Foro- Ciudad.com

Almensilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almensilla
07-04-09 17:00 #2055888
Por:No Registrado
ANALISTAS
La asociación plataforma ha buzoneado unos panfletos convocando una asamblea tanto para socios como no socios, lo curioso es el punto 3 de la convocatoria,

ANALISIS SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA JUNTA DE COMPENSACION DEL PASADO 15 DE MARZO DE 2009.

No les quedó clara la postura del Sector F y querrán analizar por qué. Pero aquel día los parcelistas se pronunciaron y dieron el sí a la continuación del proceso.
Puntos:
14-04-09 13:12 #2077600 -> 2055888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Respeta el derecho a reunirse y a analizar lo que quieran si fuese al reves que pensarías? deja que cada uno actúe como crea oportuno.
Puntos:
14-04-09 13:34 #2077702 -> 2077600
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Creo que nadie está faltando al respeto, solo se comenta, que tambien hay derecho a comentar no?
Puntos:
20-04-09 20:53 #2112756 -> 2077702
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
menos ma que hay unos que no son borregos.
Que salgan las cuentas claras y que se expongan al publico.
ROMERA ESTAMOS CONTIGO. DALES CAÑA.
Puntos:
20-04-09 21:07 #2112846 -> 2055888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Pero con las cuentas claras y transparentes.
Puntos:
20-04-09 21:53 #2113150 -> 2112846
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Por lo visto en esta urbanización hay hasta borregos. La verdad y remitiéndome al post de dales caña hay un 94% de borregos y un 6% de personas, gente de bien y honestas.

cada uno ve el partido como le viene en gana y es libre de exponer sus pensamientos, claro está lo mejor sería con un poco de respeto.

Yo personalmente creo que pertenezco al grupo de borregos que queremos ver terminada nuestra urbanización, la de todos y qu por tanto he pagado religiosamente los € que me correspondían por la derrama.

Eso sí, soy un borrego honesto y consecuente y que no quiero ver mi parcela embargada.¿donde si nó iba a pastar con el resto de mi rebaño?

cada vez lo tengo más claro aquí hay un grupo de vecinos que quieren ver terminada su urbanización y a regañadientes tendremos todos que pagar y un pequeño grupo que se deja llevar por la ira y venganza de una sola persona, y realmente a estos no los podemos denominar como borregos, si no más bien listos, pues se arriman a lo que sea para no pagar.
Puntos:
20-04-09 22:04 #2113256 -> 2113150
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
mejor ser borrego teniendo a otros borregos de confianza, votados por el resto del rebaño, dirigiendo el bien de todos, que no unos cuantos cabestros dirigidos por un pastor como el del lobo.
Puntos:
20-04-09 22:20 #2113375 -> 2113256
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Que Romera le de caña a quien?, primero, quien es Romera?, segundo que cuentas?, las que se han publicado ya y que todo el mundo tiene claras menos los de siempre?, caña de qué y por qué, yo creia que la asociacion plataforma era una asociacion creada para mirar por el bien de todos y para ayudar en lo posible en acabar la urbanizacion y no para dar por cu...y engañar y malmeter a los vecinoe unos en contra de otros con el unico objetivo de no pagar que eso es todo lo que teneis QUE NO QUEREIS PAGAR, ni vosotros quereis que esta sea una urbanizacion digna ni nada, a ver cuando haceis una sola cosa positiva y que sirva para algo a parte de para dar dolor de cabeza y aburrir al personal, sois pesados aburridos y no teneis argumentos, cada vez se os ve mas el plumero y menos gente os cree, lo malo es que los pobres que aun os hacen caso se van a quedar sin parcela, sois pateticos.
Por cierto yo tambien soy un borrego y ya he pagado mi derrama.
Puntos:
20-04-09 23:21 #2113894 -> 2113375
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Mi familia y yo con nuestras parcelas estamos con los honrados de Romera.
Pronto os vais a entera lo que sabe hacer nuesto abogado.
este hombre va a meter las cabras en el corral con el machito por delante.
Con que expropiaciones JA JA JA
Puntos:
20-04-09 23:49 #2114139 -> 2113894
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
"po mi padre es pulisia y mi tio guardia, mi primo trabaja en hacienda y mi amigo en el juzgao" así que te va a enterá.eha, eha yo tengo más que tuu.eeha.

