Foro- Ciudad.com

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Bollullos de la Mitación
04-09-08 09:36 #1140057
Por:miracle24

tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
llevo cuatro años viviendo en bollullos,colaborando y participando en feria ,romeria,tombola etc y un dia que llame al taller citroen de aqui me comentaron que al ser dia de fiesta no me podian atender la chica de la oficina ya que estaba de descanso - uy se me habia olvidado que era santiago como trabajo en sevilla casi no me acuerdo de las fiestas locales y eso que soy de bollullos !le comente al buen señor .tras preguntarme mi nombre y hacerme una serie de pregunta me contesto despreciablemente,tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!eso me sento como una jarra de agua fria y ahora pienso si mis amigos,vecinos piensan lo mismo a mis espaldas,¿que hay que hacer para ser del pueblo?.poco tiempo despues fui a registrar a mi pequeña al juzgado de aqui y me pidieron una serie de papeles que a las demas madre no le pidieron,cuando le pedi explicacion me contesto que como la niña habia nacido en sevilla debia ser asin,ironicamente no me pude contener y le conteste para no tener que traer tantos papele que tendria que haber nacido en medio del campo?? las normas son las normas me contesto, detras mia estaba chari hija de la pepa,que casualmente estubo conmigo en el mismo hospital ya que las niñas se llevan horas, solo tubo que entregar el papel del hospital,¡nada mas!!por dios eso es racismo ,no?? antes estaba enamorada de este pueblo y es verdad lo que dicen todo pueblo es precioso hasta que se conoce a la gente.tambien me paso con un puesto de trabajo se requeria ciertas cosas que yo tenia y pusieron en el puesto a UNA DEL PUEBLO que no tenia ni el graduado. me da mucha pena esto ya que por estos detalles un pueblo se hunde en la miseria y esto es lo que poo a poco le va pasando a bollullos.
Puntos:
04-09-08 11:15 #1140359 -> 1140057
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Estoy de acuerdo con tu comentario, a mi personalmente tambien me ha pasado alguna vez, pero siempre he contestado que gracias a los forasteros como ellos nos llaman los cuales pagamos nuestros impuestos el pueblo ha pasado de tener 2.500 habitantes hasta casi 7.000 y que posiblemente habitaran mas forasteros que bollulleros en la actualidad.

Por si te sirve de consuelo esta forma de ver a las personas que no son oriundos del lugar es una practica muy habitual en casi todo el aljarafe.
Puntos:
04-09-08 11:30 #1140401 -> 1140359
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
pues si,y me alegro de conocer a alguien que piensan igual que yo.que se enteren los bollulleros que si no fuese por nosotros tendrian la mitad de la mitad de lo que tienen.y que por favor dejen de despreciarnos ya que al fin al cabo todos somos sevillanos ,andaluces y españoles.
Puntos:
06-09-08 18:18 #1148723 -> 1140401
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
EN parte lleva razon .pero tambien habeis llegado aqui a bollullos queriedose comerce el pueblo.¡¡señores aqui ya vivimos mucha persona de ace mucho tiempo para que los de afuera venga a manda ya con los de adentro abemos bastante.....l lo ciento mucho pero asin las cosas.
Puntos:
07-09-08 21:56 #1151382 -> 1148723
Por:miracle24

Borrado por el usuario.
Puntos:
08-09-08 22:41 #1155063 -> 1151382
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
jejeje, gracias a ustede el pueblo esta evolucionando bastante. ¿en que? porque que yo sepa mientras mas habitantes mas problemas. y poreso protestai por todo.y lo de tener ortografias tu no creo que seas una esperta en ello porque lo entendiste todo muy clarito como el agua que gracia.
Puntos:
11-09-08 09:35 #1164567 -> 1155063
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
pido perdon por ese comentario que puse sobre la ortografia ,lo hize en un momento de enfado y no debi haberlo hecho.
Puntos:
09-09-08 09:16 #1155962 -> 1151382
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Bueno, bueno , me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, en primer lugar, soy de Bollullos, y si algún día me tengo que marchar de mi pueblo, seguiré siendo de Bollullos, hemos sido los del aljarafe los catetos durante muchos años, y ahora, resulta que la gente que se viene aquí a vivir, quiere ser de aquí, no lo entiendo, ¿quieren ser catetos?, en el pueblo para reclamar sus conveniencias son del pueblo, y para lo malo, son de Sevilla o de donde sean.

Otra cosa, nada os tenemos que agradecer, y no hablo en contra de nadie, el crecimiento de los pueblos es algo que tenía que pasar, y así está pasando, pero me gustaba mucho más mi pueblo antes, porque antes era un pueblo y ahora no lo es, y vosotros no lo sabéis porque no lo habéis conocido antes y punto. Los que tenéis que estar agradecidos sois ustedes, que habéis pasado de vivir en un piso de 60 metros a vivir en casas a las que llamáis chalet jajaja daros un paseo por el Redondo (Urb. Cuatrovitas) o por Las Moreras para que veáis lo que es un Chalet, lo demás son casas adosadas, pareadas etc..........

Con respecto a lo del trabajo, os podréis quejar, yo soy del pueblo y trabajo en Sevilla y con mi preparación hay mucha gente de fuera trabajando incluso en el Ayuntamiento, así que.... no sé qué habláis, lo que pasa es que como no conocéis a la gente no sabéis si son o no del pueblo, y te aseguro que te equivocas mucho.

