Foro- Ciudad.com

Carmona - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carmona
15-06-09 04:50 #2494022
Por:No Registrado
angel y su partido
ANGEL SI NO SABES NI ESCRIBIR COMO ES QUE VAS A REPRESENTAR A CARMONA.LA POLITICA ES UNA COSA MAS SERIA DE LO QUE TU CREES. Y HASTA PARA ESO HAY QUE SERVIR Y NO COLGARSE EN UN MONUMENTO COMO ASES TU PARA LLAMAR LA ATENCION. DEJA ESO PARA LOS QUE SABEN Y TU A LO TUYO QUE PRECISAMENTE NO ES LA CASA GRANDE. DE VERDAD QUE CARMONA DA VERGUENZA POR APOYAR A GENTE COMO TU. CREO QUE NO ME IRIA A VIVIR ALLI CONTIGO DE ALCALDE. ESO SI QUE SERIA VERGONZOSO. CON LO BONITA QUE ES ESA CIUDAD.
Puntos:
15-06-09 09:35 #2494395 -> 2494022
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
seguramente tu seras otro sucio que tapa lo que sucede en carmona con la corrupcion, no ostante te puedes quedar donde estes.saludos y si eres partidista cambia de partido Riendote Riendote Riendote Riendote ..

saludos ....

angel... Riendote Riendote Riendote Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
15-06-09 09:42 #2494432 -> 2494395
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
se me olvidaba no es mio es del pueblo , ya te lo demostrare Riendote Riendote Riendote Riendote , de que partido eres , si quieres te echo las cartas haber que te sale..... Riendote Riendote Riendote

saludos y quedate donde estas macho que basura ya tenemos bastante en el pueblo para que se nos amontone mas , joe , ..agradesco que ni vengas por que gente como tu nos sobra enserio,

angel... Riendote Riendote Riendote Riendote Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
15-06-09 10:22 #2494650 -> 2494432
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
La verdad es que tiene razón todo el mundo no vale para político, si Carmona ahora es caos con el como alcalde no quiero ni pensarlo, pero bueno creo que el pueblo no esta tan loco como para ponerlo en el ayuntamiento.
Puntos:
15-06-09 11:54 #2495229 -> 2494022
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
Bueno.....una cosa es lo que el quiera y otra muy diferente la que pueda llegar a conseguir.

Estamos de acuerdo en que Angel es un luchador que se preocupa por el bien del pueblo, si todos fuesemos así otro gallo cantaría.

Pero de ahí a llegar a ser alcalde......hay un abismo.

Lo primero que tiene que hacer es aprender a escribir y expresarse y luego saber que no se ganan puntos sólo con denunciar lo que hacen mal el contrario, sino demostrando que él lo sabe hacer mejor.

Eso es un consejo que te doy, tómatelo bien Angel. Guiñar un ojo


Y en serio,aprende a escribir que te irá mucho mejor.
Puntos:
15-06-09 12:41 #2495570 -> 2495229
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
jajajaa Angel ya no le haces tanta gracia a los que quieren el sillon
el PP empieza a verte como un enemigo a batir jajajajajajaja
sigue asi si estan encabronaos es por que tienes un par
estamos contigo tio
Puntos:
15-06-09 15:19 #2496867 -> 2495570
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
vamos a aclarar los terminos , una cosa es mandar al paro a los parcitos de la casa grande y otra es ser alcalde , creo que hay esta el abismo , pero yo lo primero , pues esos nos cuestan el dinero a todos :ej: el jefe de urbanismo miguel santana , despues de los embolados que lia encima que se nos iba , cogen y le dan el doble si señores el doble para que siga con sus embolados, y a los demas jefes de departamentos la mita , unos dos mil y algo y este va ya por los 4 mil y algo, Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote veis a lo que me refiero , para que quereis un alcalde con estudios para que derroche mas el dinero Riendote Riendote Riendote y lo de saber escribir esta muy bien pero para hacer que en este ayuntamiento se trabaje no me hace falta. Riendote Riendote Riendote Riendote , , otro ej. eduardito , cuanto cobra y su sustitoto y la secretaria de este , dime solucionan algo ,, pues que yoi sepa nada , ahora la moto la venden muy bien , y pinelo yo tendre via pecuaria en mi en mi terreno segun los corruptos de la casa grande , pero no descansare asta veros en la calle , a todo aquel que me los tape. Riendote Riendote Riendote Riendote tranquilos que la campaña no a empesado aun Riendote Riendote Riendote Riendote ,, sevais a cagar segir chuleando y dandole prioridad a quien te de la gana , que algunos asta soñais con migo , si el pueblo es listo sabra a quien votar , si no nos vota sera por que no se an enterado bien de la panda de trapalas que hay en la casa grande Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote pero para eso estoy yo para que se enteren... Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo ..