"te quiere´-iii..."
Puntos:
21-04-09 00:43 #2114494 -> 2113150
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Estuve en la ultima asamblea de la "Plataforma" y me quede asombrado de los datos que manejan estas personas.
Creo en los argumentos de los directivos de esta asociacion y opino que no se debe ridiculizar ni desprestigiar a estos vecinos.
Al fin y al cabo ellos defienden una causa honesta y no pretenden aprovecharse de nadie. El actual presidente en funciones de esta "Junta" deberia refleccionar y no oponerse frontalmente a todas las exposiciones de este colectivo.
Aunque su numero de socios se ha "aparentemente" algo reducido, no se debe olvidar que una votacion asamblearia a manos alzada no es concluyente para una futura buena convivencia. Y menos aun, cuando la directiva de la actual junta de comp. se expone actuar por la fuerza contra los llamados disidentes, en vez de utilizar los exitosos metodos de pactar y negociar. La intransigencia es una mala consejera.
Por ultimo, no olvidemos que una resolucion por la via legal entre ambos grupos, supone una enorme perdida de tiempo. ¿Y quien tiene en esta crisis el dinero para aguantar las exigencias del banco? ¿Cuantos años de "inutiles intereses" vamos a tener que pagar?
Aproposito, a mi, igual como a un otro vecino en un anterior mensaje, tampoco me cuadran los numeros de los gastos de la junta de comp. en los 18 llamados "Resumen de Certificaciones". ¡Y no soy mal matematico!
Buenas noches.





Puntos:
21-04-09 02:32 #2114710 -> 2114494
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
SEGUID LIANDO LA PERDIZ Y SEGUID DANDO X CULO!!!!!
ASCO DAIS YA!! PANDA DE PESADOS LIANTES!! Riendote
Puntos:
21-04-09 22:49 #2120328 -> 2114710
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Y este turulu de la perdiz, que por lo visto entiende mucho de culos porque en cada uno de sus inteligentes mensajes el repite lo mismo.
Ya te pondran a tono cuando te llege la hora de pagar.
¿¿¿tu sabes lo que tu debes aqui???
No estoy hablando de la cuenta del banco. Creo ni tan siquiera con esta puedes tu.
Te estoy hablando de la totalidad lo que aqui se debe.
A que no sabes cuanto es.
Entonces te digo lo mismo como el Rey dijo al capullo del Chaves de Venezuela. ¡¡¡¡¡¡¡Y PORQUE NO TE CALLAS!!!!!!!
Puntos:
22-04-09 23:04 #2126851 -> 2120328
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
pregunta en tu casa y a tus colegas liantes kien entiende de CULOS 20328!!!!!!
y callate tu mongolo, q es lo q eres un M O N G O L O!! Riendote
Puntos:
21-04-09 09:39 #2115127 -> 2114494
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
¿Y has ido a que te informen a la oficina de la Junta de Delegados? ellos tienen los datos reales y te facilitaran toda la información que necesites, yo he ido y me he dado cuenta de que están haciendo el trabajo que tienen que hacer y estan luchando para terminar nuestra urbanización, para ello los elegimos, y aunque sea repetirlo una vez más Sres. de la Plataforma, tuvisteis la oportunidad de formar parte de la Junta de Delegados y hacerlo bien, ¿por que no os presentasteis?.

A lo mejor es por que vuestro "pastor" es un político fracasado y se siente bien haciendo "oposición", bueno pues esto no es un juego y está en juego "valga la redundancia" la inversión, la casa e ilusiones, de los pobres que os siguen con el engaño de que no van a pagar, creo que deberiais reflexionar vuestros actos pues cuando esto termine todo se volverá en contra vuestra. La autopista tiene un solo sentido y vosotros circulais a contramano o ¿no veis como los demás vienen de frente?.

