Foro- Ciudad.com

Alcalá del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá del Río
08-01-09 22:11 #1611157
Por:No Registrado
Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Pues si, paisanos, así fomenta nuestro Ayuntamiento el "ecologismo doméstico" y lo hace que te cagas. Voy el otro día al ayuntamiento a preguntar donde puedo depositar unas pilas usadas y me contesta una chica que hay en la ventanilla de información "las puedes tirar al río". Viendo que me quedo a cuadros y, como diría Paco Gandía "con la cara má descorga que la puerta una casa vieja" me vuelve a decir "es que lo mismo dá que las tires al río que al contenedor" y como ni mi cara ni mi cabeza asimilaban lo que me estaba soltando, vuelve a soltar "eso debería ser responsabilidad de quienes las venden". Viendo ya que donde no hay no se puede sacar me voy al primer establecimiento donde pueden vender pilas que se me ocurre a ver si lo último que me dijeron en el ayuntamiento fue un flashback de quien me atendio y es verdad que allí se hacen cargo del asunto. Cuando pregunto me dicen que si a mi también me mandan del ayuntamiento, le digo que si y me dice que no soy el primero que ya han llegado alli varios que respetan un poco el río preguntando por el asunto y que a él, al dependiente, también le han hecho tan sana sugerencia. Eso si, la basura hay que tirarla a partir de las 19.00 horas por decreto, aunque tengas un bebe con el vientre suelto que te perfume la casa desde las 9 de la mañana y los que no queremos tirar un papel al suelo, tenemos que jugar a la ginkana que nos prepara la concejalía de juventud y deportes para encontrar una papelera. Desde luego.................................................................................................................y de la forma de fomentar el deporte ya hablaremos otro día. Un saludo paisanos.
Puntos:
09-01-09 08:52 #1612159 -> 1611157
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
DEBERIAS DE DENUNCIARLO PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE ESTE HECHO ANTE MEDIO AMBIENTE, YA VERAS COMO SE LO PIENSAN DOS VECES ANTES DE DECIR SEMEJANTE MAJADERIA.
Puntos:
15-01-09 22:00 #1641113 -> 1612159
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
ESO DENUNCIALO, NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA, PASA ESO MANDANDO OTRO PARTIDO Y LOS TENEMOS A TODOS EN LA CALLE DANDO LA LATA. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Puntos:
09-02-09 16:01 #1754468 -> 1611157
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Desde luego...yo no entiendo este pueblo, y menos la gente D: son unos incultos >_<"
¿Ni siquiera saben que tirar una pila normal al agua contamina ni más ni menos que 600.00 litros? Ni la chica del ayuntamiento lo sabe, esto es de vergüenza...y tienes razçon, habrá 4 papeleras en el pueblo, si es que no hay más. Eso en Sevilla no pasa, cuando vivía allí, la papelera de debajo de mi casa la quemaron uos gamberros, llamamos a los bomberos, ¡y al día siguiente teníamos puesta otra Muy Feliz!
Es que aquí son como dice el refrán: perro ladrador, poco mordedor...
Puntos:
18-02-09 15:00 #1797413 -> 1611157
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Poner palabras en boca ajena no es bueno, se caen las uñas me decía mi abuela. Sabes de sobra que lo que dices no es cierto y no dudo de las personas que en el ayuntamiento trabajan y mucho menos en la chica que esta en la ventanilla, que por cierto es amante de la naturaleza y además forma parte de algunas asociaciones ecologistas) pero bueno si esa es tu manera de hacer oposición, sigue así. Pero deberías de pensar que es dificil engañar a la gentye con eso. Quien se va a creer eso?.

saludosssssssss
Puntos:
19-02-09 11:04 #1817463 -> 1797413
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
¿Poner palabras en boca ajena no es bueno?, ....¿esa es tu manera de hacer oposición?. Seguro que eres de esos que, arrimados al ayuntamiento y a su personal, tienes costeados por ellos tus caprichos y pequeños vicios, ¿eh?. Por como hablas o eres politiquillo local o aspiras a serlo, lo tienes fácil, una camiseta del Ché, irte a Marinaleda de acampada en Semana Santa (eso si pasando por La Laguna echo un pordiosero con la mochila al hombro el Miercoles Santo cuando empiece el paseo de Jesús para que surta efecto) y en Mayo tienes nómina en el Ayto., con un cargo de nombre rimbombante y sin mucha responsabilidad y sueldo suficiente para hacerte una buena casa en Alcalá o comprarte un chalecito en los Caños o Costa Ballena.

