Foro- Ciudad.com

Camas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Camas
11-11-11 17:06 #9089757
Por:No Registrado
Por un mundo mejor .... Desintoniza Telecinco
Por un mundo mejor .... Desintoniza Telecinco

Un día cualquiera en la programación de Telecinco comenzará con algún programa de telebasura ( en otras cadenas conocidos como programas del corazón ) en el que se estarán horas comentando otro programa de telebasura emitido por la misma cadena el día anterior . Éste programa se extenderá toda la mañana para dar un descanso a los televidentes con un telediario con la mayor cantidad de sucesos y tragedias que se pueda encontrar . Una vez pasado el trago podremos relajarnos con otro programa de telebasura hasta llegar al momento cultural??? del día con Pasapalabra .
Ponemos cultural con interrogaciones porque lo que anteriormente era un programa de cultura presentado por Silvia Jato , Telecinco lo ha conseguido convertir en un circo ( de aquí Telecirco ) llenándolo de sandeces y tonterias con los invitados .
Posteriormente nos espera un telediario casi idéntico al del mediodia , para acabar la programación con el reality de turno o algún programa de debate basado en ese reality . A la derecha de la web , hemos colocado un gadget para acceder a la programación del día de Telecinco , los hechos hablan por si sólos ( click en el logo ) .

Telecinco es un insulto a la profesión de periodista , donde gente sin haber cursado ni una sola asignatura de la carrera de periodismo , recien salida de cualquier reality creado por la cadena , se puede inventar las noticias y exclusivas que él considere oportuno y autodenominarse a si mismo periodista .
Mención especial a Lydia Lozano y sus continuas exclusivas fallidas .

Telecinco es un insulto a la cultura , a la educación y a la enseñanza en general . Promueve los valores del mínimo esfuerzo , hace apología constante de la incultura y el aborregamiento de la sociedad . Todos los días intenta desmostrarnos que no es necesario estudiar ni hacer nada productivo en la vida para ganar dinero , basta con ir a la televisión a contar miserias familiares o personales para hacer dinero fácil .

Telecinco es la única cadena en la que se pueden rentabilizar 5 minutos de sexo de por vida si se publicita lo suficiente y se siguen los guiones marcados para poder seguir viviendo de ese cuento ( separaciones ,reconciliaciones , divorcios , discusiones, insultos , amenazas .... todo vale ) . Si además se consigue tener un hijo / hija con algún famoso Telecinco es capaz de encumbrar a alguien hasta el extraño y dudoso título de princesa del pueblo .

Desde esta web, proclamamos la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de comunicación, justo por ello, iniciamos campaña para impedir el aborregamiento generalizado que está intentando someter Telecinco a la población. Desintonizando la cadena no habrá peligro de ver ni un sólo segundo al cambiar de canal haciendo zapping.

Por las razones expuestas y muchas otras que todos conocemos , por un mundo mejor, Desintoniza Telecinco de tu televisor .

Únete a la iniciativa .


Puntos:
16-11-11 14:30 #9124006 -> 9089757
Por:No Registrado
RE: Por un mundo mejor .... Desintoniza Telecinco
Querras decir desintoniza a la cabra de la Esteban al gilipoll.. de Jorge Javier y demas periodístas del Corazón que por contar las desgracias de los demás cobran autenticas burradas por hablar estando el Pais en Paro como esta
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Instan a un boicot a Telecinco los días 15 y 16 de noviembre Por: No Registrado 11-11-11 17:03
No Registrado
0
MEJORA DEL EQUIPAMIENTO SOCIAL Y DEPORTIVO EN LA CALLE CAÑO RONCO Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
MEJORA DEL EQUIPAMIENTO SOCIAL Y DEPORTIVO EN LA AVENIDA CLARA CAMPOAMOR Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
MEJORA DE EQUIPAMIENTO SOCIAL Y DEPORTIVO EN COCA DE LA PIÑERA Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com