Por último, pido respeto para las personas que a lo mejor, no han tenido la oportunidad como tú, de aprender a escribir o expresarse con total corrección, pero que en tu diálogo también has metido la pata varias veces con la ortografía "lista/o" con el "asin" jajaja, muy fuerte.
Puntos:
09-09-08 20:57 #1158387 -> 1155962
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
lo de cateto os lo poneis a ustedes mismo,yo he hablado desde el principio con respeto,y se me ha ofendido con el asi son las cosas, si mira el diccionario real de la lengua veras que el "asin" esta registrado pero si no te molestas ni en mirarlo.........bueno con esto he sacado una buena conclusion y es que la mayoria de los bollulleros sois unos hipocritas ya que, gracias por confirmarme lo que dije en el primer post.doy mil gracias a no ser del pueblo.
Puntos:
10-09-08 15:02 #1161206 -> 1158387
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Vosotros sois los que os ofendéis, y nada de hipócrita, ¿conoces el significado de esa palabra? ¿Qué hay en mi texto que me defina como tal?, con gente así que sólo se sabe defender con descalificaciones no vale la pena perder el tiempo así que no dirigiré mis opiniones a nadie en concreto.

Ah¡ que el que no esté a gusto que se marche hombre y deje las casitas para los jóvenes de Bollullos.

