Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
23-05-11 11:40 #7917046
Por:lat5

Balance elecciones 2011
-IU: va a más, posiblemente si no se equivoca en los pactos, auguro una mayoría absoluta en las próximas elecciones, tiene un líder cercano a la gente, pero no una lista tan buena...
- PSOE: fracaso rotundo personal de Chaves, debería irse del partido, tiene falta de carisma, no es cercano a la gente. La estirpe Chaves la están enterrando, auguro que este partido va a ir a menos, tiene la misma gente detrás (no hay más que ver quienes tenían en representación en los colegios) que hace 12 años...
-PSIA: fracaso electoral del señoR Bravo y su séquito, espero que no pacte, que esté en el ayuntamiento, parece que frase refranera de las que él hace: "meto un dedo, y lo que meto es el brazo" al pueblo no le ha sentado bien, auguro que irá a menos, será un partido que terminará desapareciendo.
-PP: sin fuerzas en Arahal, un líder muy vacío.
--PA: no está tan mal tener un concejal en 2 meses de campaña, creo que irá a más, le ha faltado experiencia.

Bueno esto es mi opinión al respecto de las elecciones, espero ( y me mojo) que IU pacte con PSOE...... Un saludo
Puntos:
23-05-11 13:07 #7918779 -> 7917046
Por:chester1961

RE: Balance elecciones 2011
Lat5

Lo de mayoría absoluta para las próximas elecciones es demasiado pronto para poder decirlo, dependerá de los próximos cuatro años. Por lo pronto tienen que tener mucho tacto ahora mismo para ver con quien van a formar gobierno. Por el bien del pueblo espero que acierten.

Lo del fracaso de Chaves (PSOE) no estoy de acuerdo contigo, después de todo lo que le ha caído al PSOE a nivel nacional, creo que no escapó mal. En cuanto a los representantes del PSOE en los colegios me recordó tiempos pasados y creo que tienes toda la razón, pienso como tú que deberían de apartarse totalmente y dejar entrar gente fresca.

Sobre el PSIA, dependerá mucho de lo que ellos crean conveniente (pactar o no), pero siempre tendrá la última palabra IU, que son los que realmente pueden ganar o perder de cara al pueblo en como procedan. En cuanto a lo que dices sobre desaparecer el partido creo bajo mi punto de vista que desaparecerá en el momento que BRAVO deje de pertenecer al mismo. (Es mi impresión que no significa que tenga razón).

Del PP no hay nada que decir desde hace tiempo, aquí en Arahal lo tienen difícil. Es que ni ellos mismo se lo creen no hay nada más que ver las candidaturas que presentan, como si lo hicieran por obligación.

Del PA pienso como tú para el poco tiempo de campaña, pero en cuanto a que irá a más lo veo difícil, tendrá que demostrar para que se presentó realmente si para el bien del pueblo o por intereses particulares. El tiempo lo dirá.

Del UPAN sin comentarios.

En cuento a pactar IU y el PSOE muy complicado, aunque creo que es lo que la mayoría del pueblo piensa (así lo demuestran los votos) .

Un saludo
Puntos:
23-05-11 13:10 #7918835 -> 7918779
Por:elpelosnegros

RE: Balance elecciones 2011
Enhorabuena a IU y enhorabuena a toda su lista, no es nada facil lo que han conseguido, enhorabuena por la campaña, pero sobre todo por el puerta a puerta que han llevado a cabo, creo que ha sido la clave de su victoria electoral.
No soy Fernando Chaves, aunque como he dicho en alguna ocasión, si formo parte de su equipo, cosa de la cual, estoy muy orgulloso.
El PSOE actualmente lo dirige su asamblea y su comité y no se averguenza de ninguno de los representantes que ha llevado a los colegios. Lo que si que es seguro, es que sabe dejar paso a la nueva gente joven, cosa que creo, debería de aplicarse todo el mundo.
Enhorabuena tambien al pueblo, por el ejercicio deocratico de ayer, con la que está cayendo.
Puntos:
23-05-11 13:32 #7919271 -> 7918835
Por:antisistema58

RE: Balance elecciones 2011
elpelosnegros: desde luego te doy las gracias, si espero que se acaben un poco los mensajes anticomunistas que algunos lansais pues ,por lo menos
tendreis que reconocer que nuestra formacion politica es seria y los años al frente nos avalan y aunque no fueramos sacado ningun concejal estariamos al pie del cañon en la defensa de la sociedad y de los oprimidos. un saludo.......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arahal Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:00
Foro-ciudad.com
0
Video carnaval 2011 Por: el intento 04-03-11 14:16
el intento
0
CARNAVAL 2011 Por: el intento 25-01-11 18:28
elreydemicasa
21
a quien votar en las proximas elecciones Por: JOSEJJ 26-11-10 11:45
menudousuario
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com