Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
16-05-11 21:15 #7822205
Por:alcandalus

despilfarro
Buenas tardes, es la primera ves que intervengo en este foro, aunque venga siguiéndolo desde tiempo atrás.
Todos estamos siendo testigos en esta campaña de un fastuoso despliegue de medios por parte de las dos principales candidaturas citemos IU, PSOE…
Carteleria, octavillas, a mansalva, pancartas, sin olvidarnos de las vallas publicitarias, que salvo que tengan precio de amigote eso cuesta un kinder. Todo con fabulosas fotos, información a mansalva y retocadas asta la saciedad.
Esto, ase algunos años atrás, hubiese sido lo propio pero en el tiempo que corre y lo que tenemos encima para mi que es un alarde de prepotencia y miedo a soltar la gallina de los……….. .todos los ciudadanos ya conocemos vuestras caras y casi vuestras intenciones, basta ya hermano, que cuando se suben dos peldaños no es para la foto sino para colgar la bandera, que para fotos ya tenemos la loberiílla.
Puntos:
17-05-11 01:27 #7826004 -> 7822205
Por:Antonio Herrero

RE: despilfarro
Ahora más que nunca Hermano

Por la parte que me toca, como ciudadano de a pie y como Candidato del partido Andalucista por Alcalá del Río.
Esa misma reflexión la tuve hace aproximadamente hace dos semanas, cuando se hizo oficial la apertura de la campaña electoral y lo dimos a entender en el boletín de marzo, cuando dijimos abiertamente que íbamos a apostar por una campaña reciclada y acorde a la situación económica de td@s los ciudadan@s.

Esa fue nuestra forma de decir, “basta ya”.

Basta ya a las campañas electorales costosas.

Basta ya a tantas banderolas, pancartas y carteles

Hay otra forma, debemos ser consecuentes con nosotros mismos, pararnos a pensar si es necesario tanto despilfarro como bien dice este hilo.

Nosotros los Andalucistas teníamos claro que no íbamos a entrar en esa guerra de quién pone más carteles y quien los más grande.

Nuestra apuesta de campaña ha sido a través de redes sociales, nuestro blog: alcaladelriopa.blogspot.com y de los boletines informativos de todos los meses.

Además de escuchar en nuestra Cede a los vecinos que nos pedían ayuda y que utilizaban nuestro boletín como herramienta.
Así se consigue disminuir el coste un 200 %.

Independientemente de donde ira tu voto el día 22, quiero darte las gracias por haber hecho una reflexión tan realista de la situación en la que vivimos.
Gracias.

Antonio Herrero Alfonso

Candidato a la alcaldía por Alcalá del Río
Puntos:
17-05-11 07:56 #7826483 -> 7826004
Por:productoramateur

RE: despilfarro
queridos amigos informaros bien tanto a ti como al partido andalucista, que sabe bien de donde sale las campañas ya que esta metido en politica.
el dinero de las campañas salen de las cuotas de los militantes y aportaciones de simpatizantes de los partidos que durante cuatro años (1460 dias)se prepara la campaña.en españa esta el deporte nacional por excelencia que es darle a la lengua suelta antes de informarse.Preguntar,y con la informacion contrastada entonces ya podeis hacer criticas y decirle al partido andalucista que no se aproveche de los comentario que repito el sabe muy bien de donde sale el dinero,que trabaje durante cuatro años y haga buena militancia y a sin tendra para poner mas carteles que desaparece y aparece de pronto a los seis meses antes de las elecciones.
Puntos:
17-05-11 10:50 #7827887 -> 7826483
Por:alcandalus

RE: despilfarro
Amigo bien sabemos que parte del dinero se financia através de los concejales que por elección del pueblo están en el ayuntamiento. Pero creéis que es justo que mientras que cualquier señor o señora concejal cobra xxx, xx €. De parte del ayuntamiento por acudir a un pleno cada semana, el ayuntamiento tiene trabajadores que no cobran desde barios mese atrás. No seria mas solidario abaratar esa asistencia y cubrir así las necesidades de algún trabajador y padre de familia.
Creo que daría más fruto una barra de pan en casa del necesitado que un cartel colgando de su reja.
Es obvio que el partido Andalucista debe saber como se financian las campañas, que se aproveche o no de los puntos de vista de los demás es cosa exclusiva de ellos. Que yo sea simpatizarte de unos u otros es cosa mía. Pero quiero puntualizar que no tengo afiliación política alguna con ningún partido político, si soy simpatizarte de todos los candidatos ya que soy del pueblo y les conozco de siempre a todos, los cuales gozan de mi más sincero respeto y simpatía.
Lo de mi nombre de usuario no se corresponde a ideologías políticas si ala admiración y satisfacción de mi procedencia. Soy ALACALAREÑO Y ANDALUZ ¿o tu no?
Puntos:
17-05-11 14:24 #7830434 -> 7826483
Por:Antonio Herrero

