Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
03-10-14 18:05 #12261616
Por:PUBLIO

¿de donde sale esta gente?
La presidenta del Círculo de Empresarios sólo quiere contratar a mujeres que no puedan quedarse embarazadas
La conciliación familiar según Mónica Oriol: "Cásate con un funcionario o con alguien a quien le encanten los niños"



La presidentea del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol.
Mónica Oriol vuelve a retratarse. La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, prefiere contratar a mujeres que no puedan quedarse embarazadas. No es la primera vez que desata la polémica, el pasado mes de abril se vio obligada a pedir perdón por decir que a los jóvenes sin formación había que pagarles menos. No fue su única perla, también criticó que se pagara el salario mínimo a un millón de personas “que no valen para nada” y que la prestación por desempleo provoca “parasitismo”.

El “problema” del embarazo
Ahora, durante su participación en la XXV Asamblea Plenaria del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), celebrada este jueves en Madrid dijo que prefería contratar “a una mujer de más de 45 o de menos de 25 años” para evitar “el problema” de que se quede embarazada. En su opinión, se está generando tanta regulación en España y en Europa a favor de las mujeres “que lo que estamos es aislarla de una carrera profesional”.

Añadió, además, un peculiar consejo para las mujeres que quieran llegar a ser difrectivas: que se casen con un funcionario o con un marido al que le encanten los niños.

Presidenta y principal accionista de Seguriber
Mónica Oriol es la presidenta y principal accionista de la empresa Seguriber, encargada de la vigilancia del Madrid Arena en la fiesta de Halloween en la que fallecieron cinco jóvenes.

Para cuando el contrato de esclavitud a tiempo completo?

Saludos estupefactos amigo Lumbrera
Puntos:
04-10-14 11:38 #12262211 -> 12261616
Por:Lumbrera

RE: ¿de donde sale esta gente?
No hay problemas amigo PUBLIO, mientras la piara de ovejas que compone la clase media-baja del pueblo español, ellos seguirán apretando mas y mas, seguirán seleccionando los trabajadores, seguirán bajando los salarios, seguirán llevándose el capital de los españoles a Suiza, seguirán manipulando la Sanidad, seguirán manipulando y rebajando los servicios sociales, seguirán subiéndose "sus" sueldos, seguirán apalabrando con las grandes empresas sus empleos (de miles de €) para cuando salgan del gobierno, seguirán desahuciando a familias de sus casas, y ellos seguirán engordando sus grandes capitales a costa del dolor de la clase borreguil-pobre.

El pueblo español se comporta igual que el de Hong Kong, ¿de risa o de pena?

Aquí preferimos morir con la cabeza debajo del ala y la mano tendida al amo suplicándole unas migajas de pan mohoso.

Lastima de pueblo, que muere por no tener unos pobladores dignos y dispuestos a defender su dignidad, robada por unas personas indignas de vivir entre los seres humanos por que ellos no lo son.

Saludos
Puntos:
04-10-14 19:23 #12262612 -> 12262211
Por:Lumbrera

RE: ¿de donde sale esta gente?
Mariano conduce sin puntos en el carné de España

03/10/2014

Si la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha perdido definitivamente su carné de conducir por acumulación de infracciones tras saltarse un semáforo en rojo, algo similar debería ocurrir con los gobernantes que traspasan la raya al manejar el volante del vehículo donde vamos todos. Pérdida del derecho a seguir manejando la nave. Pero no importa. Dejan una poltrona y encuentran otra velozmente. Y más guay. Como la de Gallardón en el fantasmal Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid.

Le Pen había consumido el resto de los doce puntos de su permiso de conducir. Rajoy, al frente del Gobierno de España, los ha perdido totalmente con las medidas que atentan contra los ciudadanos, que benefician a los de siempre, y con los casos de corrupción que afectan al PP.

