Foro- Ciudad.com

Carmona - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carmona
24-07-11 14:32 #8422539
Por:Carmonense

Carta a los funcionarios de Carmona, de un corazon herido
Hola ayer escribí un texto a modo de desahogo por lo que me esta haciendo pasar la administración de carmona, y sobre el chasco que me he llevado al ver que el PP como nuevo administrador carmonense tiene una postura similar a los que se fueron, y que ademas no cambiará por culpa de los interinos.
A continuación quería añadir una breve carta con lo que siento por dentro, por si alguien de los que estais dentro del ayuntamiento os molestais en leer y veis lo que me haceis, y a mucha gente con vuestra postura.
Muchos días como el domingo de hoy me levanto y me siento a reflexionar en la tranquilidad de mi soledad, no hallo explicación alguna de por que me trata asi la administración, me siento desamparado, pues no soy rico para ir tirando dinero en pleitos contra ustedes, y no busco lucro mas allá de tener un sitio para dormir. Sin embargo solo obtengo darme con un muro una y otra vez por vuestra parte, perdiendo mi tiempo, el poco de dinero que tengo, a veces pienso
lo que hago, soltando una lagrima de impotencia por ver como me hundis, nunca "nadie" me hecha una mano.
¿Sois humanos?, por que me lo he planteado seriamente, incluso he pensado en sentarme en mi ayuntamiento en un banco y quedarme allí llorando y hundido, como siento que estoy, como si no fuera mas que el polvo. En fin cuando pienso que podría darle una vivienda a mi novia, poder tener un hijo... me duele el corazón, ¿por que? a ver si alguien del ayuntamiento al menos me contesta eso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta de dimisión de Antonio Criado Por: 17497 07-11-10 09:55
17497
0
PLENO EN TELECARMONA, CRONICA DE UNA MARUJA EN PARO. Por: No Registrado 22-10-09 15:44
el halcon de carmona
2
YA ESTAN CONTENTOS LOS FUNCIONARIOS!!! Por: No Registrado 30-09-09 09:21
No Registrado
4
¿SE ARRASCAN LOS HUEVOS LOS FUNCIONARIOS U OTRA COSA? Por: No Registrado 31-05-09 01:26
No Registrado
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com