Foro- Ciudad.com

Carrión de los Céspedes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carrión de los Céspedes
26-04-11 11:11 #7614947
Por:FALONTROPO

Hay gente "pa to"
OS LO PROMETO, QUE JURAR NO PUEDO, POR MI ATEÍSMO CONFESO; POR CHARLY BRAUM Y SU PERRITO SNOOPY, QUE LO QUE VAIS A LEER NO "ES COSA MÍA".

LA PEÑA, ÚLTIMAMENTE ANDA MU NECESITÁ DE PODER REIVINDICAR LO QUE SEA.
AUNQUE SEA UN "DESCOGORCIO", COMO ESTE:


Abre en Tarragona la primera playa de Europa para bañistas en calzoncillos.


NI NUDISTAS NI TEXTILES. En Tarragona ya hay una playa exclusiva para que la gente se bañe a sus anchas en ropa interior. Se llama Cala Ensenada, está a tres kilómetros de Salou y es la primera de Europa de esta clase.
En su primer día de funcionamiento, la playa acogió nada menos que a 800 bañistas de esta nueva modalidad y se espera que durante la Semana Santa se convierta en “el destino turístico preferido de la Costa Daurada”.
“No nos bañamos en calzoncillos por ningún motivo especial”, dijo Fernando Ramírez Puigcerdá mientras paseaba ayer por la cala con su slip Ocean. “Por lo general somos personas a las que se nos ha olvidado el traje de baño y no queremos hacer nudismo”.


La apertura de una playa en España para bañistas en ropa interior responde por lo tanto a “un derecho fundamental” de gente que, habiéndose dejado en casa su prenda de baño habitual, no se resigna a hacer nudismo ya que “nos parece una guarrada y no tenemos por qué”.


“No tenemos por qué avergonzarnos de nuestra ropa interior”, reivindicó un usuario de este nuevo “espacio de libertad”. “Hay gente que le da tanta vergüenza sus bragas o calzoncillos, que incluso están dispuestos a desnudarse en una playa pública para no mostrarlos”.


En ese sentido, Mariví Serrano, coordinadora de la R.I.G.A.P., dijo que “hemos seguido el ejemplo de los internautas a la hora de reclamar lo que también consideramos un derecho fundamental”.
“Estamos hartas de que en las otras playas la gente nos mire raro por bañarnos en bragas con el salva slip asomando”, dijo esta señora.

Respecto a bañarse en calzoncillos, un señor de Murcia que pasaba por allí dijo que “no es precisamente lo más cómodo del mundo porque con el agua de mar se dan de sí y tienden a abrir hueco por la pernera creando un efecto campanilla con los testículos”.
Sin embargo añadió que “no estamos aquí para hablar de comodidad sino de derechos fundamentales”.


Muchas veces la gente no quiere bañarse en ropa interior porque el blanco del algodón es demasiado llamativo o porque tiene una zurraspa.

“Pero en esta playa hay un espíritu de concordia como no había visto nunca antes, ni siquiera en las playas nudistas a las que he tenido que ir obligado alguna vez”, dijo un repartidor de butano de Soria que practica esta modalidad “a escondidas” desde 1999.


OS LO SIGO PROMETIENDO,NO ES COSA MÍA, AUNQUE ALGUN@S ASÍ LO PENSÉIS.
¡AYY QUE RISA, LECHE!
Chulillo
Puntos:
26-04-11 22:34 #7620908 -> 7614947
Por:Felipa_Josefa

RE: Hay gente
Sr Falon se me lo dices por Snoopy me lo creo.Lástima no doy la talla para ir de ropa interior, asi pues, prefiero ir en pelotas picá. Salud
Puntos:
27-04-11 23:04 #7631149 -> 7620908
Por:lola dominguez

RE: Hay gente
Esta demostrado que la realidad siempre supera a la ficcion.
Hay ropa interior tan antiestetetica que prefiero ver a Torrente desnudo que a algunos con sus slips cedidos.
Falon, tu que estas cerca vete a ver los modelitos y cuelgalos en el foro para hacernos unas risas.
Puntos:
28-04-11 12:07 #7634172 -> 7631149
Por:FALONTROPO