Viva Bollullos y su gente de verdad, los que son de aquí y los que no lo son pero lo quieren, que son muchos y suficientes.
Puntos:
09-09-08 21:40 #1158560 -> 1155962
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
hola , ya penzaba que no habia gente defenso de bollullo. nadie mas que yo, es que los que hemos tenido la suerte de nacer aqui nos duele escuchar hablar mal de bollullos.tengo que decir que yo tambien me gusta el bollullo tranquilo de los 70 o 80 que salias a pasea respiraba aire puro de sus campo y escuchaba el canto de sus pajaro ahora sale ala calle te encuentra coche por todas parte que se sube por encima de las acera a punto de atropellarte.y si no tambien esta los niñato de los quas que tambien lo vacilan bien .En fin los que manda, manda,solo nos queda el recuerdo y la melancolia, de aquel bollullos. Ahora dicen que el futuro sera mejor pues lo que seber venir no esta muy claro
Puntos:
09-09-08 22:08 #1158654 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
miracle, haber dice que te has sentido ofendia por la palabra asin son las cosas¿ ?...pues tequeda hija que ofenderte hay palabra mucho peore que se pueden decir y escibir.y ojala nunca las lea o las escuches intentas de innorallas y vive mas feliz. no merce la penas
Puntos:
11-09-08 09:34 #1164558 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
me he ofendido por que si lees el principio del post veras unos comentarios que me molesto bastante y escribi,para ver cuantas personas opinan igual que aquellos que me discriminaron por no ser del pueblo,por lo que leo son bastantes,aparte de aqui he recibido varios privado insultando y amenazando ,que he intentado poner, pero no me deja el administrador de esto, para que vean los forasteros lo que piensan algunos del pueblo de nosotros,como ya he dicho auque no seamos de bollullos todos somos sevillanos,andaluces y españoles,yo no quiero que en mi DNI ponga bollulleros ni nada por el estilo,pero me duele esa discriminacion tan grande que hay aqui y que habeis demostrado,que para pedir dinero y mi tiempo (cosa que jamas me ha dolido y he hecho la mar de orgullosa)si soy del pueblo y para otras cosas no lo soy,yo no vivo en un "CHALET" ni nada por el estilo vivo en una casa modesta como la mayoria,lo que si que puedo decir es que en bollullos le puedo dar a mis hijos una calidad de vida que en la capital no podria darle,pero si en la capital y otros pueblos a mas actividades que aqui no se puedes realizar para los mas pequeños.y esto es todo lo que tengo que añadir.
Puntos:
12-09-08 14:07 #1170098 -> 1158560
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
hola miracle, jaja, como ves he leido tus comentarios, y no sabes como m identifico contigo, pero alivia saber k no es sólo donde tú sabes, xd, es en todos sitios igual, ahora eso si, si hay peruanos, marrokies, etc, a ellos, pobrecitos, los tratan mejor k a los k cruzamos el alamillo, Y NO SOY RACISTA. para cobrar impuestos, bien k ponen la mano....
Puntos:
12-09-08 18:37 #1171131 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
sincerita los impuesto los pagamos todos ciuadanos y lo queterefiers alos peruano, o rumano, noce¿?loque seran? porque dices que lo tratan mejor porque andan buscando alimento en los contenedero, para podre sobre vivir o es todo lo contrario. leda el ayuntamiento una paga o un chale en la urbanisacion la juliana a gasto pagado. seamos raalista y vamover las cosas como son que bienen de mui lejos para poder ganar algo de dinero ok.ok
Puntos:
12-09-08 18:41 #1171154 -> 1158560
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
A LO K M REFIERO ES A K NO LOS MIRAIS DE ARRIBA ABAJO CON DESPRECIO, IGUAL COMO HACEIS A LOS K VENIMOS DE LA CAPITAL.
Puntos:
13-09-08 16:27 #1173903 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
SI os miran de ariba abajos como tu dices que no es mi casos sera porque los bollulleros no estamos acostunbrado a oir hablar con tanta finuras y con tantas leyes que las teney asta debajos de la mangas los bollullero hablamos como de pueblo y casta quecemos y al que no le guste vuelta a su tierra donde nacio.....
Puntos:
13-09-08 16:34 #1173924 -> 1158560
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
ME HACE GRACIA LO DE LA TIERRA, PENSAIS IGUAL DE LOS INMIGRANTES????
Puntos:
13-09-08 17:01 #1174001 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
jajaja,porque te hace tanta cracias eres alo mejor humorista.?
Puntos:
13-09-08 19:13 #1174372 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
no entiendo por que os cerrais tanto,nosotros no lo hacemos y si nos quejamos tanto es para hacer lo mejor para todo,pero como he dicho ,si no cambiamos el chip un dia se ira todo a la basura.gracias sincerita por contestar.
Puntos:
13-09-08 23:10 #1174952 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
NOCE lo que quieres decir con cerrais......
Puntos:
15-09-08 08:20 #1178265 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
pues que teneis unos ideales y de ahi no hay quien os mueva,hay que abrirse a nuevas tecnologia,cambios en la vida cotidiana.
Puntos:
15-09-08 21:00 #1180989 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Y porque si los bollulleros se encuentran agusto con esos ideales que ley dice que tienen que venir los de afuera para cambiarlos .....
Puntos:
15-09-08 21:05 #1181018 -> 1158560
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
seguro k tienes lavadora, o lavas la ropa a mano?, pues igual.
Puntos:
15-09-08 22:00 #1181342 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
es imposible es como hablarle a una pared de cemento,pero no se dan cuenta que la realidad es esta,bollullos va creciendo y eso no lo podeis parar ,¿que no quereis aceptarnos? pues nada a seguir con vuestras costumbres ancestrales,la crufda realidad es que tal vez el dia de mañana no queden ni un forastero que haga algo por ustedes,al igual que ustedes no sois capaz ni de dirigirno una sonrisa sincera.
Puntos:
15-09-08 22:48 #1181568 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
sincerita,tienes don de ser graciosillos seguro queeres un gran payaso.. jajaja
Puntos:
15-09-08 23:07 #1181662 -> 1158560
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
ES COMUN K CUANDO ALGUIEN SE KEDA SIN ARGUMENTOS ACUDA A LOS INSULTOS, SER PAYAS@ NO ES NINGUNA DESHONRA, YO, SI LO FUESE, ESTARIA MUY ORGULLOS@ DE ELLO. PERO Y TU, K ERES?
Puntos:
16-09-08 08:20 #1182429 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
la ley del mas fuerte ,piensa que cada vez sois menos.
Puntos:
16-09-08 20:50 #1185309 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
sincerita para nada me quedo sin argumentos y tu solo tu, dices que payasos es un isultos .a ellos lo contratan para entretener a los niños. a ti por lo que leo para entretener a los que entramos a qui en el foro que porcierto semos bien poquitos. ha¡ yo que soi? soi una persona legal....
Puntos:
16-09-08 21:22 #1185424 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
miracle, que mientras queden los que seamos de bollullos hasta el mori y le guste su pueblo con todo su efecto son suficientes. muchos de nuestros antepasado asin lo hicieron.....
Puntos:
16-09-08 22:00 #1185593 -> 1158560
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
A MI NO ME CONTRATA NADIE Y HOY POR HOY, YO TE ENTRETENGO A TI AL IGUAL K A MI TU, Y ESO DE UNA PERSONA LEGAL, TENDRIAN K DECIDIRLO LOS DEMAS, NO T PARECE??? Y KE ME DA IGUAL K KERAIS O NO A LOS DE FUERA, Y YO HABLO EN EL CASO DEL PUEBLO EN EL KE VIVO, LO KE MAS JODE ES K YO VIVA EN ÉL, ASI K....A JODERSE TOCA.
Puntos:
17-09-08 09:27 #1187022 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
JAJAJA QUE FUERTEEEEEEEEE DIOS MIO, QUE SE TE QUITE DE LA CABEZA YA EL CONCEPTO DE SALVADORA DE PUEBLOS, QUE NO OS DEBEMOS NADA, QUE ESTE PUEBLO AVANZA CON Y SIN VUESTRA AYUDA, ESE ES EL PROBLEMA QUE TENÉIS, QUE OS CREEIS QUE OS TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS DE ALGO.

AL PRINCIPIO ENTRASTE CON EL VICTIMISMO DE: OOOOOOOOO EN BOLLULLO NO NOS QUIEREN A LOS DE FUERA, QUE PENITA, Y AHORA QUE SI OS DEBEMOS EL DESARROLLO DE NUESTRO PUEBLO.

ESE ES EL PROBLEMA QUE TENEIS CON LA GENTE DE BOLLULLOS, QUE OS CREEIS QUE TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS Y LA VERDAD ES QUE A MÍ NO ME IMPORTA QUE ESTEIS AHÍ, PERO NO TRATES DE CONVENCER A LA GENTE QUE AHORA ES MEJO, PORQUE NO ES ASÍ, Y YA TE DIGO, NO TE VOY A DAR LAS GRACIAS POR NADA, O TÚ NOS HAS AGRADECIDO ALGUNA VEZ QUE TE ACOJAMOS EN NUESTRO PUEBLO Y ACASO HAS DESCRITO LO AGUSTO QUE ESTÁS?

