Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
26-04-11 09:00 #7614257
Por:MULTAS A TUTIPLEN

¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
- Por un lado Miguel Angel Márquez, el alcalde invisible, el incorrupto, que apoya a los corruptos, ¿de verdad este hombre ha sido alcalde de Arahal? porque no nos hemos dado ni cuenta.
- Por otro lado Bravo creo que todo el que conoce la trayectoria, aunque sea de oidas de este individuo, ¿piensa que nos puede representar como alcalde? a mi me avergonzaría que pudiera volver a ser el alcalde de mi pueblo. Y para colmo se trae al Locompro y algunos aspirantes más.
- Por último Chaves, con este expediente familiar ¿nos puede representar?
Y además llevan 4 años con denuncias, calumnias, cortijos,... El que no conozca Arahal y lea los periódicos ¿Qué va a pensar de nosotros?
¡DIOS MÍO EN MANOS DE QUIEN VAMOS A CAER, QUE PANORAMA!
Puntos:
26-04-11 20:43 #7619904 -> 7614257
Por:Escribiente

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Se te han olvidado al menos dos, pero eso ya lo damos por sabido.
Pues anda que como caigamos en manos de Torrente, vamos aviados. Y cito de memoria, sin documentarme todavía y sólo lo que he oído por la radio, algunos hitos que marcan su trayectoria como "salvador" de Arahal:
- Un arquitecto que denuncia ante el Ayuntamiento a sus propios clientes con tal de slavar el culo.
- Arquitecto que ha propiciado varias irregularidades sonoras en obras en las que ha participado, bien como técnico, bien como promotor; que sepamos, tiene abierto expediente por la obra de la Puerta Utrera y la de la Corredera, que está parada y se dice que es el principal motivo de su irrupción en la política local. Toma ya profesionalidad.
- Arquitecto qu está intentando engañar y confundir a los parcelistas (me creo a piés juntillas lo que decía el boletín municipal de hace unos días), con el fin de obtener réditos políticos y ECONÓMICOS.
¿Seguimos? Más palante hay más.
Puntos:
26-04-11 21:44 #7620457 -> 7619904
Por:odin01

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
y mi pregunta es: ¿si son todos tan malos,a quien c_ñ_ voto?
esto es un loquero,mi indigna tanto tener que votar en blanco
pero eso es lo que hay
¿llegará alguien integro y cualificado?
Puntos:
27-04-11 01:58 #7622612 -> 7620457
Por:MULTAS A TUTIPLEN

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Votemos todos al pp. es el unico que queda.
Puntos:
27-04-11 21:05 #7630207 -> 7622612
Por:insolitoperocierto

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
no los veo tan malos como los pintas multas a tutiplen, solo expresas las cosas malas que hacen, pero estoy seguro de que tambien han hecho cosas buenas, con lo cual si hay que juzgarlos por las cosas malas que han hecho tambien deberiamos nosotros juzgarnos por las cosas malas que hemos hecho alguna vez, eres tu quien tirara la primera piedra.
Puntos:
28-04-11 00:11 #7632027 -> 7630207
Por:almu1992

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Insolitoperocierto cada vez me gustan más tus intervenciones. Deberías ser mediador.

Cuando leo el foro, la mayoría de las veces, solo siento desaliento por el nivel de tensión que existe. La política es cada vez menos atractiva porque no hay gobierno y oposición, hay enemigos personales que solo intentan hacerse daño. Nunca sacan lo positivo de una gestión de gobierno o de la labor de una oposición. Sacan temas pasados, maníos, rancios. O temas presentes sin manipulados en uno u otro sentido.

Aquí no hay versiones subjetivas, hay simple y llanamente malas ideas y poco sentido común. Miedo me da pensar que parte de los que aquí escribe van a formar parte del gobierno o de la oposición. Una vez más Arahal va a perder muchas oportunidades de crecer si estas actitudes no se remedian.
Puntos:
28-04-11 08:46 #7632977 -> 7632027
Por:MULTAS A TUTIPLEN