RE: Hay gente
VALE, "LOLA", ME PONGO A LA "CAZA Y CAPTURA" DE ALGÚN "EJEMPLAR" DE ESTA
ÍNDOLE.
PERO NO TE PIERDAS LO QUE LE PASÓ A UNO QUE DE CAMINO A LA PLAYAS SE PARÓ EN UNA GASOLINERA.
SIGO INSISTIENDO EN ELLO, POR MUCHO QUE PUEDAN PARECER "BARBARIDADES" MÍAS; ESTOS "PAYOS RISIONES", EXISTEN.



Empieza mal la Semana Santa para un señor que intenta redondear a pulso en el surtidor de gasolina y se pasa dos céntimos.

LAS MUY ESPERADAS VACACIONES de Semana Santa no han empezado muy bien para un señor de Madrid que al salir esta mañana de viaje con su familia con destino a La Manga del Mar Menor (Murcia) intentó llenar el depósito de su coche redondeando el importe a pulso (sin programarlo previamente en el surtidor) y se pasó dos céntimos de su objetivo.

“No es por la cantidad de dinero en sí, que no es nada”, dijo el fulano, que trabaja disecando carpas para una empresa de trofeos y en sus ratos libres es internauta. “El problema es lo que esto puede tener de simbólico y de mal fario para lo que queda de Semana Santa”.

En efecto, mientras echaba gasolina en la estación de servicio, el señor había pensado para sí mismo “si consigo dejarlo en 60 euros clavados a la primera, entonces la Semana Santa en Murcia va a ser acojonante”.

Pero con esto no tenía bastante sino que además redondeó su estúpido reto con la siguiente cláusula mental: “No vale hacer el último tramo chorrito a chorrito, hay que llegar a los 60 euros de golpe”.

Su mujer le observaba poniendo gasolina por la ventanilla y asegura que “tenía cara de estar muy concentrado en algo, lo que en su caso equivale a decir que parecía gi1ipo11as”.


Entonces vio cómo “se ponía a dar puñetazos enfurecido al surtidor de gasolina”. La señora bajó la ventanilla y le preguntó qué le pasaba, si estaba bien, a lo que el padre de familia, sonriendo a sus hijos que le miraban también con preocupación desde el asiento de atrás (y que además padecen de graves problemas de déficit de atención en la escuela), contestó asegurando que sí, que estaba perfectamente.


Pero al ir a pagar con tarjeta se estaba “cagando en la pu7a”, según él mismo reconoció a posteriori.

El resto del viaje lo hizo “en silencio y como muy preocupado por algo”, según diversas fuentes cercanas al caso. Su mujer trató de hablarle en más de una ocasión pero el muy soplapo11as sólo contestaba con monosílabos.

Y además con toda la movida se le olvidó pasar la Travel.

HAY GENTE QUE NO TIENE REMEDIO.
¡SEÑÓS, SEÑÓS!
Chulillo
Puntos:
29-04-11 12:31 #7643030 -> 7634172
Por:FALONTROPO

RE: Hay gente
SIGO SIN SER YO EL "AUTOR" DE ESTOS AUTÉNTICOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA VIDA DIARIA.

AYER ERAN PAJILLEROS, Y HOY UN "VIOLADÓS".
¡DONDE VAMOS A LLEGAR A PARAR!



Detenido un hombre de 48 años por fornicar con un coche en la vía pública.


UN VECINO DE BILBAO fue sorprendido el sábado a mediodía fornicando con un Renault Megane en las inmediaciones de la Plaza Elíptica de la capital vizcaína y posteriormente puesto a disposición judicial por haber obligado supuestamente al vehículo a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. El detenido, que podría haber violado a otros cinco coches desde marzo, alega que el Renault se le “insinuó”.



