Foro- Ciudad.com

Almadén de la Plata - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almadén de la Plata
10-07-12 14:20 #10296053
Por:ALPERCHIN

Proceso de selección para Vigilante de entorno
Almadén ha sido nuevo protagonista en las revistas internacionales especializadas en fuerzas de seguridad y defensa.

De la noche a la mañana tenemos nuevo vigilante de entorno. Curiosa denominación que me tenía bastante engañado. En un principio creí que lo de vigilante de entorno significaba que el vigilante del pueblo era nombrado entre aquellos que conforman el entorno de PP Luis. Me equivoqué ya que el proceso de selección que el ayuntamiento de este municipio ha desarrollado para elegir al nuevo vigilante ha sido intachable.

Las novedosas técnicas de selección de personal especializado en seguridad que el Ayuntamiento melojero ha utilizado ha provocado a su vez que varios miembros de los Geos estuviesen presente durante el desarrollo de las pruebas. El director general del FBI, varios generales de los marines estadounidenses y 25 agentes del Mossad tampoco quisieron perderse el desarrollo del proceso de selección.

El tribunal de selección estuvo compuesto por el director en funciones de la Agencia Central de Inteligencia Norteamericana, el Capitan de corbeta de la armada francesa Jean Pierre croustane y el director del FBI Arthur Smith.

El reconocimiento médico tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona. Para superar las pruebas, el participante tuvo que recorrer 25 km campo a través, 16 km de natación y cinco días de supervivencia en una montaña Afgana. Tras pasar varios test de inteligencia desarrollados para la ocasión por el responsable de Psicología de la Universidad de Oxford, el catedrático Charles Ormond, el aspirante se sometió a la prueba del detector de mentiras.

Examen cultural elaborado en la Universidad Carlos Tercero de Madrid, pruebas de puntería con arma de fuego,tiro con arco, agudeza visual y conducción de vehículos de seguridad como Helicópteros, lanchas motoras, vehículos de recreo y motocicletas de gran cilindrada concluyeron el proceso de selección.

El único aspirante en el proceso de selección pudo superar las durísimas pruebas ante el asombro de los representantes de las fuerzas de seguridad antiterrorista estadounidense. el dominio de varios idiomas como Alemán, Francés, Ruso y un dialecto serbio decidieron la balanza hacia el único aspirante que a la postre se ha convertido en el nuevo vigilante de entorno.

CIA, FBI, GEOS, MOSSAD y ejército francés ya se han puesto oficialmente en contacto con el ayuntamiento melojero para conocer con más profundidad el proceso de selección con el fin de aplicarlo en sus respectivos departamento ante futuras necesidades de personal.
Puntos:
10-07-12 18:14 #10296880 -> 10296053
Por:almad

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
No olvides, que en su curriculun consta que es tito de una concejala,y marido de una posible.

"El pago de otro favor politico"
Puntos:
11-07-12 17:19 #10300499 -> 10296880
Por:Helios639

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
En Almaden, cuando se trata de asuntos relacionados con la eleccion de miembros y miembras para cubrir vacantes de la administracion, siempre se ha tenido en cuenta la transparencia y la igualdad para toda la ciudadania, por poner algunos ejemplos basta recordar como se hizo la seleccion del personal de guardas de la JJ AA, para la finca Las Navas-El Berrocal, la eleccion del candidato para gestionar la residencia de mayores,la eleccion del anterior hombre de Paco, etc.

En fin, los que somos melojeros conocemos el modo de proceder de los socialistas, siempre impecable. Asi que no se de que os quejais, si el metodo que utilizan los de ahora es el mismo que utilizasteis vosotros.

Asi que como decia maradona, a m...........
Puntos:
11-07-12 18:21 #10300832 -> 10300499
Por:chambarila@

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Helios, buena contestación, pero algunos ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Puntos:
11-07-12 21:53 #10301870 -> 10300832
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Lo que estoy aprendiendo en este foro. La cultura rebosa por mi teclado. El tal Helios, personaje donde los haya, tiene como referencia célebre de sus citas a un personaje de la talla de Maradona. Y el tal Chambarila nos deleita con un novedoso e ingenioso refrán popular.

Uno que si a mam@rla y el otro que si la paja ¿Tenéis problemas sexuales o qué?

Yo pensaba que personajillos de esta calaña estaban en peligro de extinción, pero lo que no guarde Almadén en una cloaca o en el mismo regajillo...

Enchufan a un tío por toda la cara a la vista de todos y lo aceptan, lo ven bien porque en no se dónde y no se que año enchufaron guardas o yo que se. Pues nada, campeones, a seguir con salud. Cuando vuelva a gobernar el Psoe y enchufen a alguno habrá que plaudirles porque los del PP enchufaron a este y al otro.

qué manera de pensar, seguro que son cosas de la ESO.
Puntos:
11-07-12 23:46 #10302388 -> 10301870
Por:darh vader 30

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
La verdad es que el psoe hizo lo mismo y no se de que se queja, por ellos cambiaron a los vigilantes a su antojo y uno de ello echo una peonada que duro toda la legislatura.
Puntos:
12-07-12 00:22 #10302544 -> 10301870
Por:Helios639

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Alperchin, no te la quieras dar de nada, que ya conocemos lo que has hablado en el foro, y sabemos tu nivel.