VENGA YA, QUE NO SOMOS TONTOS AQUÍ
Puntos:
17-09-08 20:58 #1189863 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
si tardaras 5 segundo en leer el post veras como si digo que estoy muy agusto aqui.lo que no me gusta es la mentalidad que teneis.que empezais a atacar y lo entiendo,pobrecillos.
Puntos:
17-09-08 21:07 #1189901 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
es mas si trabajas en sevilla capital o simplemente pasa por alli nadie te dira,"tu no eres de sevilla trabajas en sevilla"o si te vas a vivir a alli pues lo mismo,solo radicales como TU lo diran,seguro que tu vas diciendo que eres de bollullos te diran la suerte que tienes por vivir a alli.pero claro es que nosotros estamos segun tu mas civilizados que los catetos como ustedes(que conste que lo digo tal y como alguien que no se si eres tu o no lo consta mas arriba,vamos que sale de vuestra boca no de la mia).
Puntos:
17-09-08 22:06 #1190180 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
miracles yo no dijes que estabais mas civilizados que ustedes solo que hablabais muy finoli como el que pide en la cafeteria dos cafeles y dos tostades y presumen que bienen de la capital.. y ser catetos no es para nada una desonrras. ha!!!!!por lo que leo entra un clon mio en el foro porque opina igual que yo...
Puntos:
18-09-08 06:52 #1191154 -> 1158560
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
mira ya esta conversacion se ha vuelto aburrida,monotona,sin argumento,vamos que lo que a mi respecta ya lo tengo todo mas clarito.GRACIAS POR DARME VUESTRA OPINION.
Puntos:
18-09-08 17:46 #1193567 -> 1158560
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
vaya si que as madrugados miracle, y cracias a ti por entenderlo......
Puntos:
03-11-08 07:34 #1363202 -> 1140359
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
estabamos mejor con 2500 oue con 7000
Puntos:
10-10-08 00:29 #1276147 -> 1140057
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Así es desgraciadamente. Yo sí soy del pueblo pero cada ve me apetece menos venir por aquí. En todas partes hay zoquetes, pero en Bollullos adquieren gran importancia tanto los zoquetes como los mariquitas. Digo mariquitas, no homosexuales, pues las preferencias de cada uno no son asunto mío. En cambio el mariquita está todo el día en la calle enredando, chismorreando y calumniando a veces; se convierte en un sujeto antisocial y peligroso y eso es preocupante. También digo zoquete y no analfabeto; el analfabeto puede ser persona muy fina. El zoquete presume de su ignorancia e intenta imponer el mal gusto. Los demás tienen la responsabilidad de dejarlos. Este pueblo va mal.
Puntos:
10-10-08 14:27 #1277591 -> 1276147
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Vine de vivir en País Vasco, porque estaba harto de que a mi familia y a mí nos llamasen como mínimos "maquetos" (es una palabra despectiva que significa menos que escoria). Llego a mi tierra orgulloso de empezar una nueva vida y vuelvo a escuchar palabras despectivas por parte de los "nativos" de la población, encabezadas por "forasteros". Si esto fuese simplemente una forma de hablar, como es en muchas personas, pues vale no importa. Cada zona tiene su indiosincrasia y peculiaridades. Pero cuando se usa de forma despectiva no es más que un forma de xenofobia, al igual que la tuvieron los nazis, o ahora en otras regiones, lo llamados "nazionalistas". Pero bueno no sabía que el nacionalismo podía existir en zonas de pequeña extensión de terreno y sin supuesta historia independiente. Pero bueno es lo que hay y si la gente no quiere abrir la mente se iran encerrando en su propio mundo hasta que se den cuenta de que existe más mundo que su pueblo.
Puntos:
10-10-08 21:48 #1279280 -> 1277591
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
PERO QUE OSPASA? se veney huyendo hasta aqui a bollullos os dan casa, y trabajos ,y comodidades, y encima no estai contento con lo ciuadano de bollullos, por volver al pais vasco. A saber que pasado a dejado alli.......



extela....--
Puntos:
11-10-08 01:10 #1279813 -> 1279280
Por:sincerita

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
TÚ LO FLIPAS, PERO K TE CREES, K A MI ME HABEIS REGALAO MI CASA, Y EL TRABAJO, LLEVABA 16 AÑOS EN MI PUESTO ANTES DE MUDARME Y AHORA TENGO MI PROPIA EMPRESA Y NO PRECISAMENTE EN ESTE PUEBLO, Y COMODIDADES, TENGO LAS K ME COSTEO YO CON MI DINERO, TA KEDAO CLARO?
Puntos:
11-10-08 02:31 #1279872 -> 1279813
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
No se canse, no se enterarán.
Puntos:
11-10-08 17:28 #1281045 -> 1279872
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!

DE QUE TENEMOS QUE ENTERANNOS ?? DE LAS HISTORIETAS, Y BATALLITAS , QUE CUENTAS TODOS LOS QUE SE VENIERON A VIVIR A BOLLULLOS. VENGA YA VAMOS A DEJARNO DE CHULERIAS...... Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-10-08 17:15 #1281002 -> 1279813
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
TU que si flipas, que yo sepa esta combersacion la saco miracle, al ver que no llevaba razon preferio no entra mas en la conversacion.


Y AHORA ENTRA TU? bueno te dire que me alegro que tenga tu propia empresas aunque no este en bollullos, lastima que se le va acer otros ventran con menos orgullos cuando la crisi deje negocia porsupuesto.


HA¡¡Y la comodidade tienes como todo el mundo tienes mas o menos claro esta porque se la ganado con el sudor de la frente. si no que algunos se la sudas mas que otros.....






