Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
30-04-11 22:22 #7654853
Por:REYLUI

Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
Ësto va dirigido a pitagorin , JMB , bagoas ,y demas acolitos, palabra esta última que os gusta tanto. .
me gustaria veros por el foro apartir del día 22 ,porque si ganáis las elecciones después de pactar con el mismisimo diablo si hiciera falta , seguro que no estaréis por aquí porque ya no hará falta rebatir a nadie , y quien a Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
y si las perdéis ,tampoco se os verá el pelo ya que estaréis ocupado en buscar trabajo , y no tendreis tanto tiempo para escribir en el foro.
yo pienso que este gobierno araheño, prometió muchas cosas hace 4 años que no cumplió ,y si no las cumplió mintió al pueblo.
hace cuatro años nos engañasteis y fue culpa vuestra porque el pueblo confió en vosotros,pero si lo haceis otra vez, la culpa no será vuestra, la culpa será del pueblo que volvió a confiar
Puntos:
30-04-11 23:10 #7655171 -> 7654853
Por:JMB2000

RE: Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
Como siempre no entraré en valoraciones personales. Por mucho que intentes convertir esto en salsa rosa, no voy a entrar en tu juego del ataque personal. Sólo una reflexión: Quien ataca en lo personal, es porque se siente atacado. Si los acólitos exponemos argumentos políticos y ustedes atacáis a las personas, sólo puede deberse a dos causas. Una que no tengáis nada con qué rebatir esos argumentos. Otra que los ataques políticos sean sinónimos de ataques a un futuro "canasto del pan". Y ya se sabe, cuando a uno le atacan el canasto dle pan... pues se responde con ira, de forma barriobajera, con desesperación de ver que no se consigue lo que se persigue. Da la impresión leyendo vuestros mensajes de que os créis vencidos de antemano.
En cuanto a que se ha engañado a la gente porque no se ha cumplido con lo que se prometió, puedo decir lo siguiente: Claro está en cuanto a los asuntos de más relevancia.
La piscina se ha hecho y se ha hecho donde dijeron.
Se han constrido juegos infantiles homologados como dijeron y propusieron cuando estaban en la oposición.
Han actuado en los distintos barrios como dijeron: Torbilla, Barriada de la Paz, Polígono 1ª y 2ª fase, Barriada de las Flores, etc..
Se han mejorado las entradas al pueblo (aunque no todas porque a todo no es posioble llegar).
Se han creado las bolsas de trabajo.
Se ha aumentado la plantilla de la POlicía Local sin enchufes.
Se ha estructurado la Policía Local y los resultados son evidentes.
Se ha rescatado el servicio de abastecimiento de agua.
Se ha rescatado el servicio de limpieza de colegios, antes en manos de empresas amigas del PSOE que explotaban a las trabajadoras con contratos a tiempo parcial cuando trabajaban a jornada completa y cobrando una miseria...
Se han construido pistas deportivas en los barrios y arreglado los patios de los colegios.
Se han arreglado multitud de plazas de en el pueblo...
Etc, etc, etc....
Puntos:
01-05-11 00:41 #7655737 -> 7655171
Por:laraeño

RE: Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
Es verdad que muchas cosas de las q prometieron Vds. y aparecian en vuestros programas no se han cumplido, cosa que ocurre siempre en politica. Pero también es verdad q el pueblo, desde mi punto de vista, ha mejorado en infraestructuras y en cosas tan importantes como son el tráfico, la seguridad ciudadana, la lucha contra el vandalismo, etc. Esperemos q sea del color q sea el proximo gobierno municipal, las mejoras antes mencionadas se mantengan y no volvamos a la situación de dejadez en muchas cosas como venia ocurriendo antes.
P.D. En las anteriores elecciones no voté a los q gobiernan, pero sé reconocer las cosas positivas, cuando las hay, sin tener en cuenta ni las personas ni su partido.
Puntos:
01-05-11 02:36 #7656153 -> 7655737
Por:REYLUI