Dejate de estupideces tú, eso ocurrio y fue tal y como lo relato arriba, sabes cual fue el fallo, que como dice alguien que contesta antes que tú, no fui a denunciarlo al Seprona de la guardia civil o a quien fuese o, mejor y ya lo sé para otra vez, no me llevé algo con que grabar la conversación para que a ti y a quienes teneis en un pedestal a quienes nos dicen representar, se les caigan los palos del sombrajo de una vez, que estais ciegos.
Puntos:
19-02-09 11:50 #1817718 -> 1611157
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
con personas como tu, es imposible mantener una conversación. Intentalo más tarde. por cierto, te equivocas en todo. Y NO TE CREE NADIE. AH Y TU EDUCACIÓN?.
Puntos:
19-02-09 12:13 #1817844 -> 1817718
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Plas, plas, plas. Esa era precisamente la respuesta que esperaba para convencerme del todo, y ahora si que te voy a insultar, de los fascista que eres. Como no comparto tu opinión y trato de mantener mis argumentos, soy un mal educado, ¿verdad?. Pues si no pienso como tú y rebato tus argumentos es porque existe la diversidad de opiniones en este bendito pueblo. Mira, a ver si así te lo explico y ambos nos quedamos tranquilos, afortunadamente no debo nada a ningún político, y menos de corte local, con lo cual me siento por encima de todas las opiniones políticas y de todo el que haya decidido, encomiable decisión, adaptar su vida y gustos en torno a sus ideales políticos. Me siento por encima de esas actitudes pero no por encima de esas personas, quede claro. Leo igual a Mario Benedetti que a Cesar Vidal, oigo lo mismo a Silvio Rodriguez y a Aute que a cualquiera sea cual sea su corte político, depende de gustos, no de opiniones, pero creeme que hay quien mira todo eso antes de abrir un libro. Soy amigo, si hace falta que no es el caso, tanto de militantes de falange como de gente que vive de okupa (si con K del movimiento okupa, no quienes necesitan una casa, que también). Pero no voy a pasar porque nadie me acuse de mentiroso o de "trabajar" para la oposición. Puede que haya titulado mal mi mensaje, pues se puede tratar de un caso puntual, pero eso sucedió tal y como lo cuento y nadie que no estuviera me lo va a rebatir (y quizas me ocurrio eso porque estaba solo en el ayuntamiento en ese momento). Desde mi punto de vista, y sería lógico esperar a que interviniese mas gente, el mal educado has sido tú por acusarme sin saber. Tienes todo el derecho de defender tanto tus ideas como a tus amigos, si es el caso, pero no a acusar a nadie de nada. Espero haberte respondido ahora con mayor claridad y con la educación que esperas de mi, no obstante, sin acritud, ¿vale?.
Puntos:
02-03-11 21:15 #7190560 -> 1817844
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Eres realmente patética/o
Puntos:
02-03-11 21:46 #7190838 -> 7190560
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Te ha tocado el papel de abogado del diablo.¿eres de los arrimados o de la corporación?tanto en este tema como en el anterior se nota que eres tu¿que temes que se acaben los privilegios y las vacaciones a África a jugar de samaritanos pagado por todos?Relajate que a mi no me sirve el dicho de los hay peores
Puntos:
06-03-11 18:10 #7213536 -> 7190838
Por:Peon Caminero 2002

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
No entiendo tanta ira dirigida personalmente hacia otros/as foreros/as. Pq no nos centramos mas en las ideas y opiniones sobre los asuntos y dejamos un poco los insultos? No sirven para nada, solo para envilecer aún más a quién los profiere. Si te pasó ese detalle con lo de las pilas, a mi me han pasado tb muchas cosas realmente indignantes en el ayuntamiento, pero no dejo de ver q son detalles, aún sin quitarles la justa importancia q para mi tienen. Pero estos comentarios parecen una caza de brujas, un juego a ver quien acierta quién se encuentra detrás de cada comentario anónimo para buscar los puntos débiles de cada uno/a y bombardearlo/a con ataques personales. Dejémosno de marujeos, insultos y/o conspiraciones, hablemos de problemas y posibles soluciones, no os parece mas constructivo? Seré yo el primero en entonar un mea culpa por las veces q he entrado quizá de forma demasiado impetuosa, aunq creo recordar q han sido respuestas naturales a ataques directos, insultos, etc. En adelante, por mi parte, intentaré ser mas comedido.

