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Cantillana - Sevilla

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España > Sevilla > Cantillana
10-04-12 20:26 #9894987
Por:Pastoeño

conocimiento sobre el instituto
Conoceis que Pepa , si nuestra antugua Pepa , la que a muchos de nosotros les impartio clases , si faltas el dia de la huelga a las clases te baja medio punto , eso es LEGAL .
Señores .....
Puntos:
10-04-12 20:29 #9895005 -> 9894987
Por:Pastoeño

RE: conocimiento sobre el instituto
Empecemos con mas conocimiento,ejen, que profesor es el que en medio de una clase se sube en una mesa y tira una silla como un loco,no nombrare a nadie, pero ese echo sucede en el instituto de Cantillana, que pasa para que sucedan estas cosas , es tal la presion que ejerce Antonio Marchena Director del centro , sobre dichos profesores, dejo eso para que lo piensen.
Si,piensen pues hay mas cosas que contar
Señor Antonio bailemos todos ya
Puntos:
10-04-12 22:11 #9895552 -> 9895005
Por:NOKIA N-85

RE: conocimiento sobre el instituto
Para mi, un incompetente; lo he dicho varias veces en distintos post.
Puntos:
11-04-12 08:59 #9896726 -> 9895005
Por:hasta la porra

RE: conocimiento sobre el instituto
Que un profesor hizo eso? Pasmado

En que se ha convertido ese instituto? Pasmado Triste
Puntos:
11-04-12 09:22 #9896774 -> 9896726
Por:pedrojuanM.A

RE: conocimiento sobre el instituto
Compañero, en las presiones que ejerce Antonio Marechena y el vicedirector ,segun estoy mirando en distintos comentarios escritos y todos sobre el instituto de Cantillana , nuestro instituto, por ese que tanto luchamos.
Puntos:
11-04-12 23:51 #9916801 -> 9895005
Por:Fiko

RE: conocimiento sobre el instituto
Buenas noches Pastoeño,me coemntaron ese mismo suceso, fue hace poco verdad,es el marido de Pepa , un profesor llamado Jose Manuel , es ese verda , el echo fue si mas o menos como relatas , se sube en su propia mesa,da saltos y luego tira la silla,quedando todos los alumnos atonitos.
Bien te lanzo otra pregunta, que profesora es la que en la clase de 3º A en el instituto se dedica a descalificar y criticar toda la clase a un niño de 3ºB y poniendolo de lloron para que sus propios compañeros se burlen de el?
Conoces este suceso? tambien tengo algunos que contar.
Puntos:
26-04-12 18:39 #9979159 -> 9916801
Por:fiko

RE: conocimiento sobre el instituto
Esa profesora se llama Amalia
Puntos:
11-04-12 11:21 #9897146 -> 9894987
Por:Hasta la porra

RE: conocimiento sobre el instituto
Me parece logico y hasta justo si lo hace por falta de asistencia a clase, ahora que lo haga solo y exclusivamente el dia de la huelga general no es logico.
Puntos:
11-04-12 11:42 #9897201 -> 9897146
Por:pazparatodos

RE: conocimiento sobre el instituto
Lo del dia de la huelga es ILEGAL. SOLO, segun he oido, LO HIZO PEPA, y efectivamente, lo hizo para poder justificar su tema y no perder el dinero haciendo huelga, como si hicieron otros compañeros suyos que aceptaron perder dinero haciendo huelga pero mantener intacta su dignidad como persona.
Puntos:
12-04-12 07:17 #9917251 -> 9897201
Por:Murias DC

RE: conocimiento sobre el instituto
Tambien podeis hablar de los profesores que valen la pena,pues creo que habra alguno Fiko,no crees?,supongo,repito solo supongo que en el instituto alguno sera de otra forma, no todos seran malos verdad.
En alguna conversacion pude leer que no meteriamos segun tu a todos los profesores en el mismo saco.
Puntos:
12-04-12 10:08 #9917530 -> 9917251
Por:NOKIA N-85

RE: conocimiento sobre el instituto
Por supuesto que no Murias DC; ni todos los profesores son incompetentes ni todos los niños unos santos.

Pero por desgracia las directrices las marca un profesor incompetente: Antonio Marchena, que lleva demasiados años haciendo mal su trabajo, un trabajo de gran responsabilidad.

