Foro- Ciudad.com

Carrión de los Céspedes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carrión de los Céspedes
29-06-11 23:43 #8264777
Por:ELGANGSTER

Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
y 22000 eur en facturas de teléfono...gastando e inflando la deuda cada vez más, así cualquiera gobierna. La ex-alcaldesa no se da cuenta que mientras esté ella al frente (y su equipo) no va a ganar el psoe nada, lo tienen crudo. EL PUEBLO NO TE QUIERE.
Puntos:
30-06-11 00:01 #8264958 -> 8264777
Por:dimitrios

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
A ver si se dan cuenta de una vez... pero mira el lado bueno, mientras que esa mujer sea la representante del PSOE, no ganarán en la vida...
como intentaba tirar balones fuera, de forma constante, para no tener que dar explicaciones sobre la deuda que se debe por su gobierno, que ha sido malgastador e ineficaz...
aunque tensos, los plenos resultan divertidos... son una mezcla de humor subrealista y ciencia ficción...
Puntos:
30-06-11 00:13 #8265039 -> 8264958
Por:mariamr1972

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
pero qué pasa es que no véis los plenos o es que no os escucháis??? por mucho que el alcaldito ha querido endosarle la deuda histórica a la alcaldesa no ha podido, eso lo ha visto carrión entero. La excaldesa ha pedido claramente una auditoría económica en el ayuntamiento para que la población entera vea de dónde vienen esas deudas, que como bien ha dicho ella son "históricas", y que cuando ellos accedieron en el 2003 tuvieron que seguir gobernando pese a las deudas que iu les dejaron y pagar muchos agujeros dejados por los comunistas. Como bien ha dicho los números siempre han estado ahí, en las liquidaciones, y los comunistas se esconden tras la deuda para quitar el monitor de educación??? venga ya, que el alcaldito no ha podido ver todavía los expedientes de la matilla o del centro de formación o de la residencia de ancianos porque estaba refinanciando la deuda histórica???? qué poca inteligencia o dedicación denota con asuntos tan importantes para el desarrollo de Carrión.
Según la exalcaldesa, desde hace muchísimos años no se ha estado al corriente con la seguridad social, el unico convenio se hizo en el 2008 siendo ella concejala de economía, y solo pudo mantenerlo durante seis meses porque no ha habido ingresos en el ayuntamiento y o pagaban nominas o pagaban seguridad social.
ESTO PROMETE, ESTOY DESEANDO VER QUE HACE EL ALCALDITO, YA DE MOMENTO RECORTAR SERVICIOS. EL PSOE EN ESA MISMA SITUACION DE CRISIS HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA DE LAS DEMANDAS DE SUS VECINOS.
COMO PIDE LA EXCALDESA:AUDITORIA YA, PARA VER DE QUE GOBIERNOS VIENEN ESAS DEUDAS
Puntos:
30-06-11 00:25 #8265109 -> 8265039
Por:bencarron

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Perdona mariamr1972, haber si me he enterado bien, todo el dinero que ha venido para todas las personas de Carrion, para dotarnos de servicios se la ha gastado Consuelo en pagar a la plantilla y el resto de vecinos nos hemos quedado sin estas suspuestas prestaciones para las que venia el dinero o sea que sólo se han beneficiado unas cuantas de personas y el resto no hemos recibido nada.

Espero que no sea así
Puntos:
30-06-11 00:36 #8265189 -> 8265109
Por:mariamr1972

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Para nada Bencarrón, la excladesa le ha dicho al alcaldito en el pleno que se busque las habichuelas para traer dinero a Carrion igual que ha hecho ella, que llevan muchos años sin estar al dia con la seguridad social y sin poder pedir subvenciones y que ella en los 13 meses que ha estado se buscado todas la vueltas posibles para que nos dieran las subvenciones, que su mandato ha sido el que más subvenciones ha tenido nuestro pueblo (pfoea o antiguo per, todavia hay trabajadores de esta subvencion, los parques infantiles, las subvenciones para el colegio, el scensor, el comedor,la biblioteca). Resulta que en la misma situacion ha ella le han dado esas subvenciones y el alcaldito dice que ahora no se la dan al ayuntamiento, pero si tenemos ya aprobado el pfoea de este año? en el ultimo alcarayon esta toda la información, se darán muchos puestos de trabajo igual que en este pfoea que se ha hecho por la mancomunidad. Consuelo ya lo dejo aprobado, para que se hiciera de nuevo por la mancomunidad y no se perdiera esta subvencion para elpueblo. Ahora si el alcaldito no sabe como hacerlo de nuevo...
Puntos:
30-06-11 00:58 #8265319 -> 8265189
Por:bencarron