“Todavía no está claro si se le puede denunciar por violación”, explicó un portavoz de la policía municipal. “Porque la víctima es un objeto inanimado, pero no por ello merece menos respeto en nuestra sociedad. Además los testigos que presenciaron la escena la calificaron como muy violenta”.



Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde en la esquina de la calle Ercilla, cuando a la vista de todo el mundo “un señor se la metió por el maletero a un Renault Megane rojo que estaba correctamente aparcado en el carril de la izquierda”, según el testimonio de una señora que pasaba por allí.



Al parecer, el supuesto violador, cuyo nombre corresponde a las iniciales R.G.N, había forzado un poco el portón del maletero con una ganzúa para tener un hueco suficiente por el que introducir su miembro. La policía cree que este desperfecto en la carrocería podría esgrimirse como prueba eventual de una penetración forzada.


R.G.N. permaneció al menos media hora fornicando con el coche a plena luz del día, hasta que llegó la policía municipal, avisada por un vecino. Al principio alegó que sólo estaba intentando empujar el coche para arrancarlo porque se le había quedado sin batería.


Pero al prestar declaración y sentirse acorralado, cambió totalmente su versión de los hechos: él regresaba caminando tranquilamente a su casa por la calle cuando el coche aparcado se le “insinuó”.
“A la ida ya habíamos cruzado una mirada sutil, pero a mi regreso del Eroski, la insinuación fue evidente”, dijo.



A la pregunta del comisario jefe sobre cómo exactamente se le insinuó el coche, el sospechoso empezó a decir que la forma de los faros del coche “era erótica y desafiante al mismo tiempo”. Pero luego se quedó en blanco y no supo aportar más detalles.


La policía investiga ahora sobre la hipótesis de que R.G.N. pueda ser el responsable de otras cinco violaciones a vehículos (en uno de los casos, una furgoneta) que han sido denunciadas en Bilbao desde comienzos de marzo.

SÉ QUE SEGUÍS SIN CREÉROSLO, PERO TODO LO ANTERIOR, NO ES OBRA DE MI
"MENTE CALENTURIENTA".
¡JUAS, JUAS, JUAS!
Chulillo
Puntos:
01-05-11 18:43 #7659492 -> 7643030
Por:FALONTROPO

RE: Hay gente
¡MENUDO GENOCIDIO!

Se suicida tras eyacular millones de españoles provocándoles la muerte.


EL CADÁVER DE EURICO REVILLAGUIGEDO Y BLAS, de 17 años de edad, fue hallado ayer en un monte cercano a la localidad de Llanes, un año después de masturbarse y tirar al retrete a su entera progenie de aproximadamente 600 millones de espermatozoides. Según la policía forense, el fallecido estaba decidido a acabar con su vida, acción que postergó hasta la conclusión de su extensa carta de despedida.


“Mi acto salaz y execrable ha costado la vida a millones de nuestros compatriotas”, dejó escrito el joven en el preámbulo de su amarguísima carta, donde describe la angustia de acabar para siempre con aquella infinitud de células haploides.


En la carta póstuma de 5.809 folios, el joven patriota se lamenta de su “escaso carácter” y se despide de Jacinto, Pilar, Abelardo, Guillermo, Sonia, Eva, Curra, Panchito, Jonás, Gumersindo, Liberto, Mario, Eulalia, Philleas, Juancho, Perceval, Greta, Heriberto, Manolo, Esther, Elisa, Xavira, Katia, Genoveva, Francis, y un inabarcable etcétera de inocentes espermatozoides.



En la elegíaca carta dedicada a su fallecida parentela de inquietos flagelados, Eurico los imaginaba “en un futuro no muy lejano” participando activamente en el desarrollo de la ciencia y ocupando cargos de más o menos responsabilidad.


Os amo a todos por igual”, dejó escrito Eurico, torturado por la memoria del gutural rugido del wáter en el momento de succionar la eyectada emulsión de células, plasma seminal y agua azulada. También se disculpó de sus padres, abuelos y hermanos por el “abominable acto de traición cometido contra los Revillaguigedo y Blas”.