RE: Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
Siento si alguien se ha ofendido , pero mi proceder es el de una persona engañada ,
Y te rebato jmb .Cuando tu atacas al psoe ,no sólo atacas a algo abstracto ni a unas siglas , atacas a muchas personas , atacas a un ideal , atacas al estado de bienestar que estas personas han conseguido para España ,para andalucia ,y para arahal durante tantos años de democracia , y que tantos votos ha conseguido de la izquierda, cuando vosotros creíais que erais la única izquierda .
ahora vosotros tratáis de plantar un árbol delante de las personas para que no puedan ver el bosque , pero resulta que este bosque es inmenso jamás un españ@l había tenido tantos derechos tanta igualdad tantos servicios , asistencia sanitaria , carreteras oportunidades para estudiar incluso te hablo de trabajo , aunque en estos momentos haya tantos parados por la crisis MUNDIAL y esta crisis es el árbol que los IU Y el PSIA queréis poner delante de la gente.
Y En cuanto a lo de engañar
Consideras irrelevante el prometer contruir 500 viviendas y no hacerlas
Y Quiero recordarte por ejemplo que hace algunos años gobernando el psoe en arahal ya se hicieron esto parques con juegos homologados , y que todavía hay bastantes por el pueblo, ,… y que cuando se rompan los arregléis y lo repongáis , como lo hacían ellos ¿creeis que habeis descubierto la penicilina?
En cuanto a los barrios
Barriada la paz consideras irrelevante el prometer a los vecinos subvenciones para pintar la fachada de los pisos y no cumplirlo
Consideras irrelevante derribar el bar cristales y sus aledaños y llenarlo todo de albero que yo creía que nos volvían a poner la feria alli
En la torbilla: Consideras irrelevante el no construir la salida del barrio por la carretera del coronil como prometisteis hace 4 años
¿Quieres que sigamos con los barrios?
Vamos a hablar de las entradas al pueblo , habeis arreglado la entrada de moron y decis que habeis arreglado casi todas las entradas ,
la entrada de villamartin la habríais mejorado si hubieseis construido la rotonda en el cruce de la ultima peseta que dijisteis que ibais a hacer hace 4 años.y de camino hubieseis mejorado notáblemente la fluidez del tráfico en esa zona conflictiva, ya que te gusta tanto el tema del trafico
y de entrada de paradas ¿Qué me dices?
Y de la bolsa de trabajo, no me hagas reír . que la gente veían pasar personas varias veces y a ellos nunca les tocaba, y aun no les había tocado y ya tenían que echar una bolsa nueva . Ademá la gente comenta que cuando queréis meter a uno de los vuestros le decis que vaya a la inen y se apunte de ,por ejemplo de aplicador de polyester, y vosotros después lo reclamáis aunque el tío no tenga ni idea del tema y al otro día lo veas barriendo las calles, y todo es legal.
Hablando de trabajo mi hijo me conto que conoce al hijo del exalcalde del coronil y candidato por IU a la alcaldía ,el famoso Núñez ahora también imputado por no se que del terreno. Que curiosidad verlo trabajando para el ayuntamiento en la feria de arahal .me gustaría ver la bolsa que paso este

Me dices que habéis metido a nuevos municipales forasteros sin enchufes . ¿qué pasa?¿ que no podían ser del pueblo?¿ el ser del pueblo no subia puntos en el baremo?¿ tan mal lo hizo Carmona?¿pues el no piensa lo mismo? .
Y lo de la limpieza , no se lo que pensara el municipal trigueros de esto de amigos del psoe , lo que si se es que las limpiadoras si son amigas de IU. que conste que jamás me meteria con una trabajadora , esto lo digo porque a estas trabajadoras las habéis dejado prácticamente fijas .
Si,.. la anterior corporación privatizo la limpieza para ahorrar dinero, sin saber que estaban siendo explotadas , pero aquello era reversible se podría cambiar en cualquier momento. Lo de las trabajadoras me parece que va a ser irreversible.
Lo del servicio del agua , ¿entonces durante los años anteriores a vosotros que bebíamos ,tinto con casera?
En fin voy a cortar ya es que me estoy alargando demasiao
Solo quiero decir los foreros lo siguiente
“QUE UN ARBOL NO TE IMPIDA VER EL BOSQUE”
Puntos:
05-05-11 11:14 #7699034 -> 7656153
Por:JMB2000