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Hola de nuevo mariamr1972, Si ha recibido muchas subvenciones, que ahora al no estar justificadas antes los organismos que las concedieron tendrá que devolverlas el gobierno de Escañuela, un ejemplo ilustrador, se concedio a Carrión unos 120.000€ aproximadamente para la compra de un terreno donde se ubicaría un nuevo ayuntamiento, el dinero vino pero se gasto en otra cosa, no se cual, y ahora Escañuela lo tiena que devolver, así que habra que sumarlo a la deuda. Como este caso hay varios.

Los parques ha costado más que si hubieramos construido el Retiro entero, más de 15 millones de las antiguas Ptas.

La biblioteca no funciona por falta de dotación.
El ascensor no funciona por no tener contrato de mantenimiento, obligatorio para ponerlo en marcha.

El campo deportivo del colegio no se puede usar por que el asfalto se agrieto y levanto apenas dos meses después de haberlo instalado, las gradas del campo deportivo son peligrosas por su altura y falta de proyección, así que permanece cerrado.

El comedor no tiene luz ni agua la toma de la guardería y de la obra aledaña.

Ha sido el propio colegio quien ha tenido que comprar el toldo del patio, Consuelo les dijo que no había dinero.

Pero como había prisa por inaugurar para las elecciones

Bueno creo que voy a parar mañana te cuento más cosillas, buenas noches.
Puntos:
30-06-11 01:14 #8265397 -> 8265319
Por:mariamr1972

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
La biblioteca era la parte de arriba del comedor, Consuelo la ha dotado como biblioteca, con libros que ha pedido a educación, y mobiliario, y hay señoras que se estaban ocupando de forma altruista de poner en marcha la biblioteca, ahora con Escañuela, paralizada.

El comedor tiene agua y luz, puede comprobarlo, a la espera de tener luz definitiva.

La pista deportiva del colegio, la ha pagado educación, y se esta a la espera de poder terminarla. Donde antes habia jaramagos ahora existe una pista deportiva, gracias al psoe, y no se ha inaugurado porque educacion se quedo sin dinero para ponerlelas vallas de seguridad y sin poder habilitar la zona ultima de la pista. Si hubiera ido a la inauguracion del comedor se hubiera entererado de propia boca del delegado.

Las subvencion que hay que reintegrar y de la que usted habla ya aparecia en presupuestos anteriores, con lo cual no corresponde alperiodo de mandato de la exalcaldesa. Si es cierto, que iu, dejo una deuda de 600.000 euros a sevillana de electricidad que tambien ellos tuvieron que hacerle frente.

Losparques infantiles se han hecho con una subvencion de la diputacion desevilla, los numeros se ajustan a losproyectos del parque, y no han costado 15 millones de las antiguas pesetas, sino algo mas de 17. Vease los folletos y las publicaciones que se lanzaron donde viene todo.

Y queda mucho más que dejo arreglado la exalcadesa como el pfoea, antiguo per, de este año, del que al igual que el que acaba de terminar, se van a beneficiar mas de 80 personas, vease el alcarayon ultimo o pregunte en diputacion, o mejor, vaya al ayuntamiento para que le asesoren, pero preocupese de ver los papeles, no sea que quieran engañarle.


Por ultimo, el toldo del patio dijo el colegio que lo pondrian ellos. Sabe usted que el colegio tiene dinero propio, que le llega de educacion, para este tipo de cosas.