Estais constantemente amenzando con vuestro abogado, yo no se a que esperais, si hay delitos ¿por que no denunciais directamente a la fiscalía? cuanto antes mejor.

Si no te cuadran los números que se han publicado, ¿por que no vas a pedir explicaciones? Si no se entiende algo, se pregunta y ya está, bueno seguramente entre todos los datos que la plataforma dice tener, tengan también las cuentas. En la penúltima asamblea tenian hasta la cantidad exacta gastada en telefono por el anterior presidente, si tienen estos detalles, las ceritificaciones con toda seguridad las tienen que tener al céntimo.

En cuanto a la votación de la última asamblea me parece que hay quien estuvo a medias o no estuvo y se ha enterado de las cosas a través de uno que tampoco estuvo y que fulano, que si asistió, le contó que.....
vamos a ver, una votación a mano alzada fué para la aprobación del acta anterior y la otra votación, para la aprobación urbanística, se hizo con papeletas, vamos que yo participé en las dos votaciones y cualquiera que allí estuvo te lo podrá confirmar.

La directiva de la Junta no se opone a ninguna exposición de nadie ni se propone actuar por la fuerza contra los "disidentes", la directiva fue y ha sido elegida siempre para que se cumplan los estatutos y vele por el bien general y si nuestros estatutos y la ley de Juntas de Compensación dice lo que hay que hacer cuando un propietario perteneciente a la Junta no atiende a sus obligaciones, pues tendrá que hacerlo, pues de lo contrario serán los propietarios que si cumplan con las suyas quienes les exijan que se tomen las medidas recogidas por la ley contra los "disidentes".

En cuanto a un posible litigio legal no veo que la Junta de Delegados tenga intención de ello, más bien son la Asoc. Plataforma los que están amenazando constantemente con ello, así que si se inicia un proceso que prolongue esto en el tiempo y le cueste inútiles intereses al resto de propietarios, serán a esta asociación a quien haya que pedirle responsabilidades.

Yo tampoco soy matemático, pero me informo donde tengo que hacerlo no espero a que me cuenten otros.

Buenos días.

P.D.: Yo también soy un borrego y he pagado mi derrama.
Puntos:
22-04-09 00:27 #2121058 -> 2115127
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
¿¿¿y porque insultas y llamas a este hombre "fracasado politico"???
Para que te enteres de una vez: una buena oposicion lleva a un mal gobierno al exito.
Pero estas reflecciones a ti no te van ¿a que no?
Te voy a comentar algo, que te sorprendera: la denuncia ya esta puesta y va dirigido por uno de los mas prestigiosos letrados de Sevilla.
¿Que te parece?
De todo esto y de mucho mas, te podias haber enterado en la asamblea, pero tal como leo en tu infantil relato sin contenido, escuchar a las personas inteligentes, a ti no te gusta y sospecho, que tampoco estas capacitado para esto.
Te deseo que te mejores pronto de tu lamentable estado neuronal, que tanto dolor te debe causar. Te compatesco, cuidate mucho.
Hasta muy pronto.
Puntos:
22-04-09 07:51 #2121441 -> 2121058
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Me encanta escuchar y leer a las personas inteligentes y cultas, esto me capacita para comprender la lectura de mensajes llenos de errores ortográficos y frases mal construidas y llegar a la conclusión de que las palabras en el expuestas no son cosecha propia del autor, sino más bien, la repetición de ideas que inyectan una y otra vez en su pequeño cerebro y claro como loros repiten de carretilla.

Como podrás comprobar mi estado neuronal está bien y por favor no te compadezcas de mí, hazlo de tí mismo y reflexiona que aún no es tarde para abrir los ojos.