Él no es el único ejemplar que circula por la senda de los elefantes con tijeras. El Gobierno galo del socialista Hollande recortará el gasto social en 9.600 millones de cara a 2015. Todo sea en favor del presunto crecimiento, del empleo y de la competitividad. Aun así, Francia no cumplirá los objetivos de déficit acordados con las majestades de Bruselas.

Naturalmente, nuestro país es uno de los que van en primer término a propósito de estos asuntos. Vamos a pagar casi 100 millones de euros diarios por los intereses de la deuda pública, lo cual no es algo muy sostenible. Como tampoco lo es la situación de uno de cada cinco españoles que vive o no puede vivir, mejor dicho, por debajo del umbral de la pobreza.

Cáritas lo sabe muy bien. Se incrementan las aportaciones privadas y disminuyen los fondos públicos invertidos. Pese a su propuesta para crear una renta mínima de inserción destinada a 740.000 hogares sin recursos, los Presupuestos Generales del Estado para 2015 hacen un corte de mangas y reducen, además, la aportación dirigida a este tipo de organizaciones.

Ésta es la política económica del Ejecutivo y así son las cuentas de Montoro. Más desempleados sin prestaciones y 2,5 millones de sujetos atendidos por Cáritas. El crecimiento al que aluden Rajoy y su tropa no contempla a las familias españolas ni al consumo cultural, ya que todo apunta hacia una mayor pobreza con la consolidación de los derechos estrangulados por los populares.

La Constitución sólo sirve para impedir el referéndum fantasma de Mas. Porque el Estado del bienestar y los servicios públicos se desmantelan cada día. Las grandes fortunas y los más privilegiados pueden seguir celebrándolo. La deuda es imparable y no debido a que la clase trabajadora salga beneficiada precisamente. Ahí tienen el caso de las tarjetas B de Caja Madrid con millones de euros en gastos privados por parte de directivos y consejeros de distinto color…

Unos y otros nos roban a mano armada o nos saquean a través del abuso sistemático. Y recuerden el rescate financiero con dinero de todos. Ya lo ven. Hacen falta alternativas con las que se pueda salir del barrizal. No cucharadas del mismo jarabe. De palo para la mayoría. Incluso la Organización Internacional del Trabajo (OIT) pide al Gobierno un incremento de los salarios, tanto como permita la productividad de las empresas, y una revisión de la reforma laboral con el objetivo de conseguir un empleo “decente”.

Pues no. La atención política de Rajoy y los próximos presupuestos no circulan por ese camino. Le Pen no puede agarrar un volante. Y Mariano conduce nuestro país sin puntos en el carné.

Marc Llorente es periodista y crítico de espectáculos
Puntos:
10-10-14 17:18 #12276265 -> 12261616
Por:gonzalezescobar34@gm

RE: ¿de donde sale esta gente?
Esta señora tenia que estar cesada desde el primer momento en que se puso esas palabras en la boca; no sé de qué partido será, pero no merece estar en un puesto como ese.Se ve que el enchufe será gordo.
Puntos:
11-10-14 18:20 #12277290 -> 12276265
Por:pilar09

RE: ¿de donde sale esta gente?
perdonar no soy buena redactora y no se expresarme como vosotros esta señora ates de tener la edad que tiene habrá estado en edad de procrear como le caería si su jefe antes de firmar el contrato de trabajo les dijera estaras trabajando mientras no te quedes embarazada de lo contrario te despido al dia siguiente con ese procedimiento el mundo se acabara GONZALEZESCOBAR el enchufe que tendrá será cualquier cosa pobre de no sotras que no podemos darnos la alegría de tener hijos tenemos 2 alternativa hijos o comida
Puntos:
11-10-14 19:59 #12277391 -> 12277290
Por:Lumbrera

RE: ¿de donde sale esta gente?
No tenemos nada que perdonarte pilar09, pues lo haces muy bien, te lo aseguro, ya quisiera yo hacerlo como tu.