SEguiremos la conversación,a ver hasta donde llegamos.
Puntos:
30-06-11 01:21 #8265427 -> 8265397
Por:POTEMKIN

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
En un país multicolor... jajaja y esto lo mejor: "El comedor tiene agua y luz, puede comprobarlo, a la espera de tener luz definitiva." ¿Y esa luz que tiene a la espera de la definitiva que es de una linterna de los moros o la luz natural? Anda que...
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-06-11 01:26 #8265445 -> 8265397
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
la luz definitiva cual es?? la que se ve tras la muerte al final del tunel??
Puntos:
30-06-11 11:21 #8266675 -> 8265397
Por:bencarron

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Hola mariamr1972, si que he ido a algunas inauguraciones, por eso en su momento me extraño que un alto cargo de la junta viniera a inaugurar unas instalaciones que no cumplen la normativa, ya que para ponerla en marcha hace falta tener los suministros conectados. No se si cuando se abrio tenia licencia para ello por que aunque sean instalaciones públicas tiene que estar supervisadas por los técnos y tiene que tener todas sus licencias al día. Me prgunto si el comedor esta homolago o estamos metiendo a nuestros niños en un centro sin licencia y sin hologación.

Ya se que ha habido gente voluntaria para la biblioteca, lo que no se por que ahora no están, es que eran gente del partido que trabajan voluntariamente sólo si sale el suyo pero no cuando hay otro gobernando, que yo sepa Escañuela no ha impedido que la biblioteca contine.

Si dices que las pistas la pago educación entiendo que Consuelo no ha tenido nada que ver en su construcción, por tanto esa medella no es suya

Total que los parque lo ha realizado Diputación y no el ayuntamiento.

El matenimiento de los colegio corresponde al ayuntamiento y cuando se le solicito su compra esta contesto que no temia dinero, el presupuesto del colegio esta destinado a otros fines no el de matener las instaciones.

Efectivamente había deuda cuando entro Coronado arrastrada del gobierno de IU, pero digo yo si el gobierno de PSEO en los últimos 8 años, según dicen en folletos y mitines cubrio muchas dudas de IU, como es que ahora hay 6 millones de Euros de deuda si según el gobieno saliente pagaron muchas, si esto es así no habria deuda historica.

Pongamos que hace 8 años habia la mitad de la deuda actual cuando entro el PSOE, o sea 3 millones de euros, de los cuales parte serán de otros gobienos del PSOE, cómo es posible que en los últimos 4 años se hayan generado otros millones, o sea unos 500 millones de ptas, donde estos servicios que se supone teniamos que tener.
Puntos:
30-06-11 15:09 #8268151 -> 8265397
Por:mariamr1972

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Bencarron intentas hacernos creer que las subvenciones y el dinero que invierten las delegaciones, la junta, ladiputación, aljarafesa, en Carrión llueve del cielo?????? ese dinero se ha invertido en elpueblo porque lo lucho la excaldesa, que en su corta trayectoria ha hecho mas inversiones en el pueblo que en todos los años de iu juntos. Ahora quelos luche el alcaldito, a ver si es tan inteligente como se cree el lobo con piel de cordero, cuyas uñas han empezado a verse... ahora que demuestren los de iu que pueden traer tantas inversiones a nuestro pueblo, con la misma situacion economica que ha tenido elpsoe, que eso no sirva de excusa, que es la unica que ha puesto el alcaldito para decir que todavia no ha tenido tiempo de ponerse con la matilla,ni con elcentro de formacion,ni con la residencia.....Desde luego, ya empezais con la paralizacion de todo, Carrion volvera 8 años atrás, qué pena por mi pueblo.