Gracias y un saludo a todos/as
Puntos:
07-03-11 12:49 #7226137 -> 7213536
Por:maigus

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
El problema, vecino, es la salida de IU del ayuntamiento. Su mala gestión nos tiene anclados, a cualquier nivel, a los 90.
Puntos:
07-03-11 17:58 #7228052 -> 7226137
Por:Peon Caminero 2002

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Si crees q si hubiera habido otro partido en el gobierno local nos habria ido mejor respeto tu opinión, como no podria ser e otro modo. Sin embargo, no estoy de acuerdo con esa afirmación. Creo q les ha tocao comerse el marrón de la crisis, por una parte, entre otros muchos problemas, como por ejemplo el hecho de ser un partido distinto al q gobierna en la Junta y en el gobierno central (y eso como sabrás es bastante importante a nivel económico y de capacidad de acción). Por otra parte, creo q han cometido multitud de errores, de previsión por ejemplo, y de gestión en muchos casos concretos. Quiero decir que no creo q sean los mejores gobernantes q conozco, pero de los q hemos tenido y podamos tener en nuestro pueblo(viendo las alternativas actuales), si q pienso q son los mas dignos y capaces para esa labor hoy por hoy.

Un saludo Maigus
Puntos:
09-03-11 19:43 #7252220 -> 7226137
Por:TODOTERRENO5

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Soy de izquierda unida y antes de la ort y te digo que tus colegas han logrado lo que mi padre no pudo que viera que lo de izquierda existe hasta que se llega a los ayuntamientos.En hoy dia cualquiera es de izquierda,nada mas que hay que ver el baile de pasos de un partido a otro segun la situacion politica.Solo te dire que en mi caso he visto favoritismos a barriadas de alguno de la corporacion que tenga 2 casas bien para el o familia abastecerla de segmaforos pasos peatones,parques y señales de informacion,y buen alumbrado.Otras que viven los arrimados tambien.Pero donde yo vivo que es la primera ni señalizaciones ni entradas ni nada marginadas, como su nombre.Sin salida directa ni entradas señalizadas.Cada uno cuenta la feria como la vive asi que tu debes respetar que los demas contemos la nuestra.Jamas los votare.Un saludo peon camionero
Puntos:
12-03-11 12:25 #7270258 -> 7226137
Por:discrepante

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Es cierto que se han cometido errores garrafales en estos 12 años, que no se ha realizado una politica de izquierda y que se han perdido oportunidades buenisimas que hubieran veneficiado al pueblo y sobre todo a la clase obrera del pueblo. Pero no olvidemos que diputacion, la junta y el gobierno estan en manos del psoe y son ellos los que asignan el dinero y si queremos creer que desde un ayuntamiento se puede salvar el mundo estamos equivocados.
Esto lo digo sin animo de quitar culpas de los errores que la corporacion local halla cometido y estoy muy interesado en aclararlos y que cada cual asuma su culpa, pero pensar que si estuviera el psoe no se hubiera fallado es mucho especular y solo tienes que mirar lo que pasa en la junta, a los enchufados de diputacion, que por cierto de Alcala tenemos unos pocos ganando un buen sueldo, o a lo que nos esta haciendo el gobierno a los trabajadores/as.
Ademas iu esta en pleno proceso de renovacion y como dice mi madre no se puede juzgar a los hijos por lo que hicieron sus padres.
Puntos:
12-03-11 12:47 #7270362 -> 7226137
Por:discrepante

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Por cierto cuando digo que en Alcala tenemos unos cuantos enchufados en diputacion, cobrando un buen sueldo a costa de los derechos de los trabajadores/as. Por si no ha quedado claro todos estan afiliados al ppsoe, algunos mienbros de la direccion local e incluso el candidato que han presentado, que entro a dedo no hace mucho y me gusteria saber que tipo de trabajo inutil realiza y cuanto cobra a costa de mis impuestos. Aunque me gustaria saber mas que piensa de la politica que hace su partido? o que piensa de los problemas de acceso a la vivienda, al trabajo, de los recortes de derechos? etc...
Puntos:
13-03-11 01:40 #7274700 -> 7226137
Por:Peon Caminero 2002

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Por supuesto q respeto las opiniones de los demás Todoterreno, pero como todos/as yo tb tengo la mia, y tb tengo el derecho a expresarla. Te pido disculpas si te has sentido agraviado por mis palabras.

