Foro- Ciudad.com

Bollullos de la Mitación - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Bollullos de la Mitación
06-04-13 21:28 #11194671
Por:No Registrado
Noticion y ahora es el momento,
A ver afiliados míos de IU pido por favor una cosa. Tenemos una fuente de información en el pueblo que poca gente sabe, ese es el hijo de Lorenzo Terrero el de la Discoteca, creo que es el más Chico de sus hijos, se llama José Manuel creo ??, yo no lo conozco, mi hijo y mi hija si.

Pido a mi partido IU al que llevo afiliado muchos años a igual que mis hijos que hablen con este Sr. José Manuel que tiene información del Sr. Alcalde y de muchos concejales, lo se de muy buena fuente información, el esta deseando de hablar, le da igual del Alcalde Currito, de su ex-amigo Javier Jiménez, se Sergio Cano, este Sr. Sabe muchas cosas para darnos información y se y esta por la labor de que la da. Además va por Curro a saco, cueste el dinero que le cueste y sabe cosas que son demasiado fuerte y eso no es todo que las pruebas las tienes, los pagos de facturas que el Alcalde realizo ilegal y del PP.

El hijo de Lorenzo (Teleforo) va por Curro a muerte por Sergio, por Javier Jiménez, tengo entendido que le ha hecho mucho daño y ahora el se quiere y dese venganza y es una cosa que se o conseguirá porque la información que tiene es muy muy fuerte.

Pido a Fernando Soriano y a todos los de IU y la Gente del P.S.O.E que se junten y que convoquen a esta persona a una reunión que os lo aseguro que habla porque a Curro lo quita del sillón cuando quiere. De Irregularidades que han hecho estando el delante. Por favor hablar con el. Que no Llegue el Partido Popular y reconvocan, que lo veo difícil pero puede ser. Ahora o nunca, Ustedes mismos. Este va a por el Alcalde y los que tiene a la vera cueste lo que le cueste. Os lo aseguro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bollullos de la Mitación - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:33
Foro-ciudad.com
1
Sin Asunto Por: No Registrado 21-02-14 21:01
No Registrado
3
vaya se terminaron los tema de que habla? Por: No Registrado 03-11-12 17:21
No Registrado
1
iluminacion Por: No Registrado 03-10-12 12:11
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com