Bencarrón todas las dudas que tengas tienes que preguntarlas al tecnico municipal, a quien se las preguntas al foro?????? tu crees que entraria algun niño si el comedor no estuviera y no cumpliera con la normativa,me parece muy arriesgado por tu parte lanzar ciertas acusaciones sobrelaseguridad de los niños alli sin que traigas pruebas de ello. Intentas alarmar a la población??? abrirá sus puertas de nuevo el comedor en septiembre????? cuando las abra diras que cumple con todos los requisitos y que ahora no????? por favor, con estos temas no se juega. Me parece denigrante que intentéis hacer política con la seguridad de los niños, aunque claro,como ninguno de vosotros tenéis, ni tu ni potemkin, no me extraña que os importe un pepino.
Puntos:
30-06-11 00:47 #8265257 -> 8265109
Por:barrabas31

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Pues yo conosco alguien muy bien que le debe la señora una cifra muy grande
Puntos:
30-06-11 11:20 #8266662 -> 8265257
Por:perico20

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
y el dinero de los caminos rurales en que lo gastaron en inaguraciones Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
30-06-11 11:52 #8266860 -> 8266662
Por:chica123

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
ke paso ayer en la salida del pleno de nuevo prepotencia Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-06-11 12:11 #8266969 -> 8266860
Por:rodespier-1

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Esto es lo que no debe de pasar señores:
Puntos:
30-06-11 12:13 #8266981 -> 8266860
Por:rodespier-1

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Por supuesto esto tampoco:
Puntos:
30-06-11 14:11 #8267789 -> 8266860
Por:POTEMKIN

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Pues panfletariamente se decía 180000, de mates están cortitos con sifón Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
30-06-11 14:59 #8268076 -> 8266860
Por:mariamr1972

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
las cosas hay que demostrarlas y la unica forma de hacerlo es con una auditoria desde el comienzo,como ha pedido la exalcaldesa, que teméis potemkin o cuarto en la lista de iu, como quieras llamarte, que se demuestre la deuda historica y que se demuestre que hicieron los comunistas con el dinero??? porque cuando ellos gobernaban no hubo crisis con lo cual deberian haber saneado el ayuntamiento y no haberlo dejado con deudas, ese si fue el momento. Pero no, dejásteis enormes agujeros que tuvo que pagar la población con los cortes de luz continuos, y eso sin crisis, si os hubiera tocado estos dos ultimos años os hubierais largado del ayuntamiento porno soportar marrones de a ver de donde sacar eldinero. Por cierto, queesta por ver cuanto vais a durar gobernando bajo la presion de "no hay un duro" ahora os toca demostrarle a la poblacion que vosotros también podéis hacerlo...Estaremos muy alerta a ver si sois capaces, aunque visto lo visto no os doy ni seis meses, acabais de empezar y ya estais echando balones fuera......
Puntos:
30-06-11 15:12 #8268170 -> 8266860
Por:POTEMKIN

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Yo llevo pidiendo una AUDITORIA ECONÓMICA Y LABORAL desde hace tiempo como bien sabes. Y que salga ESA deuda histórica, desde el alcalde socialista que no convocaba plenos y un año tras otro prorrogaba y prorrogaba presupuestos, y todo lo que tenga que salir. Sin problemas.
Y cuando dices que no había crisis, ¿era justo cuando estaba IU, LOS COMUNISTAS?, ¿no decía tu amo ZP hasta 2009 que no había crisis?. De 2003 hasta 2010 no se ha hecho un desarrollismo ladrillero con supuestos ingresos por ello a las arcas municipales que no ha servido para nada, ni para quitar deuda ni para mejorar la vida de los carrioneros.
Puntos:
30-06-11 18:11 #8269562 -> 8266860
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Auditoría desde Antonio Pérez y Ricardo (PSOE)
Puntos:
30-06-11 18:12 #8269573 -> 8266860
Por:monxito

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
chica 123, paso a la salida del pleno lo que ella solita se busca, con la prepotencia que tiene, todavia no ha asumido que no esta en el poder, que esta en la oposicion y quiere mandar mas que el alcalde, espero que con el tiempo asuma su papel de concejala
Puntos:
30-06-11 18:39 #8269783 -> 8266860
Por:bencarron

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
No se si habia deuda cuando entro Coronado, pero creo que la había y esta era tan grande el PSOE de esos momento la hubiera sacado para el todos el pueblo la conociera, por que se calló y no saco las cuentas cuando entraron, pues supongo que por no sería tanta la deuda que había.
Puntos:
30-06-11 23:44 #8272108 -> 8266860
Por:chica123