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
En este mundo todo es defendible, con un poquito de demagogia. Seguro que el asesino más criminal que haya habrá hecho cosas buenas, pero cuando lo juzguen no van a decir: ¨no es tan malo porque hizo algo bueno¨, sino que se le juzgará por sus delitos. Y desgraciadamente la imagen que tenemos de estos individuos no es por lo que han hecho, que estaría bueno que no hubieran hecho nada en cuatro años gastando nuestro dinero, sino por lo que sale en los periódicos, sus imputaciones.
De todas formas hay delitos e inmoralidades que no son delitos. Por supuesto como he visto en alguna otra parte de este foro por ej. una subcontrata de una obra del Ayuntamiento para mi hermano puede no ser ilegal, pero probablemente sí inmoral, por ejemplo mi constructora se la vendo a mis hermanos para que puedan contratar con el Ayuntamiento cuando yo soy concejal no es ilegal, pero sí es inmoral, por ejemplo que el sobrino del Chaves cobra comisiones por asesorar a empresas sobre subvenciones puede no ser ilegal, pero sí es inmoral,etc. Es una tontería extenderme porque todos sabemos de lo que hablo. De todas formas todo es defendible en democracia, pero creo que a los jóvenes nos hace falta que entre aire fresco en las instituciones y que se juvilen estos políticos que están llevando a la juventud más preparada de la historia al paro, al desánimo, o al extranjero. Me duele en el alma ver que la gente de Arahal se tenga que ir a trabajar a otros pueblos porque en Arahal no hay futuro. El que intenta montar algo aquí lo desaniman y al que viene de fuera también.
Puntos:
28-04-11 10:35 #7633626 -> 7619904
Por:tuccitano1

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Escribiente, todos esos problemas que tiene Jose Manuel Ojeda están provocados por los mismos: el Bravo y el gordito, no? Es una casualidad?Porque tengo entendido que no hay ningún problema con ninguna otra persona. Seguramente será casualidad.Desde luego hay una cosa meridianamente clara, la lista del PA es la más solvente desde el punto de vista profesional y político. Además no hay ningún imputado, cosa que otras no pueden afirmar. Los hechos son los hechos, lo demás son meras especulaciones. Se que esto no sirve para nada para los que son de "piñón fijo", y no pueden o no quieren razonar, pero la evidencia manda. Tiene problemas Ojeda, sí, pero todos, absolutamente todos, provocados por los mismos: Bravo y Rodriguez Lobato....., los mismos que ahora han sido denunciados por Fiscalía por presunta prevaricación con el asunto de la mansión rural autorizada en contra de la Ley urbanistica, mientras estos mismos son el azote de los parcelistas que construyen cocherones en el campo.... Es curioso cómo varía la vara de medir de algunos aprendices de políticos, verdad?.... Bueno, por ahora ya está bien. Espero que estas lineas sirvan para hacer reflexionar a las personas de mente abierta que no tienen las neuronas a piñón fijo. Bye, bye...
Puntos:
28-04-11 19:17 #7637706 -> 7633626
Por:pi 3-1416

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Tu mismo reconoces implícitamente que José Manuel se presenta a estas elecciones por los problemas que mantiene con Bravo y con Lobato. No me parece suficiente razón , ni serio, que alguien salte al escenario de la política para saldar asuntos personales y o profesionales.

Te equivocas cuando dices que José Manuel tiene problema con Bravo y con lobato. José Manuel tiene problemas con el Ayuntamiento que ha sido quien ha decretado la paralización de la obra de la calle Corredera. Y es que el Candidato Ojeda, Arquitecto, y creo que promotor, de esta obra, en la medición de la parcela incluyo un patio de la finca colindante a fin de aumentar el grado de edificabilidad. No contento con esta artimaña, decidió de forma unilateral , sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, hace una segunda planta en el sótano. Al percatarse los Técnicos Municipales de dichas anomalías, proponen la paralización de las obras, y el Delegado de Urbanismo la decreta. Como ves el problema no es con Bravo o Lobato es con el Ayuntamiento.
Si el Delegado de Urbanismo, Bravo, no hubiese decretado dicha paralización, podría haber sido procesado por prevaricación.
El caso de la calle Corredera no es un caso menor, ni un caso fácilmente subsanable, de ahí la irrupción del Sr. Ojeda en Política.

No puedo compartir contigo que una persona que nunca ha tenido, o al menos nunca las ha hecho publica, inquietudes políticas de la noche a la mañana, y a consecuencias de un agravio personal se presente como un buen político.

En cuanto al tema de los parcelistas , de sobra , sabéis que su solución escapa al ámbito local, y que aún a pesar de esto el Ayuntamiento esta haciendo todo cuanto puede por intentar regularizar el mayor numero de parcela. No en balde, el PGOU no está aprobado entre otras cosas por esta. Ya que cualquier posible solución en este tema , ha de recogerse en este plan. Aprovecháis la inquietud de personas de bien, para lanzarlas contra el Ayuntamiento, que lo que puede hacer ya lo hace.
Puntos:
29-04-11 08:38 #7641509 -> 7637706
Por:tuccitano1