Y no crean que esto en Delegación no lo saben, pues desde hace varios años el AMPA se ha movido sobre este tema y...para nada. A saber las influencias que tendrá este profesor en la Delegación de Educación.
Puntos:
12-04-12 11:40 #9917843 -> 9917530
Por:Hasta la porra

RE: conocimiento sobre el instituto
Y me pregunto yo, y quien es el tal Antonio Marchena ese?, es de aquí de Cantillana? Confundido
Puntos:
12-04-12 11:52 #9917895 -> 9917530
Por:pazparatodos

RE: conocimiento sobre el instituto
Por supuesto que no todos los profesores son iguales, solo los que se quieren cobijar o les interesa cobijarse bajo el paraguas protector del director, léase otros miembros de la Junta Directiva, y algunos profesores, que por diferentes motivos se benefician como por ejemplo, buenos horarios, poder faltar sin motivo aparente y sin dar explicacion alguna, irse de viaje fin de curso, etc.

En el instituto hay muy buenos profesionales, que no tiene mas interes que dar formacion a los alumnos, que si se atreven a dar la cara y a plantar cara a la direccion. Profesores que estan mal vistos y que no son apoyados, aunque sufran agresiones, fisicas o morales, simplemente porque la politica de la Junta Directiva es si no se habla del problema no existe. Y hay casos que se estan dando en el instituto y se estan obviando.
Puntos:
12-04-12 22:48 #9920998 -> 9917895
Por:fiko

RE: conocimiento sobre el instituto
Si nos ponemos todos seguro que lo logramos,si alguno piensa como empezar aqui estamos,contar con nosotros
Puntos:
12-04-12 22:52 #9921026 -> 9917895
Por:fiko

RE: conocimiento sobre el instituto
Asi es en el instituto tambien hay profesores magnificos,pero ojo,estan presionados,eso tambien hay que decirlo
Puntos:
13-04-12 09:48 #9922096 -> 9921026
Por:fiko

RE: conocimiento sobre el instituto
Seria bueno hacer todo esto publico
Puntos:
14-04-12 13:38 #9927195 -> 9921026
Por:rofo

RE: conocimiento sobre el instituto
ME PARECE EN MI OPINION, QUE SE ESTA INTETANDO DAR CAZA AL PROFESORADO, no se el motivo es de indole personal, pero no me parece bien en la generalización total de un profesorado.

Existen medios diferentes para denunciar cualquier tipo de abuso, si esos medios no son utilizados, no me parece bien el saturar este foro con distinto Asuntos hablando del mismo tema.
Puntos:
14-04-12 15:16 #9927568 -> 9921026
Por:fiko

RE: conocimiento sobre el instituto
No todo lo contrario,estamos protestando por cosas y profesores del instituto que no tienen ni vocacion ni saben enseñar, que no son lo competentes que tienen que ser .
Mira tienes a Begoña del Rio (c.sociales) no la quieren pero por que les pide siempre mas,pero sabe estar con sus alumnos,Manuel Moron (matematicas)sabe enseñar y explicar (tiene verdadera vocacion de profesor), Manuel Daza (tecnologia) sabe llevar a sus alumnos, Rodolfo (E.Fisica) sabe tener a sus alumnos trabajando y inspirarles confianza, Juan Antonio Medina (matematicas y c.naturales) sabe explicar, mantener en disciplina a sus alumnos y darles confianza, Jose Antonio Daza (E.artistica) sabe exigir y ser amigo siempre que el alumno responda, Jesus Bel (c.sociales) profesor que con sus esplicaciones, apenas tienen que estudiar, sabe hacer seguir al alumno la clase, Paqui Leon (religion y moral catolica) luchadora por sus alumnos, Inma (tecnologia) estricta pero amiga de sus alumnos, etc...
podria nombrar algunos mas, pero ahora mismo no recuerdo, no quiere decir que el que no este este puesto aqui sea malo, simplemente que o no lo conozco o se me quedo en el tintero.
Pero el director - Vicedirector - Amalia - (alguno mas)dejan mucho que desear incluso dan mal prestigio con sus sandezes al institituto.
saludos Rofo, que conste que conste que de todo lo que aqui he expuesto temgo pruebas y testigos.
Puntos:
14-04-12 21:48 #9929025 -> 9921026
Por:NOKIA N-85

RE: conocimiento sobre el instituto
Habéis puesto estas incidencias en manos de la Delegada de Educación del Ayuntamiento de Cantillana o de la Delegada de Servicios Sociales?.