No se trata de aplaudir ni de criticar a nadie, solo decir que existe un unico metodo y es el que utilizan todos desde que tienen la facultad para elegir cargos, el dedo.

Tu cabreo se debe a que militas en un bando que bajo a segunda y te toca esperar un poco, lo siento.
Puntos:
12-07-12 09:38 #10303185 -> 10302544
Por:guguita

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Todo muy bonito, pero que no haga reuniones hace un año diciendo de que las listas iban a ser trasparentes que iban a estar de cara al público, y con el tema del vigilante decir que iba a respetar la bolsa de empleo que abrió o que existia porque nos está siendo asi; que sí, que uno colocó que otro coloca, pero que no engañe diciendo lo que no hace, porque esta engañando al pueblo que la votado, (como alla sio Riendote )
Puntos:
12-07-12 10:42 #10303363 -> 10303185
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Aquí lo que hay es muy mala uva.

Por lo que se aprecia, parece que a algunos les parece muy bien que el año pasado el alcalde haga una convocatoria para un proceso de selección para vigilante de entorno, tras empapelar las esquinas del pueblo con los requisitos abrió el plazo. Se presentaron más de 20 criaturas con sus currículam, se les prometió unas pruebas físicas y un psicólogo para llevar a cabo la selección y les dijeron que se harían en el polideportivo en septiembre de 2011. Esas 20 familias, salvo 2, de ambos signos políticos porque no solo se van a presentar supuestos votantes del Psoe fueron engañadas y despreciadas. Vamos que el alcalde se ha reido en su cara y por lo que se ve las risas del alcalde tienen su eco en este foro.

Tenemos a PP Luis porque no lo hemos ganao a pulso. No voy a negar que el castigo para el pueblo es gordo, pero lo que más me preocupa es que haya gente que le ria las gracias incluso siendo sabedores de sus malas y caciquiles prácticas.

Todo el mundo se puede equivocar con su voto. Yo mismo salí escaldao de votar a zapatero en 2008 y todos los días le echaba maldiciones cada vez que salía en la tele. Lo que no hago es lo que hacen algunos de aquí que como han votao a PP Luis le aplauden aunque se acueste con su propia mujer.

Este tipo de gente solo pueden pertenecer a dos generaciones: O Bien son víctimas de la ESO o son hijos del buen franquismo.
Puntos:
12-07-12 11:29 #10303496 -> 10303185
Por:guguita

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
son tontos del culo los pobrecitos
Puntos:
12-07-12 16:26 #10304625 -> 10296880
Por:almaden1955

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Vergonzoso, indignante,incalificable, caciquil, y en los peores momentos de la historia de almaden,ay manolito manolito como has entrado en el jueguecito.
Puntos:
12-07-12 23:55 #10306535 -> 10304625
Por:darh vader 30

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Si mi memoria no me falla creo que el antiguo alcalde tambien hizo una lista para ese puesto, al principio la respeto y al poco tiempo hizo lo que quiso y eso lo se de buena tinta por que tuve a varios amigos en esa lista, asi que no se de que se quejan si todos hacen lo mismo tanto el uno como el otro,
Puntos:
13-07-12 11:34 #10307684 -> 10306535
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Parece ser, quizás solo parezca, pero tiene toda la pinta de que nos quejamos de que lo hizo el uno y ahora lo hace el otro de forma más desacarada y vergonzosa si cabe.

La cuestión es que cuando lo hizo Julián eran enchufes y tenía mucha cara, ahora que lo hace Pepelu no pasa nada porque antes lo hizo Julián. Si Pepelu hace lo mismo que Julián, para que coñ0 votáis a Pepelu. Mejor dejar a Julián que tiene más cerebro y menos mala leche.

Aquí va a llegar el día que a alguien lo acusen de asesinato y cuando el juez le pregunte porqué lo ha hecho le va a decir que porque en Burgos hace dos años lo hizo otro. Con vuestra infantil teoría todo está justificado.

Deberían restringir la participación en este foro a los adolescentes.
Puntos:
15-07-12 19:28 #10315556 -> 10307684
Por:chambarila@

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
ALPERCHIN, pareces el catedrático del foro, tú eres solo el que se expresa con un nivel intelectual alto.
La crítica debe ir en las dos direcciones, hacia Pepe luis y hacia Julián si hacen las cosas mal, la tuya solo va en una dirección.
Y por último el que debe tener un problema sexual debes ser tú, confundes la velocidad con el tocino y cuando ves la palabra paja rápido la cambias el significado.
Puntos:
15-07-12 19:57 #10315651 -> 10315556
Por:el cruxeiro

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
chambarila@. La verdad, es que desde mi punto de vista,no le veo al señor Alperchin ningún nivel cultural alto(tampoco bajo),tan solo le noto que la imparcialidad en sus comentarios, brilla por su ausencia.
Puntos:
16-07-12 14:54 #10317901 -> 10315651
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Yo no soy un juez, solo un simple ciudadano. No tengo la obligación de ser imparcial.