Puntos:
12-10-08 09:30 #1282282 -> 1281002
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
ante todo miracle dejo de entrar harta de insulto y que la estubiesen tooodo el tiempo abasallando ,criticando e insultando,me he leido esta pagina tres veces y es lo que he encontrado,seguro que el proximo que contesta seguia atacandome a mi y a todo aquel que piense un poco como ella.pero no solo aqui si no en todo el foro de bollullos,hay alguien que se dedica a insultar y eso le da muy mala fama al pueblo y estoy mas que seguro que el que lo hace no es del pueblo ya que aqui se cuida mucho de los forasteros y es mas, luchamos para que esa palabra no exista todos somos de BOLLULLOS DE LA MITACION,todos pagan impuesto por lo cual,seamos adultos y dejemonos de insultos y agresiones verbales .
Puntos:
12-10-08 19:51 #1283538 -> 1282282
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
miracle dejo de entra cuando vio que todo lo que expuso no era nada de cierto, fue entomce cuando dijo que los bollullero eran cateto y seporro con mente cerrada, ella y sincerita.. deberias de leerte las pagina un par de veces mas, creo que no te a quedado mui claro quien empezo a critica a quien y a echar por tierra......oky..
Puntos:
12-10-08 20:30 #1283638 -> 1282282
Por:mamaness

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
jamas dijo eso ,eso es lo que os creeis ustedes y os cerrais en eso, lee bien mi arma.estais siempre a la defensiva.por que no dices exactamente cuando ella os empezo a decir cateto por que que yo sepa solo dijo una cosa fuera de tono la borro y pidio perdon,o eso tambien es mentira y si se fue es por vuestro acoso e insultos,cerrados por supuesto que somos cerrados y si no lo reconoces ahi tienes la muestra de ello.
Puntos:
12-10-08 21:00 #1283708 -> 1282282
Por:mamaness

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
si miras bien el octavo mensaje de un no registrado,fechado el dia 09/09/08 mensaje nº 1155962,cito textualmente por si no quieres pararte a leer:
"Bueno, bueno , me parece muy fuerte lo que estoy leyendo, en primer lugar, soy de Bollullos, y si algún día me tengo que marchar de mi pueblo, seguiré siendo de Bollullos, hemos sido los del aljarafe los catetos durante muchos años, y ahora, resulta que la gente que se viene aquí a vivir, quiere ser de aquí, no lo entiendo, ¿quieren ser catetos?, en el pueblo para reclamar sus conveniencias son del pueblo, y para lo malo, son de Sevilla o de donde sean".
y ahora dime tu cuando miracle empezo a deciros catetos.he de decir que estas cosas no pasarian si estubiesis registrado como dios manda asi nos podriamos dirijir a ustede por el apodo no por usuario no registrado ,ya que el autor de este mensaje podrias ser tu perfectamente y quieres colgarle el nicho a otra persona.
Puntos:
12-10-08 21:18 #1283760 -> 1282282
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
mira listo jamas deje de entrar,simplemente contesto donde me de la gana ,jamas dije algo incierto y lo unico que he recibido son insultos y desprecios. y si no dime tu en que he mentido y cuando os he insultado,
Puntos:
12-10-08 22:20 #1283933 -> 1282282
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
mamanes que no se lo que quieres decir mas bien si le cambia la a por una o tendra mas senificado pero dar igual solo quiero aclara que el mensaje octavo no lo puse yo, yo puse el segundo y vario mas que fue cuando miracle puso lo de catetos a bollullo porque dije que hasin son las cosa en bollullos y se lo tomo mui mal pues lo siento.


lo de registrarse lo intentado varias vece y me aparece como usario no registrado ahora comprendo que entre vario usario sin indentifica.


........un bollullero.........
Puntos:
12-10-08 22:29 #1283967 -> 1282282
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
digo ,repito,y rerepito jamas os dije catetos fue unos de ustedes el que empezo y en otro post digo claramente que yo jamas os he dicho catetos y jamas se me ocurriria definiros como tal,es ese no registrado el que lo empezo .y yo retracto varias veces en mis post
Puntos:
11-10-08 22:39 #1281834 -> 1279280
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Al que dice que que pasado he dejado allí, en País Vasco, gente buena y escoria social. Trabajo en la misma empresa que allí, solo que solicite traslado para volver a Sevilla. La casa, la he comprado, que yo sepa, a muy pocos se las regalan, a V.I. sí? Huyendo? Creo que te equivocas, hay gente que en vez de llorar y de suplicar trabajo y casa, nos vamos fuera para labrarnos un futuro. Volvimos por estar hasta los mismos de soportar presión, de no saber si podiamos ser los próximos, y porque somos ANDALUCES. Como dije antes aquí nadie se queja, aquí solo os quejais los mismos, los que quieren que esto siga siendo un cortijo, con señoritos a caballo y vasallos para pisotearlos.
Puntos:
12-10-08 19:57 #1283552 -> 1281834
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
me parece que avisto demaciada pelicula de pistolero Riendote : Diabolico
Puntos:
15-10-08 21:40 #1295998 -> 1283552
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
hoy me han llamado unos amigos y me han dicho,oye has leido lo que pone una persona que vive en tu pueblo,de como los tratais.yo creo que se ha pasado un poco.primero miente porque si ella llamo a la citroen el dia de Santiago. no le pudo coger nadie el telefono pues aqui en BOLLULLOS ERA FIESTA LOCAL, Y BONITA NO SE TRABAJA.Despues dice lo de los trabajos y es verdad, pero no solo a TI por ser Forastera.Yo estoy en paro y me considero mucho mas preparada, que algunas que estan trabajando en el AYUNTAMIENTO Y no son de BOLLULLOS.después te dire que mi marido es de otro pueblo y nunca se ha sentido forastero,cuando me preguntan tu con quien te casaste yo les digo el no es de aqui es forastero,y yo en su pueblo tambien soy la mujer de..... la nuera de.....La FORASTERA Y para NADA ME SIENTO OFENDIDA .creo que ati te debe haber pasado algo con alguien y lo vas apagar con toda/os y como veras todavia habemos bollulleros que amamos nuestro PUEBLO y nos duele escuchar a alguien hablar hasi de el,no generalices,que seguro que el dia de la romeria te viste de gitana y te sientes tan BOLLULLERA como Yo y como todas/os los habitamtes del PUEBLO sean o no de BOLLULLOS.
Puntos:
15-10-08 23:06 #1296444 -> 1295998
Por:miracle24