Tengo q decirte q cualquiera no es de izquierdas, sólo aquellas personas q actuan en consecuencia a sus ideales de izquierda lo son, no vale con decirlo y/o aparentarlo. Y estoy de acuerdo contigo en q de estos últimos los hay, y a puñaos, pero no en Alcalá, sino en cualquier lugar del mundo. Fantasmas hay en todos los sitios.
Puntos:
13-03-11 01:46 #7274719 -> 7226137
Por:Peon Caminero 2002

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Dicho esto, sobre los temas de farolas y semáforos no tengo ni idea, así q no puedo hablar sobre ello. Pero imagino q si, q tendrás razón en parte en cuanto a q existan cierto tipo de favoritismos, en ese u otros asuntos. Como en todos sitios, y no por ello lo justifico, creo q tenemos el derecho de criticarlo abiertamente, pero para intentar q no se repita, esté quien esté en el ayuntamiento.

Pq he de decirte q alguna de las alternativas q se presentan a las elecciones, en concreto el PSOE, no se caracteriza precisamente por su equidad y transparencia, a los 20 años de gobierno q han tenido en Alcalá me remito. Sin que sea necesario recordar los innumerables casos de corrupción q salen cada dia, y q no son ni la punta del iceberg de lo q hay dentro del partido sin duda mas podrido q existe en este país.No hace falta recordar el escándalo de los Ere´s de Mercasevilla en la Junta, por citar alguno. He perdido ya la cuenta de los imputados por falsas prejubilaciones en este caso, sólo por citar alguno mas cercano en el tiempo y el espacio. Tampoco hace falta recordar q Diputación es una especie de parking donde acaban todos los políticos acabados del partido, junto a sus hermanos, hijos, y allegados, cobrando unos estupendos sueldos a cambio de no hacer absolutamente nada. Todo el mundo sabe eso. Y de la Junta ni hablemos, y del gobierno central....puf!

Así q sinceramente no creo q IU deba estar en el punto de mira de este tipo de críticas por favoritismos ya q si bien, vuelvo a decirlo, no niego la posible existencia de estos pequeños detalles en el seno de la corporación local y la necesidad de exponerlo abiertamente, por mi parte los desconozco como ya he dicho antes; por otra parte, considero q no es comparable ni por asomo con lo q hay en el PSOE y q salpica del primero al último, desde el gobierno del país a los arrimados como me habeis llamado por aquí alguno de vosotros con mas desatino q otra cosa.

Nada más por ahora. Un saludo a todos los foreros y foreras
Puntos:
16-03-11 13:00 #7297734 -> 7226137
Por:TODOTERRENO5

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
No es de extrañar que no conozcas la situación de estas barriadas NO LA CONOCEMOS NI LOS QUE VIVIMOS AQUI HACE 10 AÑOS.No hay nada que indique ni como entrar ni salir.Para salir a la variante hay que armarse de valor pues la velocidad en ese tramo no esta limitado.Pedimos con firmas recogidas un semáforo o rotonda y la contestación de la corporación fue que no había dinero,pusieron 3 semaforos inútiles por no usarse en el cementerio.El proyecto del paseo antigua feria estaba una salida para la barriada y se la han pasado por el forro de los ......como todo lo referente a estas barriadas que según ellos se llaman San Benito y Nuevo Santiago de Cuba que como su nombre indica marginal.Aquí no viven ningún hijos de nadie responsable de la corporación ni ningún arrimado,solo saben cobrar al día los impuestos y punto.Desde que esta la oficina de energía eléctrica aquí esto es mas caos aun.¿sabes ya donde están estas barriadas?.si llueve a veces nos quedamos si alumbrado días y días.No se a quien de los que vivimos aquí odian tanto pero el odio existe.A mi me conocen pocos y los que me conocen saben que yo era de sus votantes(ya jamas mientras que los que estaban en el ajo de estas irregularidades se presenten)Hay mucho mas pero es mejor que lo veas personalmente.un saludo
Puntos:
16-03-11 22:30 #7301940 -> 7226137
Por:Peon Caminero 2002

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Hola Todoterrenos ahora entiendo tu enfado. Sinceramente no conocía la situación de esas barriadas, pero ahora q lo pienso, si q es cierto q están muy aisladas por todas sus salidas y entradas, la de la variante especialmente peligrosa. Entiendo tu frustración después de tantos años exigiendo algún tipo de medida, sin q hayais recibido una solución. Y siento q continueis en la misma situación.

