Foro- Ciudad.com

Arahal - Sevilla

Poblacion:
Espaņa > Sevilla > Arahal
22-04-13 19:02 #11249826
Por:nuevo2005

En el foro de PARADAS tambien se habla del tema:FARMACIA
La Farmacia de Guardia bien merece una Asamblea en los Jardines


"Durante algunos aņos un seudo-representante politico de Paradas no ha parado de reivindicar una GUARDIA MEDICA las 24 horas en Paradas.Para ello no ha escatimado esfuerzos en contar medias-verdades en todas y cada una de la Asambleas que ha realizado en los Jardines y con uno UNICO motivo el aprovecharse del sentimiento y necesidades de muchos vecinos de Paradas para BENEFICIARSE particularmente.

Hace mas de un mes ha habido un acuerdo entre los farmaceuticos de Paradas y Arahal con el beneplacito de los AYUNTAMIENTOS de PARADAS y ARAHAL.Dicho acuerdo principalmente establece que periodicamente y en turnos alternativos las Guardias farmaceuticas tanto de PARADAS como de ARAHAL se realicen en un solo pueblo con el consiguiente perjuicio a los vecinos de Arahal y de Paradas.

Parece ser que en Arahal ya se empieza a reclamar que las Guardias de 24 horas de Farmacia se hagan en Arahal y por tanto ningun vecino de esta poblacion se tenga que desplazar a Paradas para una Urgencia Farmaceutica .

A todo esto en Paradas el Ayuntamiento y lo que es mas grave el SAT (el que tanto ha luchado por la Guardia Medica) NO han abierto la boca para denunciar un echo que UNICAMENTE BENEFICIA a una serie de personas particulares y perjudicando el empleo de los trabajadores de Farmacia produciendose despidos.

Una vez mas tenemos un ejemplo claro de como se utiliza los Organismo publicos (Ayuntamiento) en beneficio propio.No es necesario emnumerar previlegios (Ventas ambulantes ilegales,bares y churreria que ni pagan impuestos ni aguantan la minima inspeccion sanitaria) todo ello de ciertos representantes que se catalogan como de muy izquierdas y defensores de lo que ellos llaman clase trabajadora.

Y lo peor de todo que esta situacion ya esta durando demasiado tiempo e implicando a personas honradas que creen y piensan que es posibles otra clase de politica y de gobierno (Arahal,Paradas Gobiernos de IU).

Demasiado tiempo esta durando esta situacion y me resulta altamente SOSPECHOSO que temas que interesan muy muchos a los vecinos de Paradas (Subida del 80% del Agua y Servicio de Guardia Farmaceutica)no tengan la importancia para una simple Asamblea en los Jardines o simplemente una MOCION al Pleno del Ayuntamiento de Paradas.

No perdamos la esperanza y esperemos ver pronto un posicionamiento de estos nuestros representantes."
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Del sinvertguenza este no se habla verdad? Por: pitufo22 25-11-13 13:36
pitufo22
24
No al sistema perjudicial de Guardia de Farmacias en Arahal y Paradas Por: lunera40 08-05-13 18:45
david412394
16
NORMAS GENERALES DE PARADAS Y ESTACIONAMIENTOS Por: rusocanga 15-06-10 04:28
yomism@77
1
En Paradas quemaron un coche??? Por: Mapashito 13-05-10 13:09
JOSEJJ
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com