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
en el pleno el maestro tuvo ke enseñarle lo ke era educasion ke ella no la conocia,
Puntos:
30-06-11 23:56 #8272225 -> 8266860
Por:FALONTROPO

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
SIEMPRE HAY TIEMPO P'APRENDÉS. Chulillo
Puntos:
04-07-11 12:42 #8293930 -> 8266860
Por:lafresa

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Sr. ELGANSTER usted va a todos los plenos, como todos los concejales, o quiere que le diga por aqui fran el niño Elena? venga Fran que ya estas muy visto tu, los puyas e iu en Carrion, no magnifiques mas las cosas con malaleche y saca la auditoria que te ha pedido Consuelo que todavia se debe luz de cuando ustedes estaban, y el generador por el cual se pudo hacer un año la feria por que sevillana no os engancho, y el mercadona se puso en Huevar por que ustedes queriais mas zonas verdes y menos poligonos, y siguele dando trabajo a los gitan@s que para eso ustedes los admitisteis aqui. Yo se que tu eres el cerebrito de iu, ¿no te da vergunza de decir en el pleno que con los 2600€ que le quieres poner de sueldo a Nacho todavia se ahorra el ayuntamiento 10000€? ¿donde esta lo que habeis pregonado a bombo y platillo? que no os hacia falta el sueldo del ayuntamiento, con mentiras o embustes ganasteis las pasadas elecciones y de la misma forma habeis ganado esta, y ahora te reiras y me diras (Sñra lafresa yo no soy FRAN jajaja) pero si eres fran, y deja ya de escribir por aqui tantas cosas magnificadas y demuestra mas cultura y humanidad que es lo que pregonais por ahi, aunque yo no me crea vuestros pregones.
Puntos:
04-07-11 13:30 #8294254 -> 8266860
Por:bencarron

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Para lafresa. me da igual quien se el ELGANSTER o cualquiera otra persona que escriba en el foro, esto no es juego de quien es quien, son opiniones de vecinos y vecinas.

Lo que si me importa es el tema de la auditoría, a mí personalmente me parece una buena idea, pero pensando fríamente, una auditaría conlleva gastos que no se si actualmente debería asumir el pueblo, pero esto no sería lo peor, una auditoría tiene repercusiones legales y algunas personas que hayan ostentado cargo de concejales/as o hayan estado en la alcaldía pueden terminar en prisión, no porque se hayan quedado son dinero público, que estoy en la más absoluta seguridad que nadie se ha llevado nada, sino por ejemplo haber pagado facturas o deudas con dinero de una subvención destinada a otro fin, a esto se le llama malversación de fondos y es delito tipificado en el código penal, otro ejemplo: retener a los empleados la seguridad social y el IRPF y luego no pagarlo a hacienda, se llama fraude con el erario público y con la tesorería y también es delito.

Supongo que muchos más pero no vamos a enumerarlo todos, así que al final los únicos que saldría indemnes de todo esto sería el actual equipo de gobierno mientras que todos los anteriores terminarían con problemas legales.

Creo que hay pensar las cosas un poquito mejor y sopesar las consecuencias.
Puntos:
04-07-11 14:44 #8294739 -> 8266860
Por:rodespier-1

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Hola, Bencarron, estoy contigo, hay que pensar un poquito sobre si hacer una auditoria ya sea interior o exterior, las consecuencias para el pueblo no creo que sea positivo para los carrioneros, lo que hay que hacer el que este en el poder ( en este caso IU), hacer todas las cosas bienhechas y totalmente transparente, y no con entrehilos como llegó hacer el anterior gobierno , con muchas incognitas por resolver y muchas dudas. Saludos.
Puntos:
04-07-11 17:48 #8296077 -> 8266860
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Señora lafresa, yo no soy FRAN, craso error, somos más de uno los de IU, concretamente una "piara" de gente (nomenclatura usada por ustedes), no se si te has dado cuenta, ya que ha quedado demostrado en los votos.
Puntos:
04-07-11 18:13 #8296274 -> 8266860
Por:lafresa

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Los votos os lo habeis llevados por Nacho, los demas nada de nada, y menos tu, pero ya hay much@s votantes maldiciendo su voto y ustedes lo sabeis.


