Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Arahal
03-02-10 18:17 #4555473
Por:ayudado

La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces



Lo de ayer fue otro acontecimiento de la política de hermanos Marx que se vive en Andalucía desde hace ya muchos años. Con más de 1 millón de parados, con gente que no cobra prestaciones, con cerca de 400.000 familias sin ingresos, con el nivel de pobreza en torno al 30%, con los salarios y las pensiones más bajos de España, a la Junta se le ocurre apremiar a los andaluces a comprar una vivienda. La propia Consejera de Economía indicaba las preferencias de su gobierno señalando que el objetivo de esta medida es ofrecer un impulso a la economía y reactivar el sector de la construcción, “especialmente afectado por la crisis”, asegurando que se trata de un momento idóneo para comprar vivienda, porque se fija el punto de referencia en que se reduce el precio y, además, se suman ventajas de desgravación fiscal. Pero, ¿con qué dinero comprarán los más necesitados estas viviendas? ¿O es que se quiere que las compren los que pueden hacerlo, que no son los parados?

Esta falta de respeto hacia los parados que su gobierno ha generado en Andalucía no tiene parangón en cualquier estado democrático. Lo que de verdad le importa de la Consejera y al PSOE en Andalucía es aumentar los negocios de la banca y la de los especuladores del ladrillo que han generado un stock sin precedentes de viviendas construidas que no pueden vender, y ahora apremian desde el gobierno andaluz a hacerse con un trozo del pastel. ¡Y encima con ayudas públicas!. Ya no se acuerda la consejera que el estallido de la crisis del ladrillo es el que deja la mayoría de nuestro millón de parados. Pero esto es lo de menos, la Junta apuesta por quienes tengan mayor poder adquisitivo, y a los demás los abandona a su suerte.

Además, al precio de los pisos aun sigue estando demasiado inalcanzable para las bajas nóminas que se cobran en Andalucía, por muchas ayudas que se den desde las instituciones. Esto parece que aun no lo comprenden estos gobernantes del PSOE – o nuevos señoritos -, tal vez porque estén tanto tiempo en los despachos o en los reservados de los restaurante que la realidad andaluza la perciben a través de los cristales opacos de los coches oficiales, en una metamorfosis de los cristales que gustaba mirar Max Estrella de Luces de Bohemia.

Este gobierno lo que tiene que hacer es generar empleo para los andaluces, este debe ser el único y prioritario eje de su gestión y aquí debe de invertir todos los recursos necesarios, y dejar de preocuparse de colocar los excedentes inmobiliarios de los culpables de la crisis.

Puntos:
03-02-10 18:34 #4555679 -> 4555473
Por:sin_patria

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
esto es vergonzoso por parte de los gobernantes¡¡¡¡¡andalucia libre¡¡¡¡
Puntos:
04-02-10 10:00 #4562085 -> 4555473
Por:amaresunpecado

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Esto es indignante, de verguenza.

P.D: Ayudado para ser de campo y no haber ido nunca a la escuela, te expresa de PM. Guiñar un ojo
Puntos:
13-02-10 13:39 #4655916 -> 4562085
Por:ayudado

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
solo es constacia y mucho enpeño por aprender.
amaresunpecado
Puntos:
14-02-10 13:12 #4660757 -> 4655916
Por:amaresunpecado

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Hola, pues te felicito,la verdad que tu empeño por aprender es la leche, "con perdon", pero es que haces unos comentarios que ni uno/a que haya ido al colegio. Guiñar un ojo
Puntos:
12-12-10 16:56 #6683215 -> 4655916
Por:101

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Sí, sobre todo mucho empeño por aprender a copiar y pegar.

https://ww.foro-ciudad.com/sevilla/alcala-de-guadaira/mensaje-4551437.html
Puntos:
14-02-10 14:57 #4661306 -> 4555473
Por:jorge9

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
nunca te has parado a pensar quien tiene la culpa de la burbuja inmobiliaria.Este gobierno esta intentando cambiar el modelo productivo del pais y eso no se hace en dos dias y menos con los empresarios poniendo sancadillas y trabas
Puntos:
15-02-10 12:45 #4666555 -> 4661306
Por:ayudado

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Nunca te has parado ha pensar que desde que nuestra Andalucía del alma entro en democracia esta regida por los mismos políticos, y ellos son los que promovieron el sistema de crecimiento del ladrillito, les iba como anillo al dedo éramos la envidia del mundo mundial y sus técnicos como buenos economistas bien sabían en el lodazal que nos metían, pero no importaba lo primordial e impórtate no era el futuro sino ganar y seguir campando como mayorales por su cortijo (Andalucía)convirtiéndose en los nuevos señoriítos de nuestra tierra, se fueron unos y entraron otros con mas ganas de poder y prepotencia, domina todas herramienta de poder ayuntamientos prensa radio y demás, y tienen la desfachatez de decir que les ha pillado de improviso la crisis, si es de manual de economía, por la senda que nos metieron su final esta en todos los libros de economía.
Esta bien ya de burlase del pueblo y ganar elecciones con unas siglas que no se merecen, sus políticas no son sociales ni socialistas y sus programas irrealizables, basta ya de tanto engaño, exigimos que de una vez por todas deje de mentir y tengan la decencia de dejar paso a personas que de verdad estén dispuestas en vivir como socialistas y no como señoritos. Observar como viven los nuevos amos de Andalucía, con gran ostentación y lujo, coches de gamas alta, chóferes, gualda espalda, secretarias, grandes banquetes,(Y EL PUEBLO SIN TRABAJO), salarios astronómicos, dietas de faraones, mansiones como emperadores etc.,( Y EL PUEBLO SIN TRABAJO).