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
pues te digo que si que me lo cojio un chaval y me dijo que el taller estaba abierto pero la oficina no por ser fiesta ,si no te lo crees te acercas a la citroen y lo preguntas.BONITA!!de mentirosa nada informate antes de hablar.y no generalizo simplemente contesto a quien me ataca,pero vamos si le dais tanta vuelta a esto.....por algo sera.
y por supuesto me siento bollullera por eso abri este post pero a la vista de lo leido sabeis poner muy bien en su sitio a quien es del pueblo y a quien no.Y TE VUELVO A REPETIR SI NO TE LO CREES VAS A LA CITROEN Y LO PREGUNTAS.
Puntos:
30-10-11 12:23 #9020695 -> 1279280
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
La casa que me la has dao tu? ha po yo no lo sabia porque como la estoy pagando . maÑana mismo voy al banco y le digo que te pasen el recibo a ti. ja ja ja
Puntos:
17-01-14 17:09 #11809812 -> 1276147
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
mi nombre es ramon y deseo conozer gente de aldea quemada aunque vibo en valencia y hace muchos años que sali del pueblo
Puntos:
05-11-08 11:35 #1372279 -> 1140057
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
A VER ME GUSTARIA DAR MI OPINION Y SI ME EQUIVOCO PORFAVOR CORREGIDME,PRIMERO VOY A CONTESTAR A LA PERSONA QUE DIJO QUE EL DIA DE SANTIAGO NO ESTABA ABIERTO LA CITROEN,HE DE CONFIRMAR QUE SI QUE ESTABA ABIERTO YA QUE EL HORARIO DEL TALLER SE RIGEN POR FIESTAS DE SEVILLA MAS QUE POR LAS LOCALES PERO LA OFICINA SI SE RIJE POR LAS LOCALES,BUENO POR LAS DOS,CONFIRMO ESTO POR QUE UN AMIGO MIO TRABAJA EN CITROEN Y HA ESTADO EN ESTE TALLER TRABAJANDO DURANTE DOS AÑOS HASTA QUE LO PASARON AL DE MAIRENA,SEGUNDO,QUERIDA MIRACLE NO SE SI ESTO ACLARARA TUS DUDAS Y DEJAMOS DE ECHARNOS TIERRA LOS UNOS A LOS OTROS.CUANDO ESTA PERSONA TE DIJO QUE TU NO ERAS DEL PUEBLO SE REFERIA AQUI EN ESTE PUEBLO NOS CONOCEMOS TODOS,TODOS LOS QUE GENERACION TRAS GENERACION HEMOS NACIDO ,CRIADOS Y CASADOS EN BOLLULLOS,SABEMOS DE TODAS LAS FAMILIAS CUANTOS HIJOS TIENEN DONDE VIVEN Y HASTA QUE DIA NOS SALIO NUESTRO PRIMER DIENTE,PIENSO ,SUPONGO Y CASI CONFIRMO,QUE NO LO HIZO CON DESPRECIO ALGUNO,ES COMO SI TE MUDAS A UN BLOQUE DE PISOS EN LOS QUE LOS VECINO LLEVAN ALLI DESDE QUE SE ENTREGARON LOS PISOS,LOGICAMENTE A TI NO TE CONOCEN Y SI SE CONOCEN ENTRE ELLOS,SI ESTA PERSONA TE PREGUNTO QUIEN ERA FUE POR UNA SENCILLA RAZON Y TE LO VOY A EXPLICAR.SI TU TIENES UNA TIENDA Y TE VIENE UNO QUE TU NO CONOCES A COMPRAR Y TE COMENTA QUE QUIERE COMPRAR PERO QUE NO TIENE EL MONEDERO ENCIMA TU QUE DICES ,QUE NO LE VENDES VERDAD??ENCAMBIO SI VA UNA VECINA TUYA Y TE DICE EXACTAMENTE LO MISMO A QUE TU LE DEJAS FIADO??PUES EXACTAMENTE LO MISMO,ESTE XICO TE LO PREGUNTO POR QUE, SI TE CONOCE SEGURO QUE TE HARIA EL FAVOR DE MIRARTE EL COCHE EN UN MOMENTO EN PLAN COMPADREO,PERO SI NO TE CONOCE ....ES POR ESO.RESPECTO A LO DEL JUZGADO PASA EXACTAMENTE LO MISMO,CON TANTO IMIGRANTE SIN PAPELES QUE INTENTA ESTAFAR AL ESTADO PARA CONSEGUIR PAPELES ES NORMAL QUE SI LA XICA DE JUZGADO QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA TE PIDA ESE PAPELEO ENCAMBIO SI VA LA VECINA PUES LE PONGA LAS COSAS MAS FACILES ES COMO EL EJEMPLO DE LA TIENDA QUE TE HE COMENTADO ANTES,HE DE DECIR QUE INCLUSO LOS QUE VIVIMOS AQUI TIENEN QUE ENTREGAR PADRON ESO ES INDUDABLE,TARDE O TEMPRANO PERO EL PAPELEO ES EL PAPELEO.
CON LO FACIL QUE ES DE EXPLICAR NO SE POR QUE SE HA LIADO TANTO.ESPERO HABER RESUELTO TU DUDA.
Puntos:
05-11-08 20:06 #1374418 -> 1372279
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Seguro que miracle, no lo entiede asin ni lo vera como se lo explica y dudo mucho que se le haya resuelto la suya...
Puntos:
05-11-08 22:02 #1375082 -> 1374418
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
es que eso esta muy claro miracle, tu no eres del pueblo,VIVES EN EL PUEBLO eso no es ninguna forma de despreciar a nadie, es una realidad,fuera aparte <-- (expresioin que os parece muy cateta a los de ciudad, nose porqué) que tu t sientes del pueblo, pero te digo una cosa, uyo no se de donde eres pero es una forma de deshonrar tu ciudad o pueblo natal diciendo que eres de aquí.Eso ya es personal y ahí no me meto yo.