por lo demas un abrazo a todo el mundo y al que ame a carmona que nos apolle , por que vamos a hacer historia , con o sin mala letra. la tirania la quitaremos y la politicA DESTRUCTIBA MAS , QUE ES LA QUE NOS CUESTA EL DINERO A TODOS , PERO LOS TECNICOS , CON LA MIERDA QUE TIENEN EN LO ALTO DE LOS JUSGADOS , DEBERIAN DE ECHARLOS Y NO TAPARLOS COMO LOS ESTAIS TAPANDO. A DIOS DOY GRACIAS POR HABER PUESTO EN MI VIDA UNA VIA PECUARIA Riendote Riendote Riendote Riendote ESTA ME QUITO LA VENDA, Y AHORA OS VEO COMO SOIS EN VERDAD... Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo


SALUDOS ...


ANGEL... Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
15-06-09 17:23 #2497943 -> 2496867
Por:bladem

RE: angel y su partido
Señores dejen de despreciar a Angel, todos aquellos que muestran aqui su opinión son ciudadanos de Carmona y se merecen un respeto. Algunos tenemos mas formación y cultura que otros, pero no por ello somos mejores ni peores. Angel ha demostrado y seguirá demostrando que lucha por Carmona y por su gente, que sea alcalde o no, eso no importa, lo que importa es que sea quien sea el alcalde, y el color de su partido, la gran beneficiada sea Carmona y por consiguiente sus vecinos. Se reclama limpieza, claridad, humildad y sobre todo se reclama que los miembros del ayuntamiento trabajen por y para la gente de Carmona y no en su beneficio propio.

La gente empieza estar un poco harta, de peleas entre partidos mientras el hambre aprieta, hay que dejar la demagogia aparte y empezar a trabajar para el pueblo que somos los que pagamos impuestos y somos los que ponemos y quitamos a los miembros del ayuntamiento. Para el que no sepa lo que es demagogia aqui os dejo un enlace a la wikipedia https://s.wikipedia.org/wiki/Demagogia

Un saludo

P.D: Mantengamos el respeto mutuo que somo mayorcitos y personas con dos dedos de frente.
Puntos:
15-06-09 17:54 #2498210 -> 2497943
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
Hombre, hay que tener en cuenta, que la persona que hace el primer comentario, no insulta en ningun momento a Angel, da su opinion y dice que le da verguenza que el pueblo le apoye. En cambio, Angel, lo llama basura, sin saber quien es, sin saber tampoco quien es ya le empieza a llamar partidista, y le tilda con su famosa palabra suprautilizada "corrupto". De verdad, creen que Angel, eso es tener talante democratico, en cuanto alguien critique tu forma de ser o actuar, ponerte a insultarlo, menospreciarlo, e incluso desterrarlo, Angel si tu caracter es este estariamos ante un nuevo Stalin o Mussolini. Angel, piensalo bien, no creas que vas bien encaminado en este sentido.
Puntos:
15-06-09 18:02 #2498293 -> 2498210
Por:bladem

RE: angel y su partido
Angel actua asi, debido a los constantes ataques que recibe en el foro. Es cierto que ha saltado con suma rapidez a defenderse, pero que se puede esperar si a cada palabra que dice se le desprecia por no escribir correctamente...En fin creo que debemos respetar mutuamente, oir y rebatir con educación las ideas y opiniones de todo el mundo sin despreciar a nadie.
Puntos:
15-06-09 18:14 #2498425 -> 2498210
Por:No Registrado
RE: angel y su partido
tienes razon , e saltado a la primera de cambio , lo ciento , pero acababa de venir del ayuntamiento de echarle la bulla a mas de uno por el derroche de dinero que gastamos en el para nada , y la verdad me he pasado



saludos ... angel... Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POR LO QUE ESTA EL PARTIDO UP y D Por: jacobo32 23-09-09 18:00
No Registrado
27
UNA PORRITA PARA QUE NO LE QUITEN INTERNET ANGEL Por: No Registrado 30-08-09 16:12
No Registrado
1
ANGEL EL QUE CALLA OTORGA Por: No Registrado 10-07-09 03:12
No Registrado
27
angel escamilla Por: No Registrado 06-04-09 17:04
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com