También sería una buena opción, y además una obligación; pues pueden que desconozcan este entramado y deben de estar al tanto. Lo digo por ayudar.
Puntos:
20-04-12 18:32 #9955866 -> 9921026
Por:Pastoeño

RE: conocimiento sobre el instituto
Pusimos todas estas incidencias en educacion y ciencias pero el señor de la Torre era su ultimo dia, tendremos que regresar
Puntos:
20-04-12 21:00 #9956608 -> 9921026
Por:NOKIA N-85

RE: conocimiento sobre el instituto
No lo dudo, pero las quejas se las pasan por los forros de las enaguas; en este caso al ser sr....por los forros de los pantalones.

A lo que me refiero es, si las Delegadas de Educación y Bienestar Social del equipo de gobierno del Ayuntamiento están al tanto de estos incidentes. Lo comento porque, es de su competencia el que sepan lo que ocurre en los centros educativos.

Sólo era un inciso.
Puntos:
21-04-12 14:45 #9958968 -> 9921026
Por:Pastoeño

RE: conocimiento sobre el instituto
Mi mujer esta ya cansada de dar tanta vuelta,pero tendres que hacer algo mas,esto no puede continuar asi,espero que el equipo donde nos mandas pueda hacer algo,a ella le llamo el secretario del presidente de la junta de andalucia,pidiendole lo sucedido,luego le mando mandarselo por escrito y asi lo hice yo,pero ella se desespera al ver que no llega mas respuesta.
Realmente nos sentimos como una m..... , es denigrante , pero tendremos que continuar luchando.
Puntos:
27-04-12 12:25 #9981910 -> 9921026
Por:REPUBLICANO_1931

RE: conocimiento sobre el instituto
la verdad que desde que se fue Velarde y Juan Ignacio el Insti no es lo mismo, verdad?
Puntos:
29-04-12 00:51 #9988350 -> 9921026
Por:Pastoeño