RE: Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
Reylui, si te empeñas en que ataco a las personas cuando critico al PSOE, tú sabrás... Yo desde luego no me siento atacado en mi persona cuando critican a IU, a lo mejor es porque no depende mi "canasto del pan" de esas críticas ni mejoras en las retribuciones.... Y ya exprimiendo un poco más el tema, también te digo que si te sientes atacado en la persona, deberías sentirte más atacado con el hecho de que el PSOE obtenga el 80% de los votos en la generales y en las municipales, que es donde os conocen como personas, obtengáis el 25% (aproximadamente). Y en cuanto a lo de que IU es la única izquierda, no sé si será la única. Lo que sé es que el PSOE no es de izquierdas (ya eso lo hemos debatido en otros hilos).
De los derechos, mejor que no hables... Reforma Laboral, pensionazo, subida del IVA, guerra de Libia, de Afganistán, etc... Los únicos avances se produjeron en la primera legislatura cuando le hacían falta los votos de IU, que fue quien le exigió, por ejemplo la Ley de Dependencia, que ahora, por supuesto, presentáis como una propuesta vuestra. Pues bien eso fue una exigencia de IU para aprobar los presupuestos de 2005.
Me extraña que te atrevas a decir que no se han construido 500 viviendas. Eso va en tu contra ¿no te das cuenta?. Te explico: Los terrenos de Semillas Pacífico, a través de un acuerdo de la anterior corporación se le cedieron a EPSA (Empresa Pública del Suelo de Andalucía), gestionada por el PSOE. Pues bien, por qué no las construye habrá que preguntarle al PSOE, el Ayuntamiento le cedió el terreno, que es lo que tenía que hacer (acordado por todos los partidos políticos de la legislatura anterior). Supongo que tendrá que ver la crisis y que EPSA no tendrá un céntimo para urbanizar la zona. Así que con lo de las viviendas apuntas en dirección equivocada.
Voy a empezar a resumir que estoy alargando demasiado. Cuatro años no dan para más. Demasiado han hecho para como estaba el pueblo. Pero quiero aclarar varias cosas. Una no sé quien es el hijo de ese tal Núñez del que hablas, así que si quieres tener alguna credibilidad, debes decir para qué, supuestamente, lo contrataron, o algún dato más porque así es imposible que sepa a qué te refieres y te pueda responder. Aunque creo más bien que otra nueva mentira a la que ya nos tenéis acostumbrado.
De los municipales, no se trata que sean del pueblo, se trata de que son unas oposiciones y que las aprueba quienes obtengan mejores calificaciones. En eso está la diferencia, entre el PSOE e IU. Antes aprobaban los que los políticos decían. Ahora quien se lo merece. Te voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor. Uno de los opositores, que llegó hasta la última prueba, fue el yerno, del jefe de los municipales. Resultó que no aprobó. Pues bien, estoy completamente seguro de que si lo hubiera hecho, estarías criticando que habría aprobado por ser yerno del jefe. De hecho, había previo a los días de los exámenes, los típicos rumores de que las plazas ya tenían nombre y todo aquello ¿recuerdas? Pues bien, como se demostró que todo aquello era una mentira más, pues tocaba criticar lo contrario, que ninguno del pueblo ha entrado. ¿estás insinuando que se debería haber favorecido a alguien? ¿Si se hubiera hecho no criticarías que hay enchufes? En definitiva, que no tenéis credibilidad ninguna.
Y en cuanto a que no sabíais que las limpiadoras estaban explotadas, vuelves a mentir. Hasta el punto de que fue motivo de debate en un pleno y los IU se lo dijeron a los del PSOE (por si no lo sabían) y la cosa siguió igual. Al PSOE les daba igual que fueran explotadas. En cuanto a que las limpiadoras encargadas son amigas de IU, supongo que lo dirás porque una ellas estaba en la lista de IU en las pasadas elecciones, cosa es que absolutamente casual porque las demás no tiene ninguna relación con IU. Y creo que la profesionalidad de esas mujer está fuera de toda duda. Todo fue fruto del acuerdo de rescate del servicio asumir a las trabajadoras la mitad del curso para ejerzan de encargadas y el resultado en cuanto a la calidad del servicio es inmejorable. En cuanto al tema de las bolsas como ya lo hemos debatido en otro hilo y os demostré con pruebas que mentíais para qué vamos a lcon los mismo. Nombres y apellidos de enchufes como yo los he dado de la época del PSOE, Mientras no tendréis credibilidad alguna.
Puntos:
05-05-11 13:44 #7700474 -> 7699034
Por:insolitoperocierto

RE: Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
1- como os enrrollais.
2- me ha encantado la intervencion de laraeño.
3- El tema es muy sensillo, cuando hay libertad se defiende los principios que cada uno crea pertinentes.

Un saludo.
Puntos:
05-05-11 21:06 #7705106 -> 7656153
Por:odin01

RE: Para los que defienden en el foro al actual ayuntamiento
reylui,se puede seguir, sobre todo los gastos de todas las obras echas.
que contesten a eso
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento ¿como crea trabajo ? Por: chacho95 09-04-10 18:32
chacho95
0
ARAHAL Y PARADAS SIN AGUA Por: yomismo2006 14-02-10 18:13
barana
1
Para que sirve la pagina web del Ayuntamiento? Por: betis2 03-09-08 10:31
versus1
2
el AVE para en paradas Por: JOSEFONO 24-12-07 10:25
JOSEFONO
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com