcalde, Eladio Lozano, y la Trabajadora Social de nuestro Ayuntamiento, Bibiana Jiménez, para informarles sobre cuestiones técnicas relativas al equipamiento y a la puesta en marcha de este servicio. En este sentido, Alicia Carrillo señaló que “se ha traído de momento el equipamiento básico de las estancias principales (sala de estar, de fisioterapia, terapia ocupacional y enfermería), quedando pendiente el de los vestuarios y la cocina, que se demorará unos días, confiando que el equipamiento de la Unidad de Gestión Diurna casaricheña esté totalmente completado a finales de Abril”. Paralelamente, destacó que “Trassa está gestionando la autorización de funcionamiento y acreditación del centro ante la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía para agilizar su puesta en marcha”. Esta Unidad de Estancia Diurna dispondrá de 30 plazas y estará abierta en principio de 9:00 a 17:00 horas, aunque con el servicio de transporte incluido sería de 8:00 a 18:00 horas, atendiendo a las personas que se encuentran en situación de dependencia, promocionando la autonomía personal, a través de la rehabilitación física (con el servicio de fisioterapia) y la ocupacional (con el servicio de terapia ocupacional), así como la atención social, psicológica y sanitaria básica. A este respecto, nuestro Alcalde ha señalado que “es una satisfacción ver que Trassa está cumpliendo los plazos que nos dio inicialmente”. Asimismo, ha añadido “próximamente podríamos organizar una Jornada de Puertas Abiertas para que todos los vecinos y vecinas pudieran conocer sus instalaciones y dependencias”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Es cierto que habeis enchufado al Cota en mancomunidad?? Por: M-15-INDIGNADO 07-08-12 16:58
M-15-INDIGNADO
15
Aun no se ha cerrado el plazo y ya se sabe quien es la fisio de la estancia diurna Por: M-15-INDIGNADO 03-11-11 16:31
loquekedakever
49
Lista de excluidos de la unidad de estancia diurna Por: M-15-INDIGNADO 10-09-11 02:33
pepa57
19
"el 4 de mayo se celebrarÁ una jornada de puertas abiertas en la unidad de estancia diurna de mayores" Por: Lucky Luke 07 04-05-11 20:29
Lucky Luke 07
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com