Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
20-10-11 22:48 #8971803
Por:No Registrado
Un gran día para la libertad de los Españoles, ETA abandona las armas
La banda terrorista ETA acaba de anunciar el cese definitivo de su actividad armada tras 51 años de existencia y después de haber cometido hasta 857 asesinatos dentro y fuera de nuestras fronteras. También atentó en Sevilla.

Comunicado de la banda terrorista ETA | Declaración de Mariano Rajoy (PP) | Declaración de Alfredo P. Rubalcaba (PSOE)


El comunicado lo ha publicado a las 19:00 horas el diario proterrorista Gara en su edición digital. En éste la banda manifiesta su “compromiso claro, firme y definitivo” de “superar la confrontación armada” y le pide a los gobiernos español y francés un “diálogo directo” para solucionar “las consecuencias del conflicto”.

Las mismas palabras de la banda terrorista señalan la Conferencia Internacional de Paz celebrada este lunes en San Sebastián como el último paso que les ha llevado a tomar la decisión. “La resolución acordada reúne los ingredientes para una solución integral del conflicto y cuenta con el apoyo de amplios sectores de la sociedad vasca y de la comunidad internacional”, argumenta.

“Estamos ante una oportunidad histórica para dar una solución justa y democrática al secular conflicto político. Frente a la violencia y la represión, el diálogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo”, añade.

Comunicado íntegro
Euskadi Ta Askatasuna, organización socialista revolucionaria vasca de liberación nacional, desea mediante esta Declaración dar a conocer su decisión:

ETA considera que la Conferencia Internacional celebrada recientemente en Euskal Herria es una iniciativa de gran trascendencia política. La resolución acordada reúne los ingredientes para una solución integral del conflicto y cuenta con el apoyo de amplios sectores de la sociedad vasca y de la comunidad internacional. En Euskal Herria se está abriendo un nuevo tiempo político. Estamos ante una oportunidad histórica para dar una solución justa y democrática al secular conflicto político. Frente a la violencia y la represión, el diálogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo. El reconocimiento de Euskal Herria y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición. Ese es el deseo de la mayoría de la ciudadanía vasca.

La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.

En adelante, el camino tampoco será fácil. Ante la imposición que aún perdura, cada paso, cada logro, será fruto del esfuerzo y de la lucha de la ciudadanía vasca. A lo largo de estos años Euskal Herria ha acumulado la experiencia y fuerza necesaria para afrontar este camino y tiene también la determinación para hacerlo.

Es tiempo de mirar al futuro con esperanza. Es tiempo también de actuar con responsabilidad y valentía.

Por todo ello, ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada. ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo.

ETA, por último, hace un llamamiento a la sociedad vasca para que se implique en este proceso de soluciones hasta construir un escenario de paz y libertad.
Puntos:
20-10-11 22:51 #8971830 -> 8971803
Por:No Registrado
RE: Un gran día para la libertad de los Españoles, ETA abandona las armas
Me parece que una de las mejores noticias del año, pero estos dos payasos, rajoy y rubalcaba ahora se pondran la medallita.
Tanto pp como psoe son la misma m....a.
Puntos:
21-10-11 15:25 #8975122 -> 8971830
Por:Indignado alcalareño

RE: Un gran día para la libertad de los Españoles, ETA abandona las armas
Quien gana es la democracia y la libertad,politicos no naprovecheis esto para ganar votos.
Puntos:
28-10-11 13:24 #9011565 -> 8975122
Por:maigus

RE: Un gran día para la libertad de los Españoles, ETA abandona las armas
Pues quien suscribe, desde su más humilde posición, ni olvida ni perdona. ¿Ellos crean el "conflicto", (que hasta para referirse al terrorismo han usado términos que les daban más la razón a ellos que a sus víctimas comparándolos con resistencia armada ante un invasor), y ahora son unos santos porque lo abandonan?, pues vaya bajada de pantalones de toda una nación. Pero bueno, hablando de España, qué esperábamos. Si no tuviera que moverme de mi casa, adoptaba otra nacionalidad.
Puntos:
11-11-11 17:09 #9089774 -> 9011565
Por:No Registrado
RE: Un gran día para la libertad de los Españoles, ETA abandona las armas
Estoy de acuerdo con el ultimo.Yo o soy tonto o no me entero¿,para que queremos senadores,diputados,asmbleas,y diputaciones si quien manda es la merquer y el frances?Lo de Eta es una extractegia para que sus etarras camuflados se presenten a las elecciones y puedan conseguir la libertad segun ellos.Ya quisieramos el resto de Españoles tener todo lo que le han dado a vascos y Catalanes a costa de esclavizar al resto sobre todo a Extremeños y Andaluces.Cuando tienen que pedir hablan en un castellano perfecto,y piden mas que los salesianos.Cadavez me da mas asco cuando estoy en el extrangero decir que soy Español cosa que antes me sentia horgulloso.Asco de la gentuza que ha llevado el pais a lo que es ahora una sucursal de Francia Alemania y de Estados unidos
Puntos:
12-11-11 21:25 #9095341 -> 9089774
Por:Indignado alcalareño

RE: Un gran día para la libertad de los Españoles, ETA abandona las armas
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior, con un inciso; Los Andaluces tenemos lo que nos merecemos, tanto PSOE,PP se han dedicado a hacer su politica en Andalucia para el resto de españa y a nosotros que nos den por el c--o, amiguitos contratados a dedo"sin opositar", eres de amiguetes, cierre de factorias como Astilleros, dejando en el paro ha muchos profecionales que ahora se ven en la obligación de emigrar.
El Partido Socialista nos ha puesto una loza a los ANdaluces que estoy totalmente seguro que PP nos rematara.
Imaginen el PP privatizando,regulando y con recortes que sufriran desempleados y familias al borde del abismo.
Yo soy totalmente apolitico pero de dan envidia sana los catalanes, vazcos, valenciano,canarios etc, ellos si defienden y muran por sus intereses.
Si no fijense donde esta el desempleo mas alto de españa( Andalucia con un 30% mientras que en las comunidades mensionadas no superan un 15% la que mas.
Como dije antes soy apolitico pero en las elecciones generales les dare mi voto al Partido Andalucista, aun que algunos piensen que es inutil" si todos pensasemos un momento lo mencionado anteriormente", los votariais.
Los prefiero a ellos antes que PSOE,PP,IU,UPD.....son todos unos falsos, nos prometen y luego alli sentados como he oido a los del PA"alli nadie habla de Andalucia" y joder es la verdad.
ASI QUE YO VOTARE A LOS DEL PA. ah y que se joda mi novia.jajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 11-02-12 00:33
No Registrado
0
El alcalde de Alcalá del Río dimite para dar clases Por: No Registrado 29-01-12 01:50
Manuela 33
6
Garabatos!! payasos para fiestas infantiles!! Por: algabita 25-01-11 18:00
algabita
0
Aprobados 1.759.794 € para el Ayuntamiento de Alcalá del Río Por: Foro-ciudad.com 25-02-09 15:39
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com