Foro- Ciudad.com

Carrión de los Céspedes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carrión de los Céspedes
21-11-11 23:11 #9167014
Por:PSOE DE CARRION

Viera valora el triunfo del PSOE en Sevilla y asegura estar “convencido de que los resultados mejorarán en Andalucía para seguir manteniendo el gobier
El Secretario General del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, ha valorado los resultados obtenidos en la provincia por los socialistas en las elecciones generales celebradas en el día de ayer donde el PSOE volvió a ser la primera fuerza política en la provincia de Sevilla.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, el líder de los socialistas sevillanos ha destacado que “el PSOE de Sevilla a nivel orgánico es la formación más sólida en España y Andalucía, aquí hay una larga tradición socialista, sabemos hacer las cosas bien, las agrupaciones locales y municipales tienen una gran implantación y no me cabe duda de que los resultados que se obtienen legislatura tras legislatura en Sevilla tienen que ver con la fortaleza de nuestro partido en Sevilla”.

Viera ha dicho que a partir de ahora “hay que mirar al futuro porque para nosotros ha sido una dolorosa derrota en España y en Andalucía y no me consuelan los resultados en Sevilla por lo que hay que trabajar desde ya para preparar las elecciones autonómicas en primavera que para nosotros serán esenciales”.

Para Viera, “al PSOE lo han vencido con rotundidad la crisis y el paro y el PP ha cabalgado a lomos de la crisis y el paro. Los votos obtenidos lo dicen así. Es posible que los ciudadanos después de las dos derrotas que hemos sufrido (en las municipales y generales a nivel estatal) y del triunfo del PP ahora piensen más en clave de Andalucía, es decir, que piensen qué es lo que le ha aportado el PSOE en todos estos años y qué seguridades son las que les ofrecemos y estoy convencido de que en estos meses tenemos margen suficiente para mejorar los resultados y seguir manteniendo el gobierno de la Junta de Andalucía”.

En este sentido, Viera ha reflexionado sobre el trabajo que el partido debe hacer y ha destacado que “como dice nuestro programa electoral es imprescindible hacer un esfuerzo para revitalizar la democracia y que la gente participe siempre, no solo en períodos electorales, para que se interesen por la política y que con esa presencia los ciudadanos puedan valorar, decidir y criticar a sus gobernantes. Hay otro elemento que me preocupa: qué piensan los jóvenes de entre 20 y 40 años, su papel en la sociedad y la política”.

Por último, preguntado sobre la celebración de un Congreso a nivel Federal en el PSOE, el Secretario Provincial socialista ha explicado que “es el Comité Federal el que tomará la decisión esta semana desde la serenidad y con un análisis profundo de lo que ha sucedido”.
Puntos:
22-11-11 09:32 #9168282 -> 9167014
Por:Viborin

RE: Viera valora el triunfo del PSOE en Sevilla y asegura estar "convencido de que los resultados mejorarán en Andalucía para seguir manteniendo el gobier
Pronto lo va a celebrar en la carcel ja ja ja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el arcarde echa a la gente del psoe para meter a las de iu Por: asdfghjlchar 30-03-12 00:05
SAN MARTIN DE TOUS
25
Guerra: “nos llena de satisfacción ganar por undécima vez las elecciones en Sevilla” Por: PSOE DE CARRION 22-11-11 09:28
Viborin
2
FALANGE es la solución para España. Por: Falangista pileño 18-11-11 01:41
Falangista pileño
6
Viera desautoriza al PSOE de Carrión Por: kmmo 20-07-11 18:22
FALONTROPO
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com