RE: conocimiento sobre el instituto
28-04-12 13:32#9986033
felipito59
Registrado: 26-04-2012
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RE: mas problemas con el Instituto
Ahí va otra versión y otra opinión sobre los hechos del viaje del instituto(como creo que debe hacerse y no limitarse a escuchar una de las partes:
1º. Si es cierto que los Fiko y su marido escuchan de su hijo que otro niño lo amenaza a quien deben dirigirse en primer lugar es al tutor y no a una de las profesoras de inglés. ¿Cuál es el tema importante, las amenazas o los compañeros de habitación en el viaje?
2º. La profesora Amalia no es la responsable de la actividad, eso es competencia en todo caso de la Jefatura de Estudios (al tratarse de una actividad complementaria)y en última instancia del director.
3º. Los criterios de selección del alumnado que va al viaje no los pone Amalia, algunos vienen dictados desde la Junta de Andalucía y otros son competencia del Departamento, cuyo último responsable es su jefe o jefa (y desde luego no es Amalia, ésta sólo se ha prestado a acompañar a los alumnos a dicho viaje, por cierto en sus vacaciones y sin remunerar)
4º Los alumnos han sido avisados en varias ocasiones de que si tenían alguna queja que hacer sobre el reparto en las casas de acogida las dijesen pero que fuesen justificadas, no por capricho.
5º Fiko y su marido acuden al instituto cuando las listas ya han sido cerradas y ya se ha enviado el listado a la empresa que organiza, y a Inglaterra, no está en su mano cambiar nada
6º Amalia accede a recibir a fiko y pastoreño, con permiso de la dirección, en hora de clase, cuando sube del recreo, y tiene la amabilidad de recibirlos, aunque ella tien clase de inglés, porque ve a la madre muy preocupada. Los otros alumnos dejan de recibir su clase normal para que Amalia pueda atender a estos padres que no han pedido cita con ella.
7º Amalia les explica los criterios del viaje y les dice que la denuncia que hacen acerca de las amenazas del otro niño tienen que probarla porque si no será la palabra de un niño contra la de otro (situación bastante frecuente)
8º Cuando fiko quiere que Amalia les baje a los otros dos niños que compartirán habitación con el hijo de fiko para hablar con ellos, Amalia le responde que "cree que ha perdido el norte porque ella no puede permitir que dos menores hablen con adultos si no están en presencia los padres de los menores". Al parecer, éste es el insulto al que se refiere fiko: "perder el norte", expresión bastante corriente por aquí. No sé lo que fiko hubiera hecho si alguna madre pretende "hablar" con su hijo en el instituto, con permiso de un profesor y sin estar ella presente.
9º Amalia habla en privado con los otros niños que comparten la habitación con el hijo de fiko sobre el tema de las amenazas y ellos tienen otra versión (repito: la palabra de uno contra la de los otros dos. Esta conversación se hace fuera de la clase, no delante de los otros niños.
10º Fiko, sin mediar más negociación presenta el escrito, del que ella habla en el foro, en el instituto y comienza a denunciar, injuriar y ofender a Amalia y al director en este medio. A mí eso es lo que me parece que está haciendo.
11º La dirección pone inmediatamente los hechos sucedidos en conocimiento del inspector que es la autoridad competente para dirimir el conflicto
12º Fiko podría haberse dirigido al tutor de su hijo, al AMPA o a los miembros del Consejo Escolar para mediar o intentar resolver la situación.
13º De camino, pienso y opino que este viaje es de estudios y deberían ir niños que estudian, con buen expediente escolar, y no que alguno de estos niños se queden sin ir y ocupen su plaza otros que no se esfuerzn, o son repetidores, o tienen asignaturas pendientes. El viaje tendría que servir para fortalecer a los alumnos y hacerlos más autónomos, y para practicar el uso del inglés, no es un viaje recreativo para pasarlo chupi con los amiguitos, es una experiencia difícil. Pero, repito, esa es mi opinión (que comparten varios padres con los que he hablado)aunque con la política existente hoy día de "igualitarismo, que no de igualdad" y de igualar pero a la baja (siempre a la baja, republicano: porque interesa tener una población de gente borrega, mal formada, poco instruída y sin pensamiento crítico) para que así nos puedan "manejar mejor" a la hora de conseguir votos y de que nos tengamos que tragar los cuentos chinos que nos tragamos de los polítcos.
14º. No creo que la vía de solución de este problema sea la vía de la crispación, sino la del diálogo. Al final, son los niños los que están padeciendo este malestar generalizado aunque sigo pensando que la mayor injusticia se está cometiendo con la profesora Amalia (quien por cierto no irá al viaje porque ella ha dimitido del proyecto, nadie la ha echado).
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28-04-12 22:56#9987941
fiko
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RE:contestacion a los problemas del instituto , para Felipito59
Buenas tardes, veo que este es el único medio de dialogo y mal logrado, gracias por medio haceros ver. A mi forma de ver, lo podrían haberlo echo desde un primer momento, cuando se exponen los problemas sin dejar fluir toda esta situación, que veo ilógica desde el primer momento, dado que una vez llegado a aquí cualquiera que lea esto se dará cuenta que si fuera como decís estaría ya resuelto.