MATA A UNA PERSONA Y TE LLAMARÁN ASESINO.
HAZLO CON CIENTOS DE MILES, Y SERAS PROCLAMADO CONQUISTADOR.
Chulillo
Puntos:
02-05-11 13:28 #7664332 -> 7659492
Por:POTEMKIN

RE: Hay gente
A este pobre ni siquiera lo detuvieron por pajillero...hasta para eso hay que servir.

pd. oye han quitado el escrito ese de los pajilleros o era en otro hilo?
Puntos:
02-05-11 20:08 #7667593 -> 7664332
Por:FALONTROPO

RE: Hay gente
pd. oye han quitado el escrito ese de los pajilleros o era en otro hilo?

NO LO HAN BORRAO, ANDA EN OTRO HILO.
"EL FUTURO SOCIAL", CREO.

DE TOAS MANERAS, SIGUE HABIENDOLA.
"GENTE PA TO".

Chulillo
Puntos:
04-05-11 17:55 #7693207 -> 7664332
Por:FALONTROPO

RE: Hay gente
¡OTRO "ILUMINAO"!

Un policía entra disparando en una comisaría y causa 14 heridos leves.

UN ASPIRANTE a policía nacional que acababa de ser expulsado por suspender reiteradamente las prácticas de tiro, entró ayer en la comisaría de Torrelodones y, al grito de “morid hijos de pu7a”, abrió fuego a discreción con una pistola automática.


El resultado: 14 heridos leves, dos personas ingresadas por crisis de ansiedad y múltiples destrozos en el mobiliario.
“Aunque nos disparaba desde muy cerca, el muy patán no fue capaz de alcanzarnos a ninguno,” dijo una de las víctimas tras ser dada de alta.


“Esto confirma que nuestra decisión de despedirle fue acertada”, declaró el comisario jefe, Jorge Amado. “Ni siquiera ha sido capaz de matar a un paralítico que había en la cola del DNI, aunque, eso sí, el muy cretino le ha destrozado la silla de ruedas”.



Las imágenes de la fallida matanza quedaron registradas en un circuito cerrado de televisión en el que se ve al agresor avanzando por los pasillos en plan comando y abriendo fuego a discreción contra sus ex compañeros, pero sin llegar a acertar a ninguno.



Finalmente y, tras creer que había causado una matanza, el individuo se metió el cañón del arma en la boca y abrió fuego. El impacto de la bala le produjo un orificio en el papo izquierdo que apenas sangró.
El soplapo11as, ahora detenido, había acudido a Magistratura hace un año para denunciar al Cuerpo Nacional de Policía por despido improcedente, y ante la desestimación de su demanda en esta instancia, acudió al juzgado de guardia.



En sus alegaciones explicaba que “las prácticas de tiro tal como están concebidas actualmente en el Cuerpo Nacional de Policía no permitan evaluar de manera objetiva la puntería del candidato”.
“Al menos espero que al ver que soy totalmente gilipo11as, se consuelen los que son sólo un poco gilipo11as”, declaró el 1diota tras su detención.

¡QUE PAIS!
ASÍ NOS VA.
Chulillo
Puntos:
04-05-11 18:29 #7693518 -> 7664332
Por:felipa.josefa

RE: Hay gente
Desde luego que hay gente pa to en este potito país. Noticias desde luego no nos faltan por, curiosa , divertidas, increibles. Por estos lares Lepe se lleva la mejor tajada que ya los políticos han decidido meter mano. Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
escañuela a cuanta gente llevas ya contratada de mas? Por: asdfghjlchar 04-04-13 23:49
esteselgal
7
Donde esta la gente que iva a trabajar gratis para el ayuntamiento? Por: Blackberry-roma 07-11-11 01:36
ELGANGSTER
1
a la gente de carrion Por: No Registrado 08-11-09 12:13
dkarrion
5
a las gentes de carrion Por: No Registrado 29-10-09 20:44
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com