Gracias, cuídate tú también y hasta pronto.
Puntos:
22-04-09 15:02 #2123604 -> 2121058
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
me gustaría saber que es lo que vais a denunciar a quien y por qué, desde cuando está puesta la supuesta denuncia y dirigida a quien o contra quien.
Como por culpas de vuestras historias y vuestras mentiras nos veamos involucrados de nuevo en un proceso que nos haga perder mas tiempo y dinero yo si se a quien voy a denunciar,a la sociacion Plataforma, por qué, por mentir, denunciar a fantasmas, dar por cu... y llevar a la barriada a la ruina con tanta traba y tanta sin razon, cuando?, el mismo dia que me entere que ha llegado una denuncia o algun rollo que paralice el buen camino que lleva el proceso en este momento, los vecinos honrados, los de verdad, no ustedes, estamos hasta los coj... de aguantaros,para que os quede claro.
Puntos:
26-04-09 14:51 #2145780 -> 2115127
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
estoy pensando ahora que paguen los que nos han metido en este lio.
Todo lo que debemos ahora de interese ha sido por una mala gestion.
y por eso que paguen los responsables de esa deuda.Yo no pienso pagar nada. y que me denucien los de la junta. Ya nos veremos en los tribunales.Estoy esperando a esta mala gente que nos han mentido y engañao a todos.
Vecinos, no pagais nada y dejad que os denuncien. Asi lo jueze pondran las cosas claras. NO TENGAIS MIEDO nosotros no nos hemos quedado con NADA.
Puntos:
26-04-09 15:30 #2145888 -> 2145780
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
YO TAMPOCO PIENSO PAGAR. TAL COMO YO ME ENTERADO, HASTA AHORA HAN PAGADO MUY POCA GENTE. ESTE LIO NO HAY QUIEN LO ACLARE Y TIENES RAZON QUE SOLO LO PUEDEN ACLARAR LOS TRIBUNALES. ESTOY CONTIGO.
Puntos:
26-04-09 15:51 #2145983 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
ESO YO TAMPOCO PIENSO PAGAR,ADEMAS MI PARCELA NO TIENE CARGAS, ASÍ QUE TRANQUILO,PARA CUANDO EL BANCO QUIERA METER MANO A LA MIA YA HABRÁ EMBARGADO LAS PARCELAS QUE TIENEN GRAVADO EL CRÉDITO.
Puntos:
26-04-09 16:18 #2146099 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
¡¡¡ VECINOS !!!
VUESTRA SALVACION LA TENEIS EN LA PLATAFORMA.
¡¡¡ SOLO HAY UNA VERDAD Y ES ESTA !!!
¡¡¡ NO CONFIEIS EN LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO !!!
¡¡¡ INFORMAROS atravez de nuestros DIRECTIVOS !!!
¡¡¡ ASISTID A NUESTRAS REUNIONES !!!
¡¡¡ TENEMOS TODA LA RAZON !!!
¡¡¡ ACOGEMOS A TODOS !!!
¡¡¡ NOSOTROS TAMPOCO PAGAMOS HASTA QUE NO ESTE TODO ACLARADO !!!
¡¡¡ VAMOS A GANAR !!!
Saludos a todos, sereis bienvenidos.
Puntos:
26-04-09 16:29 #2146144 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
MUY BIEN DICHO VECINO !!!!
ESPERO QUE HAYA MAS PERSONAS SENSATAS Y VALIENTES COMO TU.
¡¡¡¡ QUE INTENTEN EMBARGANOS YA SABREMOS RESPONDER ATRAVEZ DE LOS TRIBUNALES !!!!
SALUDOS.
Puntos:
26-04-09 21:19 #2147799 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Y QUE PIENSAN LOS QUE ESTAN SOPORTANDO LAS CARGAS HIPOTECARIAS?, DESDE LUEGO CON ESTA ACTITUD TENDRÁN QUE SEGUIR AGUANTANDO ENTRE UNOS POCOS EL PESO DE TODA LA BARRIADA. SUPONGO QUE LA PLATAFORMA LES PAGARÁ LOS INTERESES.
Puntos:
26-04-09 21:25 #2147848 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Y CON TANTOS ARTICULITOS COMO CONOCEN LOS SRES DE LA PLATAFORMA, NO HAN INFORMADO A SUS ASOCIADOS SOBRE LE LEY DE JUNTAS DE COMPENSACIÓN Y SOBRE LOS ARTICULOS DE NUESTROS ESTATUTOS? ESTOS DICEN CLARAMENTE LAS DIRECTRICES A SEGUIR EN CASO DE QUE UN PARCELISTA NO CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES.
Puntos:
26-04-09 22:31 #2148354 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
eso, eso, Viva la anarquía. Pongámonos todos de acuerdo y no solo no paguemos la derrama, tampoco hacienda, los impuestos del ayuntamiento(basura, catastro, alcantarillado), tampoco a sevillana y emasesa.Ya puestos así y envalentonados, nos tendrían que dejar el bus y el metro de gorra, cuando nos paren los civiles un corte de mangas y por supuesto ni casco ni cinturón. Con tanto jolgorio y libertinaje, tampoco paguemos en el super, el bar y los cacharritos de la feria.

