Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
23-05-09 02:17 #2317809
Por:No Registrado
Pistas de padel en Alcala del Rio
Como muchos de nuestros seguidores saben, llevamos varias semanas sin actividad, ello es debido a que desde hace un tiempo nuestro ayuntamiento nos esta haciendo llegar mes a mes a través de su boletín "Alcalá Ahora" infinidad de noticias sobre la creación de nuevas instalaciones deportivas. Desde nuestra plataforma hemos querido darnos un tiempo a ver como evolucionan las obras. Pero pasado un tiempo hemos llegado a la conclusión que esto no mejora y todo es una cortina de humo mal orquestada. La prueba evidente es la construcción de dos pistas de pádel junto al pabellón "semi-cubierto" (lo de "semi-cubierto es porque cuando llueve un poco mas de la cuenta hay grandes goteras). Estas pistas de pádel se vienen anunciando en dichos boletines desde diciembre de 2008, en tal boletín se habla de "construcción a corto plazo" de "un convenio con diputación" y recalcan otra vez "se prevén que se construyan a corto plazo".

En enero de 2009 vuelven a referirse a estas pistas de pádel en un boletín que en su portada anuncia la mayor inversión en la historia de Alcalá en instalaciones deportivas (como si eso fuera algo muy difícil de superar), en el hablan del precio que va a costar, unos 50.000 euros (el ayuntamiento solo aporta el 25%) y vuelven a recordarnos que comenzarán en breve.

Pasamos a marzo de 2009 donde volvemos a tener noticias sobre las pistas, ya aquí nos hablan de que ya han comenzados las obras, de que su presupuesto es de 50.000 euros y que se prevé su terminación a corto plazo.

Sabemos que el lugar donde se encuentran ubicadas las pistas no es un lugar de paso frecuente para muchos alcalareños y no estarán al tanto de cómo van las obras. Pero para eso estamos nosotros y se lo vamos a contar, A DIA DE HOY 20 DE MAYO LAS OBRAS LLEVAN VARIAS SEMANAS TOTALMENTE PARADAS. El motivo lo desconocemos, esperamos que en sucesivos boletines nos lo expliquen, ya que si son rápidos y reiterativos para anunciarlo a bombo y platillo esperemos que lo sean para aclarar el porque llevan mas de un mes paradas.

Desde nuestra plataforma nos hacemos varias preguntas:

-¿Cuál es el motivo de la paralización de las obras?
-¿Por qué cada obra de instalaciones deportivas (como el pabellón) que se realiza en Alcalá se hace interminable?
-¿Por qué no son tan eficiente en realizar obras como lo son para publicitarla?
-¿Estamos ante otra campaña mediática para acallar las muchísimas voces de deportistas que están hartos de estar hartos?
-¿Tanto cuesta hacer dos pistas de pádel?
-¿Este va a ser el ritmo de construcción del resto de obras previstas?

Creemos que la construcción de 2 pistas de pádel no es una obra faraónica ni que necesite que la haga ni Ferrovial ni Sacyr.

Alcalareños/as aficionados/as al deporte en general y al pádel en particular, esta es la pésima situación en la que seguimos metidos, pagado nuestros impuestos en nuestro querido pueblo y teniendo que coger el coche y desplazarnos a diversos lugares para practicar deporte . Desde nuestra plataforma estaremos al tanto de las evoluciones y os mantendremos informados.

Puntos:
17-06-09 18:35 #2516404 -> 2317809
Por:No Registrado
RE: Pistas de padel en Alcala del Rio
Hola, quisiera saber que plataforma sois para apuntarme, que akí el alcalde mucho lirili y poco lerele....
Puntos:
18-06-09 02:12 #2520470 -> 2516404
Por:No Registrado
RE: Pistas de padel en Alcala del Rio
Somos de la plataforma "Instalaciones deportivas YA¡" para mas información entra en nuestra página web www.instalacionesdeportivasenalcaladelrioya.com

Somos un grupo de jovenes alcalareños que venimos reclamando desde hace tiempo una solución a la pésima situación de las instalaciones deportivas de nuestro pueblo.
Puntos:
30-10-09 13:59 #3692624 -> 2520470
Por:No Registrado
RE: Pistas de padel en Alcala del Rio
QUE HA PASADO CON LAS PISTAS DE PADEL?. DONDE LAS VAN A UBICAR. MUCHAS GRACIAS
Puntos:
01-11-09 01:42 #3705376 -> 3692624
Por:No Registrado
RE: Pistas de padel en Alcala del Rio
Ubicadas estan junto al pabellon cubierto, lo malo es que llevan 6 meses paradas y solo se ha construido los cimientos. Y eso que anunciaron en enero que las obras se realizarian en breve. 10 meses despues seguimos esperando que cumplan sus promesas Pasmado
Puntos:
01-11-09 16:05 #3707926 -> 3705376
Por:No Registrado
RE: Pistas de padel en Alcala del Rio
Con el tema de las instalaciones deportivas, este Ayuntamiento está haciendo lo mismo que con el resto de las demás cosas, que es ir inventando, contando mentiras que piensan que los alcalareños creemos sin más y reirse de todos nosotros que es lo que hace este Ayuntamiento. Reirse de todos y cada uno de nosotros. Las pistas de padel no están hechas porque habrán gastado el dinero que les dió diputación para hacerlas., y punto y pelota. Bueno, en este caso, pelota de padel a practicar cuando lleguen las elecciones que es para cuando ellos pensarán hacerla, con eso inaguran las pists y vuelven a reiditar mayoría absoluta.
Espero que el pueblo está vez no sucumba a su trampa, y le demuestre que es más inteligente y que no se deja embaucar por cuatro cositas hechas antes de las elecciones.
Un saludo y a seguir luchando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Alcalá del Río Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:40
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: 19-03-14 00:20
No Registrado
2
Sin Asunto Por: 27-01-14 02:40
No Registrado
10
Foto: SANTO ENTIERRO DE CRISTO EN SU MISERICORDIA Por: No Registrado 02-03-09 20:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com