Foro- Ciudad.com

Alcalá de Guadaíra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcalá de Guadaíra
13-05-11 13:57 #7790630
Por:No Registrado
PP: Las dimisiones de Chaves y Griñán "están al caer"
PP: Las dimisiones de Chaves y Griñán "están al caer"
EFE | 10/05/2011 - 11:08
14 comentarios

El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha dicho hoy, en relación a la dimisión de la directora general del Servicio Andaluz de Empleo, Alejandra Rueda, en plena campaña, que también la dimisión del vicepresidente Manuel Chaves y del presidente José Antonio Griñán "están al caer".

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Zoido, que ha respondido así a una pregunta en la que se le pedía una valoración de la dimisión de Rueda en plena campaña electoral, ha subrayado la responsabilidad del expresidente de la Junta, Manuel Chaves, en el supuesto fraude de los ERE andaluces y ha remarcado que era "materialmente imposible" que estuviese ajeno a todo ello.

El candidato del PP ha recordado que se empezó por dos ERE y dos intrusos "y ahora son todos de los mismo, todos militantes socialistas, familiares de militantes, antiguos alcaldes, antiguos directores generales y ahora dimite la directora general del SAE".

"Creo -ha dicho- que el círculo se está cerrando" y ha lamentado que el ejemplo de Sevilla repercuta en la función y en la actividad pública de la política.

Zoido ha pedido que se dejen de ocultar cosas, "que se ponga todo encima de la mesa" y ha insistido en que, a su juicio, "la dimisión del señor Chaves y del señor Griñán están al caer".

Al término del acto, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, presente en la conferencia, se ha limitado a decir que "la historia de los ERE" es un fraude monumental de abusos, "el mayor escándalo de la historia autonómica" y ha vaticinado que terminará con las responsabilidades de Chaves y Griñán.

Arenas ha recordado que se está ante el uso, al margen de la ley, de más de 700 millones de euros y eso tiene como consecuencia "una gran indignación en toda Andalucía", y "una mancha" en la imagen de la comunidad, "que ahora hay que recuperar entre todos, además de una gravísima crisis interna, que se evidencia todos los días".

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/3053648/05/11/PP-Las-dimisiones-de-Chavez-y-Grinan-estan-al-caer.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
'No sé si es por ser sobrino de Chaves, pero sería diferente si fuera un mortal cualquiera' Por: No Registrado 04-12-11 20:10
No Registrado
0
Interior cesa al jefe de la Udyco de Sevilla que investigaba los ‘negocios’ del hijo de Chaves Por: No Registrado 01-12-11 00:26
No Registrado
0
Desbandada en el PSOE: Chaves también está "madurando" si se presenta Por: No Registrado 24-08-11 17:50
No Registrado
0
Las sevillanas anti Chaves Por: turdetano 12-04-08 19:25
turdetano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com