Políticos Predicar Con El Ejemplo.

Dejar que otros políticos con mas capacidad de trabajo y mas sentido de la igualdad, trabaje por generar empleo, igualad justicia para los andaluces este debe ser el único y prioritario eje de sus gestión y de invertir los recurso necesarios según el principal párrafo del manifiesto socialista.
Puntos:
15-02-10 23:40 #4673021 -> 4666555
Por:laraeño

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado sorprendido gratamente por lo bien que describes lo q viene pasando en nuestra Andalucía. Se puede decir más alto, pero no más claro y encima siempre andan diciendo q ellos son de izkierda, ¿ qué clase de izkierda?. Será de llevar la cartera en el bolsillo de la izkierda de la americana, pues otra izkierda no se ve por ninguna parte. A todo esto, ahora me gustaría a mí q el compañero forero FernandoelSanto, contestara a tu mensaje, a ver q opina de la "radiografía" que haces de estos nuevos señoritos,disfrazados de socialistas. Pero no creo q ahora te replique ahora el mencionado compañero de foro.
Puntos:
28-04-10 01:46 #5190942 -> 4555473
Por:desactivar

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
amigo ayudado son 4,600,000 parados y no para esto
Puntos:
11-12-10 14:31 #6678905 -> 5190942
Por:menudousuario

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
sigue subiendo, descraciadamente.
Puntos:
12-12-10 21:01 #6684628 -> 4555473
Por:alucard2003

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Buenas ,creo personalmente que el título correcto del tema debería ser modificado a este otro:

La Junta de Andalucía lleva más de 101 años burlandose de los parados andaluces.
Puntos:
22-12-10 12:34 #6747446 -> 4555473
Por:claudio tornillo

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Te doy toda la razon "ayudado".Todo lo que se dice en tu escrito, esto de la politica esta dando asco, no hay un politico que sea capaz de afrontar esta situacion sean vuelto egoistas, manipuladores, mentirosos y sobre todo unos ladrones.Si ladrones, que para mi como para otras personas significa uno de los pecados mas despresiables que puede hacer el ser humano.Yo soy una de esas personas que no esta cobrando ni desempleo ni ayuda de ningun tipo desde hace bastante tiempo. Por experiencia te digo que es de lo mas inhumano que puede haber. Esto es una estampida de poder, orden, sistema judicial,etc. Y como siempre lo pagamos los mas debiles, ya esta bien de tanto abuso de poder de tanto mentir a las personas, los politicos no deben estar tanto tiempo en un cargo, esque ni ellos ni su partido politico a la vista esta que se autoproclaman itocables y dictatoriales solo se preocupan de ellos y sus simpatizantes.
Asi que a ofrecer casas, coches y todo tipo de lujos, si vean sus nominas, sus pensiones y todo pagado, colegio,agua,luz,viajes,etc.Eso es vida y lo demas son cuento. Como van a querer dejar la politica si terminan un cargo y ya estan en otro y asi sucesivamente. bueno me despido, te deseo feliz navidad y prospero año. "tenemos que organizarnos y luchar"
Puntos:
24-12-10 09:39 #6756966 -> 6747446
Por:menudousuario

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
Zapatero ya no ve brotes verdes por ninguna parte, nuevamente nos sorprende con que la mala situación económica durara cinco añitos mas.

Pero es otro mentira a medias, esta mala situación solo sera para la clase trabajadora y los empresarios honrados, para los POLÍTICOS CORRUPTOS seguirán siendo igual o mas beneficiosos los años venideros.
Puntos:
24-12-10 14:23 #6758022 -> 6756966
Por:Callabocas

RE: La Junta de Andalucía se burla de los parados andaluces
creo sinceramnete q stamos en un momento històrico para cambiar algo o mucho el sistema q nos a yevado a esta crisis q aun no ha terminado, y q como dije en otro comentario sòlo pagaremos los tarbajadores sufriendo recortes salariales, sociales, laborales, etc...,en fin x fin veremos d verdad la verdadera cara d este sistema.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se rompio el amor jajaja Junta de Andalucía. Por: pitufo22 20-04-14 17:48
pitufo22
4
Estado y Junta dan once millones de euros a un hospital privado en La Cartuja Por: Batidor 11-12-13 22:06
pitufo22
4
aqui estamos los andaluces Por: matas 20-05-11 14:48
arahal esta harto
7
40% de los parados que viven en España= PSOE Por: menudousuario 24-12-10 21:10
menudousuario
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com