Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
18-03-15 17:24 #12519269
Por:Lumbrera

¿Solo al monte?
“Yo confío en que Hacienda rectifique porque si no es como para echarse al monte”

Gabilondo critica que se “blanquee” el delito de financiación irregular del PP con razones “benéficas”

C.G. | 18/03/2015

Iñaki Gabilondo cree que si Hacienda no rectifica y mantiene que el Partido Popular no cometió un delito fiscal, los ciudadanos, que son inspeccionados “con una severidad inmisericorde” no pueden hacer otra cosa que “echarse al monte”.

Una acción benéfica
En su videoblog, Gabilondo critica el informe de Hacienda, remitido al juez Ruz, en el que considera que las donaciones ilegales recibidas por el PP “no pueden entenderse como delito”, sino como “una acción en beneficio de la sociedad, que el partido no podrá utilizar para sí”, dado que “es una organización sin ánimo de lucro”.

“La ilegalidad queda blanqueada por la naturaleza benéfica del receptor”, subraya el veterano periodista, para quien “la cosa clama al cielo” y representa una “ofensa social”.

Los ciudadanos sufren una inspección sin clemencia
Gabilondo cree inconcebible que se pida “generosidad o clemencia para este tipo de comportamiento, cuando “miles de ciudadanos hemos sido observados por el escrutinio severo de Hacienda”, ciudadanos “que sabemos cuál es la inclemencia de esa inspección, que sabemos hasta qué punto hay que soportar la humillación de ver como se descartan todas las razones que uno pueda argumentar con una severidad inmisericorde, inquisitorial”.

“Yo confío en que el Ministerio de Hacienda rectifique o matice porque sí no es como para echarse al monte”, concluye Gabilondo.
Puntos:
19-03-15 12:13 #12520216 -> 12519269
Por:borricomorralla

RE: ¿Solo al monte?
Amigo Lumbrera: ?? no aprenderas nunca ¿¿.

Te lo explicare otra vez, hay "chorizos" y ""CHORIZOS"" los primeros son los que se pudren en la cárcel, por robar cuatro gallinas, para darle de comer a sus hijos.

Y los segundos son los que saquean un País para llenarse los bolsillos, ellos, y sus ""AMIGUITOS DEL ALMA"", y que como son los mismos que ponen a dedo a los Fiscales, y a los cargos mayores de la Judicatura, ya sea por agradecimientos por haber sido elegidos, ya sea porque saben que si se mueven no salen en las próximas fotos, el caso es que casi siempre se van de rositas los de esta CASTA, o cumplen penas de risas, y si les sale un Juez que no entra por el aro, se le hace la vida imposible, o se le echa, tenemos que conseguir una FISCALIA, Y una JUSTICIA totalmente independiente, de la clase Politica, para que Jueces, y Fiscales, no puedan ser manejados a sus antojos y conveniencia.

!!EMPECEMO POR DEJARLES CLARO A ESTA CASTA, NUESTRO "CARIÑO" EN ANDALUCIA,EL DOMINGO 22, Y LUEGO EN LAS GENERALES,YA ESTA BIEN DE SEGUIR TRAGANDO, Y DE HACER EL TONTO, MIENTRAS SE FORRAN!!

!!!! TIC TAC TIC TAC TIC TAC !!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una lastima pero así es, de mal en peor. Por: Lumbrera 11-04-15 21:11
Lumbrera
0
Una nueva demostracion del desprecio Por: No Registrado 30-07-14 20:09
No Registrado
4
Hay corruptos, que llaman a otros corruptos,para decir que está mal que haya corruptos. Por: No Registrado 08-03-13 16:50
Mirla
14
Problemas con la humedad y el """GUANO"" Por: fraile65 16-11-10 18:22
fraile65
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com