Foro- Ciudad.com

Carrión de los Céspedes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carrión de los Céspedes
21-11-11 23:20 #9167094
Por:PSOE DE CARRION

Guerra: “nos llena de satisfacción ganar por undécima vez las elecciones en Sevilla”
El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra, ha comparecido pasadas las 23:00 horas para valorar los resultados del PSOE en la provincia donde el Partido ha conseguido ganar y obtiene 6 escaños.

Acompañados por Viera y el conjunto de candidatos y candidatas socialistas al Congreso y al Senado, Guerra ha dicho que “tengo un sentimiento doble, por una parte preocupación porque el PSOE ha tenido resultados bajos en España y de alegría porque en Sevilla hemos ganado las elecciones y ya por undécima vez. He derrotado a ocho candidatos diferentes del PP. Tengo la satisfacción además de que se ha tenido un buen resultado en algunas áreas y en Sevilla capital hemos recuperado 34 mil votos y el PP ha bajado, no tiene muchos motivos para estar contento el alcalde de Sevilla”.

Guerra ha afirmado que “el Partido Popular ha ganado en España, hay que felicitarlo y ahora debe responder por los españoles, estoy seguro de que el PSOE va a colaborar con el nuevo gobierno en la salida de la crisis, la creación de empleo y suponemos que en el mantenimiento del estado del bienestar, pero una valoración real y efectiva es que el PP pasa en cuatro años de perder unas elecciones a ganar con mayoría absoluta con el mismo número de votantes y es debido a lo que yo he dicho muchas veces, por los abstencionistas de izquierda. La derecha no tiene más votantes, no hay trasvase de votos a la derecha”.

Para Guerra, “esto significa que el PSOE debe hacer un esfuerzo importante para recuperar esos votantes y esa es la tarea que tiene por delante y espero que lo haga bien. Ya ganaremos en la próxima estoy seguro”.

“En Sevilla se ha ganado de nuevo y eso que ha habido esfuerzos para que no lo hiciéramos y recuerdo que ha habido medios de comunicación que han pedido el voto para el PP incluso en la jornada de reflexión, algo que es sectario y viola la ley. Pero hemos ganado, el esfuerzo de los militantes ha sido fructuoso y los sevillanos en el conjunto de la provincia han apostado por el PSOE. Nos llena de satisfacción y es probable que el PSOE de Sevilla obtenga el mejor porcentaje de votos de todas las circunscripciones”.

Por su parte el Secretario General del PSOE de Sevilla y candidato número dos para el Congreso, José Antonio Viera, ha dicho en su comparecencia que “hemos cumplido el trabajo encomendado y quiero destacar que de 105 municipios el PSOE ha ganado en 86; de los 31 municipios de más de 10 mil habitantes hemos ganado en 21 y en el cómputo general del censo ha quedado medianamente claro el triunfo del PSOE en nuestra provincia”.

“Agradezco a todos los sevillanos y sevillanas de la provincia la confianza que han despostado en nosotros, no vamos a defraudar esa confianza y responderemos en el Congreso por el interés general de España, Andalucía y Sevilla”.
Puntos:
22-11-11 00:05 #9167430 -> 9167094
Por:FALONTROPO

RE: Guerra: “nos llena de satisfacción ganar por undécima vez las elecciones en Sevilla”
Chulillo
Puntos:
22-11-11 09:28 #9168255 -> 9167094
Por:Viborin

RE: Guerra: "nos llena de satisfacción ganar por undécima vez las elecciones en Sevilla"
Que desgraciados con que poco os conformais tontitos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones autonomicas Por: uedddddd 29-03-12 18:56
PILEÑO FALANGISTA
5
reflexiones después de unas elecciones Por: cer-veza 02-06-11 19:50
FALONTROPO
3
elecciones Por: palomitomensajero 25-05-11 17:48
maribelll
7
Resultado Elecciones Locales 2007 en Carrión de los Céspedes. Por: Locales2007 28-05-07 01:05
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com