Felipito59, empecemos , pero empecemos con la verdad, CON LA VERDAD, claro esta como dice el director, Antonio Marchena, es mi palabra; te voy a contestar punto a punto para no liarte, tenia que suponer que sucedería esto cuando el director me decía” es su palabra” que trataría de enmenderlo,pero fui demasiado ingenua para verlo de esa forma.
1º. Si nos dirigimos primero a otro miembro docente que no era el tutor, fue por pura ignorancia,(no creo que los padres sepan donde tienen que dirigirse para hacer alguna reclamación) situación que deberían de habérnosla aclarado desde un principio y NO LO HICIERON NUNCA al ver que estábamos confundidos, dentro de este mismo punto le aclarare que mas tarde se comento con el profesor o tutor, diciendo este que no tenia nada que ver al respecto ni le habían comentado nada de los grupos y que no podía hacer nada. Ósea que alguien me lo aclare que me pierdo en algún lugar.
El tema de las amenazas si se las comentamos a Amalia, que no nos dejaba de explicar. (Como nos paso con el director) ¿Acaso también es mentira todo esto que expongo?
2º. Amalia, formo los grupos en plena clase haciendo cambios en ese momento, preguntando a los alumnos; hasta que en la salida mi hijo le pide que le cambie de grupo, a lo que ella responde que no cambiara a nadie mas. Se le responde por parte de mi hijo que entonces tendría que decírselo a sus padres, a lo que ella responde que no hará caso ni a padres ni a nadie. Si realmente no fuera la responsable, que le hace formar ella los grupos y dar estas contestaciones, por otro lado, podría habernos aclarado que no era ella quien tenía esa autoridad, cosa que tampoco hizo, ósea que continuamos perdiéndonos.
3º Los criterios de selección del alumno que mas tarde nos entrega el director se contradicen con lo que sucede, os lo dejo para que lo reflexionéis, ya que tan listos sois, pero repito con la verdad, siempre con la verdad, no con mentiras.
4º considero que no es capricho nuestro, pues no se pide el cambio para que esté con amigos, como bien le comentamos, no nos importa que no este con amigos, solo queremos que le cambie el grupo y le quite de tener problemas, a lo cual continúan con que “es mi palabra y la de mi hijo” (aquí vemos el porque de dicha frase siempre, un juego para después ellos montar su versión transformada), una pregunta ¿por que no lo cambiaron ya, si se expuso desde el primer momento tanto por los alumnos, como por nosotros sus padres?, ósea nuevamente tergiversan lo que se dice (que se descubre primero a un mentiroso que a un cojo).
5º Impresionante este punto, Sor María de la rapidez ¡hoy hago la selección, mañana por la mañana ya esta efectuado el cierre de las lista, maravilloso¡ creo recordar que esto pasó de un medio día al día siguiente por la maña. Serias tan amable de exponer los puntos para los cambios de grupo? Pues si mal no recuerdo para que continúen viendo su mala intención en uno de los puntos que mas tarde me entrega el director pone que si se podrían efectuar cambios si hubiera alguna baja de niños, situación que se dio mas tarde y tampoco me toco el cambio, se hizo con otros niños, perdón, claro”es mi palabra”, soy una mentirosa.
6º Amalia es cierto que nos recibe, pero tengo que aclarar que no por que interviniera la dirección , sino porque ya tenia cita con la madre del otro alumno que iba en el grupo y al enterarnos nos quedamos para ver si podríamos entrar con ella para hablar con la profesora a lo que esta accedió. Así que el tiempo de clase que perdió no se debió a hablar con nosotros sino con la otra madre con la que ya tenia cita anteriormente.
7º La profesora nos explica algo de los grupos sí, con estas palabras “los grupos se han formado siguiendo los criterios del centro. No por amistades de los niños ni compañerismos, etc…” (Nosotros solo pedíamos el cambio para evitar problemas).
8º Yo le pido a Amalia que ponga y escuche a los tres niños (dime por amor a Dios y ante Dios cuando le pedí que los bajara y me los pusiera delante) en ningún momento le dije que lo hiciera en nuestra presencia , deja ya de mentir, dime¿ te pedí que me los pusieras delante?, dímelo, pero dímelo en mi cara, ya basta de mentiras y tergiversaciones de frases y palabras para decir lo que yo en ningún momento dije, que podían tener esto solucionado hace tiempo.
Si mi hijo hace algo le obligo a que enmiende su fallo. Mi hijo esta formando a otros niños mas pequeños de este pueblo en los valores que tiene como persona, de otra forma no podría ejercer de ello, pero no voy a decir que es lo que esta haciendo para no fastidiarlo, al igual que no doy nombres de ningún menor, cosa que no me extrañaría de que lo hicieran otras personas de aquí en algún momento y al igual que yo no tengo ningún problema en decir quien soy, sí tengo problemas, y muy grandes en que se mencione que hace mi hijo para la formación de niños pequeños de este pueblo ,con ello quiero decir lo que estáis pensando pues entonces si que mordería y mas fuerte. Llegaría al presidente del gobierno si hiciera falta y si este quedase pequeño donde fuera.