Es una maravillosa idea la que proponen los del 6% de la plataforma.

uff, que descontrol...menos mal que quedamos un 94%.

Yo ya he pagado, y estas historias para tiempos de anarquía , ya están en desuso. Desde luego que voy ha ser uno de los que exijan que se cumpla la ley, vivo en un país con derechos , pero ateniéndome a mis deberes.

Viva la plataforma, viva "El Ché", viva "El Tito Paco", pero dejadnos vivir de una vez.

Firmado:La Cordura Idea
Puntos:
27-04-09 09:27 #2149587 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Que vais a ganar?

Os lo voy a decir:

1º Mas tiempo (años) viviendo en las condiciones actuales, es decir tercermundistas.

2º Vamos a perder más dinero, el B. Santander no se casa con nadie y en sean cuales sean las condiciones en las que se ha firmado el crédito, la verdád es que 5.700.000 € se han gastado allí, otra cosa es que esté mejor o peor ejectuda la obra, y como dinero prestado y gastado tendremos que devolverlo con los intereses correspondientes, que cuanto más tiempo pase más alto será.

3º Nos va a costar más dinero, cuanto más tiempo pase, mas se deteriorará lo que hay hecho y los costes de la construcción serán también más caros.

4º Los que están soportando las cargas hipotecarias, tendrán que estar más tiempo en esa situación, sin poder pedir un crédito ni para comprar un mechero.

5º Peores condiciones para pedir un crédito, en la actualidad que nos concedan un crédito de tanto importe es dificil y cuanto más tiempo pase peor será, pues la cantidad tendrá que ser mayor, debido lógicamente a que los costes de la construcción son mas altos. En estos momentos aunque la situación financiera no es muy óptima para conseguir un crédito, si lo es para conseguir un buen presupuesto para finalizar la obra.

6º Si no hacemos frente al pago de nuestras obligaciones con la Junta de Compensación, nos costará intereses de demora o incluso la expropiación de nuestra parcela.

Os vuelvo a preguntar lo mismo, que vais a ganar?

Puntos:
27-04-09 16:06 #2151778 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
que gracia tienes.
tu estas dispuesto a seguir con esta mala gestion ? derochando el dinero? pues yo no. ni nadie que este en su sano juicio.
Si tu has pagado, eso que has perdido.
Puntos:
27-04-09 17:00 #2152157 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Esta claro que a los de la plataforma se os ha visto el plumero, pero muchos sabían de que pié cojeabais.

Está claro, que argumentáis cualquier cosa para no pagar, ese es vuestro fin, el no pagar.
Habéis mentido, engañado y trajiversado, para cumplir un fin, que no era otro que hacerle la cama a quien tras sus leyes y discurso escondía una venganza familiar. Habéis sucumbido a su “encanto” de oratoria y su palabrería pomposa y sin argumentos, para retrasar la ilusión de unas personas por ver su urbanización terminada.

