Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
22-03-12 17:25 #9812067
Por:Batidor

Tonterias de Valderas y Griñan
Diego Valderas, IU
elpais.com 21/marzo/2012
Las cosas de la Bruja Lola
P. Parece que las encuestas le aseguran su escaño en Huelva, y no ocurrirá como en 2000 y 2004, pero aun así podría darse una situación curiosa, que fuera consejero en el futuro Gobierno andaluz.
R. (Rísas..)...No contemplo ese escenario, con toda sinceridad. Pero si contemplo otro, si mañana me dicen que no voy a ser parlamentario pero el grupo de IU va tener 13 o 14 diputados, lo firmo ahora mismo. Soy un hombre de colectivo, no llevo en esto 30 años para ahora ponerme el prurito personal. Si si ya he sido alcalde, y presidente del Parlamento. He tenido lo mejor que los ciudadanos le pueden dar a un cargo público.
Muy bonito pero ¿en que sectores y tipo de empresas se crearían?
P. ¿Qué medidas propone en la lucha contra el paro?
R. IU ha planteado un plan de empleo para el Estado que implicaría reducir el paro en un 50% en cinco años, que no es fácil. pero es algo que no se puede hacer solo, haríamos un acuerdo económico social en el que participaran no solo sindicatos y CEA, sino toda la sociedad.Si no se implica el conjunto de la sociedad no lo conseguiremos, estamos en un socavón muy duro.Y hay que poner en marcha la banca pública y crédito oficial.
A los amigos UGT y CC.OO. ni tocarlos
P. Pero concrete, ¿cómo reduciría los presupuestos ya aprobados para este año?
R. No vamos a entrar nunca en que hay que recortar, pero si hay que hacerlo, habrá que definir prioridades políticas. Hay mucho despilfarro que se puede eliminar sin afectar a los servicios fundamentales. Por ejemplo, no puedo aceptar que la CEA diga después de 32 años poniendo la mano que el más de 1.200.000 parados tiene un responsable pero ellos no son ninguno. Si alguien pudiera calcular el nivel de subvenciones dadas a lo que representa la CEA y ¿qué han hecho con eso?. No han hecho una reforma empresarial fuerte, y no hablo economía social, ni de pymes, ni de autónomos.
El problema es que la prueba es de 4 años y conociendo "el paño" en vez de "encogido" se va a ir "engordado"
P. ¿No cree que el electorado tiene derecho a saber con claridad antes de emitir su voto cual será la postura de IU si no hay mayoría absoluta, es un escenario probable?
R. Queremos que se de ese escenario y que nos prueben. Yo le digo a la gente que nos pruebe, mientras más fuerza y más responsabilidad nos den, mejor será la prueba de lo que queremos hacer con este documento por delante.
José Antonio Griñan, PSOE
europapress.es 21/marzo/2012
Ja, ja, ja, ja, ja, ...
El presidente de la Junta y candidato a la reelección por el PSOE-A, José Antonio Griñán, ha manifestado este miércoles que los "únicos enchufados" en España son los parientes de dirigentes del Partido Popular.
¿Están demostrando queeeee?
"Andalucía es esa verdad incómoda a la que miran todos los conservadores porque en esta tierra se está demostrando que se puede salir de la crisis sin destruir derechos y sin privatizar la sanidad y la educación"
Pero no dice cual
"Y yo digo que no es verdad, que hay un camino para salir de la crisis manteniendo los mismos derechos laborales, sociales y colectivos y no es preciso romper esa historia y camino con el que hemos venido avanzando en Andalucía"
Creo recordar que con el PSOE el paro es 1.250.000 andaluces, se bajo el sueldo a los empleados públicos y funcionarios y se congelo pensiones
Griñán ha insistido en que con el PP no ha llegado la confianza, "sino el miedo" a perder el empleo y a que bajen los salarios.
lainformacion.com 21/marzo/2012
No hay mas que leer la prensa y ver la televisión que no sea Canal Sur (la suya)
"Me siento orgulloso de lo que hemos hecho y del PSOE, pero el orgullo no vale si no tenemos ganas de comernos el futuro"
20minutos.es 18/marzo/2012
Por eso no contratan médicos pediatras, trasladan a clínicas privadas, las listas de espera cada vez son para mas tiempo y cuando contratan médicos son sin titulo homologado.
"asistimos con preocupación al cuestionamiento del sistema sanitario público por 'insostenible', comprobando como, para hacerlo supuestamente 'rentable', se adoptan medidas que pueden suponer el desmantelamiento de nuestra sanidad introduciendo elementos de amenaza para el sistema sanitario público de Andalucía".

Y esto es solo en un repaso rápido, cuando se van a dar cuenta que las cosas se hacen con dinero y que si no se gana lo único que hay es deuda, es decir ruina. Esa es la de España y la de Andalucia después del paso del PSOE. La lo digo Josep Pla "... y todo esto quien lo paga"

"Buscando las cosas inciertas, perdemos las ciertas" Tito Maccio Plauto (comediógrafo latino)

https://atidorenelalcor.blogspot.com.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
200.000 euros en una partida para un videobus solidario en pro de los derechos sexuales de Bolivia Por: No Registrado 16-09-10 20:24
No Registrado
0
Colegio Público Puerta Alcalá Por: chalisma 08-05-10 04:12
Alex07
4
TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 05-02-08 16:17
No Registrado
0
LOTERÍA DEL NIÑO Por: H_ormigo 01-12-07 16:07
H_ormigo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com