Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
03-11-15 18:32 #12894552
Por:PUBLIO

Esperanza Aguirre equipara la prestación por desempleo a una beca para disfrutar de un año sabático
En un encuentro con empresarios de la capital, su excelencia la Esperancisima aunque la noticia no es nueva ha dicho lo siguiente:


Esperanza Aguirre, se ha mostrado partidaria de una revisión de la prestación por desempleo, un derecho que ha llegado a equiparar con una beca para que algunos disfruten de un año sabático. Para la lideresa habría que imitar el modelo inglés o danés, países en los que los parados pierden la retribución automáticamente tras rechazar la primera oportunidad laboral que llama a sus puertas. «En Inglaterra no se llama subsidio por desempleo; se llama ayuda a que usted encuentre empleo. En el momento en el que lo rechaza pierde la prestación. Aquí ocurre al contrario. Aquí son años sabáticos. Gente perfectamente formada, perfectamente capaz, con treinta y tantos años que dice: 'ahora voy a París a ver si hago un curso de no sé qué'. Es que es una beca, lo consideran una beca. Todo es una cuestión de incentivos; el incentivo es a que no trabajen».

Según recoge el diario económico Expansión, Esperanza Aguirre ha pronunciado estas palabras en un encuentro que mantuvo a puerta cerrada con un grupo de empresarios de la capital española como reacción a una idea expresada por Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, quien destacó el mecanismo danés de protección social para desempleados.

Siempre según Expansión, Aguirre continuó con su postura: «¿Vosotros estáis en la CEOE? Pues eso lo tenéis que cambiar. Si en Inglaterra, que tienen un 6% de desempleo, les parece escandalosamente alto, lo que pasa es que el subsidio es para buscar empleo. ¿Por qué tenemos que tener aquí un subsidio para incentivar el paro? Tenemos mal puesto el incentivo», concluyó.

Amigo Lumbrera me pregunto si esta señora habrá pasado alguna vez algun tipo de apreturas , aunque parece que no y que vive en otra dimensión donde la palabra pobre a sido borrada de los diccionarios, EN EL PLANETA VIP NO CONOCEN LA EXISTENCIA DE LOS POBRES,y el que cobra una prestación cuando se queda en paro no la quiere para comer y sobrevivir sino para darse la gran vida, hay que joderse cuando un mes de prestación es menos de lo que ella se gasta en peluquería todos los meses.

¿Cabe mas insolencia mas arrogancia y mas ignorancia?
Puntos:
04-11-15 13:56 #12895138 -> 12894552
Por:-Lumbrera

RE: Esperanza Aguirre equipara la prestación por desempleo a una beca para disfrutar de un año sabático
Amigo PUBLIO si viene de la Espe o la derecha en general es bueno....para ellos y sus descendientes.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Para que comentar.....? Por: Lumbrera 03-12-13 12:03
Lumbrera
2
para mi tita teresa la morena calle josefa bober Por: manoliooo 07-02-12 13:35
domingo rios moreno
9
para quien no lo sepa Por: chaparra 09-12-11 00:05
chaparra
0
Recuerdos para Lolita Por: No Registrado 18-11-09 23:11
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com