Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
28-12-11 01:57 #9352921
Por:arahal2011

Vota a la asociación "El Tarajal" en TÚ ELIGES, TÚ DECIDES (CajaSol)
Tú eliges: Tú decides



ASOCIACIÓN "EL TARAJAL"
C/ ARGENTINA, 23
ARAHAL-SEVILLA





¡¡AYÚDANOS A CONSEGUIRLO!!

Si eres cliente de CajaSol, puedes ayudarnos a conseguir que se lleve a cabo el proyecto presentado a BancaCívica: "Sembrando un futuro".

En la web de Cajasol pueden visualizar el proyecto y votarlo, por lo que os rogamos, den la máxima difusión de este hecho entre familiares y amigos que sean clientes Cajasol y quieran colaborar para que nuestro proyecto sea subvencionado.


Para votar a través de la web de Cajasol, solo tienen que seguir los siguientes pasos:

1º Escribir en vuestro navegador la dirección web www.cajasol.es
2º Una vez dentro busquen y pulsen en el apartado “Tu elijes, tú decides” (Inferior izquierda)
3º Dentro de este apartado os encontrareis con dos opciones: A: Busca Libre o B: Busca por Temática.


Si seleccionamos la opción A debemos introducir el nombre de nuestra entidad TARAJAL o código de identificación, en nuestro caso este código seria el 45166 .


4º Ambas opciones os llevaran hasta nuestro Proyecto, observareis que habrá una breve descripción del mismo e inmediatamente debajo veréis la opción Elegir, la pulsamos y volverá a mostrarse el proyecto seleccionado, pidiendo que confirmemos la elección, confirmamos y se mostrara una ventana para la identificación del cliente Cajasol, cumplimentamos los datos personales y pulsamos Aceptar. Ya hemos hecho nuestra elección.

Toda esta campaña la tenemos que poner en marcha y conseguir el mayor número de votos antes del 31 de Diciembre, fecha en la cual, un dia después se dará paso a los proyectos del año entrante.

SI CLICKEAS AQUí, saltas directamente a la página de elección.

https://ancacivica.cajasol.es/buscador-de-proyectos.aspx?origen=entidad&txt=tarajal




--> SI NO TIENES LAS CLAVES DE TU CUENTA, DESCÁRGATE EL FORMULARIO que encontrarás en la misma página o ponte en contacto con la asociación en el mail: tarajal@yahoo.es


MUCHAS GRACIAS

AQUÍ OS DEJO UNA BREVE INFORMACIÓN DEL PROYECTO:
La población a la que fundamentalmente se dirige nuestro proyecto es aquella denominada En situación de alto riesgo social, para la que los cauces formales de socialización no han sabido dar respuesta a sus necesidades y que presentan una compleja problemática, tanto a nivel personal como social, encontrándonos ante situaciones de fracaso y absentismo escolar, escasa o nula formación y cualificación profesional, paro, pobreza, malos tratos, abuso en el consumo de drogas, etc.

En relación a esto, las acciones desarrolladas desde el Proyecto ?Sembrando un Futuro?, tienen un carácter integral, incidiendo paralelamente en todos aquellos ámbitos que influyen en el proceso de socialización de las personas, destinando nuestras actuaciones no sólo a niños/as y jóvenes, sino también a sus familias, y otros agentes fundamentales de socialización, como son la escuela y todas aquellas entidades e instituciones existentes en la comunidad.
Las actividades que pretendemos desarrollar con nuestro proyecto pueden englobarse en dos principales:

Taller de Jardinería FLORA: consiste en un taller donde se formará de manera teórica-práctica a nuestros jóvenes en el oficio de la jardinería. Para ello contamos con un monitor especializado que facilitará las herramientas suficientes para el desarrollo de la actividad, a través de la cual se pretende restaurar zonas ajardinadas de la localidad que actualmente se encuentran deterioradas.
Ocio Alternativo: el objetivo principal de esta actividad es proporcionar a los/las jóvenes de la localidad alternativas de ocio a través de la realización de actividades lúdicas, culturales y deportivas. Igualmente potenciar la participación e implicación de la comunidad en las distintas actividades. Se trataría de acciones como: salidas al campo, para conocer nuestro entorno natural y valorarlo; actividades lúdicas como conciertos de música, gymkhanas, salidas a la playa y deportivas como liguilla de futbito, baloncesto; y actividades culturales.

Felices fiestas foreros.
Puntos:
29-12-11 13:35 #9358769 -> 9352921
Por:insolitoperocierto

RE: Vota a la asociación
ya teneis mi voto
Puntos:
29-12-11 16:53 #9359521 -> 9352921
Por:Un Tiolegal

RE: Vota a la asociación
Aúnque no soy natural de El Arahal, soy Paradeño, no sé si mi voto puede ser válido caso de que lo fuese contad con el, estoy muy lejos de esas tierras pero recuerdo con cariño y nostálgia que siendo Jóven iba a Arahal a por Anis cuando en Paradas faltaba pués tenia Bar, y como no,
cuando íbamos mis amigos y yó a rondar a las lindas simpáticas y educadas muchachitas de arahal, un cordial y sincero saludo, así como el deseo de un felíz Año Nuevo. ( UnTiolegal )
Puntos:
30-12-11 11:06 #9362612 -> 9359521
Por:arahal2011

RE: Vota a la asociación
Hola UnTiolegal, puedes votar si tienes cuenta en una oficina de CajaSol. Muchas gracias a ti también insolitoperocierto. Si tenéis alguna duda escribid al mail de la asociación, pero mañana es el último día!! Un saludo, feliz año.
Puntos:
02-01-12 20:28 #9377325 -> 9352921
Por:pacox

RE: Vota a la asociación
También he votado, espero que os sea de ayuda. Saludos
Puntos:
14-01-12 20:55 #9433075 -> 9377325
Por:skiejosy

RE: Vota a la asociación
He intentado votar pero no lo encuentro. ¿Ya no se puede votar?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ porque novotamos en blanco todos los ciudadanos? Por: tarajal 03-04-11 00:40
SATANIEL
14
a quien votar en las proximas elecciones Por: JOSEJJ 26-11-10 11:45
menudousuario
10
VOTAR a los falsantes es colaborar con ellos. Por: rintinti 27-09-09 23:15
laraeño
1
VOTAR SALVAR VIRGINIA OT Por: EL CHIKI CHIKI 26-06-08 15:17
EL CHIKI CHIKI
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com