P.D. ya habeis metido a un oficial en obras? claro en tiempos fue puya, ¿15 dias como tod@s o 4 años minimo?
Puntos:
05-07-11 02:25 #8299668 -> 8266860
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Querida fresita, todos los votos por Nacho? alguno más será del agrado del pueblo no?

Lo del oficial de obras pregúntaselo a tu querido Fran "el de los botellines y gafas de sol" que es el encargado de saberlo, yo sólo soy votante anónimo o mejor dicho votante conocido y forero anónimo.
Puntos:
05-07-11 08:38 #8299889 -> 8266860
Por:bencarron

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Foreros y foreras me piro de vacaciones, a la vuelta nos veremos

FELIZ VERANO
Puntos:
05-07-11 13:05 #8301246 -> 8266860
Por:compadrefijador

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
la ex no kiere auditoria,en el pleno pidio por favor que kitaran el punto economico por algo seria no creeisssssssssssssssssssss
Puntos:
05-07-11 14:30 #8301857 -> 8266860
Por:rodespier-1

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Hola, quizas tuviera algo que esconder, pero se sabe que una auditoria vale muchísimo dinero, puede traer repercusiones negativas para un pueblo tan pequeño y si se presentara una auditoria, ¿por que no una auditoria desde que entro la democracia?, es que hay miedo o tiene miedo algunas personas, si no hay nada que esconder pues.........adelante, pero desde que entro la democracia. Saludos.
Puntos:
05-07-11 16:43 #8302804 -> 8266860
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Pues se iba a ver algo bueno, más de uno estaría nervioso, gente que todos conocemos que eran simples trabajadores y al salir del ayuntamiento tenían pisos en sevilla, la playa, parcelas a nombre de hij@s, etc. Ya todos sabemos quiénes son el dúo "clown y augusto", MÁXIMOS expoliadores de nuestro ayuntamiento en toda su historia democrática,
Puntos:
08-07-11 11:49 #8322607 -> 8266860
Por:lafresa

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Niño Elena o elganster, tambien se escucho en su dia que se hizo una casa en la calle Huevar y otra en la calle Arriba, aqui todos tenemos que callar, no se por que sacamos cosas por aqui que si miras para tu espalda tambien la tienes manchada. Riendote Riendote Riendote no digo que sea cierto por que lo que no se no lo afirmo, digo que se escucho.
Puntos:
08-07-11 15:31 #8324015 -> 8266860
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Para mi fresita

Puntos:
08-07-11 20:16 #8326021 -> 8266860
Por:espargata20

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
Que pasa Fran que te quedas sin argumentos cuando lafresita te ataca y le metes videos?,creo que eso de la casa en la calle Huevar y en la calle Arriba te ha descolocado, no te lo esperabas, pero como dice lafresita aqui todos nos conocemos y todos tenemos que callar, por algo en el foro todos somos anonimos, si estuvieramos limpios quizas co dos huevos diriamos, yo soy tal, ¿por que elganster no se limpia por aqui dice quien es y luego se saca otro nik? jajajajaja.
Puntos:
09-07-11 02:59 #8327866 -> 8266860
Por:ELGANGSTER

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
No es eso espargata, es que me estoy enamorando y no me salen las palabras (escritas claro)
Puntos:
09-07-11 20:07 #8331070 -> 8266860
Por:FALONTROPO

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
¡que bonito y grande es el "amÓs"!
Puntos:
10-07-11 01:20 #8332315 -> 8265039
Por:palomitomensajero

RE: Casi 6 millones de deuda...casi nÁ
joder con la consuelito...como se te ve el plumero..ya podrias camuflar algunas frases hija para quie no se te note tanto...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
5 millones y 7 millones=12 millones????????????? Por: ermunu 21-02-12 18:31
v9876543210v
10
Casi 40000€ de sueldo Por: lafresa 25-08-11 18:35
felipa.josefa
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com