usando le pido Amalia que ponga a los tres niños y los escuche es cuando ella pega dos palmadas encima de la mesa fuertemente levanta la voz y me dice ¨TU HAS PERDIDO EL NORTE¨ en tono desafiante, recordemos que la conversación la llevaba ella y no nos dejaba prácticamente hablar y cuando intentábamos decir algo nos callaba ,fue entonces cuando yo salto y le comento , déjenos explicar que no es por grado de amistades , es por amenazas y evitar posibles problemas en el viaje, a lo que Ella sigue erre que erre con lo de que “es su palabra”. Con su frase de que perdí el norte, me muerdo la lengua y le respondo que “si tiene razón, perdí el norte cuando lo deje para venir a vivir al sur”, con lo que ella levanta los brazos y dice esta conversación se termino, no tenemos nada mas de que hablar. ¿También es esto mentira o “es también mi palabra”.
Ante este tema como comentamos antes en este mismo punto, si mi hijo hace algo le obligo que lo afronte, le comentare algo , a un primo de dicho niño en cierta ocasión el y unos amigos de la calle le quitaron en el Llano una pelota o un balón, hace ya varios años, dicho balón lo guardaron en la casa de los otros compañeros de la calle que creo que tampoco tendremos que nombrar pues son menores , ok , cuando me entere le obligue a mi hijo a pedirles a los niños el balón, dado que Él no había sido participe, estaba presente en el acto y debía de dar la cara acompañando me a la casa de este niño dándole el balón y pidiéndole perdón. ASÍ FUÉ. Ósea que creo que el primo de el niño de las discrepancias puede decirlo, o la madre claro esta.
9º Lo de hablar en privado es verdad, pero solo a medias; No es así….., como fue. Fue que saco a uno , al cual había puesto de llorón en otra clase, para hablar con él y le prohíbe comentar el tema con mi hijo, entra la en la clase y le pregunta al otro niño si era cierto las amenazas ,(¿ que te puede decir él ?, que es mentira ¡¡, es mas ¿que hizo en la clase? y te recuerdo que tengo cuatro alumnos de testigos ,ósea que no mientas, se dedico a que el que amenazaba se subiese por encima de mi hijo, cuando su trabajo debería de ser el calmar la situación y no poner en peligro a ningún alumnos, que logra con ello , pues que el otro niño continuase amenazando, golpeando etc,etc..., cosa que claro esta , “es mi palabra”, pero comentare que el profesor de matemáticas en cierta ocasión le vio dar dos empujones a mi hijo, que las cosas no se ignoran y que no se el motivo de la protección desigualada, es mas si la profesora Amalia fuera lo buena persona que alguno-a comento aquí, no degradaría a otros niños en otra clase, recuerda que de 3ºA tengo 2 testigos, de su comentario hacia otro niño y sus risas. Que podéis decir que “es mi palabra”, para luego mentir, pero los hechos están ahí, no se esfumaron ni se esfumaran. Recuerda, que con la verdad siempre, que si fuera como dices, nunca habríamos llegado donde hemos tenido que llegar. No tiene más ciencia
10º Podrías aclararme que negociación, me encantaría conocerla, pues cuando intentamos dialogar no nos lo permitieron ni siquiera poder comentar nuestro punto de vista, cuantos pantalones mas teníamos que bajarnos. Solo hicimos lo que se nos dijo por parte del director “que éramos libres de ir a reclamar a donde consideráramos oportuno” y eso fue lo que hicimos, ya que según el director estaba todo “zanjado” con el centro y no había ninguna otra posibilidad de solucionar el problema.
Presentamos el escrito dado que ya habíamos recibido las negativas y se nos decía que no había cambios, ya que el escrito y ahora al quedar aquí plasmado con mas fuerza, es la única herramienta que tenemos ante lo que pueda pasar en Inglaterra para tirar contra el centro, ya que desde el primer momento estaba puesto en antecedentes sin querer hacer nada.
El escrito es por decirlo de alguna manera la única protección que encontramos y a lo único que nos dieron opción tanto por el director como por la profesora.
11º después de haber recibido la contestación por escrito del señor director de que no efectuaría cambio alguno, nosotros nos encaminamos a educación y ciencia, donde nos hacen saber, que anteriormente el señor director había llamado para ver si los grupos lo podía formar al criterio del instituto y vimos que ya estaban informados, también el comentario en educación y ciencia fue “que no sabían como el director no había “dialogado” con nosotros y nos permitió llegar donde llegamos”.
12º Quien tenia que haber dicho que el camino de la reclamación era incorrecto era la profesora cuando le intentamos comentar el tema, en lugar de actuar con prepotencia y autoritarismo, en ningún momento me comento que era el tutor a quien teníamos que acudir con dicho problema para que mediara al igual que el director que tampoco lo hizo. Recuerden que comente que hace unas semanas también el tutor me comento que no era el quien tenia que hacer los cambios, pues el no tenia nada que ver, ósea la pescadilla que muerde la cola y continuamos implicando a mas personas que sin comerlo ni beberlo tanto Republicano como Filipo a ver si se aclaran y no emborronan mas aún. Están metiendo a mas personas por medio, que fin tienen con ello, que pretenden, bajo las amenazas echas por privado y viendo lo que exponen sin ser cierto (a lo cual estoy contestando) aunque creo ver cual su finalidad ¡¡, pero repito siempre hay personas y personas y no soy yo quien esta metiendo aquí otras que no hubieran tenido que ver, sois vosotros quien lo estáis haciendo.
Pregunta que más querías que hiciéramos, repito continuar bajándonos los pantalones, ya les vale¡¡, que topaste con una luchadora, no con otra madre que calla.