SALUDOS Guiñar un ojo
Puntos:
16-10-11 09:35 #8934876 -> 1375082
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
En uno de los primeros comentarios...
yo creo que es justo, por que allas venido al pueblo no creo que seas del pueblo.Que vivas en el es diferente que seas.
Puntos:
16-10-11 23:03 #8938941 -> 1375082
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
¡Completamente de acuerdo! yo vivo en el pueblo y estoy agusto aquí, pero el mio no lo olvido, en cuanto tengo ocasión me planto alli.
Puntos:
30-10-11 12:17 #9020666 -> 1372279
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Claro que si, estoy de acuerdo pa ser del pueblo tienes que saber, en que dia han nacio tus vecinos, a que hora , cuando van a cagar , con quien se acuestan ja ja ja. esto es inceible, lo que hay que escucha, es que yo me pongo a leer estas cosas y me jarto rei
Puntos:
30-10-11 17:30 #9021756 -> 9020666
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Lo que me parece patetico de todo esto es que nos creamos dueños de los lugares, de las calles de lo que se nos antoja. Somos españoles señores vamos a dejarnos de tanta independencia que ya lo que falta es tener un idioma propio y bueno quien sabe, a lo mejor algún dia hace falta pasaporte para ir de un pueblo a otro. Manda hue....
Puntos:
03-11-11 20:27 #9045668 -> 9021756
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Todo esto lo empezo por un enfado tonto de miracle entiendo que quiera ser del pueblo pero solo sera como apdotar no como nacida...
Puntos:
14-01-12 20:19 #9432915 -> 9045668
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
jajajaja
Puntos:
15-01-12 07:34 #9434295 -> 9432915
Por:golondrinaviajera

RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Llevo viviendo 43 años en Bollullos y jamas, han permitido que me integre.
Si estoy agusto aquí, es por que tengo un marido y unos hijos maravillosos, vivo solo por ellos y paso de comentarios, de vecinos y demás, solo a la hora de pagar impuestos me reconocen como vecina del pueblo. Lo mas importante para mí es mi vida y mi familia de cerrojo pá dentro. Si alguien me respeta, tiene mi respeto, a los demás los ignoro igual que hacen conmigo, ahí entra todo ser que se crea superior a mí. (Nadie es mas que nadie) si no se saben respetar ellos mismo corren el riesgo de que no se les respete.M:R:E:R.
Puntos:
27-01-12 12:50 #9519188 -> 1140057
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Soy de Huelva y llevo aquí ya unos pocos años, y la verdad es que me encanta el pueblo. Tengo muchos amigos e intento integrarme todo lo que puedo pues viviré aquí el resto de mi vida. Tanto mi mujer como mi hija también vivirán aquí. Aunque según leo la apreciación correcta sería:

Mi mujer y yo vivimos aquí.
Mi hija es de aquí ya que nació aquí y está registrada en el registro civil de Bollullos.

Sinceramente, cuanta tontería junta y cuanto aburrido/a.
Puntos:
27-01-12 23:33 #9522716 -> 9519188
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Buenas compañeros.
Que cansado estoy,llevo 5 años viviendo en bollullos y te siguen llamando forastero,aguantar tonterias de este calibre,habra crecido su pueblo con ellos solos jjajajjajajaja cansado estoy.saludos
Puntos:
06-04-12 18:37 #9880747 -> 9522716
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Bollullos de la mitacion es uno de los pueblos mas acojedores de todo el aljarafe.un pueblo de unos 3000 catetos llamados bollulleros.
Los demas son ( forasteros )