A usted, cruxeiro, si parece que le gusta jugar a ser juez, pues juzga mi nivel cultural y la tendencia de mis comentarios.

Un saludo, su señoría.
Puntos:
17-07-12 08:47 #10320588 -> 10315651
Por:almadenguru

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
No deseo entrar en las batallas politicas que,de todo,aquí se hace. Pero una cosa es cierta, el puesto de vigilante no es, ni puede ser,como el de los que barren las calles.
La persona que ejerce de vigilante, aunque no sea su labor, acaba recibiendo informacion sensible del resto de los ciudadanos, digase problemas familiares, judiciales, etc.... Ya que acaba entregando citaciones del juzgado, es llamado por la G.C para apoyarlos en ciertos casos, ejerce funciones de mediador entre el 112 y el ayuntamiento ( Al no existir Policía Local), y otras funciones importantes.Además de tener acceso a lugares sensibles.
Cualquier persona no puede estar en ese puesto. Y la verdad sea dicha, a veces se han presentado a ese puesto, personas no muy de fiar.
Puntos:
17-07-12 18:05 #10322340 -> 10315651
Por:la estellesa

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Don Alperchín, Imparcialidad = A Honradez.
Puntos:
18-07-12 01:29 #10324062 -> 10315651
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Doña estellesa, Intromisión = A Estupidez.

De todas formas acepto su alegato de honradez ligado a la imparcialidad, sin embargo no lo comparto porque está muy poco estructurado semánticamente en este contexto. Suena muy bonito, queda muy bien, muy mono y lapidario, sin embargo no hay por donde cogerlo. Porque simplemente expreso lo que realmente pienso ¿Acaso se puede ser más honrado con uno mismo que expresando ideas propias y alejándose de burdos intereses? ¿Se puede ser más honrado que aquel que expresa su propia verdad y al mismo tiempo advierte que es una opinión personal?

Es imposible ser imparcial cuando se expresa una opinión.
Señora Estellesa, si busca imparcialidad, búsquela en otro lado. Porque en mis comentarios solo encontrará mi verdad.

Saludos.
Puntos:
18-07-12 17:54 #10326124 -> 10315651
Por:la estellesa

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Ja,ja,ja,ja......Si fueses miuras, tendría el record de "entrar al trapo".
Puntos:
18-07-12 23:59 #10327628 -> 10315651
Por:Helios639

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Que bien Alperchin, como se nota que estás evolucionando.
Puntos:
19-07-12 10:37 #10328457 -> 10315651
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Gracias, gracias.
Puntos:
19-07-12 10:43 #10328471 -> 10315651
Por:ALPERCHIN

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Estellesa, si yo fuese Miura sería una crema de guindas, nunca un toro.
Puntos:
22-07-12 12:13 #10338431 -> 10296053
Por:No Registrado
RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Alperchin, el tribunal elegido para el proceso de seleccion de vigilante del entorno en Almaden de la Plata, es el mismo que selecciona el personal en la diputacion de Sevilla, segun ha confirmado la agencia Reuters, sobre este tribunal la agencia ha añadido que se trata de una gran familia y que lo hacen muy bien, pues llevan muchos años en este cometido y reitera que saben lo que hacen.
Puntos:
22-07-12 12:51 #10338542 -> 10338431
Por:No Registrado
RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Que bueno el kedo de la estellesa a alperchin.
Puntos:
28-07-12 13:13 #10359688 -> 10338542
Por:000001

RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
me parece un debate interesante, salvo las descalificaciones.

¿No seria mas interesante convocar una asamblea en el pueblo y nombrar a dos o tres trabajadores, para que controlaran todos los procesos de seleccion y las bolsas de trabajo?.

Mientras seamos pasivos, la democracia de los alcaldes se convierten en dictaduras.

Lo estamos viendo a todos los niveles politicos.

Salud a todos
Puntos:
28-07-12 13:18 #10359701 -> 10359688
Por:No Registrado
RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Mira, esto esta bien, así lo hace el alcalde de marinaleda.

Convoca tú la asamblea, que parece que estas puesto en el tema.

Te deseo éxito
Puntos:
28-07-12 13:58 #10359805 -> 10359701
Por:No Registrado
RE: Proceso de selección para Vigilante de entorno
Tienes razon no registrado, en almaden se podria montar una asamblea y poner al frente de ella al lider de los indignados, el que tiene el blog. Al menos sabe lo que hace.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Porque somos malos los humanos...para los otros seres humanos. Por: -Lumbrera 02-11-15 12:07
No Registrado
18
El MARIANO prepara un ""golpe de mano"" a la DEMOCRACIA Por: borricomorralla 25-08-14 14:52
No Registrado
15
Rubalcaba, aspirante a dirigir este pais, pide a los adictos al tabaco y al alcohol un esfuerzo para sufragar la sanidad, es una broma de mal gusto. Por: BUSCAVIDAS 03-10-11 20:17
fraile65
2
PARA MARIA DE FABRICA DE EL PEDROSO Por: No Registrado 16-12-09 15:58
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com