RE: despilfarro
Querido vecin@ de Alcalá, se perfectamente de donde sale el dinero.
Tanto mi partido como yo mismo apostamos por reciclar, nosotros criticamos y criticaremos el despilfarro de dinero, no de donde proviene, eso no se está debatiendo aquí, eres tu quien dice de donde proviene y donde se invierte.
Cada partido es libre de utilizarlo de la forma que más le interese, nosotros lo respetamos pero no lo compartimos.
Por cierto nosotros aparecemos, mucho antes de seis meses, llevamos trabajando cuatro años en la sombra, mira el blog y busca fechas, veras que estás confundido, escribir es fácil y decir cosas inciertas aun más.
No quiero entrar en polémica alguna productoramateur, simplemente apoyo y comparto la reflexión del hilo.
Puntos:
17-05-11 23:25 #7838391 -> 7830434
Por:No Registrado
RE: despilfarro
No importa de donde salga el dinero lo que importa es el despilfarro que los dos llamados de izquierda están haciendo con la crisis que hay.Creo que el votante ha estas alturas de lo visto tiene claro ha quien va ha votar.Me gustaría que en vez de mandar fotos mandaran el programa de si salen lo que harian por Alcalá y sus pedanias y la verdad solo leo y escucho criticas unos a otros pero sin soluciones.Yo esta vez voy a dar el voto de la mala leche haber si se acaban las dictaduras y aprovechaos,tanto en alcaldías como en la asamblea de andalucia.Respeto la opinión de los demás pero los fanatismo no los comparto.
Puntos:
18-05-11 00:29 #7839686 -> 7838391
Por:Antonio Herrero

RE: despilfarro
Vecin@ yo como candidato del Partido Andalucista te agradezco tu conclusión respecto a las propuestas de gobierno o programa electoral.
Coincido contigo en que el ciudadano ya tiene decidido su voto, a menos de una semana para acudir a las urnas poco puede cambiar su intención de voto.

Tal como pides en tu comentario, respuestas y programa electoral, te comento que tienes a tu disposición y a todos los forer@s nuestro programa de gobierno.

Aquí tienes el link del blog del Partido Andalucista para que entres, visites y puedas ver otras cosas y reflexiones, tanto mías como del comité local.

alcaladelriopa.blogspot.com

Arriba a la derecha podrás ver una barra en diagonal donde dice: “descarga programa”, pincha y tendrás acceso a todo el programa.

Para cualquier duda o propuesta que no esté incluida, házmelo saber por favor, nuestro programa ha sido creado el 60% por ciudadanos de nuestro pueblo, ellos nos decían sus dudas, inquietudes y nosotros lo menos que podemos hacer es oírles e incluir sus peticiones, siempre y cuando no sean descabelladas, no son tiempos de hacer catedrales…

Espero poder haberte ayudado.

Antonio Herrero Alfonso

Candidato a la alcaldía por Alcalá del Río
Puntos:
18-05-11 21:37 #7851901 -> 7839686
Por:alcandalus

RE: despilfarro
Hoy por fin y después de casi dos años vuelvo a ver la maquinita de barrer pasar dos calles mas allá de la mía, ilusionado y con el corazón lleno de jubilo debido a tan inesperada sor presa, me apoyo en el quicio de mi puerta esperando a que diese la vuelta para poder deleitarme con la imagen y el resultado de una faena fina y bien echa, dispuesto a aplaudir, gritarles torero, e incluso sacarles unas viandas. Pero mayor fue mi sorpresa cuando instantes después paso un cortejo electoral con candidato inclusive. Primero pensé que era papa Noel con sus esbirros, perdón anulo de esbirros, sus pajes, pero ni la fecha ni su indumentaria correspondían. Iu que susto me di.
La maquinita, una vez más, desapareció .Bueno, tal vez tres días antes de las próximas elecciones pueda volver a verla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Alcalá del Río - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
FUTBOL SALA FEMENINO Por: No Registrado 16-09-11 09:50
perola31
1
VPO. Grupo Inmobliario Novaconst, S.L. Por: No Registrado 09-09-10 13:55
No Registrado
0
Presentación Ancla y conferencia sobre Alcalá en época musulmana Por: No Registrado 09-12-08 18:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com