Cohetito
Puntos:
13-04-12 21:10 #9925060 -> 9880747
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
No puedo llegar a entender esta conversación que no lleva a ninguna parte. Llevo nueve años en este pueblo...... Entiendo que sigo siendo forastera....o no?? Me explico, yo nací en un hospital de Sevilla. La gente autóctona (no forastera) dónde nació?? En un hospital de Sevilla? Enhorabuena!!! Somos del mismo sitio!! La diferencia es que he estado viviendo en un domicilio que no estaba en este pueblo, hasta que decidí mudarme.
No conozco a toda la población de Bollullos, por lo que no puedo decir que todos sean acogedores, o que no lo sea nadie.
Pero sí que he observado algo: no es más beneficioso para todos compartir el bagaje cultural que todos hemos recibido? Yo he vivido en Sevilla y estoy acostumbrada a una serie de cosas; cuando me he venido aquí, he compartido otras que antes no conocía (me encantan los mesones del pueblo, el mosto, el olor a campo mojado cuando llueve, las chimeneas en invierno,me apunté a natación, a aerobic...).
Ciudadano de Bollullos (no todos, por supuesto): no te gustaría llevar este pueblo, que considero con un potencial impresionante a hacerlo la cúspide del Aljarafe? Gracias a Dios no está masificado como otros (llamese Bormujos...), pero realmente es un hecho que no disponemos de ciertas comodidades como hay en pueblos limítrofes (Espartinas tiene más supermercados y no creo que sea tan grande como Bollullos).
Creo que entre todos deberíamos colaborar y no insultarnos para hacer que este pueblo sea un lugar más agradable aún y criar a nuestros hijos como iguales(porque mi hijo ya no es forastero, no?)
Saludos a TODOS
Puntos:
27-04-12 22:09 #9984233 -> 9925060
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Tu si que vales tio y sabes usar la cabeza. Guiñar un ojo
Puntos:
27-04-12 22:29 #9984334 -> 9880747
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
FILI venga chimpun,chimpuuuuun ja,jaaaaaa Guiñar un ojo
Puntos:
01-03-13 10:49 #11106341 -> 9984334
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Basura de catetos.
Puntos:
10-03-13 13:04 #11129114 -> 11106341
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
El problema de Bollullos, como en muchos otros sitios, no es que
se sea más o menos cateto, el problema es la Educación y el respeto, tanto de unos como de otros, por las tradiciones, por la historia y la personalidad del pueblo, pero también por lo que aportamos todos los que no somos de aqui.
Yo no tengo la necesidad de sentirme bollullero, estoy muy orgulloso de ser sevillano, y eso no lo cambio por nada. Pero una cosa no quita la otra. Bollullos es un sitio magnífico y muy tranquilo para vivir, y me encanta disfrutar de sus tradiciones, cuando me entero, porque si es verdad que es un lugar muy "cerrado", en el sentido de que no hay interés en dar a conocer lo que tienen. Es un poco la sensación de que el lema extraoficial puede ser "Bollullos para los bollulleros". Cuando podrían enriquecerse de la aportación de todos, pero en fin, cada uno ve y hace las cosas como quiere.
Puntos:
02-04-13 15:57 #11185228 -> 11129114
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Por finnnn...gracias a dios me voy,me voy de este pueblo surrealista,inimaginable el estar desbancado tantos años y preguntándome por que...no soy nacido aquí pero la mitad de mi familia si lo es,aun asi seguían llamándome forastero(como en las películas del oeste...),cansado de la hipocresía,"no eres de aquí,no eres bollullero,no sientes este pueblo"...que sabran ustedes!!!!,he mamao desde pequeño todas las fiestas...la función...todo pero no es lo mismo vivirlo desde fuera que desde dentro...con lo único bueno que me quedo es con los vecinos,que casualmente también son de fuera...asi que...aquí os quedais con vuestros cohetes,vuestra exferia,vuestra peste a pavo,vuestra descortesía,vuestro carácter cerrado,vuestro circulo cerrado de "amigos",vuestro MAS,DIA,tiendas,vuestra calle larga limpia y las demás sucias,vuestra mente obsoleta...etc,etc.
Espero que nadie se sienta ofendido,solo ha sido una opinión particular y en base a mi estancia es este vuestro pueblo...saludos y hasta siempre.
Puntos:
09-11-13 09:40 #11674157 -> 11129114
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Metete esas palabras por donde te quepan, y gracias que te vas, SOBRAS. Que es NUESTRO pueblo, y si sois forasteros lo sois asi que ya sabeis, que no vais a encontrar pueblo como este. FORASTEROS, eso es lo que sois.
Puntos:
09-11-13 22:50 #11674941 -> 11129114
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Rl del mensaje anterior se cree que el pueblo es suyo. Se conduce como el zeñorito o como el sherif de algún pueblo del far west.
Me meo de risa.
Puntos:
10-11-13 08:40 #11675182 -> 11129114
Por:No Registrado
RE: tu no eres del pueblo,vives en el pueblo!!!!!
Todo español tiene derecho a ubicarse allá donde más le convenga. No como tú que te crees que Bollullos es tu cortijo privado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Si eres de fuera, no eres nadie aquí Por: No Registrado 01-12-13 13:12
No Registrado
14
conocer mujeres mayores de 30 años Por: No Registrado 28-08-13 22:14
No Registrado
10
Talleres próximo curso escolar. Por: ceplenilunio 29-08-12 16:52
ceplenilunio
0
8-Marzo-Reconocimiento a todas las mujeres trabajadoras Por: plutarco 09-03-10 20:55
ma-ro-sa
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com