Foro- Ciudad.com

Carrión de los Céspedes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carrión de los Céspedes
18-08-08 22:10 #1094709
Por:No Registrado
Foto: Solemne Novena



A partir del sabado 6 de Septiembre del presente año,tendra lugar en la parroquia de San Martin la Solemne Novena a la Divina Madre de Dios y Patrona del pueblo de Carrion de los Céspedes,Ntra Sra de Consolacion.
Este año se realiza en la parroquia cumpliendo con las normas de la Hermandad,recordando cuando antiguamente la Patrona presidia todas las Fiestas cristianas,debido a la gran devocion que siempre le ha mostrado todo su pueblo,tambien como recuerdo a cuando la Santisima imagen de la Virgen de Consolacion era llevada a la parroquia de San Martin para suplicarle alivio y consuelo ante grandes epidemias o desgracias sucedidas en tiempos atras.
Destacar el traslado de esta imegen,que se realiza en andas,saliendo de su sede canonica,sobre las 7 de la mañana en Devoto rosario de la Aurora,acompañada por todo el pueblo de Carrion de los Cespedes.Durante esa noche,son muchas las actuaciones y festejos que se celebran en honor a ella,incluyendo una gran cohetada el dia 31 de Agosto a las 00:00 h,para celebrar la entrada del mes de la Patrona del pueblo.
Todos los dias a las 21:00 horas tiene lugar la Solemne Novena,presidido por un precioso altar decimononico montado en el altar mayor ara estas elegantisimas misas,cantadas por el coro y siguiendo el texto de 1927.
El sabado dia 13,al termino de la eucaristia tendra lugar el Deboto Besamano a la Santisima Imagen de la Patrona del pueblo,la funcion principal de instituto sera el Domingo 14 a las 12:30 de la mañana,y tras la ultima misa de la Novena,el mismo Domingo tendra lugar la Salida Extraordinaria de Nuestra Madre de Consolacion,Reina, Patrona y alcaldesa del pueblo de Carrion de regreso a su ermita.
Estais todos invitados a estas fiestas que ponen punto y final este año a las Fiestas Paronales de Carrion de los Cespedes,cuyo inicio fue la Festividad del Corpus Cristi.Un saludo

Puntos:
19-08-08 17:41 #1096822 -> 1094709
Por:No Registrado
RE: Foto: Solemne Novena
Solo Su mirada es alivio de mis penas, solo Su presencia es anhelo de vida nueva, Su caminar es señorío de primera, Su cara es dulzura, es cariño, es... es AMOR... No le hace falta ni oro ni plata, solo Su cara es el mayor tesoro que cualquiera pudiera desear... que presencia, que planta, que señorío... QUE PODERÍO!!!
Consuelo de Carrión, madre de los carrioneros, alivio del afligido, Consuelo del que llora, amparo del desvalido...

QUé Grande Eres Consuelo, Qué Grande... Como Tú...?? Como Tú...??
COMO TÚ NADIE.

VIVA LA MADRE DE DIOS, VIVA LA FUNDADORA DE CARRIÓN, VIVA LA QUE ACOMPAÑA AL SEÑOR EL DÍA DEL CORPUS CHRISTI, VIVA EL CORPUS EN CARRIÓN, VIVA JESÚS SACRAMENTADO, VIVA LA PATRONA DE CARRIÓN!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: CARRION, ROSAROIO 2011 Por: Subh 21-10-11 22:39
tragalezna
5
Foto: Novena a la Patrona Por: desilva 12-06-11 12:20
desilva
0
Foto: la patrona en el dia de la ofrenda Por: rosariopatrona 09-07-09 00:52
No Registrado
1
Foto: LA PATRONA DE CARRION Por: No Registrado 02-10-08 05:12
romeritocarrion
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com