Pero a pesar de todo lo que habéis hecho, no me he enojado tanto como lo que argumentáis con lo de que embarguen a quien tenga la parcela cogida por el banco. A parte de todos los adjetivos descalificativos con los que se os podría nombrar, me faltaba el de mezquino y sin escrúpulos, pues en eso se ha convertido vuestras acciones.

Nada, seguid con vuestra batalla y captación de vecinos para conseguir la ansiada y anárquica republica bananera a la que queréis llevarnos. Y a aquellos que jugáis al doble juego de apoyar a la junta y luego negaros a pagar, deciros que crisis tenemos todos, pero como bien se ha dicho en un post o estas con nosotros o contra nosostros.

salud Compañero.
Puntos:
27-04-09 17:20 #2152312 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Soy un parcelista que no tiene escritura.
El banco a mi no me ha aceptado. Por lo tanto YO NO TENGO HIPOTECA y no voy a pagar nada. HALELUYA
Estoy tan harto de lo que esta pasando aqui, que no quiero saber nada de la junta ni de su presidente.
ME VOY CON MI FAMILIA A LA FERIA y espero no encontrarme con nadie de esta jodida junta.
Puntos:
27-04-09 17:28 #2152387 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
No te olvides de llevarte el ordenador a la feria,.Joder, llevas desde ayer realizado 6 mensajes defendiendo a la plataforma y se conoce que te han dejado de retén de guardia.

Porcierto lo del post de no pagar en el metro y los cacharritos de la feria supongo que es de coña, haber si te vas a presentar diciendo que perteneces a la anarquica plataforma y te van a calentar `por listo.
Puntos:
27-04-09 18:13 #2152731 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Pues no te creas que te vas a librar tan facil colega, que aunque no tengas escrituras eres avalista de la totalidad del crédito con tu garantía personal, es decir con la totalidad de tus bienes, nómina, pensión o lo que te pillen.

Así que lo que te espera es pagar o pagar, de una forma o de otra, tu eliges con descuento por pronto pago, es decir 0% de interés o con el recargo correspondiente, ya me dirás cuando recibas la carta de apremio o de embargo sobre tus bienes.

Ya está bien de escoderse detrás de ninguna asociación, de los que te dicen que no pagues y que no pasa nada, cuando tengas te llegue la reclamación verás lo solo que te quedas, por mucho que te digan la ley es igual para todos.

Si no pregúntadle a vuestro abogado.
Puntos:
27-04-09 18:16 #2152746 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Tengo entendido que habeis denunciado no? por que tanto cabreo? dejad que la justicia siga su curso.
Puntos:
27-04-09 18:17 #2152757 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Que os pasa vecinos? os cabrea que la gente esté cumpliendo?
Puntos:
27-04-09 21:41 #2154288 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Me parece que no te enteras chaval o te quieres hacer el enterado.
Yo no soy esa persona a la que tu te diriges con tu mensaje.
Pero soy uno de los que se niegan a pagar, hasta que las cuentas reales de esta junta y de todos sus acreedores y proveedores esten publicamente y con el maximo detalle presentadas.
¿Te parece mucho lo que yo pido?
¿O a caso tu defiendes y apoyas a los listillos, los que en este sector se han urbanizado sus grandes fincas a costa de los pequeños parcelistas?
No quiero pensar que tu eres uno de ellos.
Pero vamos al grano.
Hay mas que suficientes jurisprudencias las que descalifican tus exposiciones en tu primer apartado. Aqui si, te recomiendo que te informe un buen abogado urbanista. Te vas a asombrar.
Por ultimo y con esto termino. No descalifiques a colectivos los que unicamente defienden sus derechos. Espero que no sea tu estilo.
Puntos:
28-04-09 10:24 #2156770 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Repetimos, si quires enterarte de datos,dirígete a la Junta de Delegados los miéroles en la oficina que han montado en el Bar El Trompeta, se te dará toda la información que necesitas.