Esa Sra. es del grupo de los poderosos y por lo tanto no tiene el mas mínimo problema, excepto el de exprimir todo lo que pueda al obrero en su beneficio y el de sus amiguitos.

Tiene cinco hijos, aunque no se sus edades, pero seguro que no tiene o no tendrá problemas con ellos para colocarlos en buenos puestos cobrando mejores sueldos.

Así ha sido siempre la derecha y así seguirá siendo hasta el fin de los días.

Pilar bienvenida, animándote a seguir por aquí.

Saludos
Puntos:
12-10-14 09:39 #12277714 -> 12277391
Por:PUBLIO

RE: ¿de donde sale esta gente?
Por mi parte bienvenido todo el mundo que quiera contar algo y comparto vuestra indignación contra esas personas que no respetan a los trabajadores y que con sus ideas económicamente suicidas nos llevan hacia un callejón sin salida del que quisiera hablar mas adelante


Saludos para todos
Puntos:
12-10-14 18:01 #12278021 -> 12277714
Por:Lumbrera

RE: ¿de donde sale esta gente?
No es posible que sea simple casualidad o un golpe de mala suerte que la principal responsable de la sanidad publica en España sea Ana Mato y que el consejero del mismo sector en Madrid sea el bien comido Javier Rodríguez. Aún a riesgo de parecer un malpensado (que siempre es mejor que parecer idiuta), para mí que no es un error, como quieren hacernos creer, y que tras tanto aparente despipote hay en realidad un plan perfectamente organizado para cargarse la sanidad pública a golpe de ineptitud.

No me vayan ustedes a malinterpretar, nada más lejos de mi intención que intentar convencerlos de que Mato y Rodríguez no son unos perfectos inútiles, yo me refiero a quienes los han colocado en el puesto que ocupan a sabiendas que no había nadie, al menos que la ciencia haya descubierto hasta el momento, capaz de hacerlo peor que ellos. Imaginen ustedes las risas que se estarán echando a costa de la ministra y el consejero, los directivos de las compañías privadas de sanidad, mientras se frotan las manos previendo la avalancha de clientes (no confundir con pacientes) que les van a ir llegando si el PP se mantiene en el poder un par de años más.

No se trata de un plan lineal, en realidad el desguace de la sanidad pública se afronta desde diferentes frentes y con tácticas diversas. En Cataluña, que fue la primera comunidad en la que se puso en práctica la trama neoliberal, están utilizando maneras algo más sutiles, pero igualmente efectivas. El actual conseller de sanidad, Boi Ruiz i García, trabajó desde 1994 y hasta su nombramiento en 2010, como director general primero y presidente después de la “Unió Catalana d’Hospitals”, que es la asociación empresarial de hospitales privados. Es decir, como escribíamos en el artículo de la semana pasada sobre Cañete, siguiendo la vieja táctica española de poner al zorro a cuidar del gallinero. Cuando retiren la estelada que todo lo cubre desde hace cuatro años, los catalanes descubriremos que del sistema hospitalario público que teníamos sólo quedan los cimientos, y así el señor Boi Ruiz podrá volver a su anterior puesto de trabajo, pero ahora en una organización empresarial infinitamente más rica y poderosa.

El caso del ébola está sirviendo para poner de manifiesto que cuando la derecha trabaja seriamente en un tema que le interesa es de una efectividad letal. Construir no se les da nada bien, pero destruyendo no hay nadie mejor. Da igual que destituyan o mantengan a Ana Mato al frente del ministerio, como da exactamente lo mismo que hagan lo propio con el zampabollos de Rodríguez, en realidad una y otro no son más que piezas insignificantes colocadas para que nos riamos de ellos y dejemos trabajar sin contratiempos a quienes mandan de verdad en este país y en el mundo.

José Antonio Pareja.
Puntos:
13-10-14 10:17 #12278535 -> 12278021
Por:Lumbrera

RE: ¿de donde sale esta gente?
Blesa en la cárcel. ¿Y Aznar?

