Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
26-08-09 09:53 #3037797
Por:No Registrado
feria desatre este año en alcala del rio
En primer lugar mis respetos a las personas que este año van a actuar en la casta municipal este año, pero que en las pedanias haya habido actuaciones mejores que las que vamos a tener este año en alcala es una verguenza.san ignacio ha tenido tres actuaciones Ester quiros,fran bravo y el humorista de cadiz,en esquivel manuel de angustia y en el viar el humorista el morta.¿tan poco dinero tiene el Ayuntamiento por lo menos para traerse a unos romeros de la puebla o unas soles que estan a unos 6000€ cada uno.ester quiros y fran bravo los dos por 4000 euros,que esta muy bien darle la opurtunidad a Rocio rosa de Esquivel pero ¿porque se acuerdan de ella ahora y no en años anteriores cuando la cosa ha estado boyante.¿donde esta el dinero que ha entrado en alcala estos años?porque tanto en alcala como en las pedanias no se ha notado porque todo sigue igual o peor.
Puntos:
26-08-09 13:06 #3039399 -> 3037797
Por:chica85

RE: feria desatre este año en alcala del rio
Sinceramente creo que hacen lo correcto. Veo bien que al haber poco presupuesto reduzcan gastos ¿como? con los artistas que vienen. Para darle a los romerios de la puebla y las soles unos 6000 euros prefiero que venga Rocio Rosa y por lo menos se lleve el dinero de los alcalareños una vecina.
Bajo mi punto de vista lo mejor de la feria de alcalá no son las actuaciones sino la gente en las casetas disfrutando, charlando, bebiendo, comiendo y bailando sevillanas de un cd que tenga viejo cualquiera en su casa. Y si no una cajita y todas en corro a cantar o a lo salga!!!

FELICES FIESTAS DE SAN GREGORIO!!!!!! Un saludo
Puntos:
27-08-09 20:47 #3055576 -> 3039399
Por:No Registrado
RE: feria desatre este año en alcala del rio
no te quejes si a las pedanias vienen mejores actuaciones,sera tambien porque pagamos la feria si queremos tenerla,enterate cuanto pagamos cada vecino antes de la feria,pagando nuestros impuestos igual que vosoptros
Puntos:
28-08-09 15:50 #3062988 -> 3055576
Por:pepito panales

RE: feria desatre este año en alcala del rio
-En primer lugar, perdónenme si os ofenden mis palabras.
-En segundo no debeis quejaros por algo que os dan gratis. Distinto en las pedanías que lo tenemos que pagar. Ahí si hay derecho a protestar.

En El Viar hemos pagado cada casa 35 euros (cada casa que los ha querido pagar) y no ha sido tan reluciente como crees.
En otras pedanías no sé cuanto se paga.

Que tengais buena feria.
Puntos:
02-09-09 17:08 #3112806 -> 3037797
Por:No Registrado
RE: feria desatre este año en alcala del rio
Soy otra persona que se une a ti en tu crítica hacia la feria de de este año e incluso la haría extensible a la de los años pasados. Y es que salta a la vista,más allá de que sea necesario o no, de que te guste más o menos, que la feria de nuestro magno patrón no viene pasando por sus mejores momentos. No sólo son las actuaciones, sino todo lo demás. Tengo recuerdos muy bonitos de calles repletas de gente, de propios y extraños, de vaquillas por la mañana y corridas de toros por la tarde, gigantes y cabezudos para los niños y una caseta de la juventud para los que ya no lo eran tanto. Recuerdo a aquellas damas y a su reina de las fiestas, en fin, no quisiera caer el el tópico de que cualquier tiempo pasado fue mejor, ni tampoco quisiera resignarme pero en Alcalá del Río tenemos lo que hemos elegido o al menos así se interpreta en las urnas donde una abrumadora mayoría parece no estar tan disconforme con estas fiestas.

Terminar con un Viva San Gregorio, en cuyo honor se celebran estas fiestas, aunque este año, creo que tendrá que correr un poquito para encerrarse o no llegaremos a tiempo al pescaito.
Pobre San gregorio.
Puntos:
05-09-09 20:17 #3147677 -> 3112806
Por:No Registrado
RE: feria desatre este año en alcala del rio
Idea Diabolico La cantidad de dinero publico que gastan los politicos, si esa colla casposos con traje o cutres vampiros que viven bien acosta del obrero, y con esto no digo que estoy en contra del sistema, considero que el sistema es bueno, pero sobran politicos y los que haya no deberian de saquear tanto el arca publica, por que no solo se conforman con saquear las arcas si no que encima hacen que la clase obrera pierda poder adquisitivo, porque los obreros ganar, ganaremos algo mas pero es que pagar pagamos muchisimo mas y encima para colmo a algunos sectores de la clase obrera los quieren privatizar para que de esta manera las empresas con su afan de competitividad bajen mas los sueldos y trabajemos mas horas, todos los que emos luchado por un trabajo digno y un sueldo digno, estos lo intentan joder con su avaricia y su competitividad, por que no compiten en hacer un pais con una calidad de superior, o por unas empresas en las que la seguridad y el bienestar laboral y social de sus trabajadores sea primordial al fin y al cabo el pais se levanta del sudor, de los dolores de espalda, de los madrugones y de las noches en vela, de tantos y tantos currantes que con el dia a dia intentamos hacer un pais mejor y mas comodo donde trabajamos para vivir, no vivimos para trabaja.
Exclamar
Puntos:
06-09-09 15:25 #3151733 -> 3112806
Por:chica85

RE: feria desatre este año en alcala del rio
Los tiempos a los que te refieres hace por lo menos 10 o 12 años. En esa epoca no habia tanto probabilidad de fiestas como hoy en dia. El fin de semana habia botellona si es que teniamos y despues al antiguo Laguna o al Imagina. Y la feria de las pedanias era para nosotros como algo ufff FIESTA TOTAL y claro esta la nuestra desfasabamos. Ahora los tiempos cambian los jovenes ya no tienen tanta ansia de fiesta ni los de nuestro pueblo ni los de alrededores.

Vaquillas por la mañana, quien habia el domingo a las 9 de la mañana?¿ NADIE creo recordar que fui el ultimo año y no habia apenas nadie, la gran mayoria prefiere dormir.

Toros por la tarde; no hace mucho hare dos años fui a una corrida de toros asi que tampoco hace tanto, y el ayuntamiento lo gobernaban los mismos.

Los gigantes y cabezudo menos mal que lo quitaron pq yo recuerdo que lloraba como geremias pq me daban panico. Para los niños es mucho mejor los payasos el domingo por la mañana en la caseta municipal.

Las reinas de las fiestas creo que es algo esencias para la igualdad entre mujeres y hombres su inesistencia.

VIVA SAN GREGORIO!!

PD: El domningo habiamos muy pocos viendo a nuestro patron asi que si se encierra pronto el miercoles tampoco... el domingo tarde 1 hora o menos.

UN SALUDO!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALCALÁ DEL RÍO Se suprimirán la portada y los fuegos de la feria por la crisis Por: No Registrado 01-09-10 10:16
No Registrado
5
FERIA 2010 Por: No Registrado 23-06-10 14:53
No Registrado
1
Feria de El Viar Por: pepito panales 02-08-09 10:24
pepito panales
3
Revista de Feria Por: No Registrado 27-08-07 13:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com