No creo que ni yo ni nadie en esta urbanización defienda ni apoye a listillos como, si hay grandes parcelistas, al igual que el resto, pagarán proporcionalmente de acuerdo con sus metros.

En cuanto a asesoramiento La Junta de Compensación, que somos todos, está debidamente informada por un Letrado especialista en Juntas de Compensación, y en relación al colectivo que te refieres, que dice defender sus derechos, creo que más bien defienden sus intereses, nada claros por cierto, mientras que la Junta de Delegados está defendiendo los intereses y derechos de la Junta de Compensación del Sector F, que repito somos todos, para eso fué elegida y están cumpliendo con su cometido, que no es otro que finalizar la urbanización con el menor costo posible y pedir responsabilidades jurídicas y económicas si las hay.
Puntos:
28-04-09 10:53 #2156913 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
jajaja, a TRAVEZ, de vuestros directivos?,los que estuvieron en la junta de compensacion y no hicieron nada?, cuando ellos estaban dirigiendo la junta presentaban las cuentas?, donde estan?, nuestra salvacion es no pagar y unirnos a unos cuantos infelices engañados por dos listos que quieren hacer una guerra de una trifulca particular?
Esto es de locos, estoy deseando que llegue lafamosa denuncia que decis que habeis puesto y tambien me gustaría enterarme ya, porque llevas diciendo en unos cuantos post, OS VAIS A ENTERÁ , y aún no sé de qué.
Ah! y eso de eccribir y luego contestarte a ti mismo como si fueras otra persona es de ...niños pequeños, por decirlo fino y apropiado , pues las faltas de ortografia que tienes son de primero de primaria, pero esto me saca de las dudas sobre el tamaño de tu cerebro.
Puntos:
28-04-09 15:02 #2158498 -> 2145888
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Pues si tan buen juicio tienes por que no te has presentado a la Junta de Delegados y nos saca de este entuerto? Ah es mas fácil que el trabajo lo hagan otros y desde la barrera criticarles.

Valiente mier....... de juicio tienes, menos mal que no te has presentado.

Los vecinos te lo agradecen
Puntos:
28-04-09 11:34 #2157125 -> 2145780
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Escribo y me contesto, muy bien sigue así, tu sabes quien nos ha metido en este lío , pues tu amigo Romera, pues por su culpa y la de sus seguidors, los 15 infelices engañados, la obra se retrasó con el rollo de sacarlo a licitacion publica, venga hombre a quien quereis engañar? a los que tenemos un minimo de memoria y de cultura no, por supuesto.
Puntos:
21-04-09 16:48 #2117776 -> 2114494
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Con todos mis respetos, creo que tu mensaje ha sido: correcto y con argumentos, pero evidentemente equivocados.

Todo el que fue a la reunión, votó con papeleta, marcando su número de parcela y nombre, quien diga lo contrario, es por que no asistió y le han contado lo que le interesó al mensajero.

Mire usted, le tengo el mismo respeto que a estas personas que conforman la plataforma, como no podía ser menos, pero no les puedo dejar de pasar ni una, ni a ellos ni a los que piensan como ellos. es muy fácil pienso que al igual que otros, son responsables del retraso de la terminación de la urbanización y en la actualidad son los únicos que están contra todo lo que suene a avanzar.
Por otro lado, dice de llegar a un acuerdo para lo del pago, y yo le digo cual y quien me va a compensar como a tantos vecinos que pudiendo y sin poder han realizado religiosamente o ateamente su débito.

No se puede ir contra todo y no se puede mentir con tantas leyes y argumentos de pantomima, muchos vecinos estamos muy cansados que le hayan dado tanto cuartelillo a estos señores y que evidentemente como en un país democrático que estamos , las urnas pone a cada uno en su siti; no hay más vela que la que arde.
Puntos:
23-04-09 22:16 #2132843 -> 2117776
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
EL DOBLE JUEGO:

Cada uno es libre de pensar y actuar, siempre respetando al resto. Cuando se apoya algo o a alguien hay que ser valiente y mantener su postura y digo esto por aquellos que apoyando a la plataforma, cosa que me parece de lo más respetuoso, aunque sus ideas y acciones no compartan, apoyan a la junta en sus votaciones.
Me parece poco ético por parte de estas personas que cuando hay que votar y al ser el voto secreto, no sigan apoyando a la plataforma. Digo esto por que yo me considero una persona realista y en la votación el 6% de los votos negativos, pertenecían a los integrantes de la plataforma, como todos sabemos, cuando entiendo que los que lo apoyan pueden ser un 12 o 15% del total.