13º Me agrada sus grandes contradicciones, y yo soy la inculta y la analfabeta según ustedes en sus escritos aquí, gracias señores lumbreras.
Puedo decirle que si es así como pones que debería ser, no entiendo porque tanto problema. Que vaya el que se limpia las manos de tinta en el corcho, el que increpa a los profesores, el que tiene mala conducta y varios partes, ese es el indicado para el viaje y los otros no según tú, ya vale de marear la perdiz de mentiras y contradicciones, no te lees, recuerda que la inculta soy yo, la maruja con los nuevos avancen, con la cabeza de trastornada que no entiendo nada, nuevamente me perdí. Lo que no entiendo muy bien es que quieras meter aquí la “política” por medio, en un problema en el que nadie la ha metido antes. Pero según parece tú formas parte de la jet set antigua y recalcitrante o de todo lo contrario. Deja la política para foros de política.
14º La vía del dialogo lo intentamos tres veces, queréis mis pantalones cuatro. Pero, SI acudí pidiendo que me ayudasen y recibí reprimendas como si hubiésemos hecho una barbaridad por exponer una queja y no se nos dejo casi ni exponerla con prepotencia y una altanería mas propia de épocas pasadas que de la que estamos. Que Amalia no va al viaje, lo se y en parte me alegro, pues después de su comportamiento (por lo menos en lo que me toca) así como después de ver su forma de hacer en las clases, no considero que sea la mejor persona para acompañar a los niños.
Recuerdo una frase muy dada por el director y el vicedirector,” pues no mande a su hijo al viaje”, cuantas veces me lo dijeron? Por quien tienen tanto interés en que vaya al viaje y que no le dieran la beca, pueden dar su nombre?
PD.
Gracias por enseñarme el escudo que ponían para no hacer el cambio y las mentiras que habían dicho, me permito copiarlas y mandarlas junto con este escrito y los anteriores a donde se expusieron mis quejas con antelación, para que confronten.
Un saludo
( Me imagino que Amalia, el director o el vicedirector, es posible que estén detrás de este escrito, es muy sencillo, el escrito lo tenemos nosotros, el director el vicedirector y Amalia, nadie mas y si sale fuera a la calle aquí en Cantillana ante los padres de otros niños o otras personas pueden ser denunciados, no creo que hubieran sido tan tontos para hacerlo, al igual que yo me guardo de decir los nombres de los menores y en los escritos esponjo que supuestamente, sin afirmar)
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Me agrada mucho que hubierais puesto todo esto en el foro así, quien dudo, ahora ya no dudara, las cosas ya empiezan a verse como son y como las deformáis.
Siempre intentamos dialogar y no fue así, ahora que queréis hacer ver lo contrario, vosotros mismos lo estáis haciendo de ver.
Con ello solo hacéis de ver más quienes sois.
Continuamos dispuestos al dialogo,pero al dialogo.
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