Ya se escapó de estar engrillado el prepotente y orondo Juan Villalonga

12/10/2014

¿Cuántas veces he escrito en este diario digital que Miguel Blesa debía visitar la prisión? ¡Las hemeroteca no me dejará por mentiroso!
Si Miguel Blesa pudo encaramarse con fruición a Cajamadrid fue sencillamente por la voluntad decisoria del entonces presidente del gobierno, José María Aznar López. Punto. Intentó hasta última hora que Esperanza Aguirre y Rajoy no le defenestraran para poner en su poltrona a Rodrigo Rato. Punto.

Modestamente, fui el primer analista en poner el dedo en ese enorme forúnculo que cocinó el intimo amigo del ex presidente Aznar –reconocido por él mismo en sus memorias- e incluso me aventuré a decir que Miguel Blesa era carne de prisión. Lo que sorprende es sólo y por ahora haya estado menos de un día disfrutando de la hospitalidad del carcelero de Soto del Real.

¡Pero todo se andará!

Villalonga
Ya se escapó de estar engrillado el prepotente y orondo Juan Villalonga –qué cosa tan curiosa, todos los amigos del muchacho del bigote tienen una irresistible deriva hacia la chulería sin causa- cuyas andanzas en Telefonica no admiten un pase.

Se libró sencillamente por un pacto para que abandonara la transnacional (a la que había llegado también por mor de su amigo Aznar) y por la orden a la fiscalía para que nadie denunciara nada. Pero este sujeto es uno de los más indignos presidentes de la operadora que jamás pisó este país. Villalonga, como mínimo, también debía estar encausado.

Los apoyos de Blesa
El “caracera” hombre de Jaén se apoyó durante sus catorce años al frente de Cajamadrid en su amistad omnímoda con José María Aznar y en la compra de voluntades en sindicatos (Martínez de UGT y Paredes de CCOO), así como en algún líder de IU, José Antonio Moral Santín.

Todos deberían dar explicaciones si no responder ante el juez. Resulta patético ver como Martínez arremete contra el juez Elpidio José. ¿Quizá teme verse él mismo retratado en el furgón de la Guardia Civil.

FAES
Queda mucho por salir. Por ejemplo, el dinero que históricamente se dio –si se diera-a FAES, créditos multimillonarios a los más importantes grupos de comunicación de España, a partidos y sindicatos y, sobre todo, los gastos obscenos y superfluos de sus dirigentes a lo largo de casi tres lustros. Incluidos los gastos derivados de celebrar los consejos de administración en el Caribe y otros lugares exóticos.

Astorqui
Su hombre de prensa, Juan Astorqui, también debería explicar los enormes recursos dilapidados en ese departamento. Debería explicar su montante, incluso su propio y desorbitado sueldo.

Blesa simplemente es un clon de su jefe: prepotente, chulo, obsceno en sus comportamientos, soberbio. De ser un oscuro inspector fiscal a dirigir “manu militari” la segunda caja de España (entonces).

Por cierto, su jefe todavía no ha abierto la boca.

Está atrapado como vengo diciendo hace años. Por un lado, Luis Bárcenas, ahora Miguel Blesa.

Pero podría hablar Correa, Matas, Mato, Villalonga y un largo etcétera corrupto y corruptible.

Graciano Palomo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mentiras grandes mentiras y estadisticas Por: PUBLIO 27-10-15 21:14
-Lumbrera
3
¿La derecha política esta más encaminada a la maldad? Por: publio 29-09-12 20:36
jose fernando rios m
2
Fiesta el domingo 13 hermanad del gran poder Por: arvense 07-11-11 13:33
chaparra
1
Orquesta Nueva Ilusion Por: Orqst. Nueva Ilusion 24-07-10 15:40
Orqst. Nueva Ilusion
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com