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Te equivocas Pi, el que dice que Jose Manuel Ojeda se presenta a las elecciones para solucionar los problemas con el Ayuntamiento eres tu. Lo que yo digo es que los problemas no los tiene con el Ayuntamiento sino con Bravo y Rodríguez Lobato. Por lo que sé, Ojedaha hecho innumerables obras en Arahal y jamás ha habido ningún problema, sólo hasta que, al Sr. Bravo y su escudero, se les atraganta. Además, supongo que sabrás, que los patios no cuentan para calcular edificabilidad, así que si, por error, alguien incluye en un proyecto en un conjunto histórico, un patio, el patio es un espacio libre que no da derecho ni a un centímetro cuadrado adicional de edificabilidad.....
El problema debe ser otro, pero creo que lo que sí ha servido todo esto es para hacer ver a Ojeda y a todos los candidatos que con él se presentan, a tomar una decisión: los destinos de Arahal no pueden estar en manos de personas como el Bravo que, además de abusar del poder que le otorga su cargo, no ha hecho nada positivo por nuestro pueblo y "vive de la política" porque es un profesional de la misma, no tiene otro oficio ni otro beneficio...así de simple. Tu sabes que la "chispa" que hace asumir un determinado compromiso, en este caso, el presentarse a unas municipales, puede surgir por cualquier causa inesperada, no tiene que ser uno político desde la cuna....(Dios nos libre de los políticos de vocación, profesionales de la política, etc...), y esto es lo que ha ocurrido, por lo que yo se.

Y no me dices nada de la mansión construida en contra de lo dispuesto por la normativa urbanística, mientras, esos mismos, persiguen a los que construyen cocherones....
Puntos:
29-04-11 18:20 #7645870 -> 7641509
Por:pi 3-1416

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
tuccitano1, No te equivoques, José Manuel Ojeda rompe con Bravo, a raiz de que este en el ejercicio de sus funciones firma el decreto de paralización de la obra de la calle Corredera, No debes obviar que dicha medida no la toma la persona de Bravo, sino el Delegado de Urbanismo, por lo que los problemas de Ojeda, los son con el Ayuntamiento. Hasta entonces tengo entendido que, José Manuel, incluso solicitaba mantener reuniones gastronómicas con Bravo. Y es lo que te digo que la pela es la pela.

En cuanto a que los patios no cuentan para calcular el grado de edificabilidad, creo que no es como dices. El grado de edificabilidad viene determinado entre otras cosas por la superficie de la parcela, donde computan todos los metros de la finca. Si los problemas de la obra de la calle corredera son distintos a los que hemos dicho, por qué no nos los cuenta y nos enteramos todos

Los destinos de este, como de cualquier otro pueblo estén en manos de quien el pueblo ha elegido para que les represente. Pretender otra cosa es simplemente antidemocrático. En cuanto al tiempo que Bravo lleva en política, es el que él y sus electores han decidido ¿No crees que es Bravo quien tiene que decidir que hacer con su vida? ¿No tienen derecho sus electores a votarle cuantas veces quieran? Nunca aplicaste tu máxima a Alejandro Rojas Marco, ni a Pedro Pacheco, ni a Diego de los Santos. ¿No crees que ellos vivieron y fueron profesionales de la Política?

Y en cuanto a la mansión, rancho, casa de campo, cortijo o nave de aperos creo, sinceramente que se ha dicho todo cuanto se podía decir, tanto a favor como en contra. El tema esta en mano de la Justicia. Creo que debemos respetar la presunción de inocencia del Gordo y esperar la sentencia Judicial, todo lo demás son especulaciones, en uno u otro sentido. Por otra parte decirte que repetir las cosas me aburre. Solo a algunos, entre ellos a vosotros, os interesa mantener la infamia contra el gordo.
Puntos:
28-04-11 19:20 #7637725 -> 7633626
Por:insolitoperocierto

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
jejeje, que va almu aqui ser mediador es como intentar domar a las fieras, me conformare con hacer comentarios lo mas imparciales posible y dando mi punto de vista. (al igual que tu lo haces) Riendote
Puntos:
29-04-11 20:41 #7647138 -> 7637725
Por:arahal esta harto

RE: ¿Qué candidatos tenemos en Arahal?
Todos sabemos en Arahal por donde se pasan las normas Bravo y Locompro, segun le interese.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Peticiones de las mujeres empresarias de Arahal a los candidatos Por: progresaarahal 20-05-11 19:07
a.c.i.a.
1
cuantos bares hay en arahal?????? Por: cruzyraya 31-01-08 01:12
pulpejo
8
COMO ARAHEÑA EN LO LEJANIA AUNQ CERCA DE MI GENTE,"POR FIN TENEMOS GENTE COMPATIBLE EN NUESTRO AYUNTAMIENTO "OLE Por: la melly 10-11-07 00:27
la melly
0
QUE OPINION OS MERECE LA PAGINA WEB DE ARAHAL? Por: sarpedon 27-03-07 20:55
araeno34
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com