Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
25-11-10 18:31 #6592479
Por:fraile65

Por el sillon todo vale
Es de verdadera vergüenza, ver como la derecha de este país esta utilizando la mentira,las sospechas,el insulto, y las ""seudo acusaciones"" solo para tratar de coger la poltrona, no les importa el daño que causen al País, no les importa que sus comentarios traigan serios problemas a un pueblo, o inclusive a España todo vale con tal de un puesto.

Por lo tanto diré algunas mentiras:

Desde luego no es cierto, que las frases pronunciadas por Pons creando la sospecha de que el Gobierno puede estar dando cifras económicas que no sean verdad, aparte de ser una canallada, para todos los Españoles, que al fin y al cabo son los paganos de los ataques de los especuladores economicos, es una TRAICION a este país solo por ver si con esto pudieran arrancar un puñado de votos.

Otra mentira es que cuando este Gobierno con la ayuda de ""todos"" los partidos políticos, esta derrotando al terrorismo,y se tienen acorralado a los asesinos de Eta. sale el Eurodiputado del PP cuyo nombre me repugna pronunciar, sembrando la sospechas de negociaciones ocultas, de tramas, de cuentos y paparruchas que solo benefician a Eta. (eso si en ninguna de sus acusaciones presentan una sola prueba),tiran la piedra y esconden la mano, y esto en mi tierra ANDALUCIA se llama cobardía.

Pero claro que después de ver lo que algunos hacen en los foros, creo que se trata de una estratagema de la derecha,a las que solo les interesa coger el poder.Lo hemos visto una y otra vez !!recordais cuando Aznar ""el Visionario"" o Mariano ""el Paraito"" nos ponían como ejemplo de economía Irlanda que casualidad ya no lo hacen y que causalidad que los problemas de Irlanda se los a creado un Gobierno con la misma forma de gobernar que la que utilizo el PP, crear una burbuja económica de acuerdo con Bancos y constructores que se llenan los bolsillos y cuando explota todos al paro y las culpas al Gobierno,Y el dinerito a paraisos fiscales.

En Inglaterra tenemos la prueba de la forma de llevar a las gentes al huerto de la derecha,acosaron a los Laboristas, y consiguieron el gobierno con el apoyo mayoritario de la juventud, y les pagaron sus votos con multiplicar por tres las tasas académicas,Y subiendo los impuestos igual que en casi todos los países de la zona euro(cosa que cuando lo hace Zp es malo, pero si lo hacen los demas gobernantes Europeos es lógico.

En España perece ser que nos gobernara proximamente el PP, es difícil hacerlo peor que estos, pero no nos dejemos engañar, nos podrán mil y una escusa para hacerlo, pero nos subirán los impuestos,nos recortaran todos los derechos sociales, y pagaremos los de siempre, eso si nos dirán que es porque los Socialista lo dejaron muy mal y no hay mas remedio.

Con este panorama, y esta clase política, no es extraño que en Cataluña se espere una abstención de mas del 50%, por lo menos sabrán que las gentes no son tontas, y se están hartando de tanto sinvergüenza y tanto embustero y trncones.

Salud
Puntos:
25-11-10 19:26 #6592962 -> 6592479
Por:antilistos

RE: Por el sillon todo vale
No sé como a estos fachillas de derechas del PP se les ocurre ni tan siquiera llegar a pensar que nuestro querido ZP pueda mentir, esto es un escándalo, son unos antipatriotas y solo por un puñado de votos....

Si tenéis tiempo y ganas os recuerdo algunas de las mas conocidas "verdades" con las que nuestro adorado y eficiente presidente ZP nos ha agasajado en los últimos años.... por eso digo....como se nos puede ocurrir dudar de una persona tan honesta y formal como nuestro ZP????
que panda de desagradecidos estos fachillas!!!

"Verdades de ZP"


3 de julio de 2007
“Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

21 de agosto de 2007
“España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre del 2007
“Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007
“Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007
“No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

9 de enero de 2008
“Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

14 de enero de 2008
La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

25 de febrero de 2008
“Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008
“Prometo crear 2 millones de nuevos empleos”.

7 de marzo de 2008
“España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008
“La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008
“La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.”

29 de junio de 2008
“Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.

“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008
“La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008
“Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar… y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008
“En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

27 de agosto de 2008
“Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

19 de octubre de 2008
“Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008
“Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008
“No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

29 de abril de 2009
“Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”…

17 de Junio de 2009
“Lo más duro de la crisis ha pasado ya”

28 de Agosto de 2009
”Lo peor de la crisis ha pasado” pero pide “un gran esfuerzo colectivo”

28 de Abril de 2010
“Hay indicios de que nuestra economía mejora”


Pa habernos matao!!

vaya anarka parece que lo de mentir es contagioso, cuanto pinocho anda suelto por ahí, me darían mas ganas de reir si no supiera que enfermos radicales como tu hacen tanto daño a tanta gente, vete y les cuentas tus mentiras a la gente que piden comida en los comedores sociales o a los centros del INEM de todo el país, espabilao, anda explícaselo a ellos.

Saludos. El Antilistos.
Puntos:
26-11-10 23:39 #6600112 -> 6592479
Por:arriba almaden

RE: Por el sillon todo vale
Eres un impresentable Fraile, yo creo que no tienes nada qué hacer en esta vida, espera a la otra a ver qué tal te va.

Como ya dije hace tiempo, que no iba a hablar de política, salvo la que hiciera el impresentable del alcalde de Almadén, te pregunto, cerca de 5 millones de parados es algo muy positivo para lo socialistos. ZP pasará a la historia como el peor presidente de España, echándole la pata a González que dejó el país en cerca de 4 millones de parados.

Tienes que cobrar una paga impresionante para que sigas hablando así.

Zapatero a tus zapatos y tasquero a tu tasca.
Puntos:
27-11-10 12:58 #6601599 -> 6600112
Por:fraile65

RE: Por el sillon todo vale
Creo que los chicos de la derecha están necesitando una "tilita" porque ya no se limitan a insultar al fraile,ya asta ponen de tontos a todos los que no piensan como ellos incluso a las gentes del pueblo.

Este individuo no a hecho otra cosa que ofender al Alcalde con mentiras ,sospechas, rumores, y paparruchas, y cuando se le pide que presente una sola prueba de sus acusaciones, lo que hace es insultar a quien las pide

Visto lo visto creo que el junto con el aspirante a Concejal podrían hacer la República Independiente Melogera,creo que no seria esto lo que les gustaría, mas bien una dictadura ""Neofascista"" donde se expulsara del pueblo a todo el que no pensara como ellos.

Ni PSOE ni PP !!CARTUCHITO DE PIPAS!! y vera como aprenden los inútiles,

!!! NI MENTIRAS NI INSULTOS PRUEVAS SON AMORES!!!!
Puntos:
02-12-10 13:46 #6636463 -> 6601599
Por:No Registrado
RE: Por el sillon todo vale
Tú las cavernas no las tienes en los pulmones, las tienes en el cerebro.

Asi andas armando la.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El ladron piensa que todos los son Por: Lumbrera 11-03-15 17:36
Lumbrera
0
Derecho al trabajo de todos los vecinos de almadÉn Por: anonima1956 16-03-11 15:45
anonima1956
0
Fraile, veo tus papeles por todos los bares Por: No Registrado 09-03-11 20:19
fraile65
4
A PARTIR DE HOY 20 E, TODO ARREGLADO Por: No Registrado 10-09-09 13:57
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com