Foro- Ciudad.com

Aznalcázar - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aznalcázar
10-02-11 14:31 #7041953
Por:No Registrado
Jóvenes españoles salen de la masa aborregada y crean la plataforma ‘ZP VETE YA’ para “promover la lucha pacífica contra el Gobierno” socialista
Jóvenes españoles salen de la masa aborregada y crean la plataforma ‘ZP VETE YA’ para “promover la lucha pacífica contra el Gobierno” socialista

Se ha constituido por un numeroso grupo de jóvenes españoles la plataforma ‘ZP VETE YA’, que nace con el único objetivo de poner fin al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y toda su secuela de fracasos en los órdenes económico, social y moral. Reproducimos el comunicado remitido por sus promotores a nuesttra redacción. “La llataforma ‘ZP VETE YA’ es una entidad civil, totalmente particular e independiente. Nuestro objetivo es promover la lucha pacífica contra el actual gobierno de España, incapaz, débil, mentiroso e ineficiente, para superar la crisis económica con sus constantes mentiras, negaciones y maniobras.

La plataforma ‘ZP VETE YA’ tiene una tienda virtual www.zpveteya.es en la que vende una serie de artículos, parte del dinero irá para asociaciones de victimas del terrorismo y asociaciones contra el aborto, asociaciones de padres separados victimas del delirio fundamentalista de género español.”

PORQUE SOMOS ESPAÑOLES, PORQUE SOMOS EUROPEOS

La Plataforma ‘ZP VETE YA’ tiene como objetivo “Matricular”a todos los ciudadanos descontentos con los engaños, mentiras, falsedades, manipulaciones y una larga lista de despropósitos del actual presidente del gobierno de España; estamos hartos de la situación económica y de la tasa de paro más elevada de todos los tiempos. Muchísimos ciudadanos se han empobrecido, han perdido su puesto de trabajo y han tenido que cambiar su bienestar social. Este país esta sumergido en los conocidos “Nuevos Pobres”.

Desde aquí queremos mostrar que no nos conformamos con lo que tenemos.

¡Somos millones de personas que queremos un cambio ya!

Por lo tanto, deseamos manifestar nuestro descontento LLEVANDO UNA MATRÍCULA, UNA CAMISETA, UNA PULSERA… y así, enseñar libremente lo que pensamos la inmensa mayoría de este país.

La Plataforma ‘ZP VETE YA’ es una entidad civil, totalmente particular e independiente, no vinculada a las administraciones públicas ni a partidos políticos u organizaciones religiosas.

La Misión de la Plataforma ‘ZP VETE YA’ es promover la lucha pacífica contra el actual gobierno de España, incapaz, débil e ineficiente para superar la crisis económica con sus constantes mentiras, negaciones y maniobras.

La Plataforma ‘ZP VETE YA’ quiere concienciar a la sociedad civil para que se despierte y reaccione, dejando a un lado los miedos e hipocresías que existen en algunos sectores de la sociedad y medios de comunicación que se dicen libres y digitales.

La Plataforma ‘ZP VETE YA’ defiende que la libertad individual es el valor que permite a cada individuo progresar, superar metas y ordenar su vida con arreglo a sus propias decisiones. El ejercicio de la libertad individual, además, hace progresar y mejorar al conjunto de la sociedad. Ningún supuesto derecho colectivo puede estar nunca por encima de la libertad individual.

La democracia es la única forma de gobierno que permite respetar la libertad individual y los derechos humanos. El terrorismo, constituye en la actualidad la mayor amenaza a las sociedades abiertas.

La Plataforma ‘ZP VETE YA’ cree en España como nación, plural y unida y sostiene la adecuada articulación reflejada en la Constitución.

La Plataforma ‘ZP VETE YA’ señala los problemas de convivencia y de reducción de las libertades que generan los nacionalismos”.

https://ww.alertadigital.com/2011/02/10/jovenes-espanoles-crean-la-plataforma-zp-vete-ya-para-promover-la-lucha-pacifica-contra-el-gobierno-socialista/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria 2016 para casetas de feria Por: migueldesantiago 24-03-16 22:20
migueldesantiago
0
El PSOE reclama la retirada de los iconos femeninos para los servicios por ‘sexistas’ Por: No Registrado 28-12-11 16:01
No Registrado
0
Para Aznalcázar: RESPONSOS. Por: 26-03-11 02:22
0
Lleva 58 días en huelga de hambre Un pulidor se desnuda para reclamar lo que le adeudan de una obra a medio terminar Por: No Registrado 11-07-09 19:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com