Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
20-04-10 19:10 #5132497
Por:ilipa

LA POCA VERGUENZA DE ALGUNOS EMPRESARIOS ALCALAREÑOS
Como supongo que ya sa habra notado casi todos mis comentarios van destinados a ese tipo de empresarios de nuestro pueblo, los cuales parecen estar protegidos por este ayuntamiento o, alguien que dentro de el los protege.
Mi denuncia es la siguiente: despues de llebar muchos años trabajando para estos tipejos dejandote la piel para medio poder ganar un sueldo en condiciones, sin tener derecho a mi mes de vacaciones, ni pagas extras. despues de horas y horas extras sin cobrarlas y casi dia si y dia tambien amenazados con echarte a la calle, despues de lebantarles un imperio, ellos se dedican a desviar el dinero para no pagarnos , ni a sus empleados ni a los que apreobechando esta crisis deciden despedir sin pagarles ni los sueldos atrasados, ni su despido, al cual estan obligados por ley a pagar, aludiendo que no tienn dinero JAJAJAJAJA, pero si tiene para pegarse sus viajes y sus romerias y sus ferias, mientras los trabajadores no cobran los suldos desde enero, en los mejores casos, otros llebamos desde mayo del año pasado sin cobrar y una vez despedidos improcedentemente, ni el despido nos pagan.
Y que decir de las subvenciones que han recivido, en vez de invertir en cargas de trabajo, se las gastan en hacerse sus chalecitos para pasar sus domingos.
señor alcalde ya es la segunda carta que le envio referiendome a este problema, a ver si alguna vez se hace eco de la situacion de algunas familias del pueblo que no lo estamos pasando nada bien. pues esos sueldos que nos aduedan lo necesitamos para poder salir adelante.
y no para que estos tipos se lo gasten en sus romerias ni ferias.
Por cierto creo que no hace falta derles cual es la empresa, pues aparte de que esta demandada, creo que ya se sabe cual es y que tipo de empresarios son sus administradores.
Puntos:
22-04-10 11:28 #5144601 -> 5132497
Por:TODOTERRENO5

RE: LA POCA VERGUENZA DE ALGUNOS EMPRESARIOS ALCALAREÑOS
En estos casos si se tienen pruebas a parte de denunciarlos a la justicia hay que hacerlo publico con nombres,por que a estos le pasa como a los políticos que parece que nunca se dan por eludidos cuando se les dice la verdad.Estoy totalmente de acuerdo contigo por que esta gentuza siempre han existido y ahora mas,pues la ley actual siempre protege al delincuente y estos lo son
Puntos:
22-04-10 12:37 #5145007 -> 5132497
Por:ilipa

RE: LA POCA VERGUENZA DE ALGUNOS EMPRESARIOS ALCALAREÑOS
gracias por esas palabras de animo, en lo referente pruebas, te puedo decir que una empresa no se queda sin dinero de la noche a la mañana,despues de haber ganado tanto , lo que pasa es que los carpichos y viajes, caballos y romerias se tiene que pagar y que mejor forma que hcerlo con los sueldos de los trabajadores,que para eso si son los mejores.
en mi caso en concreto me dejan de pagar solo a mi, mientras a los demas trabajadores solo se les pagaba una infima parte del sueldo. y encima amenazados con que o aceptabamos lo que ellos querian, o ibamos a la calle sin cobrar nada.
son tantas cosas que apenas me puedo aguantar las ganas de explotar y entonces seria peor.pero tengo que aguantar y esperar que la justicia los ponga en sus siotio.
PD, SALUDOS A MIS EX COMPAÑEROS DE HUROGA, SA, animo compañeros
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presentación Ancla y conferencia sobre Alcalá en época musulmana Por: No Registrado 09-12-08 18:36
No Registrado
0
Dispongo de algunos ejemplares de libros sobre profecias. Envío gratuito Por: No Registrado 13-11-07 09:04
No Registrado
1
Foto: POCAS QUEDAN ASÍ Por: No Registrado 17-03-07 16:00
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com