Lo q me cuesta mas trabajo creer es q sea una cuestión de odio personal a alguien. Realmente no creo q esas obras se realicen o se dejen de realizar por amistad u odio hacia las personas afectadas. De verdad, no creo q eso sea así. Me inclino mas a pensar q se trate de un problema de dinero ya q, visto lo visto, parece ser el principal problema de nuestro ayuntamiento. Es mi humilde opinión, y sé q no te resultará satisfactoria por el mas q comprensible cabreo q debeis tener, pero el lo q pienso.

Un saludo y animo, espero q vuestro problema se solucione lo mas pronto posible. Lo siento, no te puedo decir otra cosa. Suerte
Puntos:
23-03-11 23:27 #7350784 -> 7226137
Por:TODOTERRENO5

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
El coraje que tengo es que yo siempre los defendían de todas las acusaciones,hasta que comprobe que era verdad todo cuando hicieron el mirador se preocupo el de urbanismo de semáforos salidas a las dos carreteras,pasos elevados.Me pregunto que quien sera el que estaba tan arrimado de 1 a el poder que compro 2 casas para 2 de sus hijos.Desde entonces no creo en ninguno de los que están,y mas cosas,por eso jamas los votare mientras que quede alguno y me da pena pues soy de izquierda unida,mas antiguo que todos ellos y luchador para dárselo todo echo Gracias por tu comprension un saludo. y me da pena los de las casas de san ignacio .Se merecen todo bueno por su paciencia y saber estar
Puntos:
24-03-11 00:03 #7351102 -> 7226137
Por:No Registrado
RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Hola Todoterrenos

Pues claro q te comprendo, uno se siente especialmente engañado cuando hacen ciertas cosas q no son ni comprensibles, ni sensatas, ni justas,... y no dan explicaciones a nadie. Es normal q este tipo de cosas afecten a la dignidad de aquellos q depositamos nuestra confianza en ellos en algún momento.Y por último, te animo a q continues siendo de izquierdas independientemente de tu opinión sobre IU Alcalá del Rio, los debiles, necesitados, oprimidos,.....los trabajadores al fin y al cabo, necesitan de gente como tu, q crea en la justicia social.

Un saludo afectuoso
Puntos:
24-03-11 16:18 #7354887 -> 7226137
Por:TODOTERRENO5

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Mi madre me pario de izquierdas y aunque en la izquierda actual la mayoria de los vividores que actualmente estan y no solo en izquierda unida los sociolistos aun mas.Yo creo que tenemos que desenmascarar a todos y sanear lo nuestro.Los problemas gordos como el cachondeo indecente que se traen con los de las casas de San Ignacio¿donde estaban los de hoy izquierda unida de alcala las primeras elecciones cuando estaba Manuel Jesus de secretario de aqui,y ese señor bajito de estatura pero gigante depersonalidad?estarian como los de mi pueblo dando estanpitas de cristo rey en la puerta de la iglesia.Respeto los ideales de todos pero odio a los vividores chaqueteros.Un afectuoso saludo y gracias por tu opinion .
Puntos:
24-03-11 16:52 #7355138 -> 7226137
Por:Peon Caminero 2002

RE: Asi fomenta nuestro Ayuntamiento el reciclaje.
Totalmente de acuerdo contigo. Gracias a ti por aportar ese espíritu crítico q la sociedad tanto necesita, animo y palante. Como decia Diamantino, fundador del SOC: "No hay causas imposibles, hay causas dificiles, pero son tan justas q algún dia las conseguiremos".
Un saludo fraternal compañero y vecino
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Alcalá del Río Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:43
Foro-Ciudad.com
0
GANBAZO DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 31-03-09 20:18
No Registrado
1
nuestro alcalde en el periodico Por: herjuarma 07-03-09 15:01
No Registrado
5
Aprobados 1.759.794 € para el Ayuntamiento de Alcalá del Río Por: Foro-ciudad.com 25-02-09 15:39
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com