Sinceramente, para nada aplaudo las acciones de estas personas, es más soy crítico continuamente, pero más aún critico a los que van al doble juego y se dejan llevar por sus ideas y las respaldan para luego a la hora de votar les dan la espalda.
Puede parecer una incongruencia por mi parte, pero hay que vestirse por los pies.
No se puede ser del Betis y del Sevilla, hay que apoyar tus ideales o eres de uno o del otro, independientemente de la clasificación.
(entiendan en su medida el símil futbolístico).
Puntos:
28-04-09 15:25 #2158637 -> 2132843
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
PAGAD DE UNA PUÑETERA VEZ O OS EMBARGARAN Y OS JURO Q M ALEGRARE EN EL ALMA!!!!!!!!!!!
SI FRANCO SE MURIO ALGUN DIA MORIRA ROMERA.....Y LUEGO QUIEN SEGUIRA DANDO XC???? Pasmado
Puntos:
28-04-09 23:42 #2162487 -> 2158637
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
lo unico que puedo decir en este momento es que me he enterado por alguien de la junta de delegados que algo muy muy bueno ¡¡¡YA!!! ha pasado en esta misma semana.................

saludos y disfrutad de la feria de Sevilla que las cosas ya van mejor por aquí.

Puntos:
29-04-09 13:29 #2164976 -> 2158637
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Pero que cosa buena ha pasao?
Se ha roto la plataforma ? dinolo me alegro mucho que sea asi.
Puntos:
29-04-09 17:08 #2166313 -> 2158637
Por:No Registrado
RE: ANALISTAS
Piensa en Verde:

Es el eslogan de un anuncio de una cerveza de importación, que por cierto me encanta la cerveza. Imaginemos que no pudiera beberla y que el medico me lo prohibiera por ser alcohólico y que por tal motivo perjudicase a mi salud, ¿Qué hago yo hablando de cerveza? ¿Por qué le doy publicidad?, se que está ahí y que existe, pero olvidando su consumo, me beneficiará.
En este país tenemos costumbre de hacer publicidad gratuita a lo que no deseamos, también ocurre en política, el conjunto de diputados que conforman los distintos partidos políticos es muy superior al que conforman por poner un ejemplo Ezquerra Republicana de Cataluña y sin embargo en algunos momentos tienen poder de tomar decisiones y están en boca de todos, cuando no suman ni el 6% de la cámara.
Como no podía ser menos ocurre también en el Sector F, damos publicidad, (yo de hecho lo estoy haciendo, aunque evito el mencionarlos),esa publicidad la generamos nosotros mismos, cuando realmente lo que nos tendría que preocupar es en las buenas noticias que pronto dicen llegaran.

Por eso, como dice el anuncio, pensemos en verde y tomate una cerveza o un refresco, pero pensemos en positivo y en lo que realmente aporte,.
Lo importante es construir y aportar , el resto ya sabemos de que vá.

Piensa en verde, piensa en positivo.

Firmado :La Cordura.Idea

P.D. No desees mal al projimo,el sólo obtendrá su cosecha, por que quien sembró mareas, recogerá...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alcalde valiente... Por: No Registrado 19-11-14 00:03
No Registrado
6
Sueldos de Administrativos Por: Asunta 23-11-11 20:15
leon1971
15
BICICLETAS RUTAS Por: BICICLETAS MIRO 08-12-10 11:37
BICICLETAS MIRO
0
Foto: casas de Majalcofar Por: